Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 8)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

 
Saludos. Lamento estos dias de ausencia, pero me fui a poner unos kilosa Punta Umbría. En fin, sin ordenador y con los del hotel fuera de servicio. Pero bueno, aquí estoy con más cositas.

Se estrena el look de Benicio del Toro en el rol de un transformado hombre lobo en el remake del clásico de 1941: The Wolfman. Joe Johnston (Jumanji, Jurassic Park III) tuvo que hacerse cargo de toda la pega adelantada que le dejaron a medio camino tras la salida del anterior director. En todo caso, con joyas como las que se manda Rick Baker, maestro del maquillaje, no hay mucho que aportar. Las reveladoras fotos dadas a conocer por EW, da cuenta de la intención clara de rendir homenaje al clásico de la Universal.



Tambien se ha revelado la primera foto de G.I. Joe cortesía del fansite Hisstank. Aunque debo reconocer que no soy fanático, igualmente me interesa saber en que terminará todo esto. Además, el personaje revelado es ni más ni menos que el enigmatico Snake Eyes, interpretado por Ray Park (Darth Maul), uno de los más conocidos de la serie. En todo caso, pese a lo que muchos piensen, la fotografía no es generada por computadora ya que es una verdadera fotografía de Park enfundado en el traje que usará en la película. Quizás con cosas como éstas los que no somos fans de estos milicos pacificadores comencemos a prestarle atención al proyecto de Stephen Sommers (La Momia).



En esta jornada de revelaciones, tenemos nuevas fotos de Hankock. Aunque los norteamericanos que ya la vieron se dividen entre aquellos que la están sepultando y los que le rinden tributo, eso a mi me da lo mismo porque Hancock me interesa bastante. Aunque no es mucho, ahora han surgido una serie de fotografías que ven la otra cara de la moneda tras revelar el traje que Will Smith enfundará (buscadlo en este mismo hilo). La historia nos dice que todos sabemos que con gran poder, viene una gran responsabilidad. Todos sabemos eso, excepto Hancock. Aunque es malinterpretado por todos, aparte de ser conflictivo y sarcástico, el tipo ha logrado salvar vidas inocentes. Eso nadie lo puede negar, aunque deje una estela de destrucción en su camino (vamos como el Dr. House...). Cuando la ciudad se aburra de su destructivo héroe, los problemas comenzarán para el pastelazo.





Me alegra contaros una noticia bastante interesante salida directamente de Daily Mail. Cuenta el rumor que la duo dorado Spielberg/Jackson ya han escogido a su TinTin en el rostro del actor Thomas Sangster. El niñato enamoradizo de la entrañable Love Actually ya tiene 17 años, por lo que no está tan enano como para extrañar el papel. El rodaje comienza en Septiembre, así que pronto tendremos más noticias al respecto. Sobre todo cuando a Spielberg se le pase la fiebre de Indiana Jones y comience a gestar lo que será la primera entrega de la trilogía basada en las Aventuras de Tintin.


Viendo este plano de este chico... me recuerda a alguien... Alguien se acuerda de la eplicula de terror de los 80 "Noche de Miedo"?... El amigo del protagonista, el friki... el que acaba convertido en vampiro y muere como hombre lobo...Joder, este niño es una miniatura de ese tipo.


Muchos estarán de acuerdo conmigo que las dos películas de los Cuatro Fantásticos son una mierda. Quizás más la primera que la segunda, pero eso no le resta mérito de ser unas adaptaciones muy mal hechas. Más allá del crimen cometido contra el Dr Doom o Galactus. Por eso, no tengo ningún interés en una tercera entrega y el mismísimo Antorcha Humana (Chris Evans) es el encargado de hacer realidad ese deseo. Todo porque en una entrevista con MTV señala que las opciones de ver FF 3 se han reducido a la nada misma.
“Estoy bastante seguro que no volveremos a hacer otra. Asumo que esto es un caso cerrado. Todos tuvimos planes de hacer una nueva entrega, pero creo que deberíamos haber escuchado algo [de 20th Century Fox] una semana después de que la anterior fue estrenada”
Así pues, a la mierda con la tercer parte de Fantastic Four. Ala.


Parece ser que una quinta parte de Rambo, ambientada en su vuelta a USA es más que factible y que el guión está siendo escrito en serio por tito Silvester. En fin, qué le vamos a hacer.


Ayer se informaba de la película sorpresa de Clint Eastwood, Gran Torino que, además de estar dirigida por este señor, le devolvía a la arena de la interpretación. Pues bien: Ain’t It Cool afirma que Gran Torino podría ser el regreso del inspector Harry Callahan a la pantalla grande. Es decir, estaríamos ante la nueva aventura de Harry el Sucio.
La trama va sobre un asesino en serie, del que sólo se sabe que conduce un Ford Torino del 72. Cuando dos agentes pierden la vida intentando detenerle, y uno de ellos es nada menos que el nieto del retirado inspector Callahan, suenan las trompetas del Apocalipsis en el ojete del desgraciado perpetrador de tamaña metedura de pata: Harry ve a por ese hijo de putaaaaa!!!!


Hasta otra.
JEJEJE, que bien pinta ese hombre lobo.

Que decir que Will Smith es sinónimo de éxito y la peli esa será un éxito que por supuestíiisimo iré a ver al cine.

Gracias por las primeras imágenes de la peli de G.I.*Joe, a ver como acaba el proyecto, espero que no estropeen un mito.

En cuanto a lo de otra peli de Rambo, creo que nuestro amigo Silvester ya tiene escrito MEDIO guión!!... El otro día vi la peli de Conan en A3, podemos plantearle al schuache que haga otra entrega visto lo visto XDXD (la próxima peli de conan no será lo mismo sin schuache ).

1saludo y muchas gracias por este post, gran trabajo
Bueno, he actualizado la información sobre la pelicula de Dragon Ball. Tenemos una nueva foto en su hilo correspondiente (miedo me da...)

Sigo con otras noticicias, dentro del poco movimiento que hay.

Keanu Reeves se ha parado a hablar con los responsables de IESB.net y ha dejado caer que no cree que Constantine 2 (¿?) llegue a buen puerto nunca, o por lo menos él no tiene intención de participar en la supuesta secuela porque no le interesa ahondar en personajes pasados. Francis Lawrence comentó en su día que le atraía bastante la idea pero que todo dependería del guión… todo apunta a que ese interesante momento nunca llegará.


Otro film que ofrece novedades, aunque esta vez técnicas, es X-Men Origins: Wolverine (2009) de Gavin Hood. Cuentan en Superherohype que la factoría de efectos especiales Tippet Studio, ganadores recientemente del Oscar por La brújula dorada (2007) y partícipes de Hellboy (2004), Matrix Revolutions (2003) o Starship Troopers (1997), ha anunciado en su web oficial que se unen al proyecto y que se encargarán del desarrollo de los efectos especiales y visuales del film. En el anuncio hacen hincapié en la venganza en la que se embarcará Lobezno (Hugh Jackman) después de que Victor Creed a.k.a. Dientes de Sable (Liev Schreiber) asesine a su novia Silver Fox (), interesante también que destaquen el programa Mutante X, ¿no era Arma X?, y la aparición de Gambito (Taylor Kitsch) o Matanza (Ryan Reynolds).


HorrorMovies.ca ha descubierto hoy una nueva batería de FOTOS nunca vistas de Blood: The Last Vampire (2008) de Chris Nahon, la adaptación con actores reales del famoso anime de Hiroyuki Kitakubo. La verdad es que no se ofrece nada nuevo e interesante, aunque da la sensación que tendremos más de una cazadora de vampiros o por lo menos algún combate extra con catana… no se yo como quedará finalmente la cosa, aunque anteriores fotos prometían bastante.


Hasta luego.
Hola trooonnnkkloooonnn!!!, perdona pero tengo el pc joío y solo puedo entrar cuando estoy en el curro.

Bueno a lo que iba:
G.I. Joe puede estar bien, pero los guionistas tendrán que comerse el tarro para darle argumento a la peli, como recordareis, la serie era muy insulsa y sin trama real (a mi modo de ver) aunque la idea de guerreros futuristas es buena.

Las imagenes de Watchmen tienen muy buena pinta, el comic no lo he leido nunca, pero donde hay variedad de superheroes siempre hay acción.

Sobre Justice League of America es otra que espero con ganas, ver a Green Lantern en acción a ver como se lo curran.

Terminator: Salvation, espero que sea en plan batallas de humanos y makinas, con muchos rayos laser y esas cosas je je je.

Hellraiser, esperemos que sea tan satanica como sus predecesoras.

Y me quedé en el tintero comentar que sobre Clone Wars, el estilo de dibujo no me acaba de convencer, me gusta mas del estilo de Batman, Spiderman, Patrulla X. (me refiero a las series modernas de dibujos animados)

Bueno, me parece que no me dejo nada, sigue asi colega, y ten paciencia si tardamos en contestar ¿ok?

Un saludo Tronk.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn