Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 59)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Como hagan con Dos Caras lo mismo que con Venom en Spider-Man 3 rodarán cabezas. Empiezas a oir rumores de que saldrá al final pero de que su historia acabará en la misma peli. Si Dos Caras solo tiene un momento de gloria de pongamos 15 minutos todas ganas se esfumaran. Esperemos que sea una breve introducción.

Iniciado por Castelgard Ver Mensaje
A eso me refiero yo... tiene que ser una introducción para que se vea toda la chicha en la 3ª XDXD.

Saludos!

bueno voy a intentar poner mi gran de arroz en esta seccion que tanto me gusta.
Trailer de ong bak 2
http://link.brightcove.com/services/...ctid1612727519

Iniciado por el_che Ver Mensaje
Se agradece el intento, aunque la información está una página antes.

Me doy cuenta de que este hilo va muy rápido, es decir, como no entres como mínimo un par de veces al día te puedes perder mogollón de cosas e incluso aportar información ya aportada (quizás horas antes).

Recomiendo a todo el mundo echar un vistazo al hilo completo, al menos a grandes rasgos (por eso me gusta incluir fotografías con cada noticia). Resulta curioso comprobar muchos de los rumores se han convertido en noticia (otros se han evaporado), ver lo que se esperaba de algunas peliculas ya estrenadas, etc.

No es momento, aún, de hacer balance de la evolución del hilo de noticias, imagino que cuando haga un año del primer mensaje será un momento más apropiado, pero lo cierto es que va viento en popa, casi mejor de lo que nunca había imaginado.
Transformers 2
Hace algunas semanas atrás (o posts atrás como lo quieras leer) el compañero Mena publicó unos fotos de los posibles bocetos de ARCEE. Para quienes no se encuentran muy familiarizados con el personaje de Arcee, esta es una robot que apareció en la película animada de los Transformers la cual ganó cierta popularidad en esta saga.

Este personaje trató de ser incluído en la primera película pero Bay indicó que no encontrarón un lugar adecuado para ella dentro de la historia por lo cual en ‘Transformers: Revenge of the Fallen‘ se han asegurado de que aparezca y es por esto que ya han mandado a fabricar 6 motos de un diseño muy similar al presentado en los bocetos de arriba.
Estos 6 chistesitos han tenido cada una un tiempo de fabricación estimado es de 1273 horas con un costo de $ 40,000 cada una, todo esto sumado $10,000 y 1036 de la pintura (seguro el hijo de p.. de Michael Bay se guarda una en casa).
Bueno les muestro como quedo

Si si muy bonita y todo pero... es mi idea o un robot de una moto sería tan pequeño que no serviría para nada (salvo traerle latas de aceite a Optimus). Bueno... veremos que nos ofrecen o si realmente sale en la película por que con este Bay y sus bromas nunca se sabe...

The Curious Case of Benjamin Button
Hoy les traigo un interesante trailer (y con bastante menos acción de la acostumbrada), de esta película dirigida por David Fincher (‘Alien³’, ‘Se7en’, ‘The Game’, ‘Fight Club’, ‘Panic Room’ y ‘Zodiac’)quien vuelve a juntarse con Brad Pitt para llevar a la pantalla esta película basada en la corta historia escrita por F. Scott Fitzgerald donde un hombre nace de 80 años y progresivamente empieza a rejuvenecer causándole serias complicaciones cuando este se enamora.
No puedo evitar mencionar que me resulta un tanto llamativo el hecho de que esta persona recien nacída tenga 80 años y su vida corra de atrás para adelante.. pero para que seguir hablando si el trailer lo dice todo!!!
[youtube=5ptxY4Bl4RI&eurl]video[/youtube]

Su estreno está planeado para el 23 de Enero del 2009

¿Adictos al cine?
Cureoseando por internet me encontre con este curioso comercial para un festival de cine que hace alusión a los adictos al cine... solo les digo que si se sienten identificados ean sinceros y ya dejen atrás la dificil etapa de la negación XD.
[youtube=2itPPB_DyYg&eurl]video[/youtube]

Wanted
Con respecto a Wanted (la cual me resulta sumamente llamativa) les traigo un link donde hay 12 clips de la película (si dooooooooooce) lo cuál personalmente considero que ya deberían de pararlo un poco, ya que siento que estoy viendo demasiado de la película y tampoco quiero ir al cine y no encontrarme con nada nuevo. Bueno aquí les dejo el link.
http://movies.yahoo.com/movie/1809878244/video/8373773

Bueno aprovecho para opinar sobre el tema antes tratado con Wanted sobre su realismo o habilidades exageradas de los personajes, y es que esto es una película de acción y estoy seguro que quienes disfrutan este genero estarán como locos en sus asientos. Es una película basada en un Comic de asesinos con habilidades sobre humanas, lo que significa que la lógica indica, que deben de mostrarse habilidades exageradas, sino sería una porquería de adaptación.
No se trata de defender en genero de la ficción, fantasía y acción, ya que yo veo mucho cine independiente pero la verdad es tan simple como esto:
Crítico: Sr Dantefarla usted ve películas de Woody Allen?
DanteFarla: Por supuesto, me encanta el humor que maneja Woody Allen
Crítico: Cuantas veces va al cine a ver películas de Woddy Allen?
DanteFarla: ¿Al cine? No sr yo la veo en mi casa muy cómodo y con mi novia.
Crítico: Y por que no las ve en el cine
Dante Farla: Por que me parece un desperdício de dinero. Sino se da cuenta en el cine hay una pantallota y un sonido del carajo... ¿Me puede decir para que m..rda le sirve eso a una película de Woody Allen?

Así es amigos el cine es para ver efectos especiales (ojo que no lo digo sólo yo lo dijo el mismísimo Woody Allen XD)
PD: En serio lo dijo...es un hombre lleno de frases célebres

Bueno aprovecho para opinar sobre el tema antes tratado con Wanted sobre su realismo o habilidades exageradas de los personajes, y es que esto es una película de acción y estoy seguro que quienes disfrutan este genero estarán como locos en sus asientos. Es una película basada en un Comic de asesinos con habilidades sobre humanas, lo que significa que la lógica indica, que deben de mostrarse habilidades exageradas, sino sería una porquería de adaptación.
No se trata de defender en genero de la ficción, fantasía y acción, ya que yo veo mucho cine independiente pero la verdad es tan simple como esto:
Crítico: Sr Dantefarla usted ve películas de Woody Allen?
DanteFarla: Por supuesto, me encanta el humor que maneja Woody Allen
Crítico: Cuantas veces va al cine a ver películas de Woddy Allen?
DanteFarla: ¿Al cine? No sr yo la veo en mi casa muy cómodo y con mi novia.
Crítico: Y por que no las ve en el cine
Dante Farla: Por que me parece un desperdício de dinero. Sino se da cuenta en el cine hay una pantallota y un sonido del carajo... ¿Me puede decir para que m..rda le sirve eso a una película de Woody Allen?

Así es amigos el cine es para ver efectos especiales (ojo que no lo digo sólo yo lo dijo el mismísimo Woody Allen XD)
PD: En serio lo dijo...es un hombre lleno de frases célebres

Iniciado por Dantefarla Ver Mensaje

Me alegra ver que tu tambien entiendes el concepto en el que se debe mover un film de las caracteristicas y el contexto de éste.

Por cierto, muy guapas las fotitos de los robots!

Y por aqui os dejo el primer trailer de la pelicula The Spirit, que ya nos comentaba dias atras el compañero Mena, dejandonos un hermoso cartel de la Johansson.

Primer trailer de The Spirit en High Definition ....
[youtube=j1F-97xJ33E&feature]video[/youtube]

PD: Ahora solo falta que salgan los critiquillos diciendo sobre The Spirit que le falta granulado y tonalidad al color ... (Vamos,seria como pa mearse sin sacarla del pantalon)

Saludos gente!
Buenp, la noticia que traigo le interesará a muchos, pero especialmente a NexusIV, por lo que lo pongo bien grande para que lo disfrute sin tener que parpadear:

¡WANTED TENDRÁ SEGUNDA PARTE!

En el clip filtrado en exclusiva por Empire Online y que os puse dias atrás podemos ver bastantes cabezas explotando. Y mientras más lo miro, más creo que algo bueno se verá cuando veamos lo que tienen preparado James McAvoy, Morgan Freeman, Angelina Jolie y Terence Stamp. Aunque es obvio, la influencia de Matrix es demasiado notoria.
Un nuevo clip explotador de cabezas ha surgido, mientras se confirma que desde ya se trabaja en la segunda entrega. El actor Terrence Stamp explicó en una entrevista con MTV que su personaje en esta película no tendrá una participación muy elocuente, pero todo está pensando para que suya sea la segunda parte. El clip AQUÍ.

Me desmarco de la noticia del dia con otras menos importantes (o no, según se mire):

La primera imagen de uno de los personajes de la película de Tekken. No me van los juegos de peleas, por lo que no sé de quien puede tratarse

La insuperable Megan Fox se ha parado a hablar con los chicos de MTV Movies Blog y ha dejado caer unos cuantos micro detalles de Transformers: Revenge of the Fallen (2009). Cuenta la Fox que en estos momentos están dándoles ciertos retoques al guión ya que este se escribió a toda velocidad en plena crisis de la huelga del sindicato de guionistas de hace unos meses. Parece ser que la relación entre su personaje, Mikaela Banes, y el de Shia LaBeouf, Sam Witwicky, se había quedado un poco ensombrecida por tanta cacharrería y despiporre Transformer. Ahora lo están mejorando un poco para que al final la película no sea un simple producto sobrecargado de efectos digitales. Ojo, cuenta Megan Fox que Michael Bay le ha solicitado que su personaje sea más requetecachondo que el de la primera parte… que cosas tiene el señor Bay.

Un proyecto que parece actualizarse informativamente es Conan (¿?). IGN ha movido sus hilos y ha podido hablar con uno de los miembros que se está encargado de preparar el proyecto de nuestro cimerio favorito para Nu Image/Millenium Films. Cuentan en este portal que Thomas Dean Donnelly y Joshua Oppenheimer se encuentran en estos mismos momentos realizando el segundo borrador del guión que presentaron a las compañías que devolverán a Conan al cine. Este hecho provoca que posibles candidatos para dirigir el film estén esperando a tener algo sólido entre las manos que augure que se va a hacer un buen proyecto. El mismo efecto que se produce sobre los directores que suenan es el que afecta a la preproducción del film, hasta que no se tenga algo fijo no se contempla preparar nada. Por lo tanto… Conan llegará tarde o temprano, pero debemos mirar más bien hacia 2010 o 2011.

El blog SciFi Scanner del portal AMCtv.com ha podido charlar con J. Michael Straczynski sobre el guión escrito para el posible spin off de Los 4 Fantásticos y Silver Surfer (2007) que tiene en mente, y en cartera, la 20th Century Fox: Silver Surfer (¿?) Curioso es ver como Straczynski se muestra no muy convencido de las posibilidades de Silver Surfer, o de que llegue a realizarse a corto - medio plazo. Cuenta que la Fox no está nada contenta con como ha funcionado la potente franquicia de los 4F y que pese a que el guión es muy bueno, veremos a Galactus como dios manda, su planeta, etc., por ahora no hay visos de que el proyecto llegue a buen puerto. A ver en que queda la cosa al final, aunque con el trabajo realizado con los films de los 4F no es que pinte muy bien (y eso que Silver Surfer era lo mejorcito en cuanto a personalidad y efectos).

El portal Filmiconic se ha sacado de la manga un nuevo cartel de Mutant Chronicles (2008), el film de ciencia ficción que ha dirigido Simon Hunter basado en un famoso juego y que protagoniza Thomas Jane, Ron Perlman, Devon Aoki , Anna Walton y John Malkovich. El cartel es bastante potente y prometedor.
Jo jo jo!! Gran noticia claro que si Mena!!!

Yo sospechaba que seguramente tendria secuela, aun sin haberla visto, porque va a ser un taquillazo seguro, pero aun con la sospecha, nunca se sabe. Terminator fué un exito, y pasaron la escandalosa cifra de 7 años hasta que nos regalaron Terminator 2,el dia del juicio final en el 91... asi que, uno ya no las tiene todas consigo.

Tambien estoy deacuerdo en que tiene una influencia muy marcada de Matrix, pero éste director es muy dado a ello. Ya nos lo demostró con los guardianes del dia, y de la noche (efectistas pero con un guion que hace demasiadas aguas para mi gusto)... donde, .... pincelada por aqui, ...pincelada por allá, dejaba posos innegables de que Matrix para él, es una referencia indispensable.

Del nuevo clip ... boca abierta hilillo babeante cayendo ... que jodida genialidad! ... resulta que en el fondo, estaba todo calculado ... y nos rebobina hacia atras con precision milimetrica ... Uaaaaaa que subidon.

AMmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmm! ... no traquilos, no se me ha escacharrado la tecla m del teclado, estaba haciendo un poco de introspeccion, buscando mi paz interior, para bajar un poco el sobrexcitamiento.

Buen cartel tambien ese de Mutant Chronicles. A ver si el film promete.Veremos como evoluciona el tema.

Hoy os comento la ultima pelicula de terror de Alexandre Aja (Las Colinas tienen Ojos) con Kiefer Sutherland, Paula Patton, Cameron Boyce, Erica Gluck y Amy Smart como protagonistas de esta historia, cuyo titulo será "Mirrors".

El intrepido Jack Bauer de 24(como me gusta esa serie),aqui hará de un ex-policía conflictivo que tiene que salvar a su familia de algo maligno que utiliza los espejos para entrar en nuestro mundo. La cosa tiene buena pinta de momento.

La pelicula será estrenada el próximo 15 de Agosto en los EEUU, para nosotros hasta el mes de Octubre,mejor que no esperemos nada.

Mirrors Primer Trailer ...
[youtube=n6ui4UAPg2A&feature]video[/youtube]

Y aqui el Cartel de la pelicula ...

Desde luego, me parece mucho mas acertado y sobrio para una pelicula de terror este cartel, que aquel que ya salió del film "The Strangers", al menos para mi.
-----------------------------------

Y a otro tema ... ya tenemos nuevas imagenes de Max Payne ...

Recordemos que Walhberg interpreta a Max Payne, un detective de Nueva York, al cual un grupo de drogadictos le arrebata la vida de su esposa e hija recién nacida.
Max, hundido por completo en la depresión, buscará a los responsables de la comercialización de la droga, causante de la muerte de su esposa e hija, ... la mafia Punchinello.

PD: Poderosa al firmita que te has agenciado, y un precioso tributo al maestro que nos ha dejado.

Buen finde !!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn