Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 66)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Dios¡¡¡¡Miren que trailer de la nueva pelicula del tio de 24, ya pusieron un trailer por atras de esta pelicula de terror llamada Mirror, es impresionante parece que se nos avecina una buena peli de terrror de las qua echaba en falta ya, la gente sensible que no vea el trailer:
http://screenrant.com/red-band-mirro...d-creepy-2858/
No sé ponerlo directo , perdonen.

Y lo último antes de irme a la playa, miren a nuestro gran Joker sin maquillaje alguno , solo con la prótesis de la cicatriz:

Saludos.

Iniciado por Catador Ver Mensaje
Como se sale ese trailer!!! Dios, quiero ir a ver esa película. Oye, el 15 de agosto tambien en España? Supongo que no, pero bueno... jeje

Como se sale ese trailer!!! Dios, quiero ir a ver esa película. Oye, el 15 de agosto tambien en España? Supongo que no, pero bueno... jeje

Iniciado por rjmysterio Ver Mensaje
Jaja a que es buenisimo el trailer, estaba echando en falta peliculas de terror y me encuentro con esta grata sorpresa, por cierto según filmaffinity se estrena en España en Octubre

Dios¡¡¡¡Miren que trailer de la nueva pelicula del tio de 24, ya pusieron un trailer por atras de esta pelicula de terror llamada Mirror, es impresionante parece que se nos avecina una buena peli de terrror de las qua echaba en falta ya, la gente sensible que no vea el trailer:
http://screenrant.com/red-band-mirro...d-creepy-2858/
No sé ponerlo directo , perdonen.

Y lo último antes de irme a la playa, miren a nuestro gran Joker sin maquillaje alguno , solo con la prótesis de la cicatriz:

Saludos.

Iniciado por Catador Ver Mensaje
La de 24 no se que tal será, pero el trailer está bien, mucha violencia y tiene pinta de ser peli de sustos, no terror psicológico que me pone negro.
Vengo con algunas fotos.

Xmen origins: Wolverine.

Eso que llaman la peli de dragon Ball (mas fotos en su hilo).

Y una noticia de interés:

En una entrevista con la británica OK! Magazine, la actriz Sigourney Weaver se mostró muy interesada en traer de regreso a Ellen Ripley para una nueva entrega de Alien. Claro, todo eso si la 20th Century Fox quiere hacer una nueva y se deja de realizar mierda con las plastoides Alien vs Predator.
Definitivamente haría otra si tengo un director como Ridley Scott y tenemos una buena idea“, señala respecto a la clásica franquicia de Ciencia Ficción. “Ridley es entusiasta al respecto“.
Sigourney Weaver - que interpretó a Ripley en 1979 a la edad de 30, antes de darle vida en ALIENS (1986), ALIEN 3 (1992) y ALIEN: RESURRECTION (1997) - señala que si ancianos sextogenarios como Harrison Ford (INDIANA JONES) y Sylvester Stallone (ROCKY, RAMBO) pueden hacerlo, ella también. Con dos cojones.
A sus ya casi 60 años, a Sigourney Weaver parece que todavía le sobran fuerzas para meterse de nuevo en la piel de la aguerrida y arisca Teniente Ellen Ripley y volver a luchar contra los 'Alien'. La actriz dice que está dispuesta a retomar el papel que la lanzó a la fama mundial, y por el que incluso estuvo nominada al Oscar a la mejor actriz en 1986, y volver a rodar junto a las repulsivas y despiadadas criaturas venidas del espacio, eso sí, siempre que sea a las órdenes de Ridley Scott.

"Definitivamente haría otra película si tuviera a un director como Ridley Scott y una buena idea", afirmó Weaver en una entrevista a la revista 'OK!' recogida por otr/press, en la que también aseguró que el director está "entusiasmado" con al posibilidad de rodar 'Alien 5'. Con el director entusiasmado y la estrella dispuesta a volver al tajo, es más que posible que finalmente Hollywood se lance a retomar una saga que Scott inauguró en 1979 con un film que marcó un antes y un después en el mundo del terror y la ciencia-ficción.

Ahora, los 'Aliens' se arrastran, con más pena que gloria, junto a otro icono del cine fantástico, Depredador, en la saga 'Alien vs. Predator' que ha dado como resultado dos películas plagadas de acción y también ausentes de todo interés. ¿Será Ripley, es decir, Weaver quién los rescate?

________________________________-

El actor, director y productor recibió un premio por toda su trayectoria profesional y habló sobre sus planes de futuro.

Robert de Niro ha comentado que le gustaría hacer dos secuelas sobre "El buen pastor", película de 2006 que tenía como protagonista al héroe Edward Wilson, interpretado por Matt Damon.
La película es un drama sobre la guerra fría que relata la vida de Wilson, un graduado de la Universidad de Yale que se convierte en uno de los fundadores de la CIA. El personaje se supone que está basado en el legendario astuto pero paranoico jefe de inteligencia James Jesús Angleton. La historia cuenta los cuarenta años de carrera de este personaje a través de la Guerra Fría y detalla los problemas emocionales que sufrió él y su familia. Las otras dos cintas se centrarían en el presente.

A pesar de que no está trabajando en la investigación para llevar a cabo esta trilogía, De Niro ha confesado que el centro de Europa ofrece muy buen material para dos películas más.

Además, volverá a colaborar con Martin Scorsese, quien probablemente será el productor de dos films suyos. Ya están trabajando en uno de ellos y estará lista para 2009.
Coming Soon colgó el otro un escaneo de una fotografía de Lobezno que inmediatamante os puse sin más comentarios ya que no ofrecía nada nunca visto. Teniendo en cuenta que el estreno del film es el 1 de mayo del 2009, la Comic Con de San Diego de dentro de un par de semanas debería ser el momento elegido por la 20th Century Fox para comenzar el ataque publicitario. Me gustaría apostar por carteles personalizados de los personajes mutantes del film que es realmente a lo que voy, para que nadie tenga duda. Este es el reparto:
Logan / Lobezno (Hugh Jackman)
David North / Agente Zero (Daniel Henney)
Victor Creed / Dientes de Sable (Liev Schreiber)
Silver Fox (Lynn Collins)
Barnell Bohusk / Beak (Dominic Monaghan)
Wade Wilson / Deadpool (Ryan Reynolds)
Remy LeBeau / Gambito (Taylor Kitsch)
Frederick J. Dukes / The Blob (Kevin Durand)
William Stryker (Danny Huston).
Lo cierto es que me alegra ver que por fin aparece Gámbito y que se profundiza algo más en la relación de asco mutuo entre Wolverine y Dientes de Sable.

Me despido con una curiuosidad que le pondrá los pelos de punta a más de uno y hará reflexionar a la mayoría. Tras el estreno Hancock (2008) Will Smith ha tenido un minuto para charlar con los responsables de MTV y desvelar que el papel protagonista del último Superman estuvo sobre su mesa en forma de propuesta firme… Pues sí, habla de Superman Returns (2006) de Bryan Singer. Qué? Como os habéis quedado?
Dicen que Hancock es bastante palomitera (como no podía ser de otra manera), aunque deja mucho que desear como película, recuperando al Will Smith de producciones más mediocres como Men in Black II. Aún así, es evidente de que se trata de la pelicula ideal para el verano superheroico que estamos viviendo y los analistas siguen destacando que Will Smith, hoy por hoy, es el actor que más publico atrae en el mundo, resultando el más rentable para cualquier producción. El puto amo, vaya.
Alguien pilla este guiño? Confirmación AQUÍ y AQUÍ.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn