Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 6)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

 

Por cierto hace unos dias leí en una pagina de cine que Will Smith iba a interpretar a Capitan America en la pelicula.

Si si si!! Mi heroe favorito con uno de los actores que más me gustan!!!

Si encuentro el enlace os lo pongo.

Iniciado por KoNiKo Ver Mensaje
¿Capitán America de color? no voy a verla, así de claro no me j....

Kitate esta bandera de akí hombre!

Será posible!

Iniciado por dmcaz4 Ver Mensaje
Dejale que se ponga lo que quiera, ya están los moderadores para ejercer la censura si lo ven apropiado.
--- [ Añadido ] -----
Muy, pero que muy buen post Mena, a mis 35 años, y habiendome devorado los comics de todos estos superheroes de los 80`s con estas noticias me das unos subidones de ansia por ver las peliculas que ni te cuento, aaaaaaaaaaaarrrrrrrrggggggg ya estoy deseando ver a Galactus como se ve en la portada que has puesto, a ver si lo respetan, y el resto de superheroes como Ironman, Hulk, etc....

P.D.-Deberían respetar el color de piel de los personajes, un Nick Furia de color??? venga hombre, ¿y el Capitan America por Will Smith ? Vamos no me j.......
Si leeis detenidamente mi respuesta, y pinchais en el enlace como propuse, veréis que aquello de Will Smith y el Capitan America no fue más que una noticia falsa para el dia de los inocentes.

De todas formas y sin intención de caer en eufemismos.. no creo que sea tan importante lo del color de la piel.
Nick Fury es afroamericano en los comics de Ultimate Avengers.
Ya sabéis que la serie Ultimate, en la que Marvel revisionaba todos sus personajes, fue un soplo de aire fresco (en ocasiones, otras fue un desastre) para el diseño de los personajes originales, respetando sus origenes pero haciendolos más familiares al lector más moderno.
Creeis que hoy por hoy el americano medio tiene un color de piel concreto? Si el traje de Green Lantern lo lleva actualmente un hombre afroamericano, por qué no podría dar su relevo el antiquisimo Capitan America?


P.D. No sé que tiene de malo poner la bandera de mi pais en mi firma. No entiendo las quejas, aunque estoy abierto a debate (si bien preferiria otro hilo).
A pesar de vuestra escasa participación, debo deciros que el día de hoy viene marcado por dos hechos realmente impactantes.

El primero no coge a nadie por sorpresa ya que se trata del nuevo TRAILER de Iron Man (2008) de Jon Favreau que se anunciaba como compañero de fatigas del episodio de "Perdidos" de ayer jueves. El trailer, muy en la línea de los avances anteriores, es nuevamente una ración de espectacularidad difícilmente descriptible. Comedia, socarronería por parte del genial Tony Stark (Robert Downey Jr.), belleza gracias a"Pepper" Potts (Gwyneth Paltrow) y maldad encabezada por Obadiah Stane (Jeff Bridges) y su gigante esqueleto de Iron Monger. Este nuevo trailer nos va confirmando que tendremos combate serio entre este par de colosos. Genial la secuencia de como se pone el traje Stark y muy a tener en cuenta que Jim Rhodes (Terrence Howard) le vea ya con el traje puesto… War Machine llamará a la puerta en el futuro.


Tras este primer detalle Marvelita toca seguirse regodeando en los proyectos de esta compañía y ofreceros unas cuantas imágenes de The Incredible Hulk (2008) de Louis Leterrier. Aunque más que imágenes debemos hablar de dibujos conceptuales del personaje. La fuente de las noticias es la página italiana BadTaste.it, portal dedicado a todo el cine que se toca por estas tierras y que hay que tener muy en cuenta. Al tema, las imágenes son diferentes dibujos del Hulk que veremos en el film y se aproximan bastante a las fotos que se descubrieron en cierta feria juguetera. Por ahora seguimos sin nada de material que ataña al aspecto películero de Abominación. Es curioso el nivel de secretismo que le están dando a este proyecto desde la factoría Marvel… ¿esconderán alguna sorpresa extra?




Ahora si hay que hacerse cargo del bombazo de la semana… New Line Cinema "desaparece" fagocitada por Warner Bros. Pictures! Entrecomillo lo de desaparece porque en verdad seguirá ahí presente aunque como una división menor de la compañía y enfocada hacia al cine independiente con el que debutó (horror, comedia y géneros menores). Los 40 años de historia de la compañía que trajo al cine cosas como la trilogía completa de El Señor de los Anillos, la saga de Austin Powers, los interminables capítulos de Viernes 13 o Pesadilla en Elm Street y otro ciento de proyectos, termina abruptamente y con 600 puestos de trabajo en el aire.


Cuentan en TheForce.net que George Lucas se está moviendo a toda velocidad, absurda diría yo, para sacar adelante la serie de televisión de Star Wars. La noticia sale de un diario británico, Liverpool Daily Post, y cuenta que Lucas a propuesto a Jim Marquand, el hijo de Richard Marquand, dirigir algunos episodios de la serie televisiva. Parece ser que el tío George quiere contar con gente que ha mamado desde la tierna infancia el tema, Richard Marquand para los herejes que no lo sepan es el director de El Retorno del Jedi (1983). Lo curioso es que Jim tiene poca o nula experiencia, su mejor trabajo es un film llamado Dead Man’s Cards (2006) que no es que parezca ser la repera.


A la foto que os puse hace poco de Lobezno hay que añadir esta.
. Ya sabéis, se trata de X-Men Origins: Wolverine (2009).


La amiga Kate Beckinsale ha charlado con diversos medios periodísticos en la presentación de su último proyecto cinematográfico, Snow Angels (2007). Aprovechando el evento la gente de Collider pudo hablar con la divina actriz de dos cosillas: su papel protagonista en Whiteout (2008) de Dominic Sena y su posible retorno de alguna manera a la franquicia Underworld y en concreto en Underworld 3: The Rise of the Lycans (2009) de Patrick Tatopoulos.


Venga hasta pronto...<pronto>....<ronto>....<nto>......<oooo>. ..(es el eco, el unico que responde al final de mis posts).
Muy buen aporte, muchísimas gracias trooonnnnkkklooooooonnn
espero que aunque seamos pocos los que posteamos en este hilo, sigas informandonos tan bien como hasta ahora, estoy deseando ver esas peliculas de los superheroes que marcaron mi infancia allá por los 80`s , y si no fuera por ti no sabría que se estan preparando estas peliculas.

Repito, muchísimas gracias y un saludo.
Pues muchas gracias, tí@. Es que agota poner posts uno tras otro y no conocer la opinión del que los lee.
Te regalo algo del arte conceptual de Iron Man (2008).
Los tres detalles salen de la web italiana BadTaste.it, la misma web que nos sorprendió hace un par de días con unos cuantos detalles conceptuales de The Incredible Hulk (2008) de Louis Leterrier, que os enseñé en el ultimo post. Los diseños son claramente dibujos realizados por Adi Granov, su estilo es prácticamente inconfundible. La película va a ser un bombazo…

La madre que me parió, la madre que me parió!!!!! Esto es la puta reperaaaaa!!!!

Os las traigo fresquitas para que desde ya podáis disfrutar y comentar las primeras imágenes de cinco de los personajes de Watchmen (2009) de Zack Snyder. Con eso de que hoy se cumple la ansiada cuenta atrás de "falta un año para la medianoche", Snyder y sus chicos han publicado en el blog de producción del film cinco geniales imágenes de Patrick Wilson como Búho Nocturno, Matthew Goode como Adrien Veidt a.k.a. Ozymandias, Jackie Earle Haley como Rorschach, Malin Akerman como Espectro de Seda o Jeffrey Dean Morgan como el Comediante. Por ahora falta el fundamental Billy Crudup como el Dr. Manhattan.

El Comediante.


Buho Nocturno.


Ozymandias.


Rorschach.


Espectro de Seda.

Como era de esperar la polémica esta servida. La modernidad de los trajes está haciendo saltar a mucha gente en distintos foros de la red, que si pezones a lo Batman Forever (1995) de Joel Schumacher, que si demasiado armatoste y demasiada fiebre Batman Begins (2005). Personalmente creo que debemos ver el toque moderno teniendo en cuenta lo ridículo que resultaría en estos momentos ver a diversos "superhéroes" vestidos con trajes de malla y con curvas no muy atléticas campando a sus anchas por ahí. Aunque bueno, como ya se pudo ver en otro momento tendremos trajes de ese estilo pero referidos a los Minute Men originales… o por lo menos Dave Gibbons los pudo observar.
Hay alguien que aún no se ha leido uno de los mejores comics de todos los tiempos????


Y para los que aún no se están chipando las po... otra primicia. En Just Jared han colgado las primeras imágenes ilegales de Liev Schreiber como Victor Creed a.k.a. Dientes de Sable (Sabretooth) en el set de rodaje de X-Men Origins: Wolverine (2009) de Gavin Hood. No es que sean una maravilla, están en un descanso del rodaje y no es que valgan para tirar cohetes. Lo mejor de todo, podemos ver las uñas de Dientes de Sable y darnos cuenta del ambiente militar de lo que están rodando… programa Arma X!
Muchas más fotos aquí.


Termino por hoy con un nuevo diseño salido a la luz de la cada vez más cercana Iron Man.



Hasta mañana.
oye Mena hay algo sobre una posible adaptacion de flash gordon. tengo la pelicua que salio hace un chorro de años y me encanta de vez en cuando me la trago...

Oye he estado hoy leyendo todos tus post porque no los habia visto nunca...son muy buenos...me alegra haberlos encontrado...

da gusto que alguien se interese por el cine que esta por venir en un forocomo este...

un saludo
--- [ Añadido ] -----
otra cosa mena por abusar un poco...

sabes algo de matrix 4, piratas del caribe 4 o metal gear solid?

gracias compañero, un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn