Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 54)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

SPOILERS )

bueno, ayer tambien fui a ver el incidente, creo que la pelicula no esta tan mal, no han querido hacer una pelicula de buenos graficos...

esta pelicula no esta hecha para que agrade su argumento, mas que nada esta hecha para que pillemos la indirecta de lo que seria capaz de suceder, es una pelicula que muestra la debilidad humana ante esos "poderes sobrenaturales".

te sientes impotente saber que, "por que no? puede ser que pase" sinceramente, la pelicula me parecio lente pero bien enfocada, a querido demostrar la impotencia de los seres humanos, y sinceramente, a mi me lo ha demostrado (aunque ya lo sabiaXD) lo veo mas como un documental. pero bueno, es solo mi opinion, cuidar la tierra, que jamas se sabe lo que puede pasar.

SPOILERS )

bueno, ayer tambien fui a ver el incidente, creo que la pelicula no esta tan mal, no han querido hacer una pelicula de buenos graficos...

esta pelicula no esta hecha para que agrade su argumento, mas que nada esta hecha para que pillemos la indirecta de lo que seria capaz de suceder, es una pelicula que muestra la debilidad humana ante esos "poderes sobrenaturales".

te sientes impotente saber que, "por que no? puede ser que pase" sinceramente, la pelicula me parecio lente pero bien enfocada, a querido demostrar la impotencia de los seres humanos, y sinceramente, a mi me lo ha demostrado (aunque ya lo sabiaXD) lo veo mas como un documental. pero bueno, es solo mi opinion, cuidar la tierra, que jamas se sabe lo que puede pasar.

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
Tu reflexión me parece muy correcta y estoy de acuerdo con ella pero yo por mi parte cuando voy a ver una película voy a pasar un buen rato, a emocionarme, a sorprenderme, a reirme o a fliparme y El Incidente no me proporciona ninguna sensación. Quizá a lo mejor alguna escena como la de los leones en el IPhone se salva por curiosa.

Este seño, Night Shyalaman (Seguro que está mal escrito) ha ido de mal en peor.

Saludos.

Tu reflexión me parece muy correcta y estoy de acuerdo con ella pero yo por mi parte cuando voy a ver una película voy a pasar un buen rato, a emocionarme, a sorprenderme, a reirme o a fliparme y El Incidente no me proporciona ninguna sensación. Quizá a lo mejor alguna escena como la de los leones en el IPhone se salva por curiosa.

Este seño, Night Shyalaman (Seguro que está mal escrito) ha ido de mal en peor.

Saludos.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
No me extraña,el sexto sentido genial,pero señales a eccepcion de la escena del telediario cuando los niños miran por la ventana y se ve en directo fugazmente el extraterrestre...la peli no es de mi agrado en absoluto.

Bueno, ya he visto The Incredible Hulk y debo decir que el que vaya a verla no saldrá defraudado, sobre todo mirando en retrospectiva y comparando con Ang Lee. Esta tiene acción desde el principio y se ahorra profundizar en los origenes del gigante verde por lo que deja más espacio a lo que la gente busca en una pelicula de Hulk: fostiazos hasta en el ojo del culo. Edward Norton sabe lo que le gusta a la gente, al menos a la mayoría de la gente, y no acaba las peliculas con un "¿Orly?" como otro que yo me sé que no levanta cabeza desde Señales.

Me meten prisa, no me puedo ir sin dejar los 7 primeros minutos de Wanted!!! AQUÍ.

Iniciado por MENA Ver Mensaje
Eso me ha llegado socio.De verdad!

Gracias, Thank You ,Merci ,Danke,Arigatô, Bolshoye spasebo!! ... por este pedazo video! ... al final,me vas a obligar y tendré que llamar a Boby y robar el jodido Banco para tu murcielago ...

Este trozo de pelicula lo dice todo.Si esto no es puro cine de accion espectacular, que baje dios y lo vea.

Autentica adrenalina transportada a los fotogramas.En cierto modo, guarda un paralelismo con terminator estos primeros minutos. ... el despiadado terminator que tenia por mision liquidar a una persona, y otra tenia la mision de protegerla.
Aqui el tipo del super, con robo de camioneta incluido, a toda costa pretende liquidar al joven (no, este no es del agua), y nace ahi la figura de la siempre sensual y mazizorra Jolie, para salvaguardar la vida del que se supone que será luego su pupilo.

Y en pleno torbellino, con la persecucion frenetica, tienen el puntazo de darnos un toque de gracia con la situacion que se sucede con la mirada del joven aprendiz, a la entrepierna de nuestra diva salvadora, mientras esta dispara a la furgoneta del asesino implacable ... que grande joder!!!

Por favor que alguien me diga que no tengo que esperar 3 meses para ver esta joya ... no porfavor ... 3 meses no.

Y bueno,desatado mi torrente de sensaciones tras el visionado de este pedazo de video, al hilo de Wanted, os comunico que aqui en españa ya tenemos cartel para el film ...

Me encanta, que quereis que os diga!

Por cierto,Os habeis fijado en la palabra que lleva tatuada en el brazo ? ...

Tambien quiero dejaros aqui el magnifico video que ayer colgó de nuevo el compañero Mena, pero en esta ocasion a la maxima calidad posible, para podernos recrear un poquito mas con todo lujo de detalles en cada fotograma...
Wanted RED-BAND Trailer HD QUALITY

[youtube=DjawrLD5hKU]video[/youtube]

Otro tema, al fin tenemos el primer trailer en español de Expediente X: Creer Es La Clave!!

Expediente X: Creer Es La Clave Trailer en castellano

[youtube=187O3OFvqRI]video[/youtube]

Y por ultimo, dejo por aqui una entrevista al director de "El incidente", el señor Shyamalan.Que lo disfrutes maestro!!

El Incidente (The Happening) - Entrevista M. Night Shyamalan

[youtube=DwjS2ttRVeo&eurl]video[/youtube]

Que paseis buen finde!!
Bueno, bueno NexusIV, sabía que te gustaría. Puse el video por los pelos. Y hablando de videos nuevos, otro film que también se ha renovado, aunque lo hará en mejor calidad dentro de unos días, es The Dark Knight / El caballero oscuro. En primer lugar, y gracias a Coming Soon, descubrimos un nuevo trailer que saldrá a la luz oficialmente dentro de unos días. Pinta bastante bien y ofrece algún nuevo detalle a la compleja trama que se sigue viviendo en internet. Curiosamente hay que destacar la aparición, con vídeos y noticias incluidas, de un nuevo sitio web: Gotham Cable News, el portal de noticias de Gotham City! Aunque muchos ya hemos recibido un correo avisándolo, Harvey Dent (Aaron Eckhart) ha ganado las elecciones y se ha convertido en el fiscal del distrito. En Gotham Cable News podemos ver el recuento final, Dent ha arrasado, y alguna entrevista concedida por los colaboradores del abogado al periodista Mike Engel (Anthony Michael Hall). Warner Bros. Ha creado una historia muy completa previa a los acontecimiento que veremos en el film… cada vez me impresiona más la gran apuesta por este concepto de entretenimiento cinematográfico, con toda la publicidad viral que con tanta emoción he venido siguiendo y compartiendo con vosotros.
El video AQUÍ.

Yahoo! Movies ha sacado a la luz un nuevo cartel de The Spirit (2008) de Frank Miller. Para sorpresa de todos no está protagonizado por Sand Saref (Eva Mendes), ahora le ha llegado el turno de Silken Floss (Scarlett Johansson)! Tiene toda la pinta que en intervalos de dos semanas tendremos un nuevo cartel dedicado a cada uno de los personajes protagonistas del film… mola. El cartel presentado sigue la línea marcada por el anterior, si Sand Saref nos preguntaba "Do I look like a good girl?", Silken Floss nos propone "on your knees then…". The Spirit, Miller y voluptuosas mujeres, una combinación ciertamente explosiva.

Y ahora me voy al hilo de Dragon Ball The Movie, a poner un par de fotos nuevas, malas y cutres, como viene siendo habitual en este proyecto.

Vuelvo porque acabo de enterarme de algo que, a titulo particular me interesa muchísimo:

Y es que la productora coreana Tewon Media ha alcanzado un acuerdo con la editorial japonesa Kodansha para realizar el anime para televisión del manga Gon.
Gon, creación de Masashi Tanaka, es un manga realmente atípico, y es que en él los diálogos y las onomatopeyas brillan por su ausencia. Aunque claro, ¿que diálogos pegarían en un manga que narra las aventuras de un pequeño (y superdefomed) dinosaurio en la selva junto al resto de animales?, tendría frases realmente surrealistas. Además, la falta de texto no ha sido un impedimento para que Gon sea uno de los mangas más venerados desde los años 90 que incluso ganó el premio Eisner en 1998 como mejor obra de humor. Hay que decir que el manga de Gon no tiene una trama continua, sino que más bien son gags al más puro estilo Garfield, pero de bastantes más páginas y un grafismo espectacular.
La verdad es que tengo curiosidad por ver como van a adaptar al anime un manga completamente mudo, lo cual es una labor realmente complicada. En este manga, el ritmo de “lectura” recae plenamente en la responsabilidad del lector, el cual decide cuanto tiempo necesita para asimilar cada una de las viñetas, muy detallistas y de una finura sin igual. En el caso del anime el ritmo ya vendrá establecido y si un anime no tiene diálogos, es muy probable que aburra si no dispone de cierto dinamismo (algo que a la obra, ciertamente, le sobra).
Sea como sea, tocará esperar hasta principios de 2010 (mucho tiempo queda aún) para ver los primeros resultados de este arriesgado anime.
Mientras os escribo la noticia estoy mirando mi estantería de mangas y veo lo 8 tomos de Gon disponibles. desearía que todos lo tuviéseis en este momento porque, para mí, es una de las historietas mas bellas y divertidas que existen y uno de los mejores personajes con los que te puedes encontrar en una novela gráfica.
Acabo de ver un trailer de Babylon A.D. , y la verdad, me quedé con ganas de más... Por fin Vin Diesel vuelve a su buen cine, con acción a raudales. Os dejo el trailer HD.

[youtube=gXhw4Uw594k]video[/youtube]

Pinta muy bien esta película, no me la voy a perder, entre otras cosas, porque me encantan las peliculas de este tio, uno de mis actores favoritos.
En serio no os parecen geniales los videos que puese de Kevin Smith unos post atras? No he visto un solo comentario....

En fin, hoy poca cosa:

Primero, que se rumorea que para recuperar al personaje de Sherlock Holmes, el marido de Madonna está tanteando a Robert Downey Jr.

Segundo, algunas cosillas sobre Trasnformers 2, que ahora mismo se está rodando en Pennsylvania. Entre ESTAS imágenes podemos ver a Michael Bay e Isabel Lucas y al Chevy Camaro amarillo "Bumblebe" que conduce Shia LaBeouf.
Relacionado con el rodaje de la película os ofrezco a continuación la lista de transformers que se rumorea pueden aparecer.

Autobots:
Optimus Prime - Peterbilt 379EX azul y rojo oscuro
Bumblebee - Chevy Camaro amarillo del 2009
Ratchet - Hummer H2 amarillo lima del 2008
Ironhide - GMC Topkick C4500 del 2007 negro
Arcee - 3 motociclestas Spyder Can-Am
Los gemelos - Camión de helados verde
Stinger - Chevy Corvette ZR1
Wheels - Jeep de radio control
Wheeljack - Saab Aero-X azul (rumor)
Desconocido - Chevy Beat verde del 2009 (rumor)
Jazz - Pontiac Solstice de 2008

Decepticons:
Starscream - F-22 Raptor gris
Scorponok - Escorpión metálico
Barricade - Saleen S281 Extreme Mustang negro de 2008
Desconocido - Audi R8 gris oscuro (rumor)
Constructicon - Maquinaria de movimiento de tierras desconocida (rumor)
Jetfire - SR-71 Blackbird negro
Soundwave - desconocido
El caído - desconocido (rumor)

Como podéis ver entre las novedades figura un Audi R8 entre los Decepticons que ha sido visto en uno de los rodajes y la aparición de un Constructicon además de otros muchos Transformers nuevos como las tres motocicletas que forman parte de Arcee, o el concept car Beat de Chevrolelt.
Los Constructicon pasan por ser de los Transformers más grandes y están constituidos por varias máquinas como Camiones, Bulldozzers o Volquetes.
La imagen que podéis ver a continuación pertenece a uno de los nuevos Transformers, el BlackBird SR-71
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4