Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 49)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Bueno, bueno, no me lo esperaba tan pronto pero ya tenemos material fresco de Transformers 2.

En /Film han hecho una interesante recolección de los secretos que se comienzan a revelar sobre Transformers 2: Revenge of the Fallen. En primer lugar, la escena inicial de la película se sitúa en una Fábrica de Metales en Shangai (China) en donde los Autobos, el Servicio Especial Aéreo Británico y el equipo militar del Capitán Lennox (Josh Duhamel) persiguen a un Decepticon que se transforma en un AUDI RS8.

Durante la secuencia, el equipo se encontrará con Ironhide y el RS8 logra escapar. En la persecución además están envueltos un Go-Cart llamado Wheels o Wheelbot, un Stinger que posiblemente será un Porsche y una Motocicleta Ninja (El autobot Arcee) de color rosado, que para los faltos de imaginación, tenéis aquí:



Ademas, entre los nuevos autobots que podremos ver se encuentra un par llamado “The Twins“, quienes tienen la capacidad de “fusionarse” para formar juntos a un Camión de Helados . Esto les permitiría pasar inadvertido en la multitud y, además, es el disfraz de un Transformers que no se pensaría de buenas a primeras. Una de las secuencias de acción en las que están envueltos, se desarrolla en las calles de Shanghai donde Los Gemelos se separan en frente de un grupo de niños. En otro momento, el camión choca y ambos autobots discuten, muy en el tono cómico de la primera parte.

La producción continuará sus grabaciones en el Museo Smithsoniano del Aire y el Espacio (Washington, DC), en donde Bumblebee y Los Gemelos son dejados en el estacionamiento por Sam (Shia Labeouf), Mikaela (Megan Fox), el compañero de Sam llamado Leo (un nuevo personaje que será interpretado por Ramon Rodriguez) y el Agente Simmons de Sector 7 (John Turturro) distraen a los guardias, para que Simmons use un dispositivo de seguimiento por radiación (muy en la onda de la primera película) para encontrar un SR-71 Blackbird en el museo.



En el lugar, Sam usará algo llamado “Splinter" para activar el SR-71, que se transformará en Jetfire. Por alguna razón, tendrá un logo Decepticon. Quizás, sea parte de una traición. Para terminar, se estaría confirmando la participación de los Constructicons y Devastator que fue rumoreado hace un par de meses atrás.


No me negaréis que todo esto es un señor anticipo.
Bueno, bueno, bueno...parece que la segunda parte va a estar bastante más cargada de efectos especiales que la primera (que ya es decir). Esperemos que estén tan bien integrados en las imágenes reales como en la primera parte. Era espectacular ver a los autobots perfectamente integrados en la ciudad o en la presa...toda una genialidad de efectos.
Bueno, muy fuerte, muy fuerte:

Hasta el momento, se sabe que la próxima cada vez más próxima The Incredible Hulk está llena de homenajes a la serie de televisión, cuenta con una aparición de Tony Stark (Iron Man), Lou Ferrigno prestó su voz para un par de frases del gigante verde y, obviamente, Stan Lee hace uno de sus habituales cameos. Sin embargo, ahora el director Louis Leterrier en persona sorprende con una cuña de esas que provocan orgasmos a los fanboys Marvelitas:

Como realizador y fan, me gusta ir a las películas y verlas varias veces. Con cada vez que la veo, me gusta descubrir pequeñas cosas en el fondo”. A ello agrega: “¿Sabían que el Escudo del Capitán América puede ser encontrado en una escena?. Bueno, pues en Hulk ustedes podrán ver al Capitán América en persona



La madre que me parió. El desmadre. Aparte del suero del Supersoldado, se suponía que no habrían mayores guiños al Capitán. De las presentaciones previas en USA, nadie ha dicho nada al respecto… así que esto coge por sorpresa a todos. Bueno, en SlashFilm apuntan a que si la aparición realmente está presente, debería ser algo difícil de visualizar de buenas a primeras (tal como sucedió con su Escudo en Iron Man).



La otra posibilidad, dicen en el sitio, es que tal como sucedió con el cameo de Nick Fury en Iron Man, la escena en cuestión no fuese incluida en las presentaciones previas al estreno de la película y saliese después de los títulos de crédito. Todo con el fin de preservar la sorpresa de cara al día de estreno. Sea como sea, cualquier cosa puede suceder. Inclusive que Leterrier dijese la frase solo para que vayamos al cine una y otra vez, subiendo la venta de entradas (algo que hoy en dia es una estupidez como una casa).

Tremendo el notición, sí señor.
We already knew Sir Ben Kingsley would be in Jerry Bruckhiemer's Prince of Persia – and always suspected/hoped he'd play the villain.

Well, our prayers have been answered, with Variety reporting that the chromed-domed thesp will portray the evil Nizam in the film. According to the trade mag, Nizam plots to kill his brother King Shahrman, blame it on the titular prince Dastan, then nab the Persian throne for himself. In fact, he sounds quite a lot like Vizier, chief villain in Ubisoft's Prince of Persia: The Sands of Time game.




siento que este en ingles.. pero creerme.. mejor asi que que lo traduzca yo...

FUENTE
Terminator Salvation: The Future Begins

Esta pelicula nos llevará al año 2018. John Connor (Bale) ha sido el elegido para liberar la lucha de los humanos contra las máquinas. Sin embargo, el futuro que estaba previsto para Connor es modificado cuando aparece en escena Marcus Wright, un extraño cuyo último recuerdo es estar en el corredor de la muerte.

Ambos deberán unir sus fuerzas para realizar un último ataque a Skynet que les llevará al corazón del centro de operaciones del cerebro de las máquinas mientras Skynet prepara su ataque definitivo.

'Terminator Salvation' se estrenará el 22 de Mayo de 2009.

DIRECTOR: McG
GUION: John D. Brancato, Michael Ferris, David C. Wilson
REPARTO: Christian Bale, Marcus Schenkenberg, Common, Sam Worthingt

En un principio, Charlotte Gainsbourg iba a interpretar a Kate Connor, pero por problemas de agenda. Parece ser que será finalmente Bryce Dallas Howard (“Spider-Man 3″, “La joven del agua”, “Manderlay”, “El bosque”) quien interprete este personaje. Un par de fotillos de esta chica





Lo cierto es que no tenía ni idea de que iban a hacer una peli nueva de Terminator. Esperemos que mejoren los visto en la tercera parte...


Nueva pelicula de los hermanos Coen.

Título : Burn after reading

Será estrenada en Octubre de este año y será una comedia.
La peli cuenta la historia de un agente de la CIA, que escribiendo un libro, pierde el disco donde lo va grabando.
Es una adaptación cinematográfica del libro Burn Before Reading: Presidents, CIA, Directors and Secret Intelligence escrito por el almirante Stansfield Turner, director de la CIA durante el período comprendido entre 1977 y 1981.
La peli presentará muy buen reparto :
Actor Personaje

George Clooney Harry Pfarrer
Brad Pitt Chad Feldheime
Frances McDormand Linda Litzke
John Malkovich Osbourne Cox
Tilda Swinton Katie Cox
Richard Jenkins Ted Treffon

Imágenes










Fuente
Fuente imágenes

rigo, al principio lei mal.. pense que pusiste la nueva pelicula de terminator saldra en 2018XD

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
...pues sería un muy, muy, muy buen avance (de unos cuantos años)....XDXDXDXD

--- [ Añadido ] -----
Aquí os dejo unas imágenes de la nueva entrega de Ice Age, que se titulará Ice Age 3: Dawn of the Dinosaurs
Poco se sabe de esta nueva entrega, sólo que repetirán todos los personajes principales (Many, Sid, Diego y Scrat) y que esta vez se las tendrán que ver con unos "pequeños" animalillos....los dinosaurios. Su estreno se espera para el 1 de Julio del 2009.
Estará a cargo de Carlos Saldanha, que dirigió la segunda entrega y codirigió la primera, además de contar con las voces de Ray Romano, John Leguizamo, Denis Leary y Queen Latifah.
Aquí os dejo unas imágenes







Fuente

Aprovecho también para dejar la imagen del poster de Madagascar 2.
El 5 de Diciembre llega a nuestras pantallas ‘Madagascar 2: Escape 2 Africa’, en la que nuestros amigos viajarán al viejo continente africano, donde Alex (el león) se encontrará con su familia, con la que tendrá ciertos problemas de comunicación debido al tiempo pasado en el zoo.

La película cuenta con las voces de Ben Stiller, Sacha Baron Cohen, David Schwimmer y Jada Pinkett Smith, entre otros. Ha sido dirigida por Eric Darnell y Tom McGrath, responsables de la anterior entrega



Fuente


Espero que os hayan interesado. Nos vemos

We already knew Sir Ben Kingsley would be in Jerry Bruckhiemer's Prince of Persia – and always suspected/hoped he'd play the villain.

Well, our prayers have been answered, with Variety reporting that the chromed-domed thesp will portray the evil Nizam in the film. According to the trade mag, Nizam plots to kill his brother King Shahrman, blame it on the titular prince Dastan, then nab the Persian throne for himself. In fact, he sounds quite a lot like Vizier, chief villain in Ubisoft's Prince of Persia: The Sands of Time game.




siento que este en ingles.. pero creerme.. mejor asi que que lo traduzca yo...

FUENTE

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
Woooooooooooooooooooooooo,Parece que estan dando en el clavo con los parecidos de los actores a los personajes del juego,POP THE MOVIE va ha ser por ahora la mejor pelicula vasada en un videojuego
Mas datos sobre la economiaXD


Rank Prior Film Title Distributor Weekend Total Weeks Theaters
1 - Kung Fu Panda Paramount/DreamWorks $60,000,000 $60,000,000 1 4,114
2 - You Don't Mess with the Zohan Sony $40,000,000 $40,000,000 1 3,462
3 2 Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull Paramount $22,805,000 $253,026,000 3 4,190
4 1 Sex and the City New Line $21,310,000 $99,269,000 2 3,325
5 3 The Strangers Rogue $9,289,000 $37,646,000 2 2,477
6 4 Iron Man Paramount $7,522,000 $288,893,000 6 2,931
7 5 The Chronicles of Narnia: Prince Caspian Buena Vista $5,527,000 $125,846,000 4 3,065
8 6 What Happens in Vegas Fox $3,400,000 $72,230,000 5 2,366
9 8 Baby Mama Universal $779,000 $57,904,000 7 922
10 19 Made of Honor Sony $775,000 $44,660,000 6 740

----------------------------------------


TRANSFORMER 2

Fans have been wondering what exactly the title Transformers 2: Revenge of the Fallen means, and now a new report online has uncovered that answer.

According to CHUD, who claims to have verified the following scoop via reliable inside sources, "the Fallen" refers to one of the original 13 Transformers created by Primus.

The site points out this entry on the Fallen, which reminds us that "the robot who would become the Fallen betrayed his creator by siding with Primus's dark twin, the malevolent planet-eater, Unicron. In the final battle between Primus and Unicron, the Fallen fell victim to the same fate as his master, sucked through a black hole into another dimension. However, while Unicron emerged into another universe, the Fallen was not so fortunate, finding himself trapped in the 'underspace' between dimensions."
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn