Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 50)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Tio, traducelo o resume un poco lo que cuenta el párrafo, que todo el miundo no tiene tu nivel de inglés, machote.

P.D.: Más o menos viene a decir que Fallen era uno de los Transformers primigenios creados por Primus el padre del cotarro. Por lo que el titulo destapado hace pocos dias podría tener un sentido distinto, en lugar de La Venganza de los Caidos, podría tratarse de la venganza de este pájaro.

Tio, traducelo o resume un poco lo que cuenta el párrafo, que todo el miundo no tiene tu nivel de inglés, machote.

Iniciado por MENA Ver Mensaje
jajajajaja ni yoXD pero esque para poner la traduccion de el traductor "EL MUNDO".... ahora intentare traducirlo sorry
Hola a todos y mil disculpas por que por algún tiempo deje de aportar (el trabajo realmente me tenía absorbido) pero he vuelto nuevamente con más información, así que sin mas bla bla vamos directo a lo que nos compete.

The Hulk
A pesar de las dudas, los primeros comentarios sobre ‘The Incredible Hulk‘ dirigida por Louis Leterrier se han reportado como positivos y viendo los trailers y spots podemos distinguir que esta película nos va a sorprender a todos.
Así que les traigo 3 nuevos spots televisivos.. inclusive en uno se escucha la voz de nuestro gigante héroe diciendo "Hulk Smash" gracias a Luo Ferrigno quien presto su voz. Mirenlos rápido que están bajándolos.

[youtube=Gi-r7XSGe6A&eurl]video[/youtube]

[youtube=9YokRIeM2tM&eurl]video[/youtube]

Chicos ojo con este que cuando lo ví me quede en este sale el mismísimo tony stark.... saldrá también capitan america tal y como afirmo Louis Leterrier? Disfrutenlo.
[youtube=LiTRMMJYMrg&eurl]video[/youtube]

Esta es la semana de su estreno así que alisten su entrada y todos prestos a ver este peliculón!!!

Por ahora solo les presento esto.. más tarde volveré con más información así que preparados todos jajaaj
Muy buenos los videos Dantefarla , os dejo el nuevo cartel de Eva Mendes en The Spirit:

Bueno y permitidme hacer un poco de propaganda, y decir que a todo el quele guste el rap y/o las buenas rimas que se pase por nuestro concurso y que vote y opine cual es la mejor e ncada duelo y eso,gracias tios.http://www.laps4.com/foro/79_musica/...rimadores.html
Bueno, antes de nada decir que el hilo de Dragon Ball The Movie ha sido actualizado con nada más y nada menos que el mismisimo supuesto guión de la pelicula, con avance de algunos spoilers.

Y como no hay más noticias, os comento una curiosidad:

Guy Ritchie va a dirigir un film sobre Sherlock Holmes para Warner, basado en el cómic de Lionel Wigram que aparecerá a la venta próximamente y que supone una reinvención del detective de Arthur Conan-Doyle. Wigram saca más partido a las facetas de boxeador y de espadachín de Holmes (muy en la linea de esa magnifica pelicula titulada El Secreto de la Pirámide. No alcanzo a comprender por qué no se hicieron secuelas de la primera pelicula que puso de moda incluir escenas tras los titulos de crédito), además de a las dotes detectivescas. La productora espera que se estrene en 2010.
La fotografía que acompaña a la noticia no significa que el film vaya a estar interpretado por Hugh Laurie, ojalá, pero buscaba una imagen de Holmes y he dado con ésta, de la página web de ‘House’, que dice que los métodos deductivos que utiliza el doctor para diagnosticar enfermedades son idénticos a los que empleaba el detective para descubrir a los malhechores.
Siempre me han gustado las historias de Sherlock Holmes precisamente por ese método deductivo que homenajeó y llevó más allá Umberto Eco en ‘El nombre de la rosa’, por el que cada indicio hacía pensar lo que había ocurrido antes.

Bueno, solo eso.
Hola de nuevo figuras!

Menudas cositas mas guapas que habeis dejado por aqui.Esas fotitos refrescantes de Tranformers2 , esos nuevos clips de hulk , esa portadita de mi querida Mendes, riquisima!!

Unas cositas os dejo por aqui.

Aqui el regalo que hace la distribuidora Hispano Foxfilm para promocionar aun mas si cabe la inminente "El Incidente" (vaya sobrecarga sonora que me ha quedado )

Son pequeños tarros de miel de dos tipos, una de romero y la otra de brezo, acompañados con una etiqueta que en su anverso anuncia el Film,mientras que por el reverso se puede leer ...

Si las abejas comenzaran a desaparecer, a la humanidad le quedarían pocos años de vida. Albert Eistein

El ingenio para publicitar la pelicula es brillante eh?
.......................

Y ahora, unos spots tv de ...

The Dark Knight - TV Spot #1

[youtube=_vEau49Q-Jg&feature]video[/youtube]

The Dark Knight - TV Spot #2

[youtube=kGFX-iD_HH4&feature]video[/youtube]

The Dark Knight - TV Spot #3

[youtube=BjgG_xVAG4Q&NR]video[/youtube]

El tercero, es el que mas me gusta , aunque yo los veo todos muy ... oscuros!

Me voy, que sueñen con los angelitos ... or with the bats ...
La estrella de Hollywood Leonardo DiCaprio protagonizará la película sobre la historia de Atari que está preparando la productora Paramount. De esta manera, el protagonista de El Aviador, Diamante de Sangre y Titanic, entre otras películas de éxito, será Nolan Bushnell en la pantalla grande, uno de los fundadores de la legendaria compañía junto a Ted Dabney a principios de los años '70 del siglo pasado.

No es la primera vez que la industria del cine intenta narrar la historia de Nolan Bushnell, aunque este proyecto, producido por DiCaprio, ha recibido el visto bueno del cofundador de Atari. El guión será elaborado por Brian Hecker y Craig Sherman.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn