Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 56)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Saludos y buenos días a todos.

Es la primera vez que escribo en este hilo, me encanta todas las noticias que recopilais y espero poder ayudar.

Traigo varios Teaser poster para ir abriendo boca de los proximos estrenos de cine.

- Sin fecha Oficial (al menos yo no la he localizado).

Wonder Woman

Castlevania

- 2009 -

Superman: The man of Steel

Prince of Persia: The sands of time

X-Men Origins: Wolverine

X-Men Origins: Magento

Astroboy

Final Destination IV

2010 (Agarraros que viene curvas!!!!!)

The Hobbit

Toy Story 3

Knight Rider

--------------------------------------------------------------------------------------------

Por el momento estos, hay otros estrenos, pero no he encontrado los Teaser posters, cuando los encuentre los colgare.

Un saludo.

Cuidaros...
Gracias por tu aporte Arckham. Esperamos verte por aquí a menudo.
Debo decirte que algunos de los Teaser no son más que fotos manipuladas por fans (El Hobbit, Superman, Wolverine y Wonder Woman) o, directamente, fotos de promociones de peliculas anteriores (Magneto)
Sí son verdaderos teasers los de Avatar, Toy Story 3, Destino Final, Astroboy y Catlevania.
Desconozco la bondad de Destino Final 4 (aunque creo que es veridico) y Prince of Persia (tengo mis dudas). No sé dónde colocar El Coche Fantástico, pues creo que al final se hizo la serie con el hijo del anterior protagonista y no sé a ciencia cierta si la pelicula seguirá su rumbo o ha quedado en agua de borrajas. De todas formas, el coche de la serie no es el de esa foto.
En fin, lo dicho, espero verte por aquí a menudo.

Aprovecho para contaros que Len Wiseman (La Juingla 4.0) dirigirá Gears of War, la adaptación a la gran pantalla del videojuego de Epic Games para XBox360 y que narra la invasión del planeta Sera por parte de una raza de monstruos subterráneos conocido como los Locust (son bichos grandes y feos), en un mundo completamente arrasado por los disparos realizados desde satélites suborbitales para impedir la expansión de la amenaza.
Wiseman, recién salido de La Jungla 4.0 y que cuando llega a casa todos los días se encuentra con Kate Beckinsale, el muy mamón, se pondrá manos a la obra para escribir un nuevo guión de la película, en lugar del inicialmente escrito por Stuart Beattie (Collateral) junto con Chris Morgan (Wanted). El director tiene en cartera el film de ciencia ficción Shell Game y producir la tercera parte de Underworld, el film con el que se dio a conocer detrás de las cámaras.

Ayer murió Stan Winston a la edad de 62 años. Seguramente por el nombre a poca gente le diga algo, pero si pensáis en las películas de Terminator, Jurassic Park , La Cosa, Una Pandilla Alucinante, Alien, Inteligencia Artificial, Batman Vuelve, las películas de Predator o Eduardo Manos Tijeras, todas tienen algo en común y es que tienen un gran trabajo de maquillaje y efectos por detrás y que además fue creado precisamente por Stan Winston que era considerado como el mejor en su campo. Solía colaborar con el genial director James Cameron e incluso tenías varios estudios de realización de efectos.
Stan ganó su primer oscar gracias a la película Aliens, la estatuilla se la llevo como los mejores efectos especiales. Pero desde luego no fue el único, gracias a Terminator 2 consiguió otros 2, a los mejores efectos y el mejor maquillaje. Sumo otro más a la colección con los efectos de Parque Jurásico. Y aunque después de esto tuvo otras dos nominaciones se tuvo que conformar con “tan solo” 4 estatuillas.
La última de las películas en la que ha trabajado ya estrenada es la de Iron Man. Si bien se encontraba trabajando en otras, la principal es Terminator 4. Y aquí llegan las especulaciones sobre si le dió tiempo a terminar su trabajo en esta película o no. De momento poco sabemos ya que aun no hemos podido ver ninguna imagen de la película. Y no lo haremos hasta que el trailer sea proyectado en el estreno de la última película de El Caballero Oscuro.
De cualquier modo el cine de acción ha perdido a alguien muy importante, como siempre las nuevas generaciones estarán allí para recoger el testigo y esperemos sepan mantener el listón que Stan Winston ha conseguido dejar tan alto.

Buff, me he quedado frío, soy un gran aficcionado a los efectos especiales desde hace más de 15 años y su trabajo siempre fue uno de esos ha tener en cuenta permanentemente… os recomiendo The Winston Effect: The Art & History of Stan Winston Studio, una auténtica maravilla para admirar su impresionante trabajo. La causa de su muerte ha sido un mieloma múltimple (un cáncer que afecta a la médula ósea) que llevaba combatiendo cerca de siete años.
Hoy vengo con noticias un tanto curiosas más que informativas pero con una respuesta que más de uno desearía saber,sin mas que decir continuemos:

The Dark Night
Ha aparecido un nuevo clip de ‘The Dark Knight‘ dirigida por Christopher Nolan en el cual se puede ver un corto (y casi imperceptible) vistazo del personaje conocido como Two Face el cual es interpretado por Aaron Eckhart, a quien veremos de ser el optimista fiscal de distrito Harvey Dent hasta llegar al espantoso y violento monstruo en el que se transforma después de un terrible accidente.
Este corto si que nos deja con la intriga de saber si realmente será tan asqueroso y repulsivo (tal y como prometió el director) el rostro de 2 caras.

[youtube=mTHw3vLJpbg&eurl]video[/youtube]

The Hulk
Muchas dirán que información puede venir de esta película si ya la estrenaron.. Pues resulta que hoy vengo con tareas chicos, ya que si bien el director dijo que la escena en que aparecía Capitan America había sido retirada y solo la veríamos en DVD (o en blueray para nosotros los sonyers ) dijo que el aún sabía que había una escena en que se veía al Capitan, y es así como este infame director desencadeno una avalancha de gente a los cines y a los foros en busqueda de la dichosa toma que ni los fans ni los medios especializados encontraban...
Y justo cuando la gente pensaba que Louis Leterrier no había hecho la tomadura de pelo más grande de la historia del cine, apareció un fan español y dió con la respuesta (bien por España ) les colocaré el parrafo tal y como lo escribió nuestro amigo Pablo:
Sorry for my english but I'm from spain, well the captain america is in scene of the Pentagon just before Ross and Blonsky start to talk about the super soldier serum in the WWII there is a portrait and down say Steve Rogers.

Para los peleados con el Ingles, en resumen dice que justo en la escena en que Ross y Blonsky están en el pentagono y hablan sobre el super suero en la segunda guerra mundial , hay un portarretrato donde debajo dice Steve Rogers. De esto aún no hay foto pero nuestra tarea será ir al cine y localizar dicha toma!!!

Para reirnos un rato con este asunto del Capitan America les paso este video:
[youtube= rq2_YKQGE_U&eurl]video[/youtube]

Bueno por ahora nada más que contar. Saludos con todos, y si alguien sabe algo más de la película de Metal Gear, por favor no duden en escribir sobre ello .

O casi lo olvidaba Louis Leterrier (si ese infeliz que esta jugando con nosotros con lo de Capitan America) no se le ocurrió otra cosa mejor que decir, en entrevista con MTV, que dentro de sus planes le gustaría que The Hulk sea el villano en la película de los Avengers.
¿Creen ustedes que esto sería una buena idea? (ojo que en los comics y en una película animada ya ocurrió pero bue...)
Bueno yo no traere tantas noticias ni tanto contenido de algunas, pero al menos espero seguir participando en este hilo que está muy bien.

Hoy os voy a traer una triste noticia (edit: lo siento MENA ya he visto que la has publicado antes tú intentare leer las noticias detenidamente a partir de ahora):

Stan Winston, un auténtico genio y pionero en los efectos especiales, además de director, ha fallecido a la edad de 62 años. Desde hace siete años sufría un myeloma múltiple (un tipo de cáncer).

A lo largo de su vida Winston dio vida a famosas criaturas del cine, como el depredador, Terminator, Eduardo Manostijeras, o el reciente Iron Man. Ganó tres oscars ("Terminator 2", "Aliens" y "Jurassic Park") y fue nominado para otros seis. En 1995 Winston fundó junto a James Cameron Digital Domain, una de las empresas líderes en cuanto a efectos especiales se refiere.

Su último trabajo será la futura "Terminator Salvation: The Future Begins".

La otra noticia que os traigo hoy... aqui va

Hulk podría ser el villano de Los Vengadores
Louis Letterier, director de "El Increíble Hulk", ha declarado que le gustaría ver una historia similar a la de "Ultimate Avengers" (la película animada) en el debut cinematográfico de "Los Vengadores".

El director comenta que los mejores villanos son los que puedes llegar a entender, por lo que Hulk sería perfecto para el trabajo.

Por otro lado, Jon Favreau, director de "Iron Man", ha declarado que si le contratan para la secuela del hombre de hierro, se asegurará de que veamos al gigante verde con Tony Stark.

Saludos y espero seguir participando. Me gusta mucho este hilo.

de la peli de expediente x no habeis hablado aun no¿??¿.yo vi el trailer el sabado en el cine y no pintaba nada mal.Soy fan de la serie.

Iniciado por javi_malaga25 Ver Mensaje
Bueno yo llevo siguiendo este hilo desde hace muy poco unas 5 paginas, asi que supongo que MENA o todos los que colaborais en este hilo podrán decirte algo más. Por mi parte aqui tienes el póster:

Saludos

En serio no os parecen geniales los videos que puese de Kevin Smith unos post atras? No he visto un solo comentario....

Iniciado por MENA Ver Mensaje
Hola Mena!

La verdad es que no los he mirado

¿Es el video de la araña gigante?, si es ése lo vi hace tiempo y era genial, lo de la "Fortaleza de la Soledad", lo del oso polar, lo del traje...?

Pensé que era ese video y no los miré. Me vas a hacer verlos, por si son otros speechs de Smith

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn