Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 79)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

 
Tíos, la gente de Fotogramas, Cinemanía y otras revistas del sector quieren demandarnos porque por culpa de este hilo el consumidor se está ahorrando una pasta al no tener que comprar sus revistas... Por supuesto es mentira, pero me pregunto como sobreviven estas revistas en plena era de internet... quizás por las criticas.. no sé.

El par Disney - Jerry Bruckheimer han decidido retrasar el estreno de Prince of Persia: The Sands of Time (2010) de Mike Newell del 19 de junio del 2009 al, mucha atención, 28 de mayo del 2010! La razón de este impresionante retraso es que Prince of Persia: The Sands of Time se iba a pegar en la taquilla con Transformers: Revenge of the Fallen (2009) de Michael Bay, un temible adversario, y ahora lo hará con el cuarto capítulo de la saga de animación Shrek y con, mucho ojo, Thor (2010)… ya lo dice el refrán, a quien no quiere caldo, dos tazas.


Brad Pitt está ultimando las negociaciones para protagonizar Inglorious Bastards (2009) de Quentin Tarantino. Los representantes del actor han indicado que Pitt está a punto de firmar el contrato que le llevará, como el Teniente Aldo Raine, a protagonizar el hiperviolento film de Tarantino.


Ya tenemos el logo de Gatchaman (2009)! Sí coño, el Comando G de toda la vida... ... ... tios no me digáis que no sabéis quienes son... ¿tan viejo soy?


Ya tenemos teaser trailer de The Host 2... aquella pelicula coreana del bicharraco que sale del rio...
PODEIS VERLO AQUÍ.
Bueno os traigo un poco de noticias

Cara a Cara de John Connor con Marcus Wright en 'Terminator Salvation'



Poquito a poco con el material que va saliendo a la red de 'Terminator Salvation: The Future Begins" se van disipando las dudas sobre el camino que puede tener la franquicia, y de momento tenemos que decir que va muy pero que muy bien. Hoy sale a la luz la primera imagen donde podemos observar a John Connor (Christian Bale) en un cara a cara con Marcus Wright (Sam Worthington), en una secuencia que fue mostrada durante la Comic-Con. En ella se veía a John Connor encarando a Marcus mientras le decía: "Mataste a mi padre. Mataste a mi madre. Pero no me matarás a mí". Igual que vosotros me he quedado en blanco con al frase, así que tendremos que esperar a mayo de 2009 para sacar conclusiones.

George Miller aún quiere rodar la película de La Liga de la Justicia:

George Miller parece dispuesto a retomar las riendas de un ambicioso proyecto que intentó sacar adelante hace unos meses y que, por razones financieras y logísticas, se vino completamente abajo: “Justice League: Mortal”. Por lo que se ve, el director quiere comenzar a rodar este largometraje en 2009, si bien lo más seguro es que se cambien algunos aspectos del guión original.


El cineasta desvela en The Daily Telegraph su admiración por Megan Gale, actriz que en su día contrató para que diera vida a la Mujer Maravilla. El caso es que, mientras Miller aún se muestra confiado con la película de La Liga de la Justicia, todo parece indicar que uno de sus integrantes tendrá su propio filme antes de lo previsto. Y éste será Linterna Verde, de cuya adaptación se están haciendo cargo los televisivos Greg Berlanti, Marc Guggenheim y Michael Green. El piloto de pruebas Hal Jordan será el personaje que se haga con el anillo que le otorgará unos poderes extraordinaros que le ayudarán a proteger al Universo.
Terry Gilliam y Johnny Depp retomarán 'El hombre que mató a Don Quijote'

El cineasta británico Terry Gilliam va a retomar el rodaje de El hombre que mató a Don Quijote, que se vio obligado a suspender en España hace ocho años, según ha confirmado en declaraciones que publica The Independent .

El proyecto, que contaba con Johnny Depp y Vanessa Paradis en el reparto, se truncó en el año 2000, cuando tuvo que ser operado de una hernia el actor francés Jean Rochefort , que iba a encarnar al "caballero de la triste figura".

"Por lo que sabemos, la filmación sigue adelante", afirma Gilliam, realizador de películas como Brazil (1985) y 12 monos (1995).

"Cuando Johnny Depp esté listo, nosotros estamos listos. Estamos hablando de fechas para rodar. Básicamente, todo depende de su agenda, pero, de cualquier manera, estamos preparados", señala el director, ex miembro del legendario grupo Monty Python.

Gilliam confía en que su Don Quijote vuelva a cabalgar y a deshacer entuertos "en algún momento del próximo año, antes del verano".

Aunque hace poco adquirió los derechos legales del guión original, el cineasta ha decido empezar de nuevo el proyecto: "Lo vamos a rodar otra vez completamente", subraya.

"Estos años de intermedio -explica- me han enseñado que puedo escribir un filme mucho mejor. Me entusiasma que se vaya a llevar a cabo finalmente".

Aparte de los problemas de salud de Rochefort, el rodaje de la película se vio trastocado por una serie de imprevistos y accidentes, como el vuelo de aviones militares que interrumpían los diálogos o una riada que arrasó un escenario.

En la película, Vanessa Paradis daba vida a Dulcinea y Depp interpretaba a Sancho Panza, convertido en un publicitario estadounidense.

La hernia que padeció Rochefort le impedía montar de forma prolongada a caballo, como requería el filme.

Las peripecias de Gilliam y el equipo de rodaje fueron reflejadas en el magnífico documental Lost in La Mancha, que pretendía filmar la producción de la película y terminó constatando lo que estuvo a punto de ser el final de la carrera del director.

Fuente: 20minutos
Hola a todos.

Hasta el momento, hemos abordado la información filtrada desde el set de Transformers: Rise of the Fallen o la “confirmación” del villano principal de la película. No le dedicaré un parrafo al accidente LaBeouf conduciendo borracho o el retraso que podría implicar en las grabaciones que Shia tenga la mano rota y un mes de reposo. No señoras, no señores. Ahora toca darle cabida a una nueva información/rumor que nos filtran desde CHUD.
De este modo, se dice que la amenaza de The Fallen sería tan grande que los Autobots y Decepticons no solo deberían trabajar en equipo… sino que el mísmisimo Megatron regresaría desde el infierno chatarra. Todo gracias a los Autobots, quienes lo necesitarían para enfrentar a la nueva amenaza. Quizás, lo más interesante de todo esto es que, en su regreso, el líder de los Decepticons no tendría el look de una nave alienígena como en la película anterior, sino que adoptaría la imagen y semejanza de un tanque. Dicha elección vendría del look del personaje durante la etapa de los Transformers: Generation 2, tal como lo pueden ver a continuación:


Desde LatinoReview tienen grandes noticias, y es que si existe un superhéroe al que le veo un potencial increíble para llegar al cine es Linterna Verde. Hace un par de semanas se dio a conocer que Warner Bros. comenzó a trazar estrategias para llevar de forma exitosa las adaptaciones de los productos de DC Cómics, con un par de reuniones con directivos y creadores más importantes de la editorial. Ahora parece que todo esto dará sus frutos ya que en el último numero de la revista Production Weekly pone finalmente a la película de Linterna Verde (el elegido será Hal Jordan) en la fase de desarrollo. Y ojalá, esto sea signo de verdadero movimiento en la producción.


LA Times revela que hay intenciones de relanzar nuevamente la franquicia de Daredevil, pero ahora con Jason Statham, ya que los fans no quedaron muy contentos con la primer adaptación protagonizada por Ben Affleck.


Después de todo el interés renacido sobre las franquicias mutantes gracias a X-Men Origins: Wolverine, todo indica que Fox quiere comenzar a grabar muy pronto la película basada en los orígenes de Magneto. En una entrevista con IGN el guionista/director David Goyer (encargado de escribir películas tales como Dark City, Batman Begins o The Dark Knight) señala que el estudio aun está interesado en llevar a cabo el guión que realizó.. y que se filtro, quedando algo como esto: El guión de la película comienza y termina con el Magneto que conocemos hasta el momento, el viejo Erik Lensherr interpretado por Ian McKellen. La ocasión es la ceremonia del aniversario número 60 de la liberación de Auschwitz, evento en el que líderes y sobrevivientes se reunieron en Polonia. Tras recordar algunos flashbacks de su vida, como cuando lo separan de sus padres, la película retrocede para contar sus orígenes. Así, vemos como Lensherr es torturado en los campos de concentración, mientras sufre de los experimentos de un Nazi llamado Dr. Kleinmein. El tipo quiere crear una raza maestra de superhombres y está interesado en descubrir el potencial humano a través de aquellos que tienen “capacidades extraordinarias”.
Tras la guerra, Erik Lensherr crea una nueva vida en Ucrania pero una tragedia personal lo llevará a perseguir a los Nazis que se han dado a la fuga. Uno de ellos, precisamente, es Kleinmein. La historia se traslada a París, Argentina, Israel - Donde conoce al Profesor Xavier - y luego a los Estados Unidos, en donde encuentra a Kleinmein y su investigación inhumana para explotar el ADN mutante. Al comienzo, Erik Lensherr intenta llevar a los Nazis a la justicia a través de los canales oficiales, pero las cosas se complican y se une a un agente de la CIA llamado Owen Graves. Obviamente, Lensherr se dará cuenta que debe hacer las cosas por su propia cuenta por lo que comienza a usar métodos no convencionales para obtener justicia y venganza, en el sendero que lo llevará a transformarse en Magneto.
La historia cierra con Xavier ofreciendo alguna esperanza de cara al futuro. Sin embargo, volvemos a Auschwitz al evento de aniversario por la liberación. Ahí vemos al Senador Kelly (a quien vimos en las películas de los X-Men) advirtiendo sobre la amenaza mutante, llamandola la próxima amenaza contra la humanidad que seguirá los pasos de los Nazis.



La curiosidad de la jornada sale de la boca de J. Michael Straczynski, cuenta en Filmonic que el guionista ha declarado que escribió el guión definitivo de Ninja Assassin (2009) en 53 horas. Ahí queda eso!


Parece ser que de cara a la llegada del nuevo episodio del videojuego, es posible que tengamos otra entrega de Doom en el cine.


Cuentan en todas las webs habidas y por haber que Morgan Freeman ha sufrido un serio accidente de tráfico. Ojo, por ahora se desconoce la gravedad del mismo. Aunque hay ciertas informaciones que indican que su estado es bastante serio, otras indican que cuando le sacaron del vehículo estaba consciente y hablando con los bomberos. A ver en que queda la cosa…
Para completar la información de la noticia de Morgan Freeman...

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/0...217866905.html

Esperemos que no sea nada... vaya racha llevan los actores de The Dark Knight...


Rob Cohen ya piensa en la secuela de La momia: La tumba del emperador Dragón:

Antes de conocer los datos de la recaudación (40 millones de dólares...) el director ya tenía planeado una posible continuación con varias ideas y lo más posible es que se cumpla su deseo...


Atención, la noticia contiene SPOILERS!

Y es que Rob Cohen desvela en una entrevista a MTV News que le encantaría que un inmortal Rick O’Connell se enfrentara a otro villano de iguales características (hay que recordar que, en la tercera parte de la saga, el personaje interpretado por Brendan Fraser está a punto de fallecer, algo que al final no sucede gracias a la fuente de la eterna juventud). Por otro lado, no descarta que el diamante que Jonathan toma de Shangri-La poseyera algún tipo de poder o que, como se intuye en la escena final de la película, la acción se desarrollara en Perú (otra posibilidad es México). Lo que está claro es que, si La momia: La tumba del emperador Dragón recauda una buena cifra a nivel mundial, habrá una cuarta entrega de la serie…
Hola a todos, como el trabajo me tiene cada vez mas ocupado eh dejado un poco abandonado el foro de cine pero trataré de postear con más frecuencia, aunque cada vez es más difícil traer noticias frescas ya que esto está mas al día que muchas publicaciones famosas.. sin mas empecemos.

Wonder Woman (o la mujer maravilla)
Pues entre vuelta y vuelta en indecisiones con la película de "La Liga de la Justicia", parece ser que no solo Linterna Verde empezará a filmarse en el 2009, ya que el productor, guionista y director George Miller (quien no es nada para Frank Miller) confirma al 100% que se empezará a rodar en el 2009 y que ya tiene por fin a la actriz designada (a pesar de que ya era un rumor conocido por todos) quien no es otra que la modelo australiana Megan Gale.
Personalmente considero que es la ideal ya que tiene el tamaño indicado y el físico es sorprendentemente similar. Ahí les dejo una foto para su deleite.


Que maravilla de mujer... tiembla Megan Fox que llego alguien que te va a destronar.

¿Wonder Woman?
Pero... no estaba esto arriba???.Pues si y no, esta noticia es para mostrarles el trailer de la película animada de la Mujer maravilla, la cual será lanzada para el 2009.
[youtube=CD4nskGRHkg]video[/youtube]
Personalmente no se como harán para no contar el la película real, lo mismo que en la animada, pero ya lo han hecho otros antes (el mejor ejemplo de esto es iron man.

Hasta la vista Arnold


Pues si el famoso Terminator (y ahora gobernador de California) fue entrevistado por La times, y al ser consultado sobre la nueva ‘Terminator Salvation’ confeso aún no estar del todo entusiasmado con el proyecto.
Schwarzenegger dice que los productores le enseñaron material en bruto y de lo que él ha visto hasta ahora no ha quedado muy impresionado, pero también dejo en claro en su entrevista que habrá que ver como queda el producto final, ya que por ahora todo era muy confuso.
No creo que la opinión de Schwarzenegger sea mala, simplemente después de ver un poco de escenas medio editadas no se puede tener una visión de lo que sera el producto final.
Bueno habrá que esperar que nos muestra este proyecto con potencial y ahí se confirmará si lo de Arnold fue confusión o envidia.

Y por último queda confirmadísimo que habrá 4ta parte de Spiderman (lastima para los que no les gusto la tercera). El hecho se confirma por la cifra de 5 millones de dólares pagados por Sony a Marvel como un avance por la creación de otro nuevo capítulo de esta millonaria franquicia.

Sin más por ahora.
Saludos todos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn