Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 77)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

El Trailer de Lobezno es espectacular, me ha encantado ver a Gambito. Pero solo una duda ¿Porque se le ve de pequeño con las garras si se supone que le pusieron el adamantium siendo adulto?

Iniciado por Castelgard Ver Mensaje
eso me pregunto yo jejeejej tal vez las garras ya venian de serie jejejeeje

Para todos los que estais con ganas de ver Batman (me incluyo) he hecho a Dos caras con papel, aqui os dejo mi muñeco:

Un saludo, me encanta este post!!!

Iniciado por zapatavendetta Ver Mensaje
Muy bueno zapata, buen trabajo, ya me gustaría a mí saber hacer uno de esos XD.

PD: Como apunte sobre The Dark Knight, deciros que... 314.2 millones de dolares en 10 dias, como es obvio... es la primera película de la historia que consigue ese dinero en tan poco tiempo.

Saludos!

El Trailer de Lobezno es espectacular, me ha encantado ver a Gambito. Pero solo una duda ¿Porque se le ve de pequeño con las garras si se supone que le pusieron el adamantium siendo adulto?

Iniciado por Castelgard Ver Mensaje
Los poderes reales de Lobezno son la regeneración inmediata de las celulas (lo que hace que envejezca mucho más lento que una persona normal) y esas garras retractiles de hueso que le salen de las manos. Todo esto propició que su fisico fuese manipulado por una facción especial del ejercito, convirtiéndolo junto a otros (Dientes de Sable, su némesis) en una especie de soldados-arma (Arma X). Su alto poder de regeneración permitió recubrir su esqueleto de Adamantium, el metal más duro de la tierra, incluyendo sus garras.

Veo que el trailer presenta imagenes del origen oficial de Lobezno, cuyos comics guardo celosamente. Si queréis os lo cuento. Sería todo un frikiplacer.
No si lo de Lobezno ya lo sabía, ¿Pero en el trailer cuando es niño lleva garras huesudas o ya con adamantium? Es que se ve muy rápido y...

Porque se supone que han de ser de hueso.

Por otra parte, cada mia miro las noticias y no paran de alabar El Caballero Oscuro. ¡MOLA! XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn