Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 67)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Bueno [email protected], ante la falta de noticias y hartos ya de comentar que la pelicula de Dragon Ball va a ser una mierda, os propongo que nos centremos en lo que queda de página y parte de la siguiente en hablar de Superman.

Desde el estreno de Superman Returns se lleva hablando mucho sobre la siguiente película de Superman, pero lo cierto es que hay más oscuridad que claridad en ese proyecto. Se supone que el título será Superman: The Man of Steel, que Singer volverá a estar tras las cámaras y que Brandon Routh encarnará de nuevo al superhéroe; incluso se dio por hecho que Kevin Spacey repetiría como Lex Luthor. Rumores de todo tipo han venido poniendo esto en duda, pero el director de Sospechosos Habituales y X-Men sigue manteniendo públicamente que una vez que acabe con la interminable (y posiblemente fracaso) Valkyrie, se pondrá a trabajar en la nueva de Superman.

Sin embargo parece ser que muchos no están contentos con esa idea. Mark Millar es uno de ellos. Millar, para quienes no le conozcan, es guionista de cómics, actualmente considerado uno de los más grandes, gracias a su trabajo con The Ultimates, responsable también, entre otras obras, de Wanted, cuya adaptación está actualmente logrando muy buenos números en la taquilla norteamericana.
Bueno, pues este señor ha declarado recientemente que tiene el sueño de escribir el guión de una película de Superman. No sólo eso. Dice que lo haría gratis, todo por recuperar al personaje de la “intoxicación” en la que actualmente, según él, se encuentra, tras la película de Singer. Aunque en varios sitios dan por hecho que Millar ya ha sido contratado para “la tarea de sus sueños”, lo que éste ha declarado en su web personal, y lo que suena más cierto, es que este extremo sólo se está negociando.

Sigamos. Que viene una muy buena. Al parecer, Millar ha estado hablando con un director, de acción, famoso y con cierto peso dentro de la industria de Hollywood, cuyo nombre no se quiere desvelar aún (a saber por qué), para relanzar a Superman. Este realizador se habría puesto de acuerdo con Millar para defender su guión y presentarlo ante la Warner, con la idea de levantar un nuevo proyecto, diferente al de Singer. Así que ahí está la cosa por el momento. En los despachos de la Warner.

Pero Millar, que ya que se mete en el barro, se ensucia de verdad, ha ido más allá. Quizá demasiado. Ha dado incluso una fecha. 2011. Ése sería el año, según él, en el que veríamos el nuevo film del hombre de acero, en una historia adaptada al siglo XXI, según sus palabras. Personalmente, esto ya me parece hablar por hablar; si la Warner aún no le ha dado el sí, ¿cómo puede decir cuándo se va a estrenar la película? ¿Acaso también se ha ocupado de contratar a todo el equipo y de organizarles la agenda para los próximos 3 años, paso por paso?

Otra fecha que ha dado es las próximas navidades, que es cuando se daría a conocer el nombre del misterioso director, y se empezaría a trabajar en la nueva película de Superman. ¿Os atrevéis a aventurar algún nombre? ¿Quién puede ser? Si es Christopher Nolan, más de uno se va al cuarto de baño de forma inmediata. Singer entre ellos.

Qué opináis?

En el dia sin noticias aprovechamos para culturizarnos con esas curiosidades que después dan para quedar con los amigos como el más sabiondo, y como estamos con DC pues nada mejor que introducirnos en algo de The Dark Kinght que no sea un nuevo trailer.
Por eso voy a hablar del co-compositor del film, Hans Zimmer, y de cómo la muerte del actor Heath Ledger estuvo a punto de alterar sus planes sobre la banda sonora del film, en particular las piezas referidas al personaje al que da vida el fallecido intérprete.
En declaraciones a Parade Magazine, via Iesb, Zimmer –quien compone la música junto a James Newton Howard– se refirió al fallecimiento de Ledger como algo “absolutamente inconcebible” y que estuvo a punto de llevarle a tirar toda la música escrita para el personaje “y empezar de nuevo”. Peeero…
Era justo la decisión equivocada. Quiero decir, que no puedo encontrar una forma mejor de decirlo: había que honrar su interpretación, tenía que ser cabezón en este sentido. La música debería retratar la filosofía de la anarquía de la que el Joker hace gala frente al valor de Batman. No podía aliviar la música o comprometer el mal que el Joker proyecta porque Heath realizó una interpretación tremenda. Si me hubiera rajado, si hubiera preferido ser sentimental, realmente no he hubiera ayudado”, explicó Zimmer.
No es un secreto que la banda sonora original de El Caballero Oscuro está ya lista para descargarse vía Torrent o mula. Pero gracias a Youtube aquí os dejo legalmente con uno de los temas compuestos por Zimmer sobre el Joker. Se llama Why so Serious? y creo que es algo realmente especial por dos motivos: el primero, porque está en las antípodas del tono payasete que Danny Elfman –y en menor medida, Prince– escribió para el Batman de Burton. Y en segundo lugar, porque a Zimmer le tengo un gran respeto (aunque haya acabado un poco hasta los huevos de su composición genérica tipo Gladiator / Piratas del Caribe), así que es espléndido escuchar cómo regresa a derroteros imprevistos con esta pieza, que da grimilla pero debe quedar de lujo en la composición final. Os ruego la escuhéis detendamente.

[youtube=gCuzMCCod78&feature]video[/youtube]
bueno pues os traigo noticias del superpeliculon del año 2009 dragonball XDXD esta peli con cada imagen mas pena da y lo que ahora parece claro es su fecha de salida, faltan 275 dias y 22 horas para su estreno

y para vuestro deleite os dejo estas maravillosas imagenes XD

esta debe ser la "wai" y...nose es que me dejan sin palabras, pero que tipo de publicidad se hacen (que mala que va a ser )

esta es en la que se parten de los que vayan a pagar en el cine por una peli que estan haciendo en casa de la suegra del justin ese XD (joder son unas medias lo que lleva en la cabeza??)

y la ultima (pa acabar de desanimar), lo que se supone que es la moto de bulma se ha convertido en un quac con una cesta de bici detras

por favor no pagueis por esta peli o sacaran sus secuelas correspondientes

XDque gusto va a dar piratear esta peli (uups XD)

fuente: http://www.dragonballalcine.com/
saludos y buenas noches
Hola gente, ultimamente no tengo tiempo ni pa ir al baño.

Solo comentaré una par de cosillas antes de dejaros una informacion.

Me alegra que se animen a sacar otra mas de Alien, aunque sobra decir que como las dos primeras, no hay nada comparable.

Y sobre Hans Zimmer, pues os diré que soy uno de los que me encantan sus BSO e incluso tengo varias en mi casa para escuchar en ratos que busco sosiego y relax.Para mi Hans Zimmer es a la composocion de BSO, lo que el difunto Stan Winston era a los FX.

Dicho esto ... hoy os dejo iniformacion de Doomsday: El Día del Juicio, con una sinopsis y cartel.

Argumento ...
El virus Reaper surge en Escocia y las autoridades no tienen mejor idea aislar del mundo a este país por medio de un inmenso muro. Con los años, el virus generó una serie de modificaciones genéticas irreversibles en sus habitantes. Treinta años después el Reaper rebrota fuera de Escocia y un grupo de elite militar capitaneado por Eden Sinclair (Rhona Mitra) y Nelson (Bob Hoskins) es enviado al país aislado para buscar una cura cueste lo que cueste.

Cartel

Trailer
...
[youtube=mJMjiCxHLdg&eurl]video[/youtube]

......................................

Y para finalizar, ... Knowing

Ese es el titulo del nuevo proyecto de Alex Proyas y Nicolas Cage.En la nueva cinta del director de “Yo, Robot”, Alex Proyas, por lo que se aprecia en el trailer que os dejo mas abajo, mezcla el "cine catástrofe" y los enigmas matematicos rodeando de suspense la cinta.

Knowing aun se encuentra todavía en rodaje, pero el trailer puede ayudar a hacernos una ligera idea del film. En esta ocasion, Cage interpreta a Ted Myles, un profesor de secundaria que abre una "capsula del tiempo", enterrada décadas atras en la escuela y encuentran un pedazo de papel con unos numeros que siguen patrones de codigos y que parecen querer decir algo.. Myles descubre que esos números predicen una serie de catástrofes que están por ocurrir (o ya ocurrieron) .

Tendremos que esperar bastante para verla en las salas, porque "Knowing" no tienen planeado estrenarla hasta el 20 de marzo del 2009 en EEUU,eso en principio!

Primer trailer de Knowing
...
[youtube=q0lM-WFVTdw]video[/youtube]

Have a nice day ,everyboby!
Uff ultimamente no he tenido tiempo ni para ir al baño (ojo para el extreñimiento vienen mu bien las fotos de los hijos de piccollo.. te cagas por q te cagas) pero hoy me abro un espacio para nuevamente charlar con ustedes y aportar con mi granito de arena. Por cierto antes de que me olvide q feas fotos de Dragon Ball que salen por todos lados que asco.. lo único rescatable es Bulma que esta buena y hace que por un momento ignore la moto de mierda en la que esta montada... continuemos.

Hellboy II y la promo de una peli más rara que vi en mi vida!!!
Pues si en este jodido mundo de super héroes es difícli de destacar (sobre todo con el bombardeo de estrenos de ahora último) pero nuestro héroe demoniaco rojo se las ingenia para llamar nuestra atención de una manera que no me hubiera imaginado.
[youtube=mgQjdTjj3-w&eurl]video[/youtube]
Pedazo de superhéroe ...lucha contra el mal, el racismo y ama a los animales que mas puedes pedir

The dark night
Por que no me podía olvidar de Batman (que algunas reseñas ya la catalogan de obra maestra) la cual me esta comiendo la cabeza las ganas de verla y les traigo algo para ir incrementando el Hype hasta pr las nubes.
Primero esta portada de la revista Entertainmet Weekly que esta DPM.

Y para rematar.. los primeros 5 minutos de peli donde veremos entrar en escena a Ledger como el guasón Spolier (el que no quiere ver nada de la peli hasta que salga queda advertido)
[youtube=cRryY_xZ6DQ&eurl]video[/youtube]

Bueno por ahora no tengo más pero pronto volveré con algo mas de información
Vengo con una filtración espeluznante: podemos ver a Dos Caras versión final y confirmamos la vuelta del Espantapájaros.

Coming Soon ha desvelado hoy cuales serán los trailers que acompañarán al estreno de The Dark Knight / El caballero oscuro de Christopher Nolan el próximo 18 de julio. Atención que se presenta movidita la cosa. Como es lógico el tema viene regado exclusivamente por proyectos Warner Bros. Pictures, y estos son: Terminator Salvation (2009) de McG, con Christian Bale y Sam Worthington a la cabeza, Watchmen (2009) de Zack Snyder, la adaptación de la obra maestra comiquera de Alan Moore y Dave Gibbons, y Body of Lies (2008), el nuevo thriller de Ridley Scott con Leonardo DiCaprio y Russell Crowe como rutilantes estrellas protagonistas. Buff, se ve que Warner Bros. es de las que saben, sacarán provecho al proyecto más esperado del año y con toda seguridad ofrecerán una primera visión de dos de sus tentpoles para el 2009… cada maestrillo tiene su librillo.

Posdata: Sé que a más de uno le molestarán estas fotos, pues podrían considerarse un spoiler como la copa de un pino. A esas personas les pido disculpas de antemano, aunque no sea de su misma opinión. También decir que estas fotos parecen ser de un pase previo al estreno y el acabado final podría variar.
Bueno, bastante spoiler es, pero da igual. Teniendo en cuenta que la peli es larga era de suponer que Joker y Dos Caras salieran juntos aunque fuera al final. Quizá lo de Espantapajaros si que es una sorpresa, pero si no revelan el motivo de la escena y solo nos quedamos con la imagen no me importa.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn