Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 68)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Casi me cago los pantalones al ver la foto de 2 caras Mena... pedazo de maquillaje... y que hace el espantapajarso ahí... como me taladra la cabeza las ganas de ver este peliculón y que notición por fin poder llegar a ver un trailer de Terminator 4 (aunque en la 3 realmente se lo extraño a James Cameron... estuvo bastante floja).

Por cierto quienes aún no ha visto Wall-e se las recomiendo, es excelente.. yo personalmente no soy fan de las películas de animación por que usan siempre los mismos chistes tontos, pero Wall-e realmente es un punto aparte, felicitaciones aPixar.
¿Os acordais de Tropic Thunder? Película protagonizada por Ben Stiller, Jack Black y Robert Downey Jr.... Que iba de el rodaje de una película de guerra que al final acaba siendo una guerrad de verdad.

Pues ha cambiado de título, ahora se llama Rain Of Madness (¿Lluvia de la locura?)

Aquí una imagen que de paso es el nuevo póster:

También he de decir que he puesto en YouTube para buscar los 5 primeros minutos de El Caballero Oscuro esto ''dark knight 5'', y van y me salen los 5 ULTIMOS MINUTOS. Menos mal que no he pulsado, pero la imagen que salia para pulsar ya revelaba bstante, aunque ya lo sabía por las imágenes de MENA.

Yo aporto mi granito de arena y dejo el trailer de la peli de Max Payne, viendo el trailer la peli tiene un pinta de ... Ay oma que rica esta la peli !!

[youtube=BsJqcbN3v5U]video[/youtube]

Iniciado por kiohujei Ver Mensaje
Mierda... que coño??!?! No puede ser... no puede ser...

Esa musica del video... es una mierda, solo un ritmo, vale... pero... es la primera vez que la escucho... y sin embargo... llevo tocandola unas cuantas semanas... y me preguntaban "que tocas?" y yo contestaba... "nada, se me ocurrió el otro dia y estoy intentando hacer algo con esto".

Me han plagiado!!!! Mierda, no tengo el Copyright, no puedo demandar a nadie!!

PD. Bueno, total no iba a poder disfrutar la pasta... como estoy muerto... xD. Gracias por el video

Uff ultimamente no he tenido tiempo ni para ir al baño (ojo para el extreñimiento vienen mu bien las fotos de los hijos de piccollo.. te cagas por q te cagas) pero hoy me abro un espacio para nuevamente charlar con ustedes y aportar con mi granito de arena. Por cierto antes de que me olvide q feas fotos de Dragon Ball que salen por todos lados que asco.. lo único rescatable es Bulma que esta buena y hace que por un momento ignore la moto de mierda en la que esta montada... continuemos.

Hellboy II y la promo de una peli más rara que vi en mi vida!!!
Pues si en este jodido mundo de super héroes es difícli de destacar (sobre todo con el bombardeo de estrenos de ahora último) pero nuestro héroe demoniaco rojo se las ingenia para llamar nuestra atención de una manera que no me hubiera imaginado.
[youtube=mgQjdTjj3-w&eurl]video[/youtube]
Pedazo de superhéroe ...lucha contra el mal, el racismo y ama a los animales que mas puedes pedir

The dark night
Por que no me podía olvidar de Batman (que algunas reseñas ya la catalogan de obra maestra) la cual me esta comiendo la cabeza las ganas de verla y les traigo algo para ir incrementando el Hype hasta pr las nubes.
Primero esta portada de la revista Entertainmet Weekly que esta DPM.

Y para rematar.. los primeros 5 minutos de peli donde veremos entrar en escena a Ledger como el guasón Spolier (el que no quiere ver nada de la peli hasta que salga queda advertido)
[youtube=cRryY_xZ6DQ&eurl]video[/youtube]

Bueno por ahora no tengo más pero pronto volveré con algo mas de información

Iniciado por Dantefarla Ver Mensaje
impresionante la portada de batman con joker

GI JOE
Pues si aquella serie animada que disfrutamos cuando niños, que no hacía mas que vendernos que los gringos eran lo máximo en la guerra, esta en proceso de dar el salto a la pantalla grande con el título de "G.I. JOE Rise of Cobra" de la cual (en una resolucion mala) nos llega su primer poster.

Iniciado por Dantefarla Ver Mensaje

Ostrasss GIJOE!! yo jugaba pechá con esos muñecos, jaja

--- [ Añadido ] -----

bueno pues os traigo noticias del superpeliculon del año 2009 dragonball XDXD esta peli con cada imagen mas pena da y lo que ahora parece claro es su fecha de salida, faltan 275 dias y 22 horas para su estreno

y para vuestro deleite os dejo estas maravillosas imagenes XD

esta debe ser la "wai" y...nose es que me dejan sin palabras, pero que tipo de publicidad se hacen (que mala que va a ser )

esta es en la que se parten de los que vayan a pagar en el cine por una peli que estan haciendo en casa de la suegra del justin ese XD (joder son unas medias lo que lleva en la cabeza??)

y la ultima (pa acabar de desanimar), lo que se supone que es la moto de bulma se ha convertido en un quac con una cesta de bici detras

por favor no pagueis por esta peli o sacaran sus secuelas correspondientes

XDque gusto va a dar piratear esta peli (uups XD)

fuente: http://www.dragonballalcine.com/
saludos y buenas noches

Iniciado por BRIGADOOM Ver Mensaje
Pero, ¿Qué coño?

Menuda mierda van a hacer con Dragon Ball, con la de dinero que podrían recaudar con una película sobre la mítica serie..
Robert Downey Jr. es Sherlock Holmes!

No ha tardado Warner Bros. Pictures en dar réplica a Columbia Pictures tras el anuncio de esta última de la contratación de Sacha Baron Cohen y Will Ferrell para su versión cómica de Sherlock Holmes. El estudio ha contratado a Robert Downey Jr. para interpretar a 'Sherlock Holmes', cinta que como hemos comentado en otras ocasiones será dirigida por Guy Ritchie -el mismo de 'Cerdos y diamantes'- y cuyo guión adaptado será obra de Anthony Peckham junto al propio Ritchie. Aunque la historia exacta de la película se mantiene en secreto, si ha trascendido que la idea es crear una visión moderna de las historias del famoso detective y su fiel compañero Watson, al estilo que Christopher Nolan hizo con 'Batman Begins', donde se quitará la flema inglesa para transformarlo en un investigador más aventurero, donde incluso tendrá habilidades como boxeador y espadachín a medida que resuelve nuevos crímenes.

La intención del estudio es que la cinta comience a rodarse en octubre, por lo que muy posiblemente para finales del año próximo o principios de 2010 la película esté lista para su estreno. Sin duda Sherlock Holmes es el prototipo de investigador cerebral por excelencia e influyó en gran medida en la ficción detectivesca posterior a su aparición. Es el protagonista de una serie de 4 novelas y 56 relatos de ficción, reunidos en lo que se llama Canon holmesiano. Fue creado en 1887 por Sir Arthur Conan Doyle, y han sido infinidad de largometrajes los que han sido basados en el personaje.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn