Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 73)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Hace escasos minutos se ha dado a conocer una muy mala noticia relacionada con Christian Bale... http://www.elmundo.es/elmundo/2008/0...216723106.html

Su madre y hermana le han denunciado por atacarlas... veremos en qué queda todo esto...

Aparte os quería traer un comentario que me ha hecho gracia de otro foro hablando acerca del récord que tiene Titanic entre 2 usuarios...

- El récord de Titanic va ser imposible de superar.

- Titanic tenía a quinceañeras pagando por ver a DiCaprio, esta tiene a uberfans que pagarían 5 veces por volver a ver a Ledger.

- Puede que consiga acercarse al récord en USA, pero al récord mundial va a ser que no.

Sin lugar a dudas... Bale y Ledger no han encadilado a la quinceañeras... por lo tanto va a ser imposible superarla pero el récord en USA yo sí que lo veo factible... no sé qué pensaras MENA XD.

Saludos!
el prota de batman el caballero oscuro a sido detenido o mejor dicho retenido por agreder a su madre y a su hermana,al parecer monto un buen pollo en la suite de un hotel de londres,peligraba su presencia en el estreno britabnico,pero al final gracias al dinero a podido estar,me gusta el señor bale como actor,lo veo uno de los mejores de su generacion,junto con el prota de 30 dias de oscuridad,pero este tipo de cosas no me molan nada......muy mal señor bale..............saludos..............

el prota de batman el caballero oscuro a sido detenido o mejor dicho retenido por agreder a su madre y a su hermana,al parecer monto un buen pollo en la suite de un hotel de londres,peligraba su presencia en el estreno britabnico,pero al final gracias al dinero a podido estar,me gusta el señor bale como actor,lo veo uno de los mejores de su generacion,junto con el prota de 30 dias de oscuridad,pero este tipo de cosas no me molan nada......muy mal señor bale..............saludos..............

Iniciado por kova Ver Mensaje
Ya lo había posteado yo antes...

Aparte, tenemos que ser muy cautelosos con esto porque de momento no se sabe qué hay de cierto en todo esto, es algo extraño, hasta la policia tiene sus dudas acerca de la veracidad del asunto, podría ser todo algo para aprovecharse del auge que está teniendo ahora mismo, en cualquier caso, de ser cierto, estoy totálmente de acuerdo contigo, pero se me hace difícil... a 1 día del estreno... hacer algo así... no sé... esperemos que no destroce su carrera por ser un maltratador.

Saludos!

Aparte, tenemos que ser muy cautelosos con esto porque de momento no se sabe qué hay de cierto en todo esto, es algo extraño, hasta la policia tiene sus dudas acerca de la veracidad del asunto, podría ser todo algo para aprovecharse del auge que está teniendo ahora mismo, en cualquier caso, de ser cierto, estoy totálmente de acuerdo contigo, pero se me hace difícil... a 1 día del estreno... hacer algo así... no sé... esperemos que no destroce su carrera por ser un maltratador.

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje

Si no fuera por la gravedad del tema uno podría pensar que se trata de esas absurdas estrategias promocionales hollywoodienses, pero no es así y parece ser que Christian Bale habría agredido verbalmente a su hermana y a su madre, que lo denunciaron ante la policía, puesto que en Inglaterra está tipificado como delito. Esto ocurría, presuntamente, el pasado domingo. El actor habría atacado verbalmente a su madre de 61 años y a su hermana de 40 en su suite del Hotel Dorchester de Londres.
Me gustaría ahondar en la relación de Bale con su madre y hermana, y saber como son éstas.... porque es mucha casualidad que esto ocurra en este momento. Me huele mal todo este asunto.
Según la nota de prensa oficial de su gabinete, Bale se personó voluntariamente en la comisaría para declarar y colaborar en el caso, negando los hechos en todo momento. Según la misma nota, por el momento no habría cargos contra él, lo que no concuerda con lo de que haya salido bajo fianza, como indican algunos medios. Christian tendrá que personarse de nuevo en septiembre ante las autoridades, una vez que concluya la investigación.
En principio estaba previsto que el equipo de El Caballero Oscuro llegue hoy a Barcelona para promocionar la cinta. Seguro que los periodistas están rehaciendo todas las preguntas que tenían previstas. Desde luego, con los 150 millones de dólares que han hecho en el fin de semana en Estados Unidos, no creo que vaya a afectar a la taquilla, ni para bien ni para mal.

Todo esto es noticia, sin duda, porque no hay otras noticias. Ya me gustaría a mi que una simple agresión verbal (y por supuesto una física) de un maltratador cualquiera hacia su mujer y/o familia tuviera el mismo eco que esta noticia.

Sigo con otras cosillas de interés:

Y: The Last Man es uno de mis cómics preferidos. 60 números dedicados a las consecuencias que implican la destrucción de todo mamífero con cromosomas masculinos sobre el planeta, salvo dos: Yorick, un maestro del escape, y su mono Ampersand. Precisamente, en una conversación con /FILM el director de la posible trilogía, DJ Caruso (Disturbia, Eagle Eye), señaló que el 2010 sería una fecha ideal para el estreno de la primera entrega.
Caruso señala que ha hablado con Shia LaBeouf al respecto. Todos los implicados están realmente interesados en que tome el rol principal de cara a un posible inicio de grabaciones en Enero del próximo año. Y antes de que digan algo, no sé porque… pero de entre todas las estrillas, creo que el tipo haría un buen Yorick.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4