Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 7)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Respondiendo:

A s_estevez:
Matrix 4 no creo que vaya a salir a la luz nunca, al menos hasta que dentro de veinte años alguien retome la franquicia por falta de ideas (como se hace hoy dia con muchas otras de los años 80: Rambo, Rocky, Indiana Jones, La Jungal de Cristal, etc...)

La pelicula de Metal Gear Solid será una realidad tarde o temprano (aunque hoy poy hoy no se sepa nada oficialmente), sobre todo porque es el destino final que tienen todas las cosas de exito (sea o no conveniente, vease Dragon Ball).

Creeme cuando te digo que Piratas del Caribe 4 no es una franquicia muerta. Estoy convencido de que tarde o temprano se va a retomar, de hecho hay rumores sobre todo ello que, sin dejar de ser rumores, antojan muy posible un nuevo episodio de esta máquina de hacer dinero.


A danycrack:La intención de Lucas y Spielberg es que Sean Connery saliera en la nueva Indiana Jones, y lo unico que se sabe es que se estaba negociando, pero el resultado aún es un secreto.


El amigo Flippy ha tenido la gentileza de enviarme unas imagenes del videojuego de Iron Man, que son una pasada. No las pongo porque son demasiado grandes, pero podéis verlas en este enlace.
Gracias Flippy, así da gusto.


Continúo con las novedades para el fin de semana:

Desde CHUD, via FirstShowing, mencionan que el director Christopher Nolan ha grabado tomas complementarias de Eckhart en el maquillaje de Dos Caras en Batman: The Dark Knigth, para así representar la dualidad de Dent en una forma menos caricaturesca. Prepárense, porque según el reporte esto quiere decir que el afamado director dividirá en 50/50 la performance del actor, para tener dos representaciones diferentes en la misma escena.
Así, la diferenciación del lado bueno/malo se reflejará en la doble actuación de Aaron Eckhart y no en el trabajo de maquillaje. Como se lee, eso es absolutamente increíble. Porque las dos tomas de la actuación estarán presente, pero una será la que dominará su conciencia en determinado momento.
El aspecto técnico de poner esto en ejecución, podría ser el motivo de que aún no tengamos imágenes de Harvey Dent o Dos Caras en el avance. Con lo perfeccionista que es Nolan, es claro que su intención es transformar las dos actuaciones en una sola, en la post-producción, sin que se note el quiebre entre un lado de su rostro actuando como maníaco y el otro como Harvey Dent. Si se concreta esto, señores… estaremos frente a otra situación brillante en la próxima película del hombre murciélago.



Cuentan en Superherohype que tendremos trailer de The Incredible Hulk (2008) de Louis Leterrier antes de lo esperado. Primero se dijo que acompañaría al estreno de 10.000 B.C. (2008) de Roland Emmerich este semana pero parece ser que nada de nada. Luego se elucubró con la posibilidad de que acompañara a Doomsday (2007) de Neil Marshall, que se estrena el 14 de este mes en USA. Finalmente se ha decidido presentarlo en la ShoWest de Las Vegas de la semana que viene… tendremos The Incredible Hulk el 13 de marzo. Emoción, intriga, dolor de barriga. Junto a esta fecha confirmada de estreno del trailer una nueva imagen del General Thaddeus "Thunderbolt" Ross (William Hurt) que me he encontrado en Worst Previews.



Tras un trailer sencillamente excepcional, magnifico, notable, brillante y todo lo que se venga a la cabeza, ahora es el turno de los posters definitivos para la cabronamente esperada: Iron Man. Es cierto que ya se han mostrado bastantes posters de la película, pero estos son los que más me han gustado. Ciertamente, tienen un aire al estilo que implantó cierta saga galáctica, pero eso no le resta en nada la calidad épicamente colosal. Además, viene a poner la guinda de la torta luego de la excepcional campaña que nos ha bombardeado al punto de transformarla rápidamente en una de las películas más esperadas del año. Aparentemente, el primer poster - que apareció en Cinematical - es el poster internacional y el segundo - desde IMPAwards - el que toca para los Estados Unidos.



Nuevas noticias para la adaptación de la franquicia de videjuegos que viene directo desde Persia, al menos por el título, porque de acuerdo a ComingSoon, el director britanico Mike Newell (Harry Potter & El Caliz de Fuego) dirigirá la primera entrega basada en Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo. Así, la película llevará su producción directo a Marruecos para grabar los exteriores arenescos, de acuerdo a la decisión del productor Jerry Bruckheimer y la Disney.
Para nadie será una sorpresa que estos últimos tienen la intención de crear una larga saga de películas, muy en la onda de la de los piratas. En todo caso, existe un guión de Jeffrey Nachmanoff (El día de mañana) y Jordan Mechner, el creador del juego, pero no existen mayores noticias sobre el casting. En todo caso, no se grabará solamente por esos lados ya que se espera trabajo en los estudios Pinewood Shepperton en Inglaterra. Lo importante de todo, al final, es que las grabaciones en África comenzarán a mitad de Junio, para ser estrenada durante el 2009.



Como curiosidad del dia, ya tenemos la primera imagen de Tropic Thunder. Fijaos bien en la foto antes de seguir leyendo, porque lo que vais a leer a continuación os va a dejar a cuadros. Repito, antes de seguir leyendo fijaos en la foto detenidamente y dedidme, después de leer lo que os voy a decir si os habíais dado cuenta.

Robert Downey Jr. interpreta al oscarizado actor Kirk Lazarus en Tropic Thunder, en la que tres de los actores participantes en la épica más costosa sobre la guerra del Vietnam son confundidos por verdaderos soldados, lo que les pone en el punto de mira de la guerrilla local. El caso es que Lazarus interpreta al sargento Osiris, que originalmente iba a ser interpretado por un ACTOR NEGRO. Lazarus decide ponerse el (absolutamente asombroso) maquillaje e interpretar a Osiris tal y como salía en el guión.
En otras palabras: el tipo negro de la foto es Robert Downey Jr. DIOS SANTO. (Jack Black va detrás).
Tropic Thunder, dirigida por el propio Ben Stiller, se estrena el 28 de agosto en España.
PD: Sólo de pensar lo que puede hacer Downey Jr. (QUE ES DIOS) con este papel me ha crecido la picha siete centímetros.

Buen fin de semana.
Pues claro que sí, tronco!!!
Lo cierto es que lamento darte una noticia no muy buena. Voy primero con la buena:

Gracias al diario USA Today ya tenemos cartel definitivo de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (2008) de Steven Spielberg. Nuevamente el maestro Drew Struzan vuelve a dar caña y el resultado cubre las espectavivas y engrandece el genial legado de este artista. El cartel final para el film se apoya en la estructura clásica de todos los anteriores films, tenemos presentes a los personajes fundamentales de la película, Indy (Harrison Ford), Irina Spalko (Cate Blanchett), Mutt Williams (Shia LaBeouf), Marion Ravenwood (Karen Allen), Mac (Ray Winstone) y el consabido McGuffin.


Y ahora la mala:
La revista Empire ha entregado este fin de semana sus Sony Ericsson Empire Awards y ha podido charlar con diferentes personajes del mundillo de Hollywood. El primero en ser atacado por los periodistas de la revista fue Matthew Vaughn. Como era de esperar el director fue preguntado por su proyecto comiquero Thor (¿2009?) y en que estado se encontraba… la respuesta ha sido medianamente preocupante, sus palabras concretas han sido "holding pattern" que es algo similar a indicar "parado hasta nueva orden". Parece ser que Marvel tiene la pelota en su tejado y están estudiando en estos momentos si dar luz verde o no al proyecto presentado por Vaughn y Mark Protosevic. No se en que terminará la cosa, pero el proyecto presentado por el par director/guionista pretendía un presupuesto de tropecientos millones de dólares difícilmente asumible.

En fin.. todo se andará.

Añado unos posters de ultima hora. Perdonad la calidad, es lo que tienen robar imagenes.




No les pongo los nombres porque creo que hablan por sí solos.

Saludos.
Me encanta contestarme a mi mismo... después no me extraña que aparezcan hilos con el trailer de Superagente 86 o Iron Man, cuando hace meses que puse el primero y más de una semana que puse el segundo...En fin que le vamos a hacer, hay cerebros a los que les cuesta leer más de cuatro lineas.. por eso suelo añadir fotos, para los que no leen si no hay dibujos.

Me veo en la obligación de intervenir ante las nuevas noticias que, a mi entender, merecen ser comentadas.

Bryan Singer volverá – aún cuando nunca estuvo fuera - para dirigir la secuela de Superman Returns conocida hasta el momento como The Man of Steel, de acuerdo a IESB.net. Hace unos meses, se rumoreó su salida del proyecto debido a los resultados de su anterior trabajo, que no recaudó lo esperado y tuvo muchas críticas en el fandom debido a algunas situaciones del guión.
Para asegurar que Singer no disuelva la película en “personaje” y “emoción” ( situación que a mí no me disgusto en Returns, salvo esa tontería de la historia del hijo ) tal como lo hizo la primera vez que estuvo a bordo del proyecto del azulado, los guionistas de Transformers - Roberto Orci & Alex Kurtzman - están siendo tentados para escribir el guión de la película, pareja que de seguro garantizará acción a raudales. Sobre la base de la historia no existe mayor información. Además, hasta el momento, tanto Brandon Routh/Superman y Kevin Spacey/Luthor volverían para la nueva película.



En Slashfilm tienen enlazado un avance del trailer que MTV ha estado mostrando para promocionar el estreno del trailer (joder que lio) de The Incredible Hulk. El Miércoles en la noche debutará el verdadero avance y la gente de MTV no encontró nada mejor que promocionar su estreno de esta forma. Bueno, al menos sirve para crear algo de ruido en torno a la producción verde que hasta el momento sigue apagada en comparación a otras superproducciones. En todo caso, la verdadera noticia será mañana, cuando finalmente veamos el vídeo.
Me encanta ese momento mirando hacia arriba con los ojos verdes... en clara alusión a las transformaciones de la serie de los 80 (que yo seguí de pequeño con obsesión cafkiana).
El trailer del trailer de Hulk, pulsando aquí.
Actualizo con el cotilleo del día: Edward Norton y Marvel Entertainment pueden acabar pegándose por el montaje final de The Incredible Hulk. La ya sabida tozudez de Norton en estos temas podría haber llegado al extremo de que saltaran algo más que chispas entre el actor/guionista y los responsables de la producción. Cuentan las malas lenguas que Marvel no quiere todo lo que desea mostrar Norton. Se dice que la compañía comiquera le dió plenos poderes y control total sobre el producto final para que aceptara reescribir el guión de Zak Penn y que ahora se retractan de lo dicho y no quieren que la visión de Norton llegue a las pantallas… de ahí el impresionante retraso del primer trailer que veremos finalmente mañana día 12. En fin, la cosa trae cola y por lo que cuentan en la web no pinta muy bien que digamos, esperemos que no llegue la sangre al río.


Termino con algunas fotos nuevas de The Dark Knight.
Con una visita al set cortesía de The New York Times, surgen nuevas fotografías e informaciones sobre otra de las películas más esperadas de este año. Aparte de la nueva foto del Batpod, a continuación tendrán una foto del director Christopher Nolan bajo el signo del hombre murciélago y una más que calienta el ambiente para el enfrentamiento The Joker vs Batman.



Qué pena... que gran joker hemos perdido...

Hasta luego.
Hola Mena me parece fantástico este post, por falta de tiempo no puedo contestar muchas veces asi que aprovecho ahora que tengo un rato libre .

Haces un gran trabajo tio y gracias a ti me entero muchas veces de las últimas novedades del séptimo arte, sigue así .

De todas las pelis que comentas la que más ganas tengo de ver es la de nuestro amigo Indiiiiiiiiiiii XD ,se estrenaba en Mayo no???

Repito, enhorabuena por el post y muchas gracias .

1saludo.

P.D:Intentaré colaborar en lo que pueda en este post.
QUE CRACK!! hacia tiempo que no me pasaba por el hilo y lo que me e perdido jejeje como agradecimiento te e dado las gracias en todos los post de información que as puesto

Me han gustado la imágenes del rodaje del espinoff de X-Men, pero ese dintes de sable... no se no se... no sabia que estaban haciendo otra de Ice Age ya tengo ganas de ver a la ardilla Scratch en busca de su bellota XD esas dos pelis prometen

saludos!!
Bueno necesito que comencemos comentando el trailer de Hulk, que un amigo ya ha puesto en un hilo y que no voy a repetir.
Bueno, solo poneros el enlace al trailer en alta resolución que verdaderamente deja entrever más detalles: AQUÍ.

Como gran pregunta que me surge después de ver una y otra vez el avance del trailer os comento, ¿no se trata de un avance excesivamente revelador? Eso si, una de las frases que me ha chocado más es una que se dice cuando el doctor Bruce Banner (Edward Norton) salta del helicóptero al vacío. Alguien dice en ese momento "Maybe if I can control it, I can use it". La voz es la del actor que interpreta a Samuel "El Líder" Sterns, Tim Blake Nelson… ¿Tendremos al final un villano por encima del propio Abominación?
Como complemento a la noticia el director Leterrier se ha parado a charlar con la gente de Empire Online y ha desglosado plano a plano todo lo que vemos en el primer trailer del film. Datos interesantes:

Abominación es de un color verde oscuro pero su piel refleja bastante, por lo que parece más de los colores que predominan en el entrono.
Abominación no es como Hulk, al inyectarle a Emil Blonsky (Tim Roth) lo hacen en sus huesos, en su médula espinal. Todo se vuelve loco, sus huesos crecen, se le salen de la carne y son como armas afiladas. Es una especie de exoesqueleto de combate.
Ojo, ninguna de las tomas de este trailer son tomas definitivas, todavía necesitan de tratamiento y eso que a día de hoy faltan 91 días para el estreno del film. Hay otra versión del trailer ya finalizada donde veremos a Hulk llorar…
Avisa que tendremos una intensa secuencia final de… 26 minutos!
No me negaréis que la pelicula puede dar más de sí todavía...


A mi este diseño de Hulk me encanta (sin desmerecer el de Ang Lee, que conste).


Para aquellos muy nostálgicos les comento que en MTV.com ha aparecido el TRAILER del producto directo a DVD The Lost Boys: The Tribe (2008). Estaba pensando seriamente en no comentarlo porque creo que es una vuelta de tuerca innecesaria a una de las mejores películas de vampiros modernos jamás realizada. Jóvenes Ocultos (1982) de Joel Schumacher es una delicia por todo lo que trasmitió en su época y a posteriori… desde su increíble reparto plagado de rostros conocidos ahora y noveles en aquellos momentos, su director en pleno rendimiento, una historia difícilmente superable y su impactante e genial banda sonora plagada de temas pegadizos que no me cansaré de escuchar. Ahora un curioso Corey Feldman y su colega Corey Haim vuelve a dar la tabarra en una película de vampiros del montón que se va de cabeza al mercadillo del DVD y que, casi con todas seguridad, será pasto de incondicionales que añoran tiempos mejores ya olvidados por Hollywood.


Otro proyecto que arranca en el cine finalmente es Uprising (¿?), del que ya se hablaba algo hace un tiempo pero llamándolo Alien Uprising. Hoy Variety, quien si no, anuncia que Wolfgang Petersen ha firmado con Columbia Pictures un acuerdo para encargarse de este film de ciencia ficción. La historia girará entorno a los esfuerzos de un grupo de personas que hacen piña para formar la resistencia que deberá hacer frente a una poderosa raza alienígena que ha invadido la tierra… ¿Soy el unico que se acuerda en este momento de la serie de los 80 "V"?


IEBS.net ha amanecido hoy con sorprendentes novedades sobre Superman: Man of Steel (¿2009?). Cuando ya nadie se acordaba de la secuela a la discutida y polémica Superman Returns (2006) de Bryan Singer, hoy en la ShoWest de las Vegas se ha confirmado que Singer está 100% involucrado con la secuela Man of Steel. Como complemento indican que tanto Michael Dougherty como Dan Harris están fuera del proyecto y que Warner Bros. está tanteando a Roberto Orci y Alex Kurtzman, Transformers (2007) o Star Trek (2009), para que se encarguen de escribir el guión de la nueva película.
Finalmente en una entrevista a Empire, el director Bryan Singer confirmó su involucramiento en la nueva película de Superman. Lo primero que señala es que Superman Returns “¡hizo $400 millones!” y eso no es ningún fracaso. Pese a todo el aura de negatividad que rodea la realización de The Man of Steel, debido a los resultados de la primera entrega, Singer tiene bastante claro su norte:
“Mira, puedo entenderlo, supongo, lo que alguna gente quiere decir. Quizás fueron con la expectación de que fuera otra película de los X-Men, pero Superman es un personaje mucho más difícil. Especialmente traerlo de regreso. Realmente va al hecho de que puedo complacer a algunas personas en cada ocasión. Pero, sí. Estoy regresando con los escritores después de la huelga. Estamos en la fase de desarrollo.. con la intención de dirigirla”.



Hace poco menos de un año, se dio a conocer el tremendo notición que involucraba a las mentes maestras de Steven Spielberg & Peter Jackson en la adaptación de las aventuras de TinTin en una trilogía que ambos dirigirían. Ahora, el actor Andy Serkis (Gollum en el Señor de los Anillos), que interpretará al Captain Haddock, ha revelado a IndieLondon que el Rey Midas del entretenimiento cinematográfico se adueñará de la dirección de la primera entrega:
“De hecho, mañana volaré para comenzar en TinTin. Steven Spielberg dirigirá la primera y, luego, Peter Jackson hará la segunda. La mayor parte del rodaje se inicia en septiembre, pero tiene las cosas un poco movidas después de la huelga de escritores”
Esto vendría a confirmar que Jackson realizará la segunda película, aunque no se sabe si la tercera la dirigirán entre ambos o buscarán a un tercer integrante para unirlo al Dream Team. Andy Serkis bromea un poco al referirse que mucha gente cree que Peter Jackson ahora lo hará interpretar al perro. Lo único claro es que el británico Steven Moffat escribe el guión de la adaptación, mientras la primera película se estrenaría hasta el momento durante el 2009.



Desde hace tiempo se vienen escuchando rumores de una nueva película de Robocop, pero en AICN da la alarma que confirmaría tal información de acuerdo a un anuncio de la MGM. De partida, estoy 100% de acuerdo con ellos que en estos tiempos no tendremos las dosis de gore, crítica social y morbosidad de la primera entrega dirigida por Paul Verhoeven. Si bien es posible que logren darle en el blanco a la mezcla que consiguió la bomba de acción que es Robocop II de Irvin Kershner (El Imperio Contraataca), los directores actuales son unos amantes del uso y abuso de los efectos visuales que atentan contra el objetivo de esta película. Si bien mejor olvidamos la tercera entrega y todos los otros sub-productos, y aunque muchos desvaloricen lo que una película de acción puede decir, la primera cinta del teniente Murphy es el mejor ejemplo de una película que dice mucho más que simplemente disparar balas.



La adaptación del séptimo libro de la saga de Harry Potter será dividido en dos películas.
Ambos films se subtitularán simplemente Parte 1 y Parte 2 y se espera sus estrenos en noviembre de 2010 y en mayo de 2011 respectivamente.



Bueno, gracias a los que siguen apoyando este hilo. Espero vuestros comentarios. Felices vacaciones.
Comentaros que Piratas del Caribe 4 ya esta en proceso de produccion, y se estrenara en verano de 2010, protagonista total Jack Sparrow (alguien lo dudaba??) y tratara sobre su busqueda de la fuente de la vida. Vamos, que no se han comido la cabeza, seguramente empiece donde acaba la tercera. Saludos. La fuente no la pongo, porque lo lei hace ya alguna semana, y ni idea donde lo lei, supongo que seria una de las muchas paginas de cine que visito. Saludoooos y espero que no te moleste mi pequeñita aportacion, que al lado de la tuya, se queda en algo anecdotico xD. Un saludo Mena
Muchas gracias a ti por seguir informando tronklon
A ver , por donde empiezo,

Lo de THOR no me gusta un pelo, como pueden aplazar al dios del trueno, esperemos que no tarden mucho en continuar con el proyecto.

De El increible HULK, o coloquialmente hablando LA MASA (interpretado por Lou Ferrino en los 80`s) que te voy a decir, con la primera ya flipé, y creo que no nos defraudarán.

Las imágenes del Batman molan mogollón, peasssso de moto colega, que ganas de verla en acción.

Robocop será dificil de superar, ya que era una pelicula muy completa, una trama interesantísima, buenos efectos especiales, acción a raudales, una tematica novedosa en su tiempo, como eran los ciborg, y un malo malísimo. Lo que digo, dificil lo tienen.

Y para terminar , Superman todavía puede dar mucho de si, pero pienso que el superheroe está muy explotado (Smalville) no se si me explico.

Bueno tronklon, un saludo y sigue así.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn