Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 64)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

"Una imagen vale mil palabras"...

... MENA, esta que has puesto, vale mil veces más... gracias

Iniciado por Arckham Ver Mensaje
Jejeje, felicitemos a Arckham que es nuevo Mod! además este es uno de los post que más frecuente, yo no le veo escribir en muchos más xDD, no nos abandomes por estos lares a partir de ahora XD.

Saludos!
Cleaner

El director de origen finlandes Renny Harlin,(La Jungla de Cristal 2: alerta roja, Máximo Riesgo y Pesadilla en Helm Street 4 entre otras), estrenará el 1 de agosto en nuestras salas su ultimo film titulado “Cleaner”.

En la pelicula, Samuel L. Jackon interpreta a Tom Cutler, un empleado de la policía que se encarga de limpiar las escenas de crímenes despues de que los CSI hayan procesado el lugar de los hechos.
Sin embargo, se convertirá en un encubridor involuntario cuando por error, limpia el escenario de un asesinato antes que la policía lo haya procesado.

En el reparto del film,podemos encontrarnos con Samuel L. Jackson (Pulp Fiction, El Negociador), Ed Harris (Pollock, Copying Beethoven) y Eva Mendes (La noche es nuestra, Ghost rider: El motorista fantasma, Training Day), entre otros.

Cartel

Trailer
[youtube=PoaXBO4NgGk&feature]video[/youtube]

.................................

Y ahora vamos con The Day the Earth Stood Still o "Ultimátum a la Tierra", el ultimo proyecto de la 20th Century Fox, que es un Remake de la pelicula de los años 50 del mismo titulo.

The Day the Earth Stood Still, está considerada como una de las mejores peliculas de ciencia ficcion de todos los tiempos, por lo que ya viene acompañada de buenas dosis de polemica por los que consideran éste Remake toda una profanacion de la cinta de 1951.

Sea como fuere,la 20th Century Fox, ha logrado sacar adelante el Remake de "Ultimátum a la Tierra" , y el estreno está previsto para el proximo 12 diciembre en EEUU.
El reparto del film, figura con Keanu Reeves, Jennifer Connelly, Jaden Smith, Kathy Bates, John Cleese, Jon Hamm y Aaron Douglas , estando en la direccion Scott Derrickson .

El argumento de la película nos presentaba a una nave alienígena, de avanzada tecnología que traía a unos emisarios. Cuyo mensaje era que teníamos que aprender a vivir en paz unos con otros, o de lo contrario nos exponíamos a la aniquilación total.

Y aqui os dejo el primer trailer ...

The Day The Earth Stood Still [2008] | #1 Teaser Trailer

[youtube=VlBxQ8ldq9E]video[/youtube]

Aqui un par de carteles de la Pelicula de 1951 ...

Y aqui dejo el primer cartel promocional que nos deja The 20th Century Fox de su Remake 2008 ....

.......................

Un ultimo apunte, a quien le pueda interesa (Abstenerse critiquillos o pastagafas Copyright Mena ).

Wanted,estrenada el finde pasado, bate récords de recaudación.
La película del director ruso Timur Bekmambétov "Wanted" (Se busca) recaudó en el día de su estreno mundial 84,1 millones de dólares, declaró el director comercial de Universal Pictures Russia (UPR), Vadim Ivanov.

Solo en Estados Unidos en su primer finde semana, ha recaudado la mas que respetable cifra de 51 millones de dolares.

La pelicula no sera galardonada con 14 Oscars ... pero está claro que arrastra masas a las salas ... algo tendrá el agua cuando la bendicen.

Buenas noches.
Valiosísima información, NexusIV. El enlace a Youtube no va, pero AQUÍ lo tenéis por otra vía.
Y ahora a lo que voy:
Por lo visto a Christian Bale le han preguntado qué opinaba de un posible retorno de Robin para una hipotética tercera parte del nuevo Batman de Christopher Nolan. Bale podría haber dicho "If Robin crops up in one of the new Batman films, I’ll be chaining myself up somewhere and refusing to go to work", lo que viene a ser "Si Robin surge en uno de los nuevos films de Batman, me encadenaré a algún lado y me negaré a trabajar".
No es para menos.

Que buena información chicos, perdonad por no haberme pasado tan asiduamente por el post ultimamente, alguien sabe la razón de por que Christopher Nolan no quiere trabajar con un supuesto Robin en la siguiente pelicula?

Iniciado por Catador Ver Mensaje
Es Bale el que no quiere trabajar con un Robin, y es muy sencillo... robin es un paquete, xD.

Bueno, os cuento... me estaba aburriendo y he buscado Batman en google y os traigo curiosidades de las anteriores películas... me han parecido interesantes y para leerlas y pasar un ratejo no están mal, supongo que a los que os guste Batman os parecerán curiosas... XD.

Todas las he sacado de: http://tepasmas.com/

PD: Espero que alguien haya leído alguna que me he dejado los dedacos copiando y pegando XDXD.

Saludos!

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
Genial Weahdanyel

Me llama la atención que nadie comente lo que me parce un fallo clamoroso de Batman&Robin: En una escena en la que Robin, durante el enfrentamiento con Poison Ivy cae a una piscina donde unas plantas tiran de él hacia el fondo. Hay una escena donde supuestamente sale a respirar donde hacen clarísimamente una marcha atrás, para volver a meterle bajo el agua, ¡fijo!

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn