Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 62)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

 
Yo tambien te agradezco el video de Quantum of Solace, dantefarla.
Aunque es muy cortito y me he quedado con ganas, pero bueno, andaremos al quite para el proximo que salga.
Le tengo una ganas a esta peli tremendas porque Casino Royale me gustó muchisimo.

Yo hoy os dejo un trailer "extended" del primero que colgamos aqui de la pelicula "The Strangers" que protagoniza la guapa Liv Tyler ...


The Strangers Trailer (HD)


[youtube=5kYQwHhvDEA]video[/youtube]

Que paseis buen finde!!
El verano es lo que tiene, que te ocupa en otros quehaceres. Se me quemó el monitor y ahora estoy haciendolo funcionar con una solución casera de chicle y clips... Huele a quemado pero aguantará al menos este mensaje.

Alguien puso ya un poster de Punisher, aunque no sé si era éste:




De Marvel al manga y tiro por que me toca… nueva foto, de preproducción, de Dragonball (2009) de James Wong y al fin en buena calidad (la foto, no el contenido). Desde la web Dragonball - The Movie, que cita a un portal de anime con base en México, nos llegan unas imágenes de los asesinos Fullum creados por Lord Piccolo para encontrar y robar las bolas mágicas del dragón. Las fotos forman el test de maquillaje de un actor hasta transformarlo en una de las criaturas y el resultado con luz apropiada y tal lo tenéis en el hilo de Dragon Ball The Movie de este mismo subforo de cine.



Michael Brandt y Derek Haas, guionistas de la prometedora Wanted (2008) de Timur Bekmambetov, han sido contratados para hacerse cargo del guión de un proyecto titulado All Creatures Great and Small (¿?), que estará producido además por Sony y Neal H. Moritz. El proyecto, que por como se titula puede parecer un poco soso, resulta ser más atrayente una vez se descubre el argumento del mismo: los humanos, tras haber consumido la práctica totalidad de los recursos naturales del planeta y haber destruido la gran mayoría de sus hábitat, pasan a ser el plato fuerte de la cena cuando los animales sufren una rápida evolución que los transforma en cazadores implacables. Aquellos supervivientes que no han sido devorados en las zonas exteriores viven en notable minoría protegidos en fortalezas haciendo frente a la nueva amenaza… curioso, lo definen como un Parque Jurásico (1993) pero con animales actuales. Últimamente se le saca mucho jugo a todo el tema de la destrucción del entorno y las consecuencias que podría llegar a tener.



Ayer Dantefarla nos anunciaba la posible precuela de 300 de Frank Miller. Para ser que la mitología griega se pone de moda. Por que a ese posible proyecto hay que sumarle otros dos:
Por un lado parece ser que el temido remake de Furia de Titanes (1981) sigue tomando una más que interesante forma a medida que se añaden importantes nombres a la lista de encargados para realizarlo. A la reciente confirmación de Lawrence Kasdan como guionista de Clash of the Titans (2010), hoy Variety descubre, vía anuncio oficial de Warner Bros., que Louis Leterrier, el director de Transporter 2 (2005) y de la genial y todavía en cartel The Incredible Hulk (2008), será el encargado de dirigir el film bajo el amparo de la propia Warner Bros. y de Legendary Pictures… apunta a bombazo. El argumento, de sobra conocido, nos contará como Perseo, hijo del mismísimo Zeus, se enfrenta a incontables obstáculos para poder salvar a su amada Andrómeda, hechizada por el deforme Calibos. En su periplo hará frente a criaturas mitológicas como la Medusa o el Cancerbero al tiempo que doma al mismísimo Pegaso.

Otro proyecto es War of Gods (no confundir con el videojuego, que ya llegará...), película que será dirigida por Tarsem Singh. En War of Gods nos adentraremos en la historia de otro héroe fundador: Teseo, que aparte de seguro meterse en la historia del Minotauro tendrá que juntar a un grupo de dioses del Olimpo y soldados todo terreno para enfrentarse a los Titanes. La gracia de todo es que la película será grabada en el estilo de 300.



El diario USA Today deja caer que Robert Rodriguez contará con Rose McGowan para una nueva adaptación cinematográfica de Red Sonja! La nueva película será producida por el propio Rodriguez a través de su sello Troublemaker Studios y contará con Douglas Aarniokoski, colaborador habitual del director de Austin, como encargado tras las cámaras. El anuncio viene acompañado incluso por año de estreno… el 2010, e inicio del rodaje… el próximo mes de octubre! El guión, todavía no se sabe quien lo ha escrito, fue presentado por la propia McGowan a su actual pareja Rodriguez, este no lo dudó ni un momento y, además, consideró que Rose es la actriz ideal para este papel… ¿y quién no lo piensa? Preparémonos pues para una nueva ración de fantasía pulp de la mano de Robert E. Howard con la voluptuosa y über-sexy Rose MacGowan al frente. Se nos va a caer la baba! Ojo, apuntan que el film no es un remake de la anterior presentación del personaje, titulado por estos lares como El guerrero rojo (1985), con Brigitte Nielsen al frente secundada por Arnold Schwarzenegger como Kalidor, y de paso indican que la idea es crear un rentable franquicia entorno al personaje!


Bueno, mis amigos del otro lado del charco que han visto Wall-E me dicen que es la jodida mejor pelicula de Pixar de la historia y que no veremos nada mejor en siglos (ya quisiera yo...). Por eso he encontrado una serie de curiosidades sobre la pelicula que bien vale la pena reseñar:

WALL•E está llena de referencias a las películas clave de la ciencia-ficción de los años sesenta y setenta hasta el punto de que Pixar ajustó al máximo su software 3D para que las cámaras se pareciesen a las Panavision de 70 mm que se utilizaban en gran parte de estas producciones (incluyendo Star Wars).

La cucaracha que hace compañía a WALL•E en la Tierra a es conocida cariñosamente en Pixar como Hal, un homenaje al ordenador de 2001: Una Odisea del Espacio. Más evidente aún, Auto, el piloto automático de la nave, tiene el característico “ojo/cámara” de color rojo de HAL 9000.

La voz del ordenador de abordo de Axioma, la nave espacial en la que se alojan los humanos, es ni más ni menos que Sigourney Weaver, un guiño a MADRE, el ordenador de la nave de Alien.

A nadie se le escapan las similitudes entre WALL•E y el protagonista de Corto Circuito y la escena en la que aplasta accidentalmente a la cucaracha es una muestra más de ello.

Siguiendo la tradición, WALL•E está llena de referencias a las anteriores películas de Pixar, incluyendo apariciones de la tortuga de Buscando a Nemo, la camioneta de Pizza Planet y Rex de Toy Story, el pájaro de Bichos, la scooter de Skinner en Ratatouille, y algún que otro giño a Los Increíbles.

Aunque el trabajo de WALL•E consiste en recoger la basura y compactarla en bloques, a veces hace excepciones y se guarda algún objeto… como un iPod que aún sigue funcionando varios cientos de años después de ser construido y que utiliza para ver la película de Hello Dolly.

La idea de WALL•E surgió en 1994 durante una comida a la que asistieron los pioneros de Pixar Andrew Stanton (quien finalmente dirigiría la película), John Lasseter, Pete Docter, y el difunto genio de la narración Joe Ranft. Toy Story se encontraba en fase de producción y el grupo se reunió para buscar ideas para próximos proyectos. De esa misma comida también nacieron Bichos, Monstruos S.A y Buscando a Nemo.

Durante la pre-producción de la película, el equipo de animación de Pixar visitó plantas de reciclado para observar los gigantescos trituradores de basura y otros tipos de máquinas, visitaron a científicos de la NASA, asistieron a conferencias sobre robots, e incluso se llevaron algunos robots para estudiarlos, incluido un detector de bombas del departamento de la policía local.

Ralph Eggleston, el diseñador de WALL•E, se inspiró en los dibujos de la NASA de los años cincuenta y sesenta, y en dibujos de conceptos originales para Tommorowland de Disneyland.

Para el diseño de EVE, Stanton decidió llamar a Steve Jobs para pedirle consejo y como resultado, Jonathan Ive, el gurú del diseño de Apple, terminó conduciendo hasta los cuarteles generales de Pixar para pasar todo el día trabajando sobre su prototipo. Más información en Applesfera.

La inspiración para el diseño de la nave Axioma surgió de buscar barcos para cruceros de lujo, incluidos los que gestiona Disney. Algunos viajes a las Vegas también sugirieron la forma de utilizar una iluminación práctica para un entorno de lujo artificial. Como veis, los empleados de Pixar son únicos engañando a sus jefes para que les paguen los vicios como horas de trabajo.

WALL•E es la abreviatura de Waste Allocation Load Lifter Earth-Class (algo así como Recolector y Cargador de Desechos Clase Tierra).

EVE es la abreviatura de Extra-terrestrial Vegetation Evaluator (Examinador de Vegetación Extraterrestre).

En la nave Axioma, cuando un robot resulta ser defectuoso se envía al taller de reparación y se marca con un punto rojo (sí, como el del título de la película).

Inicialmente WALL•E tenía codos que le permitían doblar los brazos pero finalmente fueron sustituidos por una especie de raíl que le da también cierta movilidad.

El modelo en 3D de WALL•E tiene unos 50 controles sólo en la cabeza y aunque no es algo orgánico resultó realmente complicado de animar.
Además de algunos robots protagonistas, el equipo de diseño de personajes creó un catálogo de robots y 10.000 humanos para poblar la nave Axioma. Para ello se diseñó un sistema que permitía crear robots modulares utilizando una serie de cabezas que podían combinarse con una variedad de brazos y cuerpos de todos los colores y formas. En total se crearon casi cien variaciones y alrededor de 25 siluetas básicas diferentes que podían mezclar y adaptar para que pareciese que había más personajes en la película.




Todos los rumores indican que The Dark Knight hará estallar tanto a la taquilla como a las expectativas. En varios sitios ya han aparecido reseñas, pero no me interesa leer lo que me tengan que decir. A estas alturas prefiero ver personalmente cual es el resultado, y por eso mismo aplaudo a IESB.net quienes tienen 12 geniales y orgasmicamente spoilereantes clips de la película. Pinchad AQUÍ para tener acceso a este contenido.



Hasta cuando con Saw? Yo deje de verla en la segunda parte. Tiene sentido todo esto? Aqui tenemos el poster de Saw V. No voy a ir a verla, os lo aseguro.

Hasta luego.
Bueno chicos, queríais hype? Pues ahí va ración extra...


The Dark Knight ya comienza a ser calificada de Obra Maestra.

Ayer, varios sitios estadounidenses tuvieron la oportunidad de ver The Dark Knight y todos se han vueltos locos. A pesar que esperarán hasta el estreno para dar las respectivas reseñas, en /Film simplemente señalan que la película destruirá las expectativas de todos. Una experiencia cinematográfica única que se da solamente en contadas ocasiones durante la vida. Pero la gente de SlashFilm, Firstshowing o FilmSchoolRejects no estuvieron solos, ya que Kevin Smith (mi adorado Kevin) apareció para ver la película. Todos concuerdan con lo que ya se ha comenzado a rumorear, pero mejor que la impresión del director de Clerks lo resuma todo.

Sin darle nada que no merezca, esta es una película épica (y créanme: basandome en el tamaño y alcance de los efectos visuales y la narración, eso no es una exageración). Es “El Padrino II” de las películas de cómics y tres veces más seria que “Batman Begins” (Y joder, esa si que fue una película seria). Fácilmente, la película comiquera más adulta jamas realizada. Heath Ledger desaparece completamente dentro de su personaje, adueñándose del rol; Lo sé, no soy el primero en sugerirlo, al menos va a tener una nominación al Oscar (si es que no lo gana) como Mejor Actor de Reparto. La puta película llega casi a las tres horas de duración y solo te deja queriendo ver más (de una gran forma). No puedo imaginar a nadie defraudado. Nolan y su equipo han creado algo cercano a una obra maestra

Movie Hole tuvo la oportunidad de hablar con Gary Oldman respecto a la tremenda actuación de Ledger y de la que todos están hablando. En todo caso, al viejo Gary como que se le fue el sentimiento y la olla respecto al futuro del Joker, y acabó por decir una cosa muy rara:

No veo porque no pueda ser [Buscar a un nuevo actor para el Joker]. Quiero decir, lo hicieron con el personaje de Katie Holmes. Entiendo que son circunstancias diferentes, pero creo que otro actor puede hacer el trabajo. Creo que a Heath querría que otro actor se encargara de ello“.

Tras ello, el actor la pensó mejor y reconsideró la tontería que estaba señalando. “Quizás, no necesitamos al Joker. Tenemos también a El Acertijo“. La gran pregunta a partir de ahora será si Christopher Nolan regresará para una tercera entrega. Oldman al parecer entiende que existen contratos que se deben cumplir: “Nosotros realmente no sabemos si Nolan regresará… Quiero decir, yo tengo que volver. Nolan debería regresar para una tercera. Creo que todos debemos hacerlo“. De acuerdo a /Film, Gary Oldman no aspiraba a tener que interpretar al Teniente Gordon en toda una saga de películas. Obviamente, por contrato debe hacerlo. Personalmente, creo (y deseo) que Nolan terminará la trilogía.


Qué.. hay ganas de verla???
Peter jacson no va a dirigir el hobbit,participara en la pelicula como productor,El director es guillermo del toro,la pelicula constara de 2 partes,una a estrenar en 2010 y la otra en el 2011
--- [ Añadido ] -----
De 300,se rumorea una muy posible secuela, y ademas una precuela
Y ademas la pelicula de GI Joe XD,Respecto a la pelicula de wolverine.tambien se esta desarrollando la pelicula de Magneto

Bueno chicos, queríais hype? Pues ahí va ración extra...


The Dark Knight ya comienza a ser calificada de Obra Maestra.

Ayer, varios sitios estadounidenses tuvieron la oportunidad de ver The Dark Knight y todos se han vueltos locos. A pesar que esperarán hasta el estreno para dar las respectivas reseñas, en /Film simplemente señalan que la película destruirá las expectativas de todos. Una experiencia cinematográfica única que se da solamente en contadas ocasiones durante la vida. Pero la gente de SlashFilm, Firstshowing o FilmSchoolRejects no estuvieron solos, ya que Kevin Smith (mi adorado Kevin) apareció para ver la película. Todos concuerdan con lo que ya se ha comenzado a rumorear, pero mejor que la impresión del director de Clerks lo resuma todo.

Sin darle nada que no merezca, esta es una película épica (y créanme: basandome en el tamaño y alcance de los efectos visuales y la narración, eso no es una exageración). Es “El Padrino II” de las películas de cómics y tres veces más seria que “Batman Begins” (Y joder, esa si que fue una película seria). Fácilmente, la película comiquera más adulta jamas realizada. Heath Ledger desaparece completamente dentro de su personaje, adueñándose del rol; Lo sé, no soy el primero en sugerirlo, al menos va a tener una nominación al Oscar (si es que no lo gana) como Mejor Actor de Reparto. La puta película llega casi a las tres horas de duración y solo te deja queriendo ver más (de una gran forma). No puedo imaginar a nadie defraudado. Nolan y su equipo han creado algo cercano a una obra maestra

Movie Hole tuvo la oportunidad de hablar con Gary Oldman respecto a la tremenda actuación de Ledger y de la que todos están hablando. En todo caso, al viejo Gary como que se le fue el sentimiento y la olla respecto al futuro del Joker, y acabó por decir una cosa muy rara:

No veo porque no pueda ser [Buscar a un nuevo actor para el Joker]. Quiero decir, lo hicieron con el personaje de Katie Holmes. Entiendo que son circunstancias diferentes, pero creo que otro actor puede hacer el trabajo. Creo que a Heath querría que otro actor se encargara de ello“.

Tras ello, el actor la pensó mejor y reconsideró la tontería que estaba señalando. “Quizás, no necesitamos al Joker. Tenemos también a El Acertijo“. La gran pregunta a partir de ahora será si Christopher Nolan regresará para una tercera entrega. Oldman al parecer entiende que existen contratos que se deben cumplir: “Nosotros realmente no sabemos si Nolan regresará… Quiero decir, yo tengo que volver. Nolan debería regresar para una tercera. Creo que todos debemos hacerlo“. De acuerdo a /Film, Gary Oldman no aspiraba a tener que interpretar al Teniente Gordon en toda una saga de películas. Obviamente, por contrato debe hacerlo. Personalmente, creo (y deseo) que Nolan terminará la trilogía.


Qué.. hay ganas de verla???

Iniciado por MENA Ver Mensaje
Por dios...... la quiero ver... que ganas... pfff.... Estoy seguro de que Ledger ganará el oscar... con lo poco que se ha visto yo se lo daría... y en relación a lo que dice Oldman... estaba sobrio cuando lo dijo?? XDXD. No he entendido nada xD

Saludos!

Por dios...... la quiero ver... que ganas... pfff.... Estoy seguro de que Ledger ganará el oscar... con lo poco que se ha visto yo se lo daría... y en relación a lo que dice Oldman... estaba sobrio cuando lo dijo?? XDXD. No he entendido nada xD

Saludos!

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
Desdeluego va a ser un peliculon,y seguramente dedicada a heath Ledger,una pena como todos saben....en cuanto a lo de q otro actor hiciese el papel del joker.....suene bien o mal,opiniones las hay de todos tipos y colores...se podria hacer..con otro actor.(mi opinion, es q por respeto,o por ,de alguna manera decirlo,dejarlo ahi como una especie de tributo..) en cuanto al o0scar...no creo que se lo den,pero a saber siempre me han gustado sus peliculas,y fue una pena ..descansa en paz Champion

Hola a todos como les va, primero que nada felicito a Mena por su regreso (y de que manera compañero ) cargado de noticias y volviéndonos locos por poder disfrutar lo más pronto posible de "Batman The dark night".
Bueno yo trataré de aportar con mi granito d arena... ahi les va:

Hellboy 2: the goldem army
Universal ha revelado el tercer y último trailer de ‘Hellboy II: The Golden Army‘ escrita y dirigida por Guillermo del Toro (‘Hellboy’, ‘Pan’s Labyrinth’) quien parece tener entre manos una inigualable aventura donde volverá a contar con la participación de Ron Perlman, Selma Blair y Doug Jones. Su estreno se encuentra programado para el 11 de Julio del 2008, y este trailer esta buenísimo. Altamente recomendado
[youtube=35x0NTEmiQU&eurl]video[/youtube]

Pero es que aquí no acaba el cuento...Como si esto fuera poco, también ha aparecido un prologo animado hecho por el creador de la comic Mike Mignola y basado en la película de Guillermo del Toro el cual abre camino a esta nueva misión de Hellboy.

[youtube=AQBg2ts0_Fo&eurl]video[/youtube]

The incredible Hulk
Si si... se lo que están pensando... este tío esta loco, no sabe que ya la estrenaron y ya la ha visto casi todo el planeta.. pero bueno bueno, no les traigo noticias sobre el gigante verde en sí. El tan mencionado cameo (léase aparición para el desentendido) del Capitan América en esta película (que yo explique en post anteriores en la escena en la que se veía) pues por fin tiene fotografía.


Si yo se que mas de uno dirá que que me fume, que ahí no se ve nada. Pero la verdad es que en esa toma en particular lo que se encuentra encerrado en círculo es una foto del capitán américa en la segunda guerra mundial y está firmada por Steve Rogers(nombre real del querido Capi). Se que en esta imagen es poco claro el asunto, pero la realidad es para que todo sepamos con certeza cual es laescena y vayamos el cine a verla, o en su defecto esperar a que salga el dvd (o blue ray) y disfrutarlo con mas tranquilidad.
Ojo Leterrier dijo que en el dvd (o blueray) vendrán 30 minutos más de escenas de la película y una supesta escena donde se apreciará al Capitan América con bastante más decencia que en esta.

Repo! The Genetic Opera!
Y si para quienes estan ya hartos de SAW (yo me incluyo en esa lista) los productores de esta saga se han encargado de traernos a la pantalla grande este interesante y extraño musical de terror abientado en el 2056, época en la cual después después una terrible epidemia de fallas de órganos que desvastó el planeta muestra como aparece GeneCo, una empresa que ofrece transplantes de órganos por un precio. El asunto es que cuando alguien se salta sus pagos el organo debe ser extraído por lo que empiezan a ser perseguidos por el Repo Man.
[youtube=gHFOvaoD6-g&eurl]video[/youtube]
La película me resulta extrañamente interesante (sera esa aura retro que maneja), además esta la famosísima Paris Hilton (de la cual se espera poco como actriz, a pesar de habernos regalado inolvidables escenas, pero bue...),
Su estreno se encuentra programado para el 8 de Agosto del 2008.

Y por último estas cortas líneas las uso para levantar mi protesta!!. Que clase de porquería de Continente le hace esto a los cinéfilos... Pueden creer que como se les acumularon muchos estrenasos acá en Sudamérica (llamese iron man, hulk, Speed racer, Batman , Wall-e, etc) se le ocurrió la genial idea de estrenar Wanted para el mes de Septiembre.
Si septiembre leen bien, Me quede que indignación, que porquería, hasta eso ya me la compro en DVD y no les doy de comer a estos miserable que le faltan el respeto a la gente solo por sacarles hasta el último centavo a cada mugre estreno que traen... Es que anteponer a KunFu Panda por Wanted me parece la estupides suprema...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn