Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 78)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

¿No mencionas los sentidos aguzados? XD

Saludos

Iniciado por RidersOfDoom Ver Mensaje
Es cierto!!!

Bueno, ya tenemos el trailer de la nueva de Harry Potter: El Misterio de Principe. Podéis verlo AQUÍ.
Lord Voldemort, de pequeño,... visitando al director.
No, no es Charlton Heston partiendo el mar en dos.

Durante la semana de la Comic-Con se dio a conocer que Tim Burton ya había seleccionado a su Alicia - la actriz Mia Wasikowska - para hacer las maravillas en su adaptación del clásico de Lewis Carroll. Ahora desde IGN dan cuenta del rumor que entrega nuevas señales de que la unión entre Johnny Depp y Tim Burton es un cuento de nunca acabar. La información precisa es que el actor está en conversaciones para unirse al elenco de la adaptación, interpretando el rol del Sombrerero.

En la Comic Con de San Diego, el director de Terminator Salvation, ha adelantado que están trabajando con la posibilidad de insertar el rostro digitalizado de Arnold Schwarzenegger en el cuerpo de un actor con el fin de que el T100 de toda la vida aparezca en ésta nueva entrega.

La noticia más gorda de la jornada, por la enjundia que conlleva, es el anuncio aparecido en The Hollywood Reporter por el cual Unique Features, un nuevo sello creado por Bob Shaye y Michael Lynne (tras su adiós a New Line Cinema cuando esta fue comprada por Warner Bros), se embarca en el desarrollo de la versión cinematográfica de La Fundación, una de las magnas obras de Isaac Asimov.
Ojo, aunque la noticia realmente no es muy nueva, Warner Bros. se hizo con los derechos sobre la obra no hace mucho, el detalle de que Shaye y Lynne estén tras el proyecto resulta curioso. En fin, parece ser que el acuerdo gira entorno a la adaptación de la primera de las obras de la conocida trilogía con miras a ir completando el resto con el paso de los años.
La gran complejidad de la adaptación, se renuevan casi todos los personajes en cada libro, ya llevó de cabeza a la 20th Century Fox que con Jeff Vintar al frente del guión no consiguió sacar nada adelante durante muchos años.

Bueno chicos. No hay más.
Os dejo una noticia que creo que puede acarrear discusiones XD

George Lucas ya piensa de forma muy seria en 'Indiana Jones V'

El que se comente que George Luca$ está pensando ya de forma muy sería en lo que sería 'Indiana Jones 5' no es nuevo ni creo que pille por sorpresa al mundo del cine, más viendo los 750 millones de la recaudación de 'Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal' que lleva a lo largo del planeta. En una entrevista al Sunday Times Luca$ comentó la posibilidad de realizar una quinta entrega de la franquicia, siempre y cuando le venga a la mente “una idea que a ellos les guste” refiriendose como no a Harisson Ford y a Steven Spielberg que como deja caer tiene que “complacer a todos, porque también son tipos importantes y exitosos. Es un tanto difícil en el ámbito práctico”, es decir, el ego de Lucas esta por las nubes. Lo que también deja muy claro en la entrevista es el choque de diferencias creativas que hay entre él y Spielberg y así lo demuestra en esta declaración:

"Yo estoy en el futuro, Steven está en el pasado. El intenta de llevarlo en la forma en que las cosas fueron, yo trato de presionar hacia un lugar totalmente diferente. Entonces, aun tenemos una suerte de tensión. Esta reciente [película] salió de ello. Es una especie de híbrido de nuestras dos ideas, tenemos que ver donde somos capaces de llevar la siguiente". Miedo me da la cabeza pensante de Lucas y más viendo dónde metió su zarpa en la última entrega y por dónde puede llevar una de las sagas por excelencia de la historia del cine, aunque eso si, si Steven no esta de acuerdo con él que se vaya porque ya tuvimos bastante con su bajada de pantalones en la Calavera de Cristal después de estas declaraciones de Lucas.

Fuente: el septimo arte
espero que no este puesto...

Según asegura The Hollywood Reporter, el éxito del Joker de Heath Loedger en El Caballero Oscuro ha estimulado a Sony a rodar Venom, la historia de uno de los villanos de Spiderman .

Los estudios ya están trabajando en el proyecto, basado en el personaje aparecido en Spiderman 3, y con el que confía en expandir y sacar aún más beneficio a las producciones del Hombre Araña.

Según parece, varios guionistas han sido ya consultados para desarrollar el argumento, que todavía no estaría cerrado. Sony y Marvel han preferido no hacer ninguna declaración respecto al asunto.

Venom es uno de los rivales más peligrosos de Spiderman, un parásito gigante que ataca a sus enemigos a traves de una boca llena de colmillos por la que expulsa un líquido pegajoso.

El personaje, tras aparecer en algunas de las aventuras en el papel de Spiderman, logró tanta popularidad como para tener sus propias aventuras.

Sony también desarrolla la cuarta parte de Spiderman, que se estrenaría en 2011. Se desconoce todavía si volverá a dirigir Sam Raimi y si el protagonista será Tobey Maguire.

espero que no este puesto...

Según asegura The Hollywood Reporter, el éxito del Joker de Heath Loedger en El Caballero Oscuro ha estimulado a Sony a rodar Venom, la historia de uno de los villanos de Spiderman .

Los estudios ya están trabajando en el proyecto, basado en el personaje aparecido en Spiderman 3, y con el que confía en expandir y sacar aún más beneficio a las producciones del Hombre Araña.

Según parece, varios guionistas han sido ya consultados para desarrollar el argumento, que todavía no estaría cerrado. Sony y Marvel han preferido no hacer ninguna declaración respecto al asunto.

Venom es uno de los rivales más peligrosos de Spiderman, un parásito gigante que ataca a sus enemigos a traves de una boca llena de colmillos por la que expulsa un líquido pegajoso.

El personaje, tras aparecer en algunas de las aventuras en el papel de Spiderman, logró tanta popularidad como para tener sus propias aventuras.

Sony también desarrolla la cuarta parte de Spiderman, que se estrenaría en 2011. Se desconoce todavía si volverá a dirigir Sam Raimi y si el protagonista será Tobey Maguire.

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
Pfff... la verdad es que no me ha gustado como han llevado todas las películas de Spiderman empezando por el actor... pero bueno, ya veremos en que podría acabar esto....

Y atención a los rumores que circulan sobre la 3ª parte de Batman... suenam rumores de Philip Seymour Hoffman como el Pingüino y... Johnny Depp como Enigma.

Si llegara a ser verdad lo de Johnny Depp creo que podría ser perfecto... ya me le estoy imaginando en el papel XD, por supuesto en un papel serio y con el trabajo que pudiera hacer Nolan con él yo creo que sería espectacular, lo que pasa es que muchos no se podrán sacar de la cabeza otros personajes de él XD.

PD: Ya se habló de Johnny Depp como reemplazo en el papel de Joker de Heath Ledger...

Saludos!
Bueno, bueno, estáis que os salís... y no es para menos. Entramos en agosto el caluroso con muchas novedades. Os enseño algunas.

Desde Rusia, con amor, el MAJESTUOSO Y ESPECTACULAR trailer de The Wolfman, con un elenco de actores para echarse a temblar. Comprobadlo aquí sin dudarlo un instante.

El portal Legend Films ha colgado nuevas fotos del rodaje de Street Fighter: Legend of Chun-Li (2009) de Andrzej Bartkowiak. Por que negarlo, la cosa no es que pinte demasiado bien. Entre las imágenes podemos ver a Michael Clarke Duncan como Balrog, por ahora no es que se le parezca mucho y menos apuntando con una pistola, u otra de Kristin Kreuk y Robin Shou en plena sesión de maquillaje… menuda peluca. Podéis ver las fotos AQUÍ.

Y ahora unas portadillas de la pelicula que me obsesionará tras ver Batman...

La momia: La tumba del emperador Dragón:

Aquí os dejo un vídeo-entrevista con Brendan Fraser, lo podéis ver en 3 formatos diferentes:

Quicktime
Windows Media
Real Media

Aparte... por si a alguien os interesa...

Pixar está preparando la secuela de Monstruos S.A., además ya se sabe que Cars tendrá su secuela, también habrá un Toy Story 3 y se especula con una secuela de Los Increíbles.

Yo al menos Toy Story 3 la veré XDXD.

Saludos!
A los tiempo que comento por acá saludos con todos y concretamente vengo con una sola noticia pero de las gordas.

TR2N
Para sorpresa de todos, se ha filtrado por ahí el teaser trailer de ‘Tr2N’ secuela del clásico de 1982. El trailer no está en la mejor calidad, pero para no tener nada oficial que poner, esto ya nos da una buena primera perspectiva de lo buena que será esta película. Solo para darles más ganas de ver el trailer, les comento que la persona detrás de este proyecto se llama John Lasseter nada más y nada menos que uno de los pesos pesados de Pixar.
aquí les dejo el link:
http://rutube.ru/tracks/879319.html?...14ce9dc5527c9e

Esta película que no solo cuenta con la genialidad de Lasseter, sino que ahora cuenta con la participación de Eddie Kitsis y Adam Horowitz (’Lost’) en el desarrollo del guión, luego de la sorpresa de su presentación en el Comic Con está causando desde ya muchísimas expectativas. En el papel protagónico vuelve Jeff Bridges, y la película espera ser estrenada en el 2010.
Dadas las nuevas tecnologías se puede esperar mucho de esta nueva entrega asi que esperemos que no defraude y que vuelva a ser pionera tal y como la primera entrega.

Y ustedes que opinan de esta secula del clásico de clásicos de la animación?

Como un adicional lo siguiente:
The Watchmen
Si de la película que desde ya todos nombran como la única (de las adaptaciones de comic) capaz de plantarsele alado a The Dark night y de incluso superarla. Si de esta misma traigo algunas fotos y un link con 8 de los posters (creo q ya posteado por Mena si mal no recuerdo) pero en alta resolución.

Este es el link:
http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=47507
En estos poster el parecido de BUBASTIS es realmente impresionante.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn