Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 52)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Dios Mena, ahora Robocop, putos remakes, hacen faltas nuevas cabezas pensantes en el panorama holywodiense, para que luego hagan tantas malas criticas a gente que intenta innovar como Shyamalan o Aranofsky.

Iniciado por Catador Ver Mensaje
Respecto a tu acertada opinión sobre la meca del cine, tengo un par de videos antiguos de Kevin Smith (el de Jay y Bob el Silencioso, Una chica de Jersey, Buscando a Amy, Clerks, Dogma y lassegundas partes de muchas de estas peliculas). Le recomiendo a todo el mundo que escuche detenidamente lo que dice este hombre pues ni una sola frase tiene desperdicio. Parece ser que un guion de Superman estuvo en sus manos, critica a Hollywood con un humor inteligente y desternillante y hace lo mismo con Tim Burton. No se puede estar en desacuerdo co nada de lo que dice, aunque lo intentemos.
En serio, no os lo perdáis.
PARTE 1. y PARTE 2.

Ya me diréis.

Como bien indican en MTV Movies Blog, una vez que tienes el logo debes hacer la película!

Tras este impresionante cartel, comenzar la retahíla de noticias del día con el importante y alucinante anuncio hecho por el director Louis Leterrier al portal brasileño Omelete (o). Charlando sobre el futuro más próximo tras el estreno de The Incredible Hulk (2008) en todo el mundo a lo largo de las semanas venideras, Leterrier se centró en un increíble dato que dejará a más de uno anonadado… aseguró que la edición en Blu-Ray de The Incredible Hulk contará con 70 minutos de metraje adicional que ha sido cortado para su estreno en pantalla grande, ¿serán los famosos minutos de la discordia Guionista/Actor vs Director/Productores? El Blu-Ray por su mayor capacidad permite meter todo en un único disco (yo veré en mi PS3, no siento por quien pretendiera sustituirla con una insulsa Xbox). Con respecto al cameo del Capitán América confirma que si estará ahí, que no será tan obvio como podrá parecer pero que se verá y molará. En cuanto a la escena de Tony Stark (Robert Downey Jr.) con el Coronel Thaddeus "Thunderbolt" Ross (William Hurt) indica que se rodó medio de casualidad en medio de un viaje desde Brasil a Alaska para diferentes secuencias de The Incredible Hulk.

Parece ser que con el estreno de The Dark Knight tendremos trailer de la cuarta parte de Terminator. Adelantemos el poster:

En plena resaca de Indiana Jones y con un aluvión de críticas, calificaciones y descalificaciones, especulaciones y, en líneas generales, un enorme debate sobre su valor artístico, así como de la posible continuidad de las aventuras, resulta de lo más terapéutico regocijarse con sus errores, pifias, gazapos o similares.
En el resto de la saga, la mayoría de estos fallos (de continuidad, históricos,...) son conocidos, y os hablé de ellos en añgunos post anteriores de manera previa al estreno de esta pelicula.
Sin tener un fin peyorativo ni destructivo, sino más bien como un ejercicio de pura diversión, quería repasar algunos de esos fallos que se han detectado en Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal. Como es necesario desvelar detalles de la trama, emplazo a los que aún no la han visto a leerlos tras pasar por la sala, o bien, con más calma cuando salga la edición en DVD. Momento en el cual es mucho más entretenido y se pueden detectar algunos más.

Tras la explosión nuclear, cuando Indiana Jones sale disparado en el frigorífico y cae, se abre la puerta. En el siguiente plano vuelve a aparecer la puerta cerrada.

Justo antes de encontrar la calavera de cristal, la momia tiene un trozo de tela sobre su frente. En el plano siguiente no está.

Cuando Indy y los rusos abren la caja con el cuerpo alienígena en el almacén, todas los focos permanecen estáticos. Si el campo magnético era tan fuerte tenían que haberse girado antes de que la caja fuese abierta.

Cuando Indiana sale disparado en el cohete sobre raíles, es frenado por agua. Si esto sucede en la vida real es como si hubiese chocado con una pared, y hubiese salido catapultado, además se puede apreciar como el asiento lleva doble cinturón de seguridad, que, por supuesto, no llevaba abrochado.

En la escena anterior, durante la lucha junto al motor del cohete, vemos un temporizador electrónico. En 1957, fecha en la que está ambientada, no se habían inventado todavía.

Cuando están los protagonistas en el cementerio de Nazca, se pueden ver las famosas líneas del suelo a la derecha. En realidad son tan enormes, que sólo se aprecian desde el aire, a vista de pájaro.

En una de las escenas de lucha en el almacén de Nevada, cuando Indy usa su látigo para desarmar a uno de los rusos, se puede ver un cable que tira de él.

Cuando Indy se encuentra con Mutt en el bar, se puede ver una cuchara en la mesa que a cada plano cambia de posición, al igual que la taza. Pero también, durante el diálogo de ambos, Indy mira por la ventana y se ve a un grupo de motoristas con chaquetas de cuero charlando sobre sus motos. En un plano posterior desaparecen y sólo se ve gente paseando. De nuevo vuelven a aparecer, así hasta tres veces.

Indy y Mutt vuelan a Nazca desde Lima, cuando está a tan sólo 4 horas de distancia por tierra y en esa ciudad de la costa oeste no había aeropuerto. Además se nos indica que están en Cuzco, que en realidad dista 24 horas de distancia, ya que está en la zona occidental de Perú.

También, en el vuelo desde Estados Unidos a Perú, donde se nos muestra con una línea el trazado del avión, se indica que sobrevuelan Bélice, en centroamérica, cuando en realidad era la Honduras británica hasta 1973.

La moto Harley Davidson que se nos muestra en 1957, está basada en un modelo del año 2000, además de que lleva disco de freno delantero, algo imposible en un modelo de aquel año.

Tras la escena de las cascadas, cuando vadean el río en la orilla, en la esquina inferior derecha del plano se aprecia una escalera metálica de piscina.

Ya tenemos la primera crítica de El Increible Hulk... os la pongo después.

Lo de Lobezno en la 2ª Guerra Mundial tiene sentido porque como Lobezno puede curarse de sus heridas, puede vivir mucho más tiempo. Os he de recordar que en la primera película de X-Men, analizaban su esqueleto y poderes y le decían al profesor Charles Xavier (el de la silla de ruedas) que Lobezno podía ser mayor que él incluso.

Otra cosa es el porque tenía que estar en la guerra y no en otro sitio, pero eso ya se verá.

Iniciado por Castelgard Ver Mensaje

hola, soy nuevo en este foro, pero solo queria decirles respecto a lobezno, que según la historia de los comics, despues de la serie de house of M, lobezno recuerda todo su pasado, dando paso así a una serie titulada lobezno: origenes, y en ella se nos muestra que efectivamente lobezno estuvo en la segunda guerra mundial y no solo eso, sino que tambien conocio al capitan america, en dicho tiempo. bueno espero que esta pequeña, pequeña reseña les haya servido de algo.
Hoy parece que hay bastante tela que cortar así que sin más preámbulos, vamos !directo al grano!

The dark night
Warner Bros. ha publicado su cuarto spot de televisión para ‘The Dark Knight’ dirigida por Christopher Nolan (posiblemente la película más esperada de este verano saturado de superhéroes).
No queda más que seguir viendo los videos promocionales, mientras se nos sale la saliva de la poca, y esperar a su esperadísimo estreno.
La crítica dice que esta es la película que derribará del pedestal a Iron Man...veremos que pasa!
[youtube=r_BkeNvvMZ0&eurl]video[/youtube]

Star Wars: The Clone Wars
Nos llega otro nuevo trailer de ‘Star Wars: The Clone Wars‘ revelado por Warner Bros. Pictures y Lucasfilm, película animada dirigida por Dave Filoni (’Avatar: The Last Airbender’) bajo un guión del mismísimo George Lucas. La fecha de su estreno esta programada para el 15 de Agosto del 2008, seguido por el lanzamiento de la serie de televisión.
Aquí les dejo el link:
http://movies.yahoo.com/movie/1809991325/video/8273357
*disculpas nuevamente chicos pero el video aún no esta en youtube

Terminator 4
Desde MTV movies llego la noticia de que el primer teaser trailer de la nueva entrega de terminator se exhibirá junto con el estreno de "the dark night" así que no quedará más que esperar, la verdad yo sin ser fanático de la saga de terminator me está entrando curiosidad por ver algo de esta batalla entre humanos y máquinas así que tocará ver que nos muestra ese teaser (esperemos que sea algo más que un logotipo dando vueltas...).

¿Iron Man 2?
?Que carajo le pasa a Marvel?, y perdonen mi indignación pero la verdad es que necesito una explicación para el hecho de que Marvel se haya pronunciado con tonterias como que con Favreu o sin el como director la segunda parte sería un éxito....Por fin consiguen un director que realmente es un fan para dirigir sus proyectos y que les da una ganancia de 35 millones de dólares convirtiendola en todo un éxito. Es evidente que Favreu no iba a cobrar su mismo sueldo con todo el dinero que le generó a la empresa, entonces que pasa con la gente de Marvel?.
Deadline Hollywood Daily reporto que desde el interior de Marvel David Maise (presidente ejecutivo de Marvel) dice que ellos ya pusieron una oferta, considerablemente más generosa que lo que Favreu persivió por la primera, en la mesa y que mucho dependerá de Favreu. Aunque también aclaran que las negociaciones recien están empezando (esto es para que los fans no se le vayan encima), la cuestión es que la prensa de cine a definido este conflicto como la lucha entre el héroe (Favreu) y el villano (David Maise).
Esperemos que se siga trabajando con el mismo director que ya conoce perfectamente el manejo de Iron Man como personaje y del mismísimo Downey Jr. A tal punto que el ya tenía pensado por donde iría una secuela antes de los lanzamientos de fechas de Marvel.

Indiana Jones
Esto lo hago complementando mi opinión sobre el tema que planteo Mena con respecto a la última entrega de Indiana Jones, que si bien es una saga que entretiene, me parece que esta vez se les ha pasado un tanto la mano con los errores. Sobre todo en esta época donde nada cuesta conectarse a internet e investigar, lo cuál no justifica las burradas que voy a poner a su consideración a continuación:

1. En la película se dice que Pancho Villa, el héroe de la revolución mexicana, y sus amigos hablaban quechua, el idioma de los antiguos peruanos.

2. La música que acompaña a las aventuras del arqueólogo Indiana Jones, ambientadas en Perú, está conformada por rancheras, típicas de México.

3. Hay guerreros mayas que hablan quechua en la selva peruana, región supuestamente plagada de arenas movedizas, con insaciables hormigas que devoran a humanos, y enormes cataratas que en realidad se encuentran en Hawaii.

4. Se sitúa la pirámide de Chichen Itzá -ubicada en México- en medio de la amazonía peruana.

5. La ubicación de la ciudad de Nasca, en la costa sur de Perú, que la película sitúa en el Cusco, en medio de los Andes del sur peruano (esto ya lo había mencionado Mena pero igual lo vuelvo a colocar para que se comprenda la gravedad del asunto).

6.La trama incide en un prejuicio difundido en el exterior y rechazado por la comunidad científica internacional según el cual la civilización andina es producto de la visita de extraterrestres.

El último punto me deja sin cuidado por que a la larga es una película de ficción, pero mezclar cosas del Perú con México como si todo el mundo fuera ignorante es lo que no concibo en lo absoluto, la cultura Inca es la más importante de Sudamérica, tanto así que su extensión territorial en aquella época extendía desde Colombia hasta Brasil (y ojo que yo no soy peruano asi que esa no es la razón de mi defenza).
Me parece una total falta de respeto tomar tan a la ligera estos errores, ya que es un producto que fue (y es actualmente) mostrado en casi todas las salas del mundo y que solo dios sabe cuantos niño creerán que Pancho Villa liberó al Perú o que vayan a México a habla Quechua o quién sabe que otra tontería.
En esta época en que la información esta al alcance del mouse (o ratón como quieran llamarlo) me resulta inadmisible algo así, es una verguenza y una muestra de la ignorancia del gigante del Norte que cree saberlo todo y nos demuestra todo lo contrario.

Disculpen si a alguien le molesta leer tanto pero creo que es algo que merece ser aclarado.

Saludos con todos
Hola camaradas ...

... I'mmm soooorry (Cuando termineis de leer éste mensaje,entendereis el porqué empiezo con esa coletilla).

He de admitir que con lo de Robocop, Mena, me has dejado flipando.Por dios santo,ha este paso van a hacer Remakes hasta de las peliculas del año pasado, y tambien de los Roper porque no ?

Las imagenes de Transporter3 excelentes!! ...y encima T-Bag de por medio ... esa no me la pierdo!!!

El cartelito de “Dub-ya”(como diria un paleto de Texas) , sensacional!!

Bueno, yo por mi parte, he traido unas cositas para entreteneros unos minutos ...

Aqui os presento dos carteles oficiales de "El fin de los tiempos" version mexicana de "El incidente".

Observar con detenimiento el juego ingenioso de las palabras que usan en las frases de los carteles ...

Lo Hemos Sentido .... Hemos Visto Las Señales ... Ahora Esta Sucediendo ... que bueno!!!

Ya tenemos el poster en castellado de la nueva Expediente X

Expediente X 2

Ademas, tenemos ya clip de la Premiere que la Universal Studios ha hecho de su "The incredible Hulk" , donde adivinais de que color es la afrombra ? ... por si no quereis devanaros los sesos , ya os doy una pista ... no, efectivamente no es roja ...

The Incredible Hulk Premiere Universal Studios

[youtube=zfghIRkC-80]video[/youtube]

Tambien os dejo aqui una escena integra extraida del film sin corte alguno ...es 1minuto limpio de pelicula, para los que no quereis ver escenas completas del film, avisados estais.

The Incredible Hulk Cool Scene

[youtube=vtEzquh5LRU]video[/youtube]

........................................

Y ahora, señores, un caramelo, una delicia ... un pequeño fragmento una la pelicula que ya ha ganado mi afecto y simpatia siquiera antes de estrenarse. Esta pelicula me tiene que gustar si o si ,... no puede haber otra opcion, ni otra posibilidad para balancear la equacion (como le decia el arquitecto a mi querido Neo).

El ultimo clip de Wanted, una secuencia que en 59 segundos te deja con la boca abierta, ...con escena jamesboniana de por medio,persecucion con el mafiosillo de turno en su pomposa limusina, escuchando musica clasica mientras fuma su flamante purazo (de 8 dolares o vaya usted a saber el precio),...nuestro porta le dispara y el se jacta porque tiene blindaje en su limu ...hasta ahi puedo leer ...

... Lo de despues, no os lo puedo contar, teneis que verlo con vuestros propios ojos ...

Wanted Trailer Clip The New

[youtube=Q5zCQpqiL8o]video[/youtube]

Pero como es posible , .... I'mm Soorryyy ,..... en camara superlenta ... XD jajajaja .... lo han vuelto ha hacer ... lo han vuelto ha hacer .... que barbaro Salinas .... JugON!!

Se puede ofrecer mas en 59 segundos ? ... probablemente si, pero no está al alcance de cualquiera!

Me voy con el estruendo a otra parte.

Sed buenos, y ved mucho cine.

Saludos!!! and ...

... I'mmm Sorryyy!!
Bueno, unos posters sólo:

El responsable de Tiempos de Gloria, El Último Samurai (dios, como me gustó esta pelicula, una pena que la interpetara el imbécil de Tom... aunque ahora que lo pienso, realmente lo que me gustó es la banda sonora) o Diamantes de Sangre, ha reunido a Daniel Craig, Liev Schreiber y Jamie Bell en este film bélico en donde dan vida a tres hermanos judíos que huirán de Polonia durante la ocupación nazi, uniéndose posteriormente a la resistencia rusa. Para amantes del cine bélico.

Buenísimo el trailer de Wanted aportado por NexusIV. No recuerdo si alguien ha facilitado el TRAILER RED BAND de Wanted. Recordemos a los nuevos y perezosos que Wanted gira en torno a un “don nadie” que descubre poseer las habilidades necesarias para convertirse en un implacable asesino a sueldo. Está protagonizada por Angelina Jolie, James McAvoy, Morgan Freeman, Common y Terence Stamp. Se estrena el 27 de junio en Estados Unidos y el 12 de septiembre en este extraño país llamado España. La dirije el mismo ruso que hizo Guardianes de la Noche y Guardianes del Día.... un tipo del que se dice que es el Tarantino ruso (odio estas estúpidas comparaciones).

Bueno, bueno lo que tenemos aquí... Sin mucha gracia, sin hacer mucho ruido, Punisher: War Zone se mantiene como la película de Marvel que seguro menos se tiene en cuenta (sobre todo con Hulk a las puertas, Iron Man dando caña y el futuro del que tanto se habla). En todo caso, más allá de todo lo que uno pueda hablar… el trailer que viene a continuación me parece bastante más sólido de lo que uno podría esperar ¡y eso que ni siquiera muestran al villano de turno, JigSaw (Dominic West)!. Balas, muchas balas, y más violencia que la versión del 2004 es lo que garantiza esta película protagonizada por Ray Stevenson en el rol de Punisher. Lo único que espero, es que sea una sólida película de acción que por fin logre solventar al personaje. La tercera es la vencida, dirán. El trailer, estrenado en IGN, PINCHANDO AQUÍ.
Un poco más de información de Watchmen, algunas imágenes ya las publicó MENA aquí.

Fuente: ElPais

El Manhattan decadente y preapocalíptico del cómic 'Watchmen' salta a la gran pantalla de la mano de Zack Snyder. La productora Warner Brothers continúa su táctica de dar con cuentagotas las fotografías del rodaje de 'Watchmen', la adaptación cinematográfica del cómic que Alan Moore y Dave Gibbons crearon en 1986. La dirige Zack Snyder ('300'), que promete dar a la cinta el aire de 'cómic en movimiento' de películas como 'Sin City' o su propia '300', recreación fantasiosa de la batala de las Termópilas (siglo IV a. C.). En la imagen, las calles deterioradas del Manhattan retrofuturista y al borde de la guerra nuclear de Moore y Gibbons. El estreno está previsto para el 8 de marzo de 2009.

En las calles de la Gran Manzana, el violento Rorschach sigue la pista del misterioso asesinato del Comediante, uno de los grandes héroes de la época dorada. Así comienza la acción del cómic 'Watchmen', una inteligente reflexión sobre la esencia de los superhéroes. Prohibidos por una ley gubernamental, algunos enmascarados volverán a merodear las calles cuando alguien intenta exterminarlos uno a uno.

La muerte del Comediante recuerda a los Minutemen, el célebre grupo de héroes que combatió la injustica en Estados Unidos durante los años 40. En la imgen, Silhouette (Apollonia Vanova), Mothman (Niall Mater), Dollar Bill (Dan Payne), Búho Nocturno I (Clint Carleton), Capitán Metrópolis (Daryl Scheeler), Silk Spectre I (Carla Gugino), Justicia Enmascarada (Glenn Ennis), y, arrodillado, El Comediante (Jeffrey Dean Morgan). Años después de su desaparición, Rorschach conseguirá reunir a Búho Nocturno II, Silk Spectre II y el Doctor Manhattan para hacer frente a una conspiración global que amenaza la paz mundial.

'Watchmen' contará con la participación de actores semidesconocidos para encarnar los principales personajes.Jeffrey Dean Morgan (‘Anatomía de Grey’) da vida a Edward Blake, identidad secreta de El Comediante, un supersoldado a sueldo del Gobierno de EE UU y veterano de varios conflictos armados. Sospechoso de violar a una compañera enmascarada, Blake muere cuando alguien lo lanza desde su apartamento en Manhattan, desde varios pisos de altura. Las imágenes se pueden consultar en el blog de la película.

Jackie Earle Haley (‘Todos los hombres del rey’) interpreta a Walter Kovacs (Rorschach), un vigilante brutal que sigue actuando por su cuenta a pesar de la prohibición gubernamental contra los héroes enmascarados. Ocultado bajo una mascara que refleja su estado emocional, el desequilibrado Rorschach comienza a investigar la muerte del Comediante. Sospecha que su homicidio es el primero paso de un plan para acabar con todos los héroes.

El talento de Búho Nocturno (Daniel Dreiberg) radica en una mente privilegiada para la tecnología. El actor Patrick Wilson encarna a un héroe similar a Batman, recorre la ciudad a bordo de una nave con forma de Búho. El tímido Dreiberg se une a Rorschach y Silk Spectre para buscar al responsable de la muerte de El Comediante.

Laurie Juspeczyk (Malin Akerman), es hija de heroína. Su relación con el primer superhéroe de la historia, el Doctor Manhattan, acaba siendo un fracaso. Manhattan, al que dará vida Billy Crudup ('El secreto de los Abbott'), es un semidiós omnisciente y prácticamente omnímodo, pero también carece de emociones humanas. Juspeczyk se refugia entonces en los brazos del solitario Daniel Dreiberg (Búho Nocturno) para investigar quién quiere acabar con los héroes.

Conocido como ‘El hombre más inteligente del mundo’, Ozymandias es Adrien Veidt (Mathew Goode (‘Al sur de Granada’, ‘Match Point’), un héroe retirado que ha creado un emporio comercial internacional. Obsesionado con Alejandro Magno, usa su riqueza para conseguir la paz en el mundo de una vez por todas. Su nombre es la traducción al griego clásico del faraón Ramsés II.

Bueno es la primera vez que escribo en este post, aqui os pongo una noticia, que si esta repetida perdonarme XD.

Os voy a hablar de El Incidente, una pelicula que se estrena hoy en España y que tiene muy buena pinta. He visto que un poco mas arriba ponian el poster, pero aqui os dejo todo detallado:

De la mano del directo M. Night Shyamalan (El sexto sentido, Señales), llega un thriller conspirativo, vertiginoso y adrenalítico sobre una familia que huye de un inexplicable y arrollador fenómeno que amenaza no solo a la humanidad... sino tambien al instinto mas basico de los seres humanos: el instinto de supervivencia.

Todo comienza sin previo aviso. Parece surgir de la nada. En cuestión de minutos, se producen casos de extrañas y escalofriantes muertes en las principales ciudades de Norteamérica que desafian cualquier explicación y aturden y aterrorizan por su sorprendente destrucción. ¿Qué está causando este repentino y total colapso del comportamiento humano?, ¿es algún nuevo ataque terrorista, un experimento fallido, una diabólica arma tóxica, un virus fuera de control?, ¿se transmite por el aire, a través del agua... como...?

Aqui os dejo los 3 trailers que han sacado hasta ahora, el mejor de todos para mi el ultimo de ellos:

El Incidente - Trailer 1
[youtube=sNAPMTKj-pQ]video[/youtube]

El Incidente - Trailer 2
[youtube=emSvC_kv8UQ]video[/youtube]

El Incidente - Trailer 3
[youtube=KguRAcYbLVw]video[/youtube]

La pelicula se estrena hoy dia 13 de junio. Saludos!
Es una de nuestras peliculas más deseadas. Ya se había visto toda la información, aunque la tuya sirve de recordatorio y está muy bien estructurada. Gracias por la colaboración, espero que sigas así.

Por cierto, tengo que mostrar mis más absoluta ignorancia pidiendoos que meexpliqueis un par de cosas: ¿Como se ponen videos directamente de Youtube? (yo solo sé poner enlaces) y otra, ¿Cómo centráis las fotos? La verdad es que soy un poco paquete para estos lenguajes que, por otro lado, solo requieren un poco de práctica.

Bueno, día movitido y os explico por qué:

En las últimas semanas, bastante se ha hablado del héroe del escudo gracias a la comidilla que se ha generado por los guiños existentes tanto en Iron Man como en The Incredible Hulk. Ahora, en LatinoReview sueltan una exclusiva señalando que en Marvel tienen una lista de candidatos para protagonizar The First Avenger: Captain America. Considerando los actores que participaron en los proyectos ya estrenados durante este año, se supone que nuevamente quieren traer a un actor de primera línea para dar vida a Steve Rogers. Así, revelan que Leonardo DiCaprio está en una lista que, mira tú, también cuenta a Brad Pitt (¿Este no estaba para Thor?) como segunda alternativa.
Sea como sea, esto solo indica lo que la editorial quiere. No es algo definitivo, ya que sólo revela las intenciones de Marvel Studios. Teniendo en cuenta los actores que están en los otros roles, la película de The Avengers desde ya apunta a contar con un elenco de actores de primer nivel.
Ahora hablemos de DiCaprio. La verdad es que hace bastante que no me molesta. Hubo un tiempo donde realmente me apestaba su presencia. Sin embargo, poco a poco se ha ganado mi respeto por sus sólidas participaciones en Atrápame si puedes, Gansters de Nueva York, El Aviador, Infiltrados o Diamante de Sangre. Con todo lo anterior, ¿Podría ser un buen Steve Rogers/Capitán América?. Teniendo en consideración el anterior rumor (Matthew McConaughey), en términos interpretativos, y de renombre, ciertamente sería una elección a tener en cuenta. Por otro lado, siempre pensé en que elegirían a un actor más pureta, madurito y amplio de espaldas.
Lo único que sabemos con certeza, es que Marvel no buscará a un actor desconocido para el rol. Su intención es tirar la casa por la ventana con sus proyectos venideros y agrupar a un reparto de acojone en lo que será The Avengers (Downey Jr, Norton, ¿DiCaprio?, ¿Pitt?). Sea como sea, Marvel quiere poner verdaderas estrellas en cada uno de sus personajes. Dudo que exista algo que los haga cambiar de parecer. Teniendo todo eso en cuenta, que sea lo que Marvel quiera.

A muchos no les sonará el nombre de Lawrence Kasdan. Para los que si les suena, es porque saben que es quién escribió el guión de El Imperio Contraataca e Indiana Jones y el Arca Pérdida”. De acuerdo a CHUD, Kasdan estaría escribiendo el guión de la adaptación de Robotech, una película con un potencial visual que podría realmente ser el paraíso de los gafapastas, entre tanta batalla de Varitech posible. Warner Bros y Maguire Entertainment están desarrollando el proyecto para que Tobey Maguire (sí, sí tu amigo y vecino Tobey!) se transforme en el Rick Hunter de la pantalla grande.
Los rumores indican que el épico y legendario guionista (que está involucrado en una nueva versión de Clash of the Titans) volverá a ponerse a tono tras su fallida adaptación de Stephen King: en DreamCatcher.

Ahí queda eso.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn