Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 76)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Anoche vi X-files:creer es la clave, y sali un poco decepcionado,la pelicula tiene cosas buenas,pero tiene muchisimas cosas malas.No voy a contar nada del argumento,es como un capitulo de la serie pero mas largo,y me dejo demasiado frío.Cuando la veais hablaremos de ella,Pero tiene fallos gordos a porrillo.

Iniciado por javi_malaga25 Ver Mensaje
Yo ví la anterior así que me tocará ir a verla, pero lo que he oído de momento sobre la peli no son precisamente buenos comentarios...
Os traigo una buena noticia para algunos....

El teaser tráiler de Saw V:

http://movies.yahoo.com/movie/1809972646/video/8968435

Enseña poco pero suficiente para muchos...

Aquí con subtítulos en castellano (empieza a los 10 segundos...):

[youtube=EcEsUZwDClo]video[/youtube]

Hoffman (Mandylor) es la única persona capaz de continuar con el legado de Jigsaw. Sin embargo, cuando su plan es descubierto tendrá que acabar con todos los cabos sueltos (y personas) que se crucen en su camino...

El guión de Saw 5 correrá a cargo de Marcus Dunstan y Patrick Melton. Se estrenará en Octubre de 2008.

Saludos!
Capitán América:

Por si eran pocos los candidatos ha dicho papel, hoy se ha unido a la lista ya sabida de Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Matthew McConaughey, el actor inglés John Barrowman de series como Doctor Who y Torchwood.

Barrowman acaba de admitir en la Comic-Con que sus agentes han mantenido encuentros con los responsables de Marvel para hablar sobre este tema.

Y es que parece ser que es el más firme candidato al papel, ya que el rumor de Matthew McConaughey se desmintió y Leonardo DiCaprio parece que se centrará en otras producciones de la Warner como The Chaser o Akira que ya están en proyecto y a otro nuevo que le han propuesto y que será En los límites de la realidad.

Significará esto que ya tenemos protagonista para la película que se estrenará en 2011? Eso todavía, no lo sabemos...

The Dark Knight:

Las noticias acerca de este film no paran... y es que ya se ve en el horizonte el próximo récord de dicha película. Y es que ya se da por hecho (no es de extrañar) que este fin de semana, se recaudarán más de 70 millones de dólares en los EE.UU., lo que supondría que rebasaría los 300 millones, y ¿dónde está el récord?, el récord sería que lo habría conseguido en 10 días y no en 16, que es en los días que Piratas Del Caribe: El Cofre Del Hombre Muerto lo consiguió.

Por todo esto ya son muchos los analistas que creen que The Dark Knight es el único largometraje capaz de arrebatarle a Titanic el trono de ser la película más taquillera de la Historia. No es tarea fácil (Titanic sólo en Norteamérica consiguió 600 millones de dólares) pero se piensa que todos aquellos que no suelen ser habituales de las salas de cine o de películas de acción, irán a los cines para ver por qué tanto revuelo con esta película y por ello no es tan descabellado pensar que podría conseguir el trono de Titanic.

Saludos!
Habrá precuela de Soy Leyenda:

Así lo ha confirmado Francis Lawrence (director de la primera película) y además no sólo eso, sino que también ha afirmado que Will Smith estará en ella.

Buena noticia para todos aquellos a quiénes les gustó la película que recaudó 584 millones de dólares en todo el mundo, una cifra nada despreciable.

Saludos!

Así lo ha confirmado Francis Lawrence (director de la primera película) y además no sólo eso, sino que también ha afirmado que Will Smith estará en ella.

Buena noticia para todos aquellos a quiénes les gustó la película que recaudó 584 millones de dólares en todo el mundo, una cifra nada despreciable.

Saludos!

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
Lo de la película Dark Knight, mucho me temo que ha sido blanco de grandes taquillas debido a la muerte de Heather Ledger. Sino hubiese pasado como gran película de héroes sin mas ni menos.

La de SaW esperó que abandonen el gore extremo y hagan algo como la 1, mas chula, con mas argumento, con mas gracia.

Gran noticia lo de Soy Leyenda. Se agradece la precuela, supongo que explicará la creación de:
SPOILER

La creación de los monstruos y como el virus se propagó en la de Soy Leyenda y como algunos se salvaron y otros no.
Bueno chicos, estáis que os salís. No me da tiempo a comentar mucho, acabo de volver de finde playero y despues de recolocarme en mi casa, me apetece ver Aída. Así que os pongo unas fotos que hablan por sí mismas y ya me contáis...

No, no se trata de la pelicula de Heavenly Sword...

Bueno... hasta mañana.

Bueno chicos, estáis que os salís. No me da tiempo a comentar mucho, acabo de volver de finde playero y despues de recolocarme en mi casa, me apetece ver Aída. Así que os pongo unas fotos que hablan por sí mismas y ya me contáis...

No, no se trata de la pelicula de Heavenly Sword...

Bueno... hasta mañana.

Iniciado por MENA Ver Mensaje
La película no sé que tal estará... y el parecido a Nariko es evidente, pero los pósters me encantan

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Os traigo 2 Teaser Tráilers....

Yes Man:

La película protagonizada por Jim Carrey verá la luz el 19 de Diciembre en España y EE.UU.

Aquí lo tenéis.

Aunque este ya tiene un tiempo... (5 días), lo acabo de ver y creo que no está posteado y a mí como me gusta Jim Carrey... XD

W: George W. Bush:

La película de Oliver Stone sobre Bush, la cuál no es un baño de rosas para él... se estrenará en EE.UU. el 17 de Octubre.

Aquí lo podéis ver.

A mí la verdad es que no me llama mucho...

Saludos!
¡¡¡BOMBAZO!!!

SE FILTRA EL TRAILER DE X-MEN ORIGINS: WOLVERINE

Podéis verlo AQUÍ

Un consejo: No lo dejéis para más tarde, porque fijo que lo quitan.
Cosas que me gustan: Que aparece Gámbito, Mole y otros mutantes que no habían salido hasta ahora. Y, sobre todo, he flipado con la imagen de Lobezno, de niño, con los huesos que le salen de los nudillos en su adolescencia tal y como puede verse en el magnifico comic que explica detalladamente su origen.

Saludos!

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
en el libro el prota muere.... pues haber puesto el final alternativo ke hasta hace poco estaba en youtube.....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn