Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 55)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Magnificas las fotos de Transformers 2, si señor!!

Tambien me ha gustado ese cartelito con la Johansson a todo volumen.

Y bueno,si mal no recuerdo y haciendo caso omiso de tu sugerencia inicial ... hoy o ayer ha sido tu "cumplejunios" ... asi que como lo del murcielago va a ser que no, (he intentado llamar a boby estos dias, pero comunicaba, ya sabes ... estará ocupado en su nueva pelicula) ...pues tendras que conformarte con un simple pero sincero "FELIZ CUMPLEAÑOS" socio!!!

Dada la ocasion, este mensaje lo dedicaré por completo al "hombre murcielago".

Tengo por aqui un video de un evento que llaman alli Coaster Preshow, del Caballero Oscuro.

Lamento decir que la calidad no es buena, porque el video aficionado lo grabó camara en mano ...

SFGAm ZONE - The Dark Knight Coaster Preshow

[youtube=67z3F_Hms6c]video[/youtube]

Ademas, tambien tengo por aqui lo que parece ser el trailer final de "The Dark Knight ", aunque claro ...esto dentro de unos 8 o 10 dias, veremos si es cierto o no ... sea como fuere, contiene algunas pequeñas novedades, que siempre son de agradecer ...

The Dark Knight FINAL trailer

[youtube=GS000DXdorw]video[/youtube]

Y por ultimo, me he tomado la libertad de hacer unos gifs sobre tu ansiado "The Dark Knight" ...

Gif 1

Gif 2

Gif 3

Gif 4

Si quieres alguna secuencia en especial para ponerla de avatar o de firma, no dudes en decirmelo y gustosamente te la hago gif para que te la pongas.

Saludos y Feliz dia Mena!
¡¡FELICIDADES!!

Y muchísimas gracias por toda la información que has estado proporcionando todo este tiempo, me he entreado de cosas muy sorprendentes, chocacantes y yo que se que más. Gracias a ti y a los demás que colaborais.

Bueno, he podido ver ya la pelicula de el Increible Hulk y os comentare mis impresiones, tranquilos, no tiene spoilers:

En todos los aspectos me ha gustado mas que la antigua version, empezando por la historia, los personajes... tiene ademas algun punto de humor que encaja bien con la pelicula, la accion es mejor y es en general mas oscura. Lo que me ha sorprendido gratamente es la actuacion de Liv Tyler, no me gustaba esta actriz para el papel pero he de reconocer que ha dado la talla, no es la actuacion de su vida ni mucho menos, pero cumple.
A mi parecer Norton le da mil vueltas a Bana y aunque no sea una pelicula para lucirse a nivel interpretativo se nota que es mejor actor.

Solo añadir que no he visto lo de el Capitan America, pero la aparicion de Stark es buena, ya hablaremos de ello.

Un abrazo compañeros y felicidades Mena, sigue con este hilo, que lo tienes muy currao.
Gracias a todos por vuestros honestos deseos... hoy voy a dedicarme unos minutos de reflexión a mí mismo, porque tengo la edad de Risto.. es decir... de Cristo y creo que debo dejar a un lado esto de las noticias cinefuloides para imbuirme retrospectivamente en mi propia existencia y el devenir de los acontecimientos futuros...

Pero qué cojones!!!

Ninja Assassin es el nuevo film de James McTeigue, director de V de Vendetta y de cachos de Invasión, la película de Nicole Kidman y Daniel Craig.
Y como su título indica, va de ninjas. Concretamente, se trata de la historia de Raizo (Rain, superestrella pop surcoreana), un joven ninja enfrentado al clan de asesinos de los Ozunu, en compañía de la agente del FBI Mika Coretti –interpretada por Naomie Harris–. Como nota freak, cabe destacar la presencia del legendario actor de cine de artes marciales Sho Kosugi como líder del malvado clan.
Se estrena en EEUU el próximo 16 de enero, cortesía de /Film.

No hay nada más.
el incidente supera a indiana jones!!!

Tras cuatro semanas, la última película del arqueólogo se coloca en segunda posición de las películas más vistas en los cines.

Y la responsable de que la hegemonía de "Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal" se acabe es la nueva película del responsable de cintas como "El sexto sentido", Shyamalan. "El incidente", protagonizada por Mark Wahlberg, se coloca en primer posición con una recaudación de 2.161.800. Indy se tiene que conformar con 1.048.277 de euros, aunque viendo la recaudación total, 17.215.364 de euros, poco le debe importar.

El tercer puesto es para "La boda de mi novia" con 438.047 euros. Y es que el guapo Patrick Dempsey sigue siendo un seguro en la taquilla. Le sigue "Algo pasa en Las Vegas", que tras seis semanas en los cines no baja de la cuarta posición con 221.717 euros.

El quinto puesto es para la película de terror "La Niebla de Stephen King", basada en la novela del genial escritor. A continuación nos encontramos con "Antes que el diablo sepa que has muerto", cinta que cuenta con un equipo de lujo, empezando por su director Sidney Lumet y terminando por sus protagonistas, Philip Seymour Hoffman y Ethan Hawke. Su recaudación es de 168.537 euros.

En séptima posición aparece "Ella es el partido" con la pareja del momento George Clooney y Reneé Zellweger. Otra de las grandes, Susan Sarandon, se coloca en octavo lugar con "Aritmética emocional" gracias a una recaudación de 83.229 euros.

"88 minutos", protagonizada por Al Pacino, se coloca en el noveno puesto tras siete semanas en taquilla. Esta semana ha ingresado 71.397 euros.

Y mención especial para "Fuera de Carta". La cinta española lleva 10 semanas en los cines y ocupa la décima posición con 69.986 euros
Bueno pues he ido a ver hoy "El Incidente" y tengo que decir que estoy absolútamente de acuerdo con todo lo dicho por aquí, al final te quedas diciendo... "ahhmmm pues bueno, y qué?", en cualquier caso se puede ver y quizás esté hecha como para reflexionar en algún aspecto?, no lo sé, pero la verdad es que me esperaba algo más. La que más me ha gustado de este director (mejor no lo intento escribir...) fué la de Señales, el extraterrestre pasando por delante de todos por la ventana y el salto hacía atrás de Joaquin Phoenix me cautivó XDXD.

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn