Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 58)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

DIOS que grande es Tony Jaa sus dos peliculas "Ong Bak" y "Thai Dragon"(aunque esta última el argumento era un poco patético pero bueno), me encanta este tio los golpes de Muai Thai son increibles y cada escena de acción es como una coreografía perfectamente estudiada

Iniciado por Catador Ver Mensaje

Cierto, el argumento de Ong Bak era mejor, pero en Tahi Dragon se repartian más hostias y se rompian más extremidades, xD.

Tony Jaa es mi ídolo. Despues de Bruce Lee, por supuesto. Jet Li tampoco se queda atrás.

Pero desde que vi sus peliculas, me encanta el Muay Thai por encima de toda arte marcial.

Desde que vi el video de Dos Caras no puedo dormir tranquilo, porque una duda nubla mis sentidos y baila por mi mente como le viene en gana, impidiendo que piense en otra cosa.
Si lo miráis una y otra vez, con caracter obsesivo, como yo lo he hecho y seguiré haciendo hasta que salga algo mejor o estrenen la pelicula, tiene toda la pinta de tratarse de una escena del final de la pelicula, dejando el final abierto a la tercera parte.
Muchas son las razones que me llevan a sacar esa conclusión, no solo el aspecto general del clip.
Joker es un personaje demasiado intenso como para nublarlo con otro que igualmente puede ofrecer mucho juego con su dualidad, como es Dos Caras...Eso es lo que me fascina de Batman, que todo es dualidad: cordura/locura, bien/mal...
Vemos muchas fotos del desarrollo de la pelicula y Harvey Dent siempre aparece en su papel de fiscal del distrito, salvo en la escena de acción en la que le aguantan la cara contra el suelo lleno de una especie de combustible que comienza a arder y que bien puede ser la escena de acción final de la pelicula, lo que explicaría la aparición del personaje con la cara deformada al final de todo el desarrollo argumental....O no, claro está.

Nolan ya metió dos antagonistas en la primera parte: Rha´s al Ghul y El Espantapajaros.
Esta segunda parte bien podría ser la de Joker y Dos Caras, por lo que mi argumento carecería de fundamento... pero hay que reconocer que surgen ciertas dudas, sobre todo viendo como se presentó al Joker al final de la primera parte.

Y la tercera parte?....Catwoman y El Pingüino otra vez??!!! Demasiado fácil. Lo veremos sin duda al final de The Dark Knight, cuyo estreno parece no llegar nunca.

Iniciado por MENA Ver Mensaje
Yo apuesto a que esa escena es la final de la película... No tendría sentido meter a Joker y Dos Caras en la misma película, espero que la 3ª parte sea con Dos Caras y ya la 4ª con Catwoman y el Pingüino XD y así hasta una 5ª, 6ª, 7ª.... XDXD

Saludos!
Estimado Weahdanyel según lo que se comenta de Batman, 2 caras no solo aparecerá al final sino en todo el transcurso de la película, es más el director en una entrevista afirmó que 2 caras no sería un villano sino que una especie de héroe, lo único que lo diferencia con batman es que a él no le importaría matar... pero hasta que no la veamos en el cine no sabremos a ciencia cierta de lo que estamos hablando.

Hellboy 2
Y salen 2 spots más de tv del gigante rojo. De este proyecto si que se puede especular, ya que todos sabemos que de la mano de Del Toro vendrá cargado de fantasía... sin duda alguna, diversión garantizada.
http://www.clearspring.com/widgets/4...591789310b6a96

http://www.clearspring.com/widgets/4...5917e48bdae59d
Sorry los links pero esto de buscar las noticias frescas obliga a publicarlas así ya que algunas se toman su tiempo en salir en youtube jeeje.

¿La Liga de la INJUSTICIA?
Esta noticia es un extracto de varios reportajes que leí en el cuál el que me llamo la atención fue el de la revista Variety que desarrollo un extenso editorial preguntándose ellos mismos ¿por que no avanza nada esta película?. Y todo sucede por un nuevo sistema de capitalizaciones y manejo de dinero en la industria del cine (lo cuál trataré de explicar de la manera más corta y simple) y es que actores, productores y directores famosos, ya no resiven el total de sus ganancias de golpe y porraso (es decir un firme aquí y tenga su cheque), sino que se les cancela un porcentaje de sus ganancias, y dependiendo del éxito del film, el resto de su salario, e inclusive bastante más si alcanza más exito del esperado.
Bueno dirán que m..rda tiene que ver todo esto con la liga de la justicia, es que en esta época es mas rentable invertir un poco de tu sueldo en la película que simplemente ir a cobrar, y esta es la razón por la Que George Miller (supuesto director) tiene prácticamente frenado el proyecto, lo cuál lleva a pensar que indudablemente ese guión es una porquería.
Ya que va más o menos en lo mismo les cuento que por esta misma ensalada monetaria hay más de un proyecto frenado. Es por esto que Universal y Fox se están sacando los ojos para cerrar el trato, de manera que nadie pierda, con Microsoft por Halo. Y de no ser por el éxito de Iron Man (osea que se cuadriplicó la inversión) tengan por seguro que no se harían ninguna de las película que se programaron hasta el 2011 (peormente los avengers) y ni se diga de la dichosa liga de la justicia que en ese momento agarraban lo que sirva de ese guión y hacían una buena fogata.

Bueno me canse de tanto bla bla y la verdad no encontre mucho mas que comentar. Hay otro par de fotos de wolverine (como las que publique anteriormente) pero no se ve absolutamente nada interesante.
Por ahora como diria el chancho porky.. eso es to, eso es to, eso es todo amigos



Buff, me he quedado frío, soy un gran aficcionado a los efectos especiales desde hace más de 15 años y su trabajo siempre fue uno de esos ha tener en cuenta permanentemente… os recomiendo The Winston Effect: The Art & History of Stan Winston Studio, una auténtica maravilla para admirar su impresionante trabajo. La causa de su muerte ha sido un mieloma múltimple (un cáncer que afecta a la médula ósea) que llevaba combatiendo cerca de siete años.

Iniciado por MENA Ver Mensaje
Yo tambien me he quedado con mal cuerpo socio.Por decirlo de alguna forma, crecí con sus efectos especiales.Guardo grandes momentos cinefilos en mis retinas gracias al ingenio de este maestro de los FX.Desde que ví Alien el octavo pasajero, segui de cerca su trabajo porque me impacto muchisimo la pelicula y sus creaciones.





Grande Stan Winston! ... Una verdadera lastima su perdida ... Hasta siempre maestro!



Shock Till You Drop por su parte entrevista a Timur Bekmambetov sonsacando que casi con toda probabilidad no terminará rodando la tercera parte de las novelas de Sergei Lukyanenko, Los guardianes de la noche (2004), Los guardianes del día (2006) y Los guardianes del crepúsculo (¿?), por considerar que Wanted (2008) refleja en gran parte lo que debería ser contada en el tercer episodio de la trilogía, y sería repetirse. Desde SciFi Wire se nos completa la información dada por Bekmambetov indicando que está trabajando en un nuevo guión que, en palabras del director, "será una película donde se potenciará una nueva arte marcial". Este nuevo proyecto está ahí y espera que acabe viendo la luz verde muy pronto, aunque todo dependerá de que Wanted funcione como se espera en la taquilla. En el futuro film, del que no ha querido soltar prenda, irá un paso más allá de lo hasta ahora conocido como cine de artes marciales "conocemos las llaves, los puñetazos, la lucha con espadas… ahora conoceremos otro tipo de arte marcial" (algo mental quizás?, combos con pedos?). Habrá que ver que tiene en mente el director ruso de origen kazajo.
No me jodáis y decidme si ESTO no es lo mejor que se ve en cine de acción desde hace mucho tiempo.

Iniciado por MENA Ver Mensaje
En efecto querido amigo, esa misma pregunta retorica me hago yo, y aun no salgo de mi asombro y mi contrariedad cada vez que leo el despelleje injustificado que estan haciendo en internet sobre esta pelicula.

Lo que no acierto a entender es como se le aplica a este film unos baremos, que en otros films parecen no tener en cuenta.
Sí, en efecto, me estoy refiriendo a que mucha gente censura el poco realismo y la exageracion de la accion en este pelicula.¿A las ingentes masas que adulan y van a ver las peliculas de James Bond, acaso les retrae o critican las inverosimiles acciones que una y otra vez se suceden en las aventuras del afamado espia britanico ?

Acaso no encontramos secuencias de identico grado de fantaseo en otros films ?
... Pero por dios, si pegas una patada y salen tropecientos films que en mayor o menor medida tienen secuencias que rayan lo surealista.La diferencia que reside entre las buenas(solo unas pocas) y el resto(marabunta),es que en muy pocas (caso Matrix por ejemplo) se ve esa accion desatada y fantasiona filmada con clase, con elegancia, y con concordancia al guion del film,dejandote pasar un rato exquisito en tu butaca.

Me parece de una doble moral acojonante toda la gente que está censurando de forma indiscriminada este film, por algo que en otras peliculas pasa por alto descaradamente.

Ademas, yo siempre he sido de los que me gusta saber a lo que voy y lo que me espero encontrar ... esto es, si la pelicula es de ese corte, accion fantasiosa, porque te llevas las manos a la cabeza escandalizado luego ?

Es como si a mi no me gustan los musicales, y critico a Moulin Rouge ... porque tienen escenas musicales ... Coño y que esperaba ?

No se, pero creo que hay gente que no aplica una escala de valores a todas las peliculas, sino que aplica doble rasero, segun le convenga el evento.

A mi no se me ocurriria nunca sonrojarme y escandalizarme por una escena que vea en The Increible Hulk ... por muy fastasmada que sea ...porque entre otras cosas, se lo que voy a ver ...

PD: Por cierto, pedazo clip socio!!!


Y depues de soltar un poco lastre acumulado (lamento si a alguien he aburrido) os dejo una noticia ...

Tenemos ya el primer trailer de la ultima pelicula de Jason Statham, de la cual ya habian puesto fotos otros compañeros.

El film, titulado Death Race, es el remake de “Death Race 2000″ que dirigió Roger Corman en el 75 con Sylvester Stallone y David Carradine los papeles protagonistas.


Primer trailer ... Death Race

[youtube=nzxw3yCFyqQ&feature]video[/youtube]

Este remake lo dirige Paul W.S Anderson, y la pelicula nos narra la historia de una carrera mortal donde un grupo de presidiarios luchan por su libertad conduciendo automóviles modificados con armas y todo tipo de objetos destructivos.

Aunque en un principio "Death Race" se habia previsto para el 10 de octubre el estreno, ahora parece que podria ser el 22 de Agosto cuando pase por las salas.

Este es el cartel del film original del 75 ...


El del remake aun no se nada por el momento.


Por cierto, bienvenido al hilo cinefilo Arckham!!

Saludos gente!!

pegas una patada y salen tropecientos films que en mayor o menor medida tienen secuencias que rayan lo surealista.La diferencia que reside entre las buenas(solo unas pocas) y el resto(marabunta),es que en muy pocas (caso Matrix por ejemplo) se ve esa accion desatada y fantasiona filmada con clase, con elegancia, y con concordancia al guion del film,dejandote pasar un rato exquisito en tu butaca.

No hay nada peor que ir a ver una pelicula con una idea predeterminada y encontrar con algo totalmente distinto. A veces los trailer hacen ese daño. Pasa mucho con Shyamalan: los avances y trailer se empeñaban en presentar El Protegido, El Bosque, etc, como una prolongación de El Sexto Sentido.

Wanted es una pelicula basada en un comic. Al director y a los guionistas se les puede ir la olla en lo que les salga de las narices. Lo que he visto me ha gustado y me prepara para ver un cine que me gusta. el que quiera realismo que se vaya a ver la ultima de Woody Allen (Vickynosequébarcelona, que tiene que ser aburrida de cojones).

Estimado Weahdanyel según lo que se comenta de Batman, 2 caras no solo aparecerá al final sino en todo el transcurso de la película, es más el director en una entrevista afirmó que 2 caras no sería un villano sino que una especie de héroe, lo único que lo diferencia con batman es que a él no le importaría matar... pero hasta que no la veamos en el cine no sabremos a ciencia cierta de lo que estamos hablando.

Iniciado por Dantefarla Ver Mensaje
Pero a lo que me refiero es que no creo que lleve el peso de la película 2 Caras... será más protagonista en la 3ª, yo apuesto a que en esta película se verá el comienzo de 2 Caras pero no la trama completa y el peso verdadero se verá en la 3ª, o eso espero...

Saludos!
Como hagan con Dos Caras lo mismo que con Venom en Spider-Man 3 rodarán cabezas. Empiezas a oir rumores de que saldrá al final pero de que su historia acabará en la misma peli. Si Dos Caras solo tiene un momento de gloria de pongamos 15 minutos todas ganas se esfumaran. Esperemos que sea una breve introducción.

No hay nada peor que ir a ver una pelicula con una idea predeterminada y encontrar con algo totalmente distinto. A veces los trailer hacen ese daño. Pasa mucho con Shyamalan: los avances y trailer se empeñaban en presentar El Protegido, El Bosque, etc, como una prolongación de El Sexto Sentido.

Wanted es una pelicula basada en un comic. Al director y a los guionistas se les puede ir la olla en lo que les salga de las narices. Lo que he visto me ha gustado y me prepara para ver un cine que me gusta. el que quiera realismo que se vaya a ver la ultima de Woody Allen (Vickynosequébarcelona, que tiene que ser aburrida de cojones).

Iniciado por MENA Ver Mensaje
Jajajajaja ...que buena la puntilla final, veo que me entiendes a la perfeccion.
Es que estoy bastante quemado con esta situacion que siempre se dá en algunos films, injustamente bajo mi punto de vista.Masacramiento indiscriminado si la accion no se ajusta a los estrigtos parametros que algunos tengan a bien permitir.

En efecto, lo que mas frio y tieso te puede dejar, es ver otra cosa distinta a la que ibas preparado a ver, y de eso, buena culpa como bien dices, tienen muchas veces los trailers "tendenciosos" que tratan de captar publico.Las decepciones mas grandes en lineas generales, me las he llevado por culpa de ese tipos de trailers tendenciosos.

Pero ,(y volviendo al film en cuestion) ,no creo que Wanted pretenda engañarnos en sus trailers,mas bien lo contrario.Pienso que muestra bien a las claras cuales son sus "armas" y nunca mejor aplicado el termino.Lo que te estan enseñando deja sin lugar a la menor duda, lo que vas a ver en el producto final .

Con ésto,no quiero decir que no me guste el cine mas calmado , mas realista o de guion interpretativo donde la fuerza del film reside en la capacidad de los actores para transmitir, mas que en ver como una bala hiere la pierna del protagonista en camara superlenta...

A servidor, tambien le gustan mucho peliculas como "Mejor Imposible" o "Algunos Hombres Buenos" y me lo he pasado de maravilla viendolas con sus dialogos bien trabajados y muy bien interpretados, ... pero joder,tambien me gustan peliculas del estilo de Mision Imposible, Matrix o Terminator ...y no tengo porque censurar en una pelicula la accion efectista en base a los deliberadamente caprichosos baremos de los "critiquillos".

Yo creo que cada pelicula tiene su guion y su contexto, y me parece un argumento absolutamente endeble, decir que un film no vale mas que para tirar a la basura, solo porque salgan escenas inverosimiles, cuando el contexto en el que se desarrola la pelicula es de accion-fantastica.

Aparte de que como muy bien has apuntado, efectivamente, la pelicula está basada en un comic.Quememos tambien el comic en la hoguera que nos han preparado los critiquillos ...(yo les llamo asi, aunque me mola un huevo tu termino de "pastagafas" ... que risas me heché el otro dia cuando te leí , ... que jodio eres!!)

Voy a contar anecdota graciosa al hilo de todo este tema de critiquillos, ... el otro dia, vi la de "Supersalidos", precisamente por recomendacion de Mena, si no, no soy muy amigo de verlas, porque ese tipo de pelis estan muy trilladas y ya me cuesta trabajo que me hagan gracia, pero dije, que coño ... amos alla.

Pues bien, ... lo que mas gracia me hizo fué al principio del film, cuando el gordinflas va a recoger su amigo el "fideo" a su casa,para ir al insti , ... y se ponen a hablar de las peliculas porno ...
El gordinflas, en un momento dado, se ve acosado en la conversacion por el flaco, que le argumentaba que las porno le aburrian porque no habia dialogos, ni transicion, ni nada de nada,que eran planas ... a lo que el gordinflon le responde con un sarcasmo cojonudo que me hizo reir hasta varios minutos despues de pasada la escena ...

-"Hombre, a mi tambien me jode que no las dirijan los hermanos Coen, pero , ... es lo que hay.!!

Moraleja, algunos buscan lo que no pueden encontrar donde No lo van a encontrar ...

El que quiera ver una pelicula con "contenido pero del serio" ... que vaya a ver una pelicula polaca en version original con subtitulos en una de esas sesiones que hacen de cine independiente ... veras como allí no ven disparos ni saltos al vacio.


PD: Mena, ...veo que desayunamos los mismos cereales!

PD2.Anda que menudo ladrillo que me ha salido.Manda huevos.

Buenas noches.
Buenos días. Vengo con unas noticias de remakes... aunque puede que la mayoria ya las sepais jajaja.

- Fast and the Furious 4.

Lo que personalmente más me llama la atención de esta pelicula es que sus protagonistas vuelven a ser la plantilla original de la primera pelicula... uops... menudo giro que hemos dado siguiendo la linea "argumental" (si es que la hay) de la saga. Se ve que ya no quieren arriesgar y quieren poner a Vin Diesel, de nuevo en su papel (tipo duro con corazón blando).

la sipnosis algo repetitiva.

"El fugitivo y ex preso Dom Toretto (Vin Diesel) y el detective Brian O’Conner (Paul Walker) vuelven a encontrarse en Los Ángeles y siguen llevándose igual de mal. Sin embargo, obligados a enfrentarse a un enemigo común, no les queda más remedio que unir sus fuerzas si quieren vencerle. Después del atraco a un convoy, los dos protagonistas descubrirán que si quieren vengarse, deberán llegar al límite de sus posibilidades al volante."

- Kung-Fu.

No se trata de un panda elegido para salvar la "jungla", ni de un tipo delgadito que tiene más fuerza "que pa que". Si amigos se trata del remake de la famosa serie de David Carradine que alla por los años 70 corria por las televisiones al grito de "¿donde esta el pequeño saltamontes?"... quien no queria hacerse esos tatuajes tan heavys y chulos que se hacian en aquel templo??? (pero sin dolor eh???). Por lo que he leido podria estar en marcha, ya que el actor estaria muy interesado, pero también podrian decidir por no hacerla... motivos economicos creo XD... qui lo sa.

- Race to Witch Mountain.

A ver como explico este remake... Tengo 30 años y recuerdo que cuando era un enano, daban una pelicula en la que dos niños, que resultaban alienijenas y tenian poderes eran perseguidos por agentes federales (que raro) y unos amables norteamericanos (que rato tambíen) les ayudaban a llegar al lugar donde sus padres les recogerian (más raro aún jajaja).

Pues bien, Dwayne Douglas Johnson, es decir "The Rock", protagoniza una pelicula que se estrena en el 2009, en el que su argumento viene a ser esto mismo que he explicado... o puede que lo haya traducido mal...

"A UFO expert enlists the help of a cabbie to protect two siblings with paranormal powers from the clutches of an organization that wants to use the kids for their nefarious plans."

------------

Cambiando de tercio, decir que estoy de acuerdo con las criticas que habeis hecho a los "critiquillos" jajaja. Quiero decir que hay veces en lo que lo unico que quieres "ver", es diversión y acción, sin preocuparse, porque el argumento o el guion encajen más de 2 lineas o acciones coherentes.
Sin ir más lejos, fui al cine a ver "Starship Troopers" y me lo pase como un crio, porque ya sabia lo que queria ver "una matanza de bichos", el diaolgo estupido, el argumento peor, pero me dieron lo que queria ^_^.


Nada más por ahora, agradeceros la bienvenida que me habeis dado en este tremendo hilo cinefilo.

Cuidaros...
bueno voy a intentar poner mi gran de arroz en esta seccion que tanto me gusta.

Trailer de ong bak 2

Hace un par o tres de años Tony Jaa se dio a conocer en el mundo gracias a la cinta 'Ong Bak', una cinta tailandesa que tuvo buena repercusión en taquilla y que aunque no era la quinta maravilla del Séptimo Arte nos dio unas coreografías de acción realmente impresionantes y un Tony Jaa ejecutándolas maravillosamente. Ahora nos llega la segunda parte de esta cinta, que nada tiene que ver con la primera parte. La historia la podéis imaginar, un joven en su viaje de descubrimiento y aprendizaje de las herramientas y el significado interior de las artes marciales. En la primera parte Jaa utilizaba la técnica del Muay Thai y en esta nueva cinta nos enseñará el Khon Dance, una danza tradicional Taiwanesa. Aquí os dejo el primer Tráiler, no está nada mal para lo que se podría esperar.

http://link.brightcove.com/services/...ctid1612727519
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn