Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 53)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Es una de nuestras peliculas más deseadas. Ya se había visto toda la información, aunque la tuya sirve de recordatorio y está muy bien estructurada. Gracias por la colaboración, espero que sigas así.

Por cierto, tengo que mostrar mis más absoluta ignorancia pidiendoos que meexpliqueis un par de cosas: ¿Como se ponen videos directamente de Youtube? (yo solo sé poner enlaces) y otra, ¿Cómo centráis las fotos? La verdad es que soy un poco paquete para estos lenguajes que, por otro lado, solo requieren un poco de práctica.

Iniciado por MENA Ver Mensaje
Bueno esto ya se ha hablado y a modo de recordatorio

Para poner los videos.

Te vas al enlace de youtube, por ejemplo:
http://es.youtube.com/watch?v=O7ftozVc3lI

Coges la parte del número del video: O7ftozVc3lI

Y la pones entre las etiquetas siguientes:
Código PHP:
[youtube=]1[/youtube
El 1 puede ser cualquier texto, pero has de escribir algún numero o letra.
Te quedará asi:
Código PHP:
[youtube=O7ftozVc3lI]1[/youtube
Y a la hora de enviar la respuesta te saldrá el video.

Para centrar lo que sea, seleccionas el texto, imagen, video y le das al boton y ya está.

O lo metes entre las etiquetas
Código PHP:
[CENTER]Lo qiue sea[/CENTER
Para centrar el video anterior ponemos esto:
Código PHP:
[CENTER][youtube=O7ftozVc3lI]1[/youtube][/CENTER
Siempre la etiqueta CENTER ha de estar por fuera de otras etiquetas.

Saludos.
Aqui teneis algo mas de info de la peli "El incidente" y con una entrevista de M. Night Syamalan. Un saludo

Copy&Paste

El Apocalipsis según Shyamalan

Título original: The Happening.
Director: M. Night Shyamalan.
Guión: M. Night Shyamalan.
Intérpretes: Mark Whalberg, Zooey Deschanel, John Leguizamo, Ashlyn Sanchez.
Género: Drama/terror.
Distribuidora: 20th Century Fox.
Fecha de estreno en cine: 13 de junio de 2008.

El director de origen indio Shyamalan, famoso desde 1998 por El Sexto Sentido, nos trae un ‘fenómeno' (o incidente..., o sea un ‘happening') que va a engancharnos desde el primer plano como viene siendo habitual en las producciones de este personalísimo cineasta.

En El incidente, nos encontraremos con una visión apocalíptica de un Estados Unidos que se enfrenta a una especie de ‘amenaza fantasma'. De repente la gente empieza a suicidarse como puede: ¡igualito que los lemmings!... ¿un fenómeno de regulación natural porque ya somos demasiados...?

Con un par de planos impactantes y bien acoplados, Shyamalan nos deja en el sitio y tan descolocados como los personajes de sus historia cuando ven a sus vecinos caer como chinches sin saber muy bien por qué. A partir de aquí surge una huida sin orden ni concierto aparente, sumida en una gran angustia, hacia no se sabe muy bien donde, escapando de un enemigo que de primeras no sabremos quién o qué es.

Elliot (Mark Whalberg), un profesor de ciencias de la escuela secundaria, y su mujer Alma (Zooey Deschanel) comienzan una carrera desesperada por conservar el instinto de supervivencia a toda costa. Elliot es un hombre corriente con una vida sencilla que aplica su lógico modo de ver las cosas a la tarea de salvar a la gente que quiere. En su huida a ‘ninguna parte', los personajes de Elliot y Alma se desarrollan de modo excepcional, mostrando con sus acciones una evolución que les aleja radicalmente de los clásicos y planos protagonistas de otras historias de terror, con roles encasillados que facilitan la previsión de los acontecimientos.

Es posible que el desenlace no convenza a todos, al fin y al cabo es ese momento en el que el guionista decide de qué lado se inclina la balanza, y es ese instante en el que sabes que no a todos nos gustan las mismas cosas. Lo que Shyamalan consiguió con el final de El Sexto Sentido, suele darse tan sólo en unas pocas películas (recuerdo ahora por ejemplo Sospechosos habituales, de Bryan Singer, 1995). Pero mientras llegamos a ‘lo que es que no es', vas a estar intrigado hasta el final y desde luego te vas a sentir un poco incómodo con las cuestiones que puede que te plantee la cinta. Si al menos eso te sucede, yo creo que merece la pena verla.

Shyamalan vuelve a hacer lo que quiere con la cámara, sin malgastar ni una sola línea del guión, ni un plano. Encontraremos alguna escena de casquería que en algunos países se ha preferido suprimir para que las delimitaciones por edades no dejaran fuera al público adolescente. En esta ocasión nos será más complicado encontrar la intervención del propio director que siempre figura como actor en sus películas (a excepción de su segundo largometraje Wide Awake de 1998... ¿lo conocías?) Sin duda es uno de esos homenajes que el realizador hace a uno de sus claros referentes: Alfred Hitchcock.

Como el mítico director británico, va por el camino de hacerse un maestro de la sugerencia, del suspense, de la tensión, de los toques humorísticos en los momentos límites más significativos. Esperemos que siga por ahí su trabajo y que nosotros continuemos disfrutando del entretenimiento que nos ofrece en sus largometrajes.

Puedes ver un inquietante tráiler de la película en su página oficial.

"El arte de hacer cine se basa en la estructura"

Shyamalan y el protagonista de El Incidente, Mark Whalberg, estuvieron en Madrid para presentar ante los medios la película. Con una actitud amable, cordial y accesible, el director de El Sexto Sentido contestó a nuestras preguntas.

Pregunta: El personaje protagonista de El Incidente es bastante inocente y sin embargo lucha con todas sus fuerzas por sobrevivir. La inocencia es una constante en sus películas ¿por qué?

Shyamalan: Pienso que es parte de mi personalidad, una parte muy importante de mi infancia, y que es una solución a muchos problemas. Yo creía en Santa Claus hasta que era bien mayor. Todo el mundo me identificaba por mi inocencia, por esa ingenuidad. En mis películas reflejo la forma en la que he crecido y me gusta recordar la sensación de ser un niño otra vez. Como artista te gusta reflejar una edad, puede ser la edad de la adolescencia, cuando tienes diecisiete, dieciocho años, cuando te enamoras por primera vez. En mi caso es el momento en el que me di cuenta de que el mundo no es tan maravilloso como creía que era. Por otro lado, con la oscuridad que pongo en las películas me ayuda a mostrar que la inocencia está amenazada y eso me ayuda a enseñar que la inocencia sí que existe.

P: ¿Es verdad como se oye que este ha sido el trabajo más fácil de toda su carrera?

S: Bueno, es verdad que lo he dicho porque esta película en sí, su idea, ya venía con una estructura muy fija. Por mucho que se diga del arte de hacer cine, el arte de hacer cine se basa en la estructura, si no tienes estructura no funciona. Es lo clásico de por ejemplo: ‘chico busca chica, chico encuentra chica, etc.' Eso es lo que dictamina la película: la estructura. Mi instinto para escribir es totalmente novelístico, me siento a escribir y escribo todos los detalles, hasta los más mínimos detalles de cualquier personaje. Pero luego a la hora de trasladar esto al cine, te das cuenta de cuales funcionan y de cuales sirven a la estructura, y en base a eso ves hacia donde va la película. En cambio en una novela te puedes extender muchísimo más.

P: ¿Cómo es Shyamalan a la hora de dirigir a los actores?

S: Hay una serie de proceso para hacer una película, para elegir a los actores, y tiene mucho en común con el teatro, hablo de antemano sobre cualquier aspecto del personaje que los actores van a interpretar. Les explico absolutamente todos los detalles de todos los aspectos de su interpretación, por qué tienen que hacer todo lo que hacen, por qué tienen que decir tal o cual cosa. Cristalizamos, el personaje totalmente antes de empezar a rodar. (...) Todos los actores tienen que estar completamente preparados antes de que encendamos las cámaras y deben creerse el personaje al mil por mil antes de empezar. Nunca se me ha dado una situación en esas de las que los actores vienen y me dicen ‘¿por qué no en esta escena cojo el vaso de agua...?' o ‘¿por qué tengo que decir esto o lo otro?' En mis películas si un actor coge una botella de agua es por algo muy concreto y va a tener una razón de ser. Nunca he tenido la situación en la que he tenido que discutir con el actor el por qué de las cosas... E incluso el hecho contrario es el que sí me ha ocurrido, que los actores tienen tantas, tantas, ganas de hacerlo que quieren hacerlo perfecto y terminan amargándose y viniéndose abajo. Sí, se me han dado muchas situaciones en las que ellos han dicho ‘no puedo hacerlo, no puedo hacerlo' o ‘no lo hago bien, no te gusta'. Entonces lo que hago es que descanse el equipo y voy a hablar con ellos. Además conmigo los actores siempre saben si lo están haciendo bien o no. Si no lo hacen bien ni grito ni nada, simplemente pongo cara de póker, y cuando paramos, se me quedan mirando y saben que algo no funciona, que algo va mal.

El incidente se estrena hoy viernes trece de junio en toda España.

Fuente:http://es.playstation.com/ps3/news/a...ente%E2%80%9D/

Es posible que el desenlace no convenza a todos, al fin y al cabo es ese momento en el que el guionista decide de qué lado se inclina la balanza, y es ese instante en el que sabes que no a todos nos gustan las mismas cosas. Lo que Shyamalan consiguió con el final de El Sexto Sentido, suele darse tan sólo en unas pocas películas (recuerdo ahora por ejemplo Sospechosos habituales, de Bryan Singer, 1995).

Iniciado por Herensuge Ver Mensaje
Pues, joder, haz que la balanza se incline del lado que más gustará a la mayoría de las personas de este planeta, que no somos gafapastas en busca de finales que ellos solo creen llegar a entender y explicar a los demás. No te esfuerces en buscar un final tan octogonal que deje con la miel en los labios a un espectadro que te ha cedido su dinero y su tiempo para prestar a tención a tu obra. Y no me vale eso de los finales alternativos. No es lo mismo. El final es el de la pelicula que se proyecta y punto.
En Soy Leyenda no queriamos ver morir al protagonista. Pues joder, no lo hagas morir que no lo voy a poner en la pared de mi habitación como un Ché Guevara!!
No creo que sea tan difícil hacer concluir las peliculas de forma original y que al mismo tiempo guste a la gente. Matar al protagonista ha dejado de ser original hace mucho tiempo.

Pues, joder, haz que la balanza se incline del lado que más gustará a la mayoría de las personas de este planeta, que no somos gafapastas en busca de finales que ellos solo creen llegar a entender y explicar a los demás. No te esfuerces en buscar un final tan octogonal que deje con la miel en los labios a un espectadro que te ha cedido su dinero y su tiempo para prestar a tención a tu obra. Y no me vale eso de los finales alternativos. No es lo mismo. El final es el de la pelicula que se proyecta y punto.
En Soy Leyenda no queriamos ver morir al protagonista. Pues joder, no lo hagas morir que no lo voy a poner en la pared de mi habitación como un Ché Guevara!!
No creo que sea tan difícil hacer concluir las peliculas de forma original y que al mismo tiempo guste a la gente. Matar al protagonista ha dejado de ser original hace mucho tiempo.

Buah, a saber que final habra hecho... hasta que no lo veamos a saber si ha metido la pata o no De todas formas tambien viene bien de vez en cuando finales que no te los esperas ni de casualidad. A ver que final tiene
Aca bo de ver 'El Incidente', tanto yo como mis amigos hemos coincidido en que la película es bastante mala, ¿Porque?

SPOILER

-Para empezar en el final te quedas '¿Y que más?' Porque la última escena la podrían haber quitado.
-El protagonista (Mark Whalberg) empieza a inventarse teorías que resultan ciertas, pero que en ningun momento son plenamente demostradas.
-Se busca algo un poco espectacular en las primeras escenas (Suicidios) para dar algo de emoció, excepto eso, lo demás no llega a ofrecer gran cosa.
-Hay una escena de humor que sobra completamente, me he reido, pero la verdad es que no pega ni con cola.
-El personaje de la niña no aporta ABSOLUTAMENTE NADA, la película habría sido igual si sus padres y ella no existieran.

FIN DEL SPOILER

Para los que no lo hayais leido, repito que más vale ver otra peli, por ejemplo La Niebla. Que aunque no sea tampoco algo del otro mundo es mucho mejor que lo último de M. Night Shyamalan.

PD: Como dato curioso decir que al poner el nombre de los actores al principio, uno se llamaba 'Robert Bailey Jr.', yo y un amigo immediatamente hemos pensado en Robert Downey Jr.' (Iron Man), nos hemos mirado y yo solo he dicho 'No'. Nos hemos empezado a morir de risa porque nos hemos entendido nada más mirarnos. XD XD
Así pues mis temores eran ciertos. Las primeras críticas que salieron de la pelicula y que la ponían a parir estaban bien encaminados... una pena que este hombre no levante cabeza. Al final los puristas dirán que es un incomprendido que tal y que cual, pero la verdad es que peliculas como El Bosque y La Joven del Agua no gustaron a mucha gente y ya está bien de gilipolleces.
Ojo, estoy hablando sin haber visto la pelicula, aunque me creo perfectamente la crítica lanzada por Castelgard. Si tiene peliculas más recientes, por qué se promociona ésta haciendo referencia solo a El Sexto Sentido y a Señales? porque fueron sus dos peliculas más comerciales (a la que yo añadiría tan solo El Protegido para quedarme con tan solo esa trilogía de Shyamalan: fantasmas, extraterrestres y superheroes).
Una pena por haberse perdido otra oportunidad (demasiadas ya). Reitero lo dicho sobre hacer finales (y de paso peliculas) que gusten a la mayoría y no experimentos gafapastas extraños.

Para no acostarme de mala leche prefiero mostraros esta parodia que el propio Edward Norton hace de Hulk. El Increíble Hulk se estrena hoy en los Estados Unidos, en España la veremos el próximo viernes.
He visto El Incidente.

Como dice Castelgard, bastante malilla la verdad. Final que dices ¿Y que? o mejor dicho ¿Y a mi que?

Basicamente si ves el trailer, te explican la razon y te cuentan el final (nada del otro mundo) es como si hubieras visto la pelicula entera.

Hay escenas que sobran, personajes que aportan NADA y la explicación es sin sentido.
Una idea buena literalmente tirada a la basura, con lo bien que pintaba...

Saludos.

Bueno, unos posters sólo:

Buenísimo el trailer de Wanted aportado por NexusIV. No recuerdo si alguien ha facilitado el TRAILER RED BAND de Wanted. Recordemos a los nuevos y perezosos que Wanted gira en torno a un “don nadie” que descubre poseer las habilidades necesarias para convertirse en un implacable asesino a sueldo. Está protagonizada por Angelina Jolie, James McAvoy, Morgan Freeman, Common y Terence Stamp. Se estrena el 27 de junio en Estados Unidos y el 12 de septiembre en este extraño país llamado España. La dirije el mismo ruso que hizo Guardianes de la Noche y Guardianes del Día.... un tipo del que se dice que es el Tarantino ruso (odio estas estúpidas comparaciones).

Hayyyyy , como mas dao! ...

Que bueno el cartel!! ...y por cierto,hiciste bien poniendo el trailer red-band, porque no estaba publicado!
Todo un detalle por tu parte socio!! Muchas gracias!!!

Aqui os dejo con la guasa de TropicThunder ... XD

Hayyyyy , como mas dao! ...

Que bueno el cartel!! ...y por cierto,hiciste bien poniendo el trailer red-band, porque no estaba publicado!
Todo un detalle por tu parte socio!! Muchas gracias!!!

Aqui os dejo con la guasa de TropicThunder ... XD

Iniciado por NexusIV Ver Mensaje
XD XD XD ¡¡Muy bueno Nexus!! Supongo que muchos de los que nos pasamos por aquí veremos El Increible HULK la semana que viene ¿No?
Bueno, ya he visto The Incredible Hulk y debo decir que el que vaya a verla no saldrá defraudado, sobre todo mirando en retrospectiva y comparando con Ang Lee. Esta tiene acción desde el principio y se ahorra profundizar en los origenes del gigante verde por lo que deja más espacio a lo que la gente busca en una pelicula de Hulk: fostiazos hasta en el ojo del culo. Edward Norton sabe lo que le gusta a la gente, al menos a la mayoría de la gente, y no acaba las peliculas con un "¿Orly?" como otro que yo me sé que no levanta cabeza desde Señales.

Me meten prisa, no me puedo ir sin dejar los 7 primeros minutos de Wanted!!! AQUÍ.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn