Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 5)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Lamento la ausencia, y la compenso con la imagen de la semana. Así será, definitivamente Hulk en la pelicula The incredible Hulk.

Para el que tenga curiosidad sobre como será la Abominación, deciros que según quien vio el trailer que os describí hace unos días, parecer ser que es como Hulk pero con la cara de Lord Voldemort (Harry Potter).... Lo que me hace pensar que se parecerá poco al comic.
Por otro lado, este Hulk me encanta. No solo el aspecto, si no también el color.

Aprovecho para poneros la foto de la criatura de Cloverfield / Monstruoso.
A estas alturas no creo que le joda la pelicula a nadie.

Y poco más, si es que os parece poco.
Muy gracioso. Me parto y me troncho.
Bueno, damiselas, sientense y preparense para un subidón de tres pares de cojones.

Comienzo con lo más suave. Una primicia de nada. El aspecto de Dos Caras en la nueva pelicula de Batman:The Dark Knight . A alguien se le ha escapado una foto de mala calidad del muñeco...Rodarán cabezas.
Para no putear a nadie, la pongo en spoiler.
http://www.worstpreviews.com/images/...mp/temp292.jpg
(La calidad es pésima, pero se puede entrever el aspecto final).

Y ahora sí, nenas, sujetaos las bragas que lo que viene es tremendo!!!

Han surgido rumores sobre la concepción de un film dirigido por James McTiegue (V de Vendetta), escrito por los Wachowski, y titulado provisionalmente como Ninja Assassin. Ahora bien, hoy se comenta que la mencionada película es, en realidad, la adaptación del anime de Yoshiaki Kawajiri, Ninja Scroll, ese que dominó los colegios españoles durante un semestre entero cuando salió a la venta en los quioscos acompañado de la inenarrable Urotsukidoji*.
La pelicula ya tiene su hoja de casting lista para comenzar a recibir candidatos que respondan al siguiente perfil: “asiático, mazas, vibrante, con conocimiento de artes marciales e interpretación, y ser capaz de comunicarse en inglés”.
El film estará protagonizado por Rain, el cantante pop surcoreano al que sus fans de Youtube describen como “un orgasmo andante”, sin saber que ese apodo está registrado a mi nombre.

Y, despues de esto, si todavía no os estais chupando las po...Estooo, si todavía no babeais de placer, esperad a la siguiente noticia.

Entre Ain’t It Cool, The Hollywood Reporter y Bloody Disgusting se ha cascado la primicia del siglo al revelar, de una tacada, al director, protagonista y secundario de lujo de Akira, la adaptación del manga de Katsushiro Otomo que ya no estará dirigida por Stephen Norrington, sino por Ruairi Robinson, y que tendrá nada menos que a Leonardo DiCaprio como protagonista, secundado por Joseph Gordon Levitt (Brick), que darán vida a Kaneda y a Tetsuo, respectivamente.
El film, según BD, constará de dos partes y estará producido por la Warner Bros. Se desea que la primera entrega se estrene en verano de 2009, con un cambio en el escenario: en vez del Neo Tokio que todos amamos, la acción transcurrirá en un Manhattan reconstruido tras la Tercera Guerra Mundial.
Allí, un grupo de jóvenes pilotos callejeros se inmiscuye sin querer en una operación militar que involucra a niños con poderes psíquicos especiales, que en su día estuvieron “capitaneados” por el más poderoso de todos ellos, un chaval llamado Akira que podría volver a despertar muy pronto. Obviamente, éste argumento ni siquiera rasca la monumental obra de Otomo, pero algo es algo.

Ya podéis dormir tranquilas.
No te preocupes.
A mi me pasa todos los años.
Cuando no es el dia de los inocentes aquí, es el de USA y si no es por una cosa es por otra...Al final siempre me acaban colando alguna.
Hace poco, cuando salio la noticia de Leonardo DiCaprio y Akira, pensé que estabamos ante uno de esos fakes.
Pero no es así.

Amplío un poco la noticia sobre el Ninja Assassin que, como os dije, es la adaptación a la gran pantalla del anime Ninja Scroll, nada más y nada menos que por los hermanos "MATRIX" Wachowski y el director de V de Vendetta.
Os pongo una foto del actor y su personaje del anime (uno de los mejores animes que he visto).

Jubei, el protagonista.

Breves:

Habrá Happy Feet 2.
Habrá Noche en el Museo 2.
Habrá Transporter 3.
Habrá Jason Bourne 4.
Habrá Toy Story 3.
Maldita sea, nadie tiene nada que decir?

Bueno, yo a lo mio.

Cuentan en Ain’t It Cool que ya tenemos posible nuevo fichaje para la caótica y precaria Justice League of America (¿2010?) de George Miller. Parece ser que Miller ha tenido a bien convencer a Warner Bros. para que contraten a Hugh Keays-Byrne para que interprete probablemente al Detective Marciano a.k.a. Martian Manhunter a.k.a. J’onn J’onzz. Keays-Byrne es un completo desconocido para la gran mayoría de los mortales, incluso para mi lo era hasta que caí en la cuenta de que fue quien puso rostro al sicótico Cortaúñas en Mad Max, salvajes de la autopista (1979), si, el líder de la banda motera macarra del film. Ojo, debemos tener muy en cuenta que carga ya con 60 años a sus espaldas y su posible incorporación provocaría un completo choque generacional, debemos recordar que el resto del reparto no supera los treinta y pocos:
Adam Brody - The Flash
Common - Green Lantern
Armie Hammer Jr. - Batman
Megan Gale - Wonder Woman
D.J. Cotrona - Superman (sigue siendo un rumor)
Hugh Keays-Byrne - Martian Manhunter (sigue siendo un rumor)
Teresa Palmer - Talia Al Ghul (sigue siendo un rumor)

Otro film que también se renueva, aunque en otro sentido, es Dragonball (2008) de James Wong. Para aquellos que estaban deseosos por ver algo nuevo avisar que nada de nada, solo tenemos incorporación y vía Variety. Al tema, el fichado es Ernie Hudson, Cazafantasmas II (1989), El cuervo (1994) o Congo (1995). Por ahora no se sabe nada de para que papel es, pero no lo veo volando ni dando patadas infinitas… ¿alguna sugerencia de a quien podría interpretar un actor negro en el universo Dragon Ball?

Desde Superherohype, nos llegan una palabras de J. Michael Straczynski que a más de uno de animarán el día. Resulta que Straczynski fue contratado por la 20th Century Fox para hacerse cargo del guión de Silver Surfer (2009) que supuestamente dirigirá Alex Proyas algún año de estos. En la pasada WonderCon el guionista de cosas como "Babylon 5" o "La dimensión desconocida" comentó: "It will cover the origin of the character. It will feature Galactus, noting that the latest Fantastic Four film held off on showing Galactus to reveal him for this film", lo que en pocas palabras viene a significar que veremos el origen de Silver Surfer y por lo tanto, y como es lógico, al devorador de mundos Galactus! O bueno, por lo menos eso es lo que está plasmando en el guión.

Podemos ver nuevas imágenes de The Incredible Hulk (2008) de Louis Leterrier y X-Men Origins: Wolverine (2009) de Gavin Hood. Del primer film Empire ha publicado un par de imágenes, ojo nada de Hulk transformado. A modo de pequeñas dosis, Universal Pictures nos va ofreciendo detalles. En una de ellas podemos ver a Bruce Banner (Edward Norton) bien sujeto a una camilla y con cara de estar empezando mutar. No es por nada, pero el actor tiene un tono violeta que asusta. La otra imagen nos ofrece el primer vistazo de William Hurt cono el General ‘Thunderbolt’ Ross. Aparece con el rostro marcado y con el brazo en cabestrillo. Interesante y similar en apariencia al Ross que interpretó Sam Elliot en Hulk (2003) de Ang Lee. De la segunda película nos ofrece sólo una imagen y de nuevo con Lobezno (Hugh Jackman) como único protagonista. Esta vez le vemos de espaldas en pose despliegue previa al combate…

Has luego...

Oh, señor dime que no es cierto!!!!

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4