Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 75)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

A buenas horas te enteras hijo mío, hace mínimo 3 semanas que ya se puso en el post XDXD Ban ban!

En relación a lo de Enigma o El Acertijo, es cierto que Enigma está mejor ya sea tan sólo por ser el original, pero El Acertijo también queda bien y lógico, no tanto ya como Guasón... que... bueno mejor no hablar XD.

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
pero se puso la imagen esa? joe.. toda la culpa del chat...
Tio, Elexeim, de qué coño hablas? Qué rayos de qué ojos??!!??? Peli de Cíclope??!!! Dios santo, no entreis al foro bebidos!!!!

A parte de la duda de Elexeim, me quedo a cuadros con esta noticia:

Tom Cruise negocia participar en Top Gun 2. Jostas!!

Según MovieWeb Tom Cruise estaría negociando su participación en una hipotética segunda parte de Top Gun, donde daría vida ahora a un Maverick que instruye a sus alumnos, entre los que habría una piloto tan tocapelotas como él en su juventud.
Parece que Cruise, igual que otros iconos del cine-espectáculo ochentero, pasa esa especie de crisis de “volvamos a nuestras raíces” para ir a tiro hecho y revivir viejos momentos de gloria. La diferencia es que Cruise no ha pasado la época de vacas flacas que sí hemos visto pasar a gente como Stallone. Cruise siempre se ha destacado además por saber elegir muy bien sus proyectos (aunque esa Valkyrie que nos llega... no sé, no sé). . Quizás es que en esta época donde Hollywood vive de éxitos pasados ésto es lo mejor que se ha encontrado de cara a un proyecto monetariamente gordo.
Batman 3 ya!!!!

Tio, Elexeim, de qué coño hablas? Qué rayos de qué ojos??!!??? Peli de Cíclope??!!! Dios santo, no entreis al foro bebidos!!!!

A parte de la duda de Elexeim, me quedo a cuadros con esta noticia:

Tom Cruise negocia participar en Top Gun 2. Jostas!!

Según MovieWeb Tom Cruise estaría negociando su participación en una hipotética segunda parte de Top Gun, donde daría vida ahora a un Maverick que instruye a sus alumnos, entre los que habría una piloto tan tocapelotas como él en su juventud.
Parece que Cruise, igual que otros iconos del cine-espectáculo ochentero, pasa esa especie de crisis de “volvamos a nuestras raíces” para ir a tiro hecho y revivir viejos momentos de gloria. La diferencia es que Cruise no ha pasado la época de vacas flacas que sí hemos visto pasar a gente como Stallone. Cruise siempre se ha destacado además por saber elegir muy bien sus proyectos (aunque esa Valkyrie que nos llega... no sé, no sé). . Quizás es que en esta época donde Hollywood vive de éxitos pasados ésto es lo mejor que se ha encontrado de cara a un proyecto monetariamente gordo.
Batman 3 ya!!!!

Iniciado por MENA Ver Mensaje
Ya había leído la noticia y reálmente lo que pienso es que se deje de tonterías y hagan un "Entrevista Con El Vampiro 2", que la volví a ver el otro día día y me sigue pareciendo uno de sus mejores papeles y bueno de la interpretación de Brad Pitt... sobran las palabras, me encanta como actor!

Na pero ahora en serio (aunque bueno, si me oye alguien, que me haga caso con lo de arriba...) no creo que estuviera mal Top Gun 2.

Alicia en el País de las Maravillas:

Finálmente Mia Wasikowska será Alicia en Alicia en el País de las Maravillas que como ya sabéis será dirigida por Tim Burton y será la adaptación del conocido cuento de Lewis Carroll. Linda Woolverton (El Rey León) es su guionista, mientras que Richard Zanuck, Joe Roth y Jennifer y Suzanne Todd ejercerán de productores. La película mezclará imágenes reales con otras generadas por ordenador, utilizándose para ello técnicas de captura de movimiento.

Aquí os dejo a Alicia XD:

Freddy Krueger:

Se ha dado a conocer que Wesley Strick (El cabo del miedo, Lobo) se encargará del guión de la nueva Freddy Krueger.

Recordemos que los derechos fueron cedidos a Michael Bay, quién la dirigirá, (todavía no hay fecha) y que el mítico Robert Englund no volverá a encarnar a Freddy.

Hace tiempo sonaba Michael Rosenbaum como el nuevo actor que le dará vida pero de ese tema no se sabe nada.

Michael Rosenbaum:

Saldrá algo decente de todo esto? Esperemos que sí y que no se destroce una obra maestra en mi opinión, quién no miraba debajo de la cama después de ver una peli de Freddy? XDXD (bueno, en realidad no miraba por miedo, como muchos otros XD)

Aparte Michael Bay ya estuvo en la producción del remake de La Matanza de Texas, que no recibió malas críticas del todo y estuvo a la altura en mi opinión.

Y os dejo de regalo...

[youtube=a5-7xQhGEu8]video[/youtube]

[youtube=1tdI0XTaUsI]video[/youtube]

Que tengáis felices sueños!!! XDXDXD

Saludos!
Os dejo los links de algunos trailers para que los podais ver em HD:

Man On Wire: Documental que nos habla del 7 de agosto de 1974, cuando un joven francés llamado Philippe Petit fue de una de las torres del World Trade Center a la otra pasando por un cable. La imagenes grabadas son espectaculares.

TRAILER AQUÍ

Disaster Movie: De los creadores de Scary Movie, Epic Movie y Casi 300 nos llega Disaster Movie, que esta vez recogerá a diversos heroes y acontecimientos de películas para crear la suya propia. Todo esto de forma humorística.

TRAILER AQUÍ

Flash Of Genius: Basada en la historia del profesor e inventor Robert Kearn, nos cuenta su batalla contra la industria automobilística de los E.U. Cuando diseño algo que podría ser usado en cada vehículo, se quedaron con su idea y lo ignoraron. A partir de ese momento libró una lucha por la justicia que nadie pensaba que podría ganar.

TRAILER AQUÍ

NOTA: Las explicaciones de cada película las he hecho yo traduciéndolas de los enlaces, en cada link podreis ver mejor de que va cada película, pero en inglés.
Anoche vi X-files:creer es la clave, y sali un poco decepcionado,la pelicula tiene cosas buenas,pero tiene muchisimas cosas malas.No voy a contar nada del argumento,es como un capitulo de la serie pero mas largo,y me dejo demasiado frío.Cuando la veais hablaremos de ella,Pero tiene fallos gordos a porrillo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn