Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 60)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Y a otro tema ... ya tenemos nuevas imagenes de Max Payne ...

Recordemos que Walhberg interpreta a Max Payne, un detective de Nueva York, al cual un grupo de drogadictos le arrebata la vida de su esposa e hija recién nacida.
Max, hundido por completo en la depresión, buscará a los responsables de la comercialización de la droga, causante de la muerte de su esposa e hija, ... la mafia Punchinello.

PD: Poderosa al firmita que te has agenciado, y un precioso tributo al maestro que nos ha dejado.

Buen finde !!

Iniciado por NexusIV Ver Mensaje
Con el pedazo juego que hicieron, espero que la peli sea igual de guapa.
Buenos días. Antes de desayunar (sí, me he levantadoa las 9:00 ) unas noticias que me han llegado desde gringolandia.

De acuerdo a la última información dada por la productora Laura Ziskin, Spider-Man 4 tiene una fecha tentativa de estreno para Mayo del 2011. Según apunta el periódico L.A. Times, la productora le dijo esta información a los dueños de los cines de los estados de California y Nevada. Aunque el guión de la película aún no está terminado… tanto Sony Pictures, los productores y sus bolsillos, tienen la esperanza de que la cuarta entrega de la franquicia del hombre araña pueda estar lista en un periodo de tres años.
Aunque sabemos que ni Tobey Maguire o el director Sam Raimi han aceptado aún ser parte de una nueva película, la Sony ha renovado los derechos sobre la millonaria franquicia que recaudó 2.5 billones de dólares. Como tamaña cifra no es para despreciar, se supone que el guionista James Vanderbilt será presionado para que entregue la versión final del guión que, a todas luces, podría acarrear una quinta entrega. Si relacionaran alguna de estas entregas con The Avengers sería la polla.

Ayer os adelante el estupendo y fashion poster de El Joker. Parece ser que forma parte de un lote nuevo de publicidad viral (y comercial puesto que se vende a 9,99 dolares) y se completa con el nuevo spot televisivo
y una estupenda camiseta que muchos desearán.

También tenemos un nuevo trailer de la tercera parte de la momia. La primera era bastante entretenida. En la segunda, se les fue la olla con tanta mezcla. Para la tercera, todo indica que la cosa seguira en la misma senda ya que no solo se pudo ver a un puto Yeti en el primer trailer… por ahí desfilaron un dragón de tres cabezas, guerreros de terracota al por mayor y un sin fin de detalles que a estas alturas me da lata enumerar. Igual creo que la película puede ser entretenida, pero de que mezclara cosas como enfermos… lo hará. Ahora, un segundo trailer apareció en la red cortesía de esos tratos que hacen los estudios con otras compañias para promocionar el cuento. Podéis verlo AQUÍ.

Ayer me pude quedar en casa solo por unas horas y me permití el lujo de revisionar No es país para viejos, para ver si le encontraba algún nuevo sentido al dialogo fianl del sheriff que me dejó con las patitas colgando la primera vez que vi la pelicula. Al terminar me puse a averiguar qué se traian entre manos los hermanos Cohen porque las peliculas de estos tipos acaban pidiéndote más y más. Y encont´ré que ya tienen preparado y casi para salir del horno su nueva pelicula Burn After Reading. Yo es que tengo muchas ganas de verla, es que cada vez que veo las mechas de Brad Pitt y la pinta de señorona de Tilda Swinton no puedo reprimir las ganas de reírme.
Esta película que se estrenará en España el 10 de octubre y que se verá por primera vez en el Festival de Venecia. Podéis ver el trailer AQUÍ.

Ojito con lo que os puse aquí hace unas semanas sobre Leonardo di Caprio y su posible encarnación de el Capitán América, porque el rumor va cobrando fuerza.

Buenos días. Antes de desayunar (sí, me he levantadoa las 9:00 ) unas noticias que me han llegado desde gringolandia.

De acuerdo a la última información dada por la productora Laura Ziskin, Spider-Man 4 tiene una fecha tentativa de estreno para Mayo del 2011. Según apunta el periódico L.A. Times, la productora le dijo esta información a los dueños de los cines de los estados de California y Nevada. Aunque el guión de la película aún no está terminado… tanto Sony Pictures, los productores y sus bolsillos, tienen la esperanza de que la cuarta entrega de la franquicia del hombre araña pueda estar lista en un periodo de tres años.
Aunque sabemos que ni Tobey Maguire o el director Sam Raimi han aceptado aún ser parte de una nueva película, la Sony ha renovado los derechos sobre la millonaria franquicia que recaudó 2.5 billones de dólares. Como tamaña cifra no es para despreciar, se supone que el guionista James Vanderbilt será presionado para que entregue la versión final del guión que, a todas luces, podría acarrear una quinta entrega. Si relacionaran alguna de estas entregas con The Avengers sería la polla.

Ayer os adelante el estupendo y fashion poster de El Joker. Parece ser que forma parte de un lote nuevo de publicidad viral (y comercial puesto que se vende a 9,99 dolares) y se completa con el nuevo spot televisivo
y una estupenda camiseta que muchos desearán.

También tenemos un nuevo trailer de la tercera parte de la momia. La primera era bastante entretenida. En la segunda, se les fue la olla con tanta mezcla. Para la tercera, todo indica que la cosa seguira en la misma senda ya que no solo se pudo ver a un puto Yeti en el primer trailer… por ahí desfilaron un dragón de tres cabezas, guerreros de terracota al por mayor y un sin fin de detalles que a estas alturas me da lata enumerar. Igual creo que la película puede ser entretenida, pero de que mezclara cosas como enfermos… lo hará. Ahora, un segundo trailer apareció en la red cortesía de esos tratos que hacen los estudios con otras compañias para promocionar el cuento. Podéis verlo AQUÍ.

Ayer me pude quedar en casa solo por unas horas y me permití el lujo de revisionar No es país para viejos, para ver si le encontraba algún nuevo sentido al dialogo fianl del sheriff que me dejó con las patitas colgando la primera vez que vi la pelicula. Al terminar me puse a averiguar qué se traian entre manos los hermanos Cohen porque las peliculas de estos tipos acaban pidiéndote más y más. Y encont´ré que ya tienen preparado y casi para salir del horno su nueva pelicula Burn After Reading. Yo es que tengo muchas ganas de verla, es que cada vez que veo las mechas de Brad Pitt y la pinta de señorona de Tilda Swinton no puedo reprimir las ganas de reírme.
Esta película que se estrenará en España el 10 de octubre y que se verá por primera vez en el Festival de Venecia. Podéis ver el trailer AQUÍ.

Ojito con lo que os puse aquí hace unas semanas sobre Leonardo di Caprio y su posible encarnación de el Capitán América, porque el rumor va cobrando fuerza.

Iniciado por MENA Ver Mensaje
Hmmm jugosas noticias nos traes antes de desayunar...

Para empezar no me importaría poseer una de esas camisas de Joker... En relación a la película de los Cohen... yo tengo ganitas ya de verla, me gusta como baila Brad Pitt XDXD.

Y bueno que decir de DiCaprio... hombre... mejor que el que estaba con la Penélope Cruz lo es... pero no sé yo si da el perfil para el Capitan América, DiCaprio no es una excelencia pero a mí me gusta como actor, no está ni mucho menos al nivel de muchos otros pero no sé... creo que me gustaría verle como Capitán América a ver que sale, seguro que está curioso y además hará las delicias de muchas no?

Saludos!
os dejo el trailer de una pelicula que me ha llamado mucho la atencion

Australia

[youtube=p447zpUmbxw]video[/youtube]

y otro trailer de las cronicas de narnia el principe caspian (no lo encontre en youtube en castellano, asique os lo dejo con subtitulos)

[youtube=R_8Kwr4YV6A]video[/youtube]
navegando por ahi he descubierto una noticia que me ha encantado...os lo comento por si alguno compartis mi admiracion por esta pelicula...

http://www.zonadvd.com/modules.php?n...icle&sid=16203

Es el anuncio oficial de la salida en BD de "La Cosa (The thing)" para el 20 de octubre de este año...

Esta pelicula es de mis favoritas desde chico y de vez en cuando me la pongo y la veo en dvd (no se las veces que la habre visto)...espero que se note algo el paso a la HD.

Un saludo
Ufff colegas como veo que estamos un poco cortos de novedades hago un aporte rápido que espero les guste!!!

GI JOE
Pues si aquella serie animada que disfrutamos cuando niños, que no hacía mas que vendernos que los gringos eran lo máximo en la guerra, esta en proceso de dar el salto a la pantalla grande con el título de "G.I. JOE Rise of Cobra" de la cual (en una resolucion mala) nos llega su primer poster.

Batman: The Dark Night
Ha aparecido un sexto spot de ‘The Dark Knight‘ dirigida por Christopher Nolan en donde se puede ver mucho más del Joker además de que se muestran algunas impactantes escenas que solo son una prueba más de lo explosiva y oscura que esta, una de las películas más esperadas de este verano la cual podremos ver a partir del 18 de Julio del 2008.[youtube=n4BjTDvJ6wQ&eurl]video[/youtube]
Que excelente trabajo el del guasón..más de uno estará esperando a que la estrene ya!

Curiosidades
Decidi hacer esto como una parte para hablar de noticias cortas ahi les voy:
1. Brandon Routh (si el actor que encarno al último Superman) dice que Superman Man of steel, empezará a rodarze el otro año (pero la verdad lo dijo con una inseguridad el tipo...).

2. "The Spirit" saco 2 poster más promocionales (si estos 2 nuevos también son de protagonistas femeninas) pero no les incluyo las fotos, por que a cambio de eso les colocaré un link para ver los nuevos posters parlantes.
http://movies.yahoo.com/feature/thespirit_flash.html

3. "The Hulk" en una entrevista a un alto ejecutivo de Marvel, confeso que la siguiente entrega de Hulk podría ser otra hulk1 ¿que? no entiendo...Pues si colegas escucharon bien no sería un Hulk 2 sino que nuevamente harían otra película con otro director, otros actores, etc..., lo peor del caso es que no muere ahí, sino que anuncian que es muy posible que lo hagan con otras películas como Daredevil, Ghostrider, Blade y hasta el mismísimo Spiderman salto en la conversación...No se ustedes pero a mi me parece absurdo una cosa de estas. Quizás válido en el caso de Daredevil o otra versión de Spiderman como hacer películas de The Ultimate Spiderman.. pero hacer esto así de locos solo por que con Hulk les resulto bien, para mí es una pérdida de tiempo

Bueno sin más que decir, salvo que Favreu (el director de Iron Man) soltó que los heroes de los que se está hablando para integrar el equipo de "Los Avengers" los cuales hasta lo que se ha conversado ahora serían: Capitan America, Hulk, Thor, Ant-Man (el hombre hormíga) y Iron Man.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn