Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 71)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

menuda basura las pelis de la momia,el mejor comic de la historia y perdoname que te contradiga mena es el born again de daredevil,aunque el que tu dices esta muy bien...mucho tienen que cambiar la cosa para que empiecen a llegar buenas pelis de superheroes,mucha basura camuflada con efectos especiales,se pierde la esencia del personaje,las sensaciones que transmite en el comic,y las pelis son muy flojas,de las que han salido yo me quedo:con las de superman de los 70,la serie de hulk de bill bixby,las 2 primeras de los x-men,v de vendetta,hellboy,y no se si me dejo alguna que no recuerde ahora...

Iniciado por kova Ver Mensaje
mmm...no compartimos opiniones me parece xD
espero que sepas algo sobre el mejor comic de la historia que nombras , yo leido y releido lo tengo y todo lo que e visto en el trailer me ha recordado a algo del comic .
y en lo de los efectos especiales tienes razon es verdad , pero lo que se lleva de moda ahora es eso xD aparte de que hay cosas que serian muy dificilis de hacer sin ellos ( personaje de dicha pelicula desintegra a otro personaje )

Saludos!
de comics si se de lo que hablo,no es que lo diga yo, es que entre los critikos de comics,ha sido considerado el comic que marco la pauta de lo que son los comics hoy en dia,el born again trata sobre un hombre bueno destinado a vivir en un mundo maligno y corrupto,leelo y luego me cuentas...los comic de watchmen estan bien seguro que la peli esta bien,pero a lo que yo me referia antes es que prima mas los efectos especiales que la historia y los personajes,por ejemplo,ponen un kingpin negro,porfavor,un nick furia negro,por dios,en fin ya llegaran buenas pelis...
Haré un pequeño post para aportar mi granito de arena en referencia a the watchmen.
Es la primera novela gráfica en conseguir un Premio Hugo, galardón otorgado a escritores de los géneros de ciencia ficción y fantasía, además es la única obra de su género que aparece en la lista elaborada en el año 2005 por la revista Time 100 best novels.
Con esto quiero dejar claro que no se trata de un comic de medio pelo que ne peli con efectos se ve bien, es una novela gráfica del p..a madre, con la cuál se está haciendo una fantástica adaptación cinematográfica. Recordemos que la gran mayoria de los protagonistas no tienen poderes, así que de resultar un trabajo actoral con la profundidad en los personajes que la obra real conlleva, estaríamos ante la mejor película basada en un comic (vuelvo y repito si se logra la profundidad en los personajes como en la obra original).
Por cierto.. pedazo de soundtrack.. que excelente versión de "The Beginning is the End is the Beginning” (de Smashing Pumpkins) recordemos que esta misma canción se utilizo para la infumable Batman y Robin (de Schumacher) pero esta versión es 10 veces mejor que la de dicha película.
Que oscura que depresiva, que grunge... que ganas que deja el trailer de ir a ver la película!!!

de comics si se de lo que hablo,no es que lo diga yo, es que entre los critikos de comics,ha sido considerado el comic que marco la pauta de lo que son los comics hoy en dia,el born again trata sobre un hombre bueno destinado a vivir en un mundo maligno y corrupto,leelo y luego me cuentas...los comic de watchmen estan bien seguro que la peli esta bien,pero a lo que yo me referia antes es que prima mas los efectos especiales que la historia y los personajes,por ejemplo,ponen un kingpin negro,porfavor,un nick furia negro,por dios,en fin ya llegaran buenas pelis...

Iniciado por kova Ver Mensaje
Bueno kova, me alegra poder dicutir contigo sobre comics. En lo que respecta a Daredevil: Born Again, no voy a negarte que sea un referente en lo que se refiere a comics inolvidables y de obligada lectura. De hecho es una de mis asignaturas pendientes, al igual que algunas novelas gráficas como Maüss, por eso no voy a defender Watchmen frente a DD Born Again, sencillamente porque no he leido este ultimo, así que recompongo y en lugar de colocar Watchmen como el mejor comic de la historia, me limito a dejarlo en "uno de los mejores" comics de la historia. Volveremos a hablar dentro de unas semanas, cuando haya digerido el DDBA.

En lo que se refiere a las adataciones de comics que mencionas, estoy de acuerdo contigo en que poner un Kingpin negro no fue muy acertado (tampoc el acabado final de la pelicula), aunque eso no quiere decir que Nick Fury no pueda serlo, porque eso no implica infidelidad a los comics, solo hace referencia a la visión Ultimate de los personajes donde Fury es negro y, además, su diseño se basó desde un principio en el actor que finalmente ha acabado encarnandolo. Así como Thor no tiene capa y es un greenpeace, Iron Man tiene otro aspecto, etc. Personalmente la vision Ultimate de Marvel me encanta.

La primera pelicula de La Momia recuperaba todo el misterio (en ocasiones el terror) de los clásicos y buenas betas de humor y fue una experiencia muy grata. La segunda lo fue menos y esta tercera no sé, pero me da mala espina.

Leerse Watchmen de manera previa a la pelicula sería recomendable, aunque tengo la corazonada de que podría pasar como con El Señor de los Anillos (salvando las distancias) en el sentido de que podría gustar a los que no hayan leido el comic y ni siquiera sepan nada de sus autores o la historia que refleja y sus varios argumentos entrelazados.

Ya sea por curiosidad y porque me lo habéis puesto a güevo voy a mostraros una comparativa entre el comic y la pelicula que habla por si sola:

Recordemos que el director, como ya ocurriera con 300, es obsesivo en lo que se refiere a la fidelidad de las imagenes respecto a los comics que adapta.
epa,Mena,que a mi me gusto leer watchmen,y espero que la peli este bien,solo queria dejar constancia de que para mi era mejor el born,pero son dos joyas,seguro que te gusta el born,en mi opinion es lo mejor de miller...te dejo tres titulos que para mi son obras maestras:Camelot 3000,Batman the cult y Batman el senor de la noche,puede que ya los conozcas,pero si no es asi te los recomiendo,un saludote tio...pd.personalmente no me gustan mucho los ultimate,ya sabia lo de que nick era negro y se parecia a samuel l. en los comics mucho antes que en la peli,yo comprendo que cada artista de su vision del personaje,pero tambien creo que hay que respetar al personaje,¿te imaginas a un profesor charles xavier con una melena hasta los hombros?,podria estar bien,pero no seria el profresor x...
Hablando de Batman...me he quedado de piedra.
Que había expectación es un hecho innegable, pero lo que ha sucedido en las últimas 24 horas, o es un fenómeno de histeria colectiva o una broma del Joker.
En su primer día de estreno El Caballero Oscuro ha recaudado la friolera de 66,4 millones de dólares, muy por encima de la película que mantenía el record anterior, Spider-Man 3, con 59,8 millones. Algo sorprendente, aunque no tanto como la nota que ha alcanzado en IMDb en el mismo periodo de tiempo: 9,7 según los 23.611 votantes que ya la han visto y valorado.

Personalmente, aunque tengo a IMDb en gran estima como lugar de información y como baremo de películas, también es cierto que hasta pasado un tiempo no se puede ver como algo objetivo lo que es una votación en masa, ya sea de enfervorecidos fans o de detractores de mala leche. Que El Caballero Oscuro sea, en estos instantes, la peli mejor valorada de IMDb es una gran noticia por un lado (ya sabemos que un pufo no va a ser), pero también es una muestra del poder arrollador de un blockbuster concebido con gran mimo, secuela de una película que ha tenido una gran valoración por parte de crítica y público, y no menos importante, la película póstuma de un actor con un futuro brillante como era Heath Ledger que conmocionó al mundo del cine y que parece haber dejado más secuelas de las previstas.

Así que aunque sin duda espero una gran peli, más aún tras el 82/100 de Metacritic y el 94/100 de Rotten Tomatoes, me voy a tomar con mucha cautela ese entusiasmo tan exagerado, porque que una peli como ésta, supere en sólo 24 horas a obras maestras como El Padrino, Ciudadano Kane y otros grandes clásicos, es como para sospechar del efecto masa y del perfil del votante medio de IMDb, que supongo que es hombre, aficionado a Internet y de entre 17 y 35 años aproximadamente. Como yo, pero que no es más que una porción del espectro de espectadores. Esperemos a verla a ver si es para tanto.

Voy con algunas imagenes que se me quedaron en el tintero. Por orden: Ninja Assassin, Star Trek y Max Payne.

Hola a todos, el otro dia cuando comente lo de las peliculas de super heroes me deje dos en el tintero,un error imperdonable,ya que posiblemente sean las dos mejores de este tipo de los ultimos tiempos, y son Batman la de michael keaton y Batman la de christian bale,geniales ambas...por otro lado espero con esperanzas The Punisher War Journal ,oscura,agresiva y brutal,exacta al comic,en septiembre frank comenzara su venganza.......

MENA, uan cosa. ¿No era Piratas Del Caribe 3 la que tenía el record sobre Spider-Man 3? De ser así, ¿El Cabballero Oscuro a superado a Piratas Del Caribe 3?

Iniciado por Castelgard Ver Mensaje
No estás equivocado del todo. Los datos que conoces son datos de la taquilla española donde, efectivamente es Piratas del Caribe: En el fin del mundo la que supera en más de medio millon de euros el record de recaudación obtenido previamente por Spiderman 3.

Sin embargo los datos que expuse en el post anterior se refieren a la taquilla USA donde las cifras que se mueven son bastante más astronómicas y donde Spiderman seguía teniendo el record de recaudación en el primer día... hasta la llegada del caballero oscuro.

Ojo de Wanted también está dando guerra.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn