Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 57)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Tranquilo, son esos mismos videos... sé que tienen cierto tiempo, pero es que a dia de hoy siguen siendo geniales.

De la pelicula de Expediente X 2 ya hemos hablado algo, incluso he visto fotos de un hombre lobo que sale en la pelicula, lo que no sé es como encaja en el argumento el cual igualmente no me he preocupado mucho en conocer por no ser demasiado apasionado de la saga.

Lo de Dos Caras en ese video me la ha puesto tiesa de golpe. Como se puede ser tan genial con un guión??:

- Dent?! Pensé que habías muerto...
- La mitad....

Dios, entre esto y el Joker, me van a tener que sacar del cine a ostias, porque seguro que me escondo para tragarme una segunda sesión de la misma pelicula (ya lo hice alguna vez... es facil en esos cines descuidados donde no pasan la limpieza entre sesiones).
Buena noticia racsosnake, aqui traigo yo hoy una relacionada con esto:

Len Wiseman dirigirá Gears of War
Hasta ahora sólo era un rumor, pero ya se ha confirmado que Len Wiseman (director de "Underworld" y "Live Free or Die Hard") será el responsable de llevar al cine el videojuego "Gears of War".

Actualmente Wiseman y el guionista Chris Morgan ("Wanted") están reescribiendo la historia original, una precuela del juego escrita por Stuart Beattie ("G.I. Joe").

Saludos!
La madre que os parió.... la noticia está puesta solo una pagina más atrás... mamoncetes.

Ya se rumoreó hace semanas, pero ahora se confirma: Para apoyar el lanzamiento en formato Blu-Ray, el director de The Incredible Hulk ha prometido que el film contará con muchos minutos más de metraje, nada más y nada menos que ¡70 minutos nuevos! El metraje, pues, se alargará con numerosas escenas inéditas, algunas de las cuales aparecieron en los trailers pero finalmente no entraron en el montaje final.
Sin embargo, Louis Leterrier asegura que si esos 70 minutos se quedaron fuera de la película fue porque eran malos. Así que, se supone, sólo servirán para saciar la sed de más Hulk de los más fanáticos. Se agradece que, al menos que nos van a sacar el dinero, nos avisen de que aquello no va a ser la octava maravilla del mundo.
Yo creo que son los minutos del montaje inicial que ideó el mismísimo Edward Norton en su guión y que le llevó a tener sus diferencias con el director y los productores.
Louis Leterrier habla con la gente de MTV Movies Blog indicando que, si se pasa por la inminente Comic Con de San Diego 2008, preguntará a los fans directamente que villano querrían para la segunda parte de The Incredible Hulk… ¿Doc Samson (Ty Burrell) o El Líder (Tim Blake Nelson)? ¿Alguna preferencia?

Freddie Highmore (Charlie y la fábrica de chocolote), será quien ponga la voz de Astroboy. El film, que será estrenado a lo largo del 2009, será dirigido por David Bowers y será distribuido por todo el mundo, salvo territorios de China, Japón y Hong Kong, por Summit Entertainment.

Shock Till You Drop por su parte entrevista a Timur Bekmambetov sonsacando que casi con toda probabilidad no terminará rodando la tercera parte de las novelas de Sergei Lukyanenko, Los guardianes de la noche (2004), Los guardianes del día (2006) y Los guardianes del crepúsculo (¿?), por considerar que Wanted (2008) refleja en gran parte lo que debería ser contada en el tercer episodio de la trilogía, y sería repetirse. Desde SciFi Wire se nos completa la información dada por Bekmambetov indicando que está trabajando en un nuevo guión que, en palabras del director, "será una película donde se potenciará una nueva arte marcial". Este nuevo proyecto está ahí y espera que acabe viendo la luz verde muy pronto, aunque todo dependerá de que Wanted funcione como se espera en la taquilla. En el futuro film, del que no ha querido soltar prenda, irá un paso más allá de lo hasta ahora conocido como cine de artes marciales "conocemos las llaves, los puñetazos, la lucha con espadas… ahora conoceremos otro tipo de arte marcial" (algo mental quizás?, combos con pedos?). Habrá que ver que tiene en mente el director ruso de origen kazajo.
No me jodáis y decidme si ESTO no es lo mejor que se ve en cine de acción desde hace mucho tiempo.
Evidentemente he puesto la foto de mi prima, la Jolie, para atraer toda vuestra atención sobre esta noticia, en un acto descarado de estafa informativa.

IGN recupera detalles de la nueva entrada de Jon Favreau en su blog de MySpace. Sorprendentemente el director deja de lado la crisis de estos días y habla directamente de los posibles villanos de Iron Man 2 (2010)! Cuenta que el Mandarín es la Némesis de Iron Man, y que por ello estará en su secuela. Además, confirma que ya fue tratado en los primeros borradores del guión del primer film. Lo complicado, introducir un villano con aroma de Fu Manchú y con anillos mágicos / tecnológicos que resulte creíble… apunta que verán como es tratado el personaje en la actualidad… yo sigo apostando por Shaun Toub como sorprendente Mandarín. Con respecto a War Machine, Favreau reconoce tener grandes ideas pero hay que hablarlo detenidamente con Robert Downey Jr. y con los grandes directivos de Marvel Studios.

Hasta luego.
Se me olvidaba algo que no sabía como meter sin crispar a nadie.
Podemos hacer dos cosas:

A) Os explico todo el rollo de quién es Tony Jaa, los mecos que mete y cómo es una superestrella en su país, heredero de Bruce Lee, Jackie Chan y milongas varias.

B) Pincháis AQUÍ y hacéis todo lo posible para no meter la minga en el USB después de ver el chorro de ostias que se da el notas éste.

Especial mención a la fotografía de esta pelicula (así como la de su precuela), a parte, claro está, de las coreografías de las peleas. Me gusta porque me recuerda las peliculas de Kun fu de los 60 y sobre todo a mi admirado Bruce Lee.
Desde que vi el video de Dos Caras no puedo dormir tranquilo, porque una duda nubla mis sentidos y baila por mi mente como le viene en gana, impidiendo que piense en otra cosa.
Si lo miráis una y otra vez, con caracter obsesivo, como yo lo he hecho y seguiré haciendo hasta que salga algo mejor o estrenen la pelicula, tiene toda la pinta de tratarse de una escena del final de la pelicula, dejando el final abierto a la tercera parte.
Muchas son las razones que me llevan a sacar esa conclusión, no solo el aspecto general del clip.
Joker es un personaje demasiado intenso como para nublarlo con otro que igualmente puede ofrecer mucho juego con su dualidad, como es Dos Caras...Eso es lo que me fascina de Batman, que todo es dualidad: cordura/locura, bien/mal...
Vemos muchas fotos del desarrollo de la pelicula y Harvey Dent siempre aparece en su papel de fiscal del distrito, salvo en la escena de acción en la que le aguantan la cara contra el suelo lleno de una especie de combustible que comienza a arder y que bien puede ser la escena de acción final de la pelicula, lo que explicaría la aparición del personaje con la cara deformada al final de todo el desarrollo argumental....O no, claro está.

Nolan ya metió dos antagonistas en la primera parte: Rha´s al Ghul y El Espantapajaros.
Esta segunda parte bien podría ser la de Joker y Dos Caras, por lo que mi argumento carecería de fundamento... pero hay que reconocer que surgen ciertas dudas, sobre todo viendo como se presentó al Joker al final de la primera parte.

Y la tercera parte?....Catwoman y El Pingüino otra vez??!!! Demasiado fácil. Lo veremos sin duda al final de The Dark Knight, cuyo estreno parece no llegar nunca.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4