Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 48)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Aquí os dejo la foto de la nueva chica Bond. El papel será de nuevo interpretado por Daniel Craig. La chica se llama Olga Kurylenko y está de muy bien ver...ja,ja,ja.

Por cierto, la peli se estrenará en noviembre de este año y se titula Quantum of Solace
Todos están como locos por volver a la Tierra Media, y a sus 86 años Christopher Lee tampoco es una excepción. El veterano actor está deseando repetir su papel como el mago Saruman en 'El Hobbit', la secuela de 'El Señor de los Anillos' que dirigirá Guillermo del Toro y que tendrá dos entregas que se estrenarán en diciembre de 2011 y 2012 y comenzarán a rodarse a finales del próximo año en Nueva Zelanda con Peter Jackson como productor ejecutivo.

"Sí, por supuesto que repetiría el papel si me lo ofreciesen", afirma de manera tajante el actor que, en una entrevista concedida a la revista 'Empire' recogida por otr/press, se confiesa un auténtico fanático de la obra de J.R.R. Tolkien que ha leído "una y otra vez". Lee subraya que, en la historia, Saruman el blanco es uno de los cinco Istari, magos "prácticamente inmortales que viven miles de años" y que fueron enviados a la Tierra Media para luchar contra Sauron, el Señor Oscuro.

En cuanto a los otros, el actor demuestra que es un profundo conocedor de la obra de Tolkien y señala que "dos de ellos nunca aparecen, aunque conozco sus nombres" y los otros dos eran el mismísimo Gandalf, uno de los protagonistas principales de la trilogía al que daba vida Sir Ian McKellen, y Radagast el Marrón "aunque este último tampoco llega a aparecer".

"Cuando comienza la historia Saruman era el más noble, el más respetable, el más valiente y el más confiable de todos ellos, era el número uno", señala Lee que recuerda el papel del traidor Saruman en la trilogía del anillo trabajando al servicio de Sauron. "Pero en algún momento, que todavía no se ha explicado hasta ahora, él cambia probablemente porque cree que puede hacer lo mismo que Sauron y convertirse él en El Señor de los Anillos".

LA TRANSFORMACIÓN DEL MAGO BLANCO

Y precisamente esta transición del bien al mal, explicar como Saruman se dejó seducir por las sombras es lo que hace a este personaje "muy interesante" y una de las razones por las que Lee está loco por retomar el papel. Habrá que ver qué opina Del Toro ya que hay que recordar que Lee se negó a participar en 'Hellboy II' para dar vida al Rey Balor.

Aunque puede que estas rencillas se queden en nada ya que tanto Del Toro como Jackson han dicho ya en varias ocasiones que su intención es contar con los actores que participaron en la trilogía. De momento solo están confirmados Ian Holm como el viejo Bilbo, Ian McKellen, que repetirá como Gandalf, y Andy Serkis, que hará lo propio encarnando a la criatura Gollum.

Otros como Viggo Mortensen (Aragorn) y Catte Blanchett (Galadriel) ya han dicho lo mismo que Lee, es decir, que estarían encantados de volver a la Tierra Media y solo esperan la llamada de Jackson y Del Toro. Pero el reparto de la cinta no estará cerrado hasta dentro de al menos un año, cuando el guión de 'El Hobbit', cuya primera entrega se estrenará en diciembre de 2011, esté finalizado y comiencen los trabajos de pre-producción en Nueva Zelanda.

fuente..
http://es.movies.yahoo.com/05062008/...to-hobbit.html

Todos están como locos por volver a la Tierra Media, y a sus 86 años Christopher Lee tampoco es una excepción. El veterano actor está deseando repetir su papel como el mago Saruman en 'El Hobbit', la secuela de 'El Señor de los Anillos' que dirigirá Guillermo del Toro y que tendrá dos entregas que se estrenarán en diciembre de 2011 y 2012 y comenzarán a rodarse a finales del próximo año en Nueva Zelanda con Peter Jackson como productor ejecutivo.

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
Se que es una tontería y que se te iría la pinza al escribir, pero "el Hobbit" es una precuela de "El Señor de los Anillos", es anterior. Gracias por el aporte meu.
Hola,si ayer tenia diarrea mental ... pues hoy vengo cachondo con un pequeño detallito que luego os contaré desmenuzadamente.( Ojo,no espero que todos entendais mi delirio )

Empezamos con la Warner Bros, que nos está preparando un nuevo film de zombies.
Matthijs van Heijningen (artista visual y director comercial) debutará como director con Army of the Dead, una nueva pelicula que tratará el tema de los temidos y manidos muertos vivientes.Por cierto, al hilo de Zombies ... anoche volví a ver Amanecer de los Muertos y como me lo pasé de bien ... o de mal, segun se mire.
Army of the Dead es un thriller de acción que tiene lugar en una Las Vegas en cuarentena, infestada de muertos vivientes (de que me sonará a mi este relato ? ...). En este panorama, se ve inmerso un padre que intenta salvar a su hija de una muerte segura.

Lamento no poder poner fotos, pero no encontré nada de momento.

----------------------------

Proximo estreno de M. Night Syamalan.

Os dejo dos Spots de El Incidente.En este caso,se trata de la "version" latino americana donde el film es llamado "El fin de los tiempos" ...Son cortitos, de 30 segundos cada uno, porque son spots televisivos y ya sabeis a como está el segundo en TV.

El Fin De Los Tiempos [The Happening] - Spot Tv # 2

[youtube=baI3wqkJpYk&feature]video[/youtube]

El Fin De Los Tiempos [The Happening] - Spot Tv # 3

[youtube=-fuIh0F16cg]video[/youtube]

Este clip ya es trailer convencional, no es spot ...

The Happening: El Fin De Los Tiempos [Trailer 3 Subtitulado]

[youtube=xyFdX6_7ME4&feature]video[/youtube]

-------------------------

Tema Hellboy II: El ejercito dorado.

Ya era hora de poder ver trailer en castellano de Hellboy2, que le tenemos un poco olvidado, y se nos va a enfadar ... aqui un par de ellos, con unas cuantas vaciladas muy guasonas de nuestro Hellboy ...

... 2 trailers en castellano, con chicha ...

Hellboy II: El ejército dorado - tráiler español

[youtube=ENFY9mlT9ds&feature]video[/youtube]

Hellboy II. El ejército dorado - Segundo Tráiler Español

[youtube=4C8ND_ObHe4&feature]video[/youtube]

........................

Lo mejor, para el final ... Wanted (Se busca)

Os traigo material nuevo, y es el cuarto jugoso trailer de Wanted (Se busca), pelicula que espero con gran espectacion, porque parece ser de estas que te garantizan pasar un rato realmente divertido en la butaca.
Eso si, lo siento pero está en ruso, ... no hay manera de encontralo en Ingles (y menos en castellano). La mayoria de los trailers novedosos de Wanted, los suben en ruso, no se a que obedece ésto es así.

Wanted (2008) RED BAND Trailer #4

[youtube=38RfJQUoJpc]video[/youtube]

............

Y ahora, lo que os he preparado al hilo de Wanted (Se busca)...

Decia yo antes que venia hoy cachondo (cinefilamente hablando,llamadme loco si quereis), ... porque esta tarde he visto un pequeño detalle, de esos que cuando lo ves mientras visionas la pelicula, hacen que esboces una ligera sonrisa por la simbolica ironia de ese detalle que observaste.Seran simplezas tal vez, no os discutiré eso, pero que quereis que os diga, me gustan ese tipo de "simplezas".

Pues bien,al tema ... resulta que dicho detalle, se dá en una secuencia de videos que ya habiamos puesto sobre Wanted,pero que pasa desapercibido en muchos casos, dado que la calidad en muchos de estos clips, es rudimentaria, y ademas el tamaño standard de los videos, no ayuda a la definicion necesaria para percatarnos de este detallito.
Asi pues, ... yo me he tomado la libertad de descargar el video en el que mejor se aprecia, y captar en una imagen .gif la secuencia exacta del detalle que aqui os dejo ...

Se ve claramente verdad, ... pero para que la veais aun mejor, he sacado dos capturas para que la degusteis con total nitided ...

... >>>

Jajajajaj ... por dios, llamadme lo que querais, pero no me digais que no es hilarante que en la bala ponga Goodbye ... que genialidad, por favor.

Bueno, me marcho por donde he venido con mi locura acuestas ...

Saludos.

Empezamos con la Warner Bros, que nos está preparando un nuevo film de zombies.
Matthijs van Heijningen (artista visual y director comercial) debutará como director con Army of the Dead, una nueva pelicula que tratará el tema de los temidos y manidos muertos vivientes.Por cierto, al hilo de Zombies ... anoche volví a ver Amanecer de los Muertos y como me lo pasé de bien ... o de mal, segun se mire.
Army of the Dead es un thriller de acción que tiene lugar en una Las Vegas en cuarentena, infestada de muertos vivientes (de que me sonará a mi este relato ? ...). En este panorama, se ve inmerso un padre que intenta salvar a su hija de una muerte segura.

Iniciado por NexusIV Ver Mensaje
Os pongo un enlace donde vereis 8 anuncios dirijidos por Matthijs van Heijningen para que os vayais haciendo una idea.

8 Anuncios
juas que buenos los anuncios a ver que tal la pelicula, espero con ganas tambien la de wanted que tiene buena pinta para pasar un buen rato, gracias compañeros ya no tengo que mirar varias paginas y en ingles para enterarme de todo jejeje ya que os tengo a vosotros que lo poneis todo no dais tiempo a colocar nada jejejeje
Genial, genial, Wanted y sus guiños!!! No hay que perdérsela.

Ahora unas breves (jo, jo, jo..breves... y un huevo..):

Por un lado CHUD y más adelante Omelete han podido hablar con Donald De Line, productor de Green Lantern (2010) para Warner Bros., y este ha confirmado que Jack Black no tiene ya ninguna relación con el proyecto y que este además no será enfocado hacia la comedia. De hecho ha indicado que se contará partiendo del origen de Hal Jordan. Cuenta además en ambas webs que ahora mismo está esperando porque Greg Berlanti y Marc Guggenheim entreguen el primer borrador a la productora para hacer su evaluación.

Ya tenemos director para Witchblade (2009). Si hace una semana pasamos a velocidad de vértigo de un anuncio oficial a un primer póster, hoy la gente de B-D descubre que Michael Rymer, responsable de "Battlestar Gallactica" (2006-¿?) o La reina de los condenados (2002), ha sido contratado para dirigir el film adaptando un guión que escribirá Everett De Roche.

Desde The Hollywood Reporter nos llega un nuevo cómic que se hace cine. Esta vez le toca a la miniserie Ocean de Warren Ellis que llevará a la gran pantalla Warner Bros. bajo el control de Nick Wechsler y Hollywood Gang de Gianni Nunnari, el mismo de 300 (2006). El cómic cuenta el descubrimiento de miles de ataudes criogénicos que contienen cuerpos semi-angelicales y un arma de destrucción masiva bajo los hielos de Europa, una de las lunas de Júpiter. Un inspector de armas de la ONU llamado Nathan Kane será enviado a investigar el hecho junto a la tripulación de una estación espacial al tiempo que una poderosa multinacional informática llamada Doors intenta por todos los medios explotar en su beneficio dicho descubrimiento. El cómic ha sido recientemente publicado por Norma. Ciencia ficción pura y dura!

Sueño contigo cada noche...

Cómo esperaba esta imagen...Solo dios lo sabe...

Grandioso Making off AQUÍ.
Para no abandonar este tema (me cuesta tanto...) deciros que desde Newsarama nos llegan nuevas imagenes de Batman: Gotham Knigth, la película animada que saldrá en DVD haciendo compañía al estreno de The Dark Knigth. Las fotos en cuestión son del segmento titulado “Have I Got A Story For You” escrita por Josh Olson, quién escribió el guión de la maestra “Una Historia de Violencia” (A History of Violence) de David Cronenberg. La historia se adentra en las interpretaciones individuales que tiene un grupo de niños cuando tienen la oportunidad de toparse con el hombre murcielago. Por eso la diferencia del look de Batman en este segmento. La gente de Newasrama apunta además que sería muy en la onda de un episodio de Batman: The Animated Series (magnifica serie), que recuerdo perfectamente porque la tengo todita descargadita.

Todo parece indicar que Hancock, la nueva película de Will Smith, estaría poniendo en entredicho los planes y rumores que hablaban de que Iron Man 2 abordaría el arco argumental “Demon in a Bottle“: El alcoholismo de Tony Stark.
En una entrevista con Collider, el director Jon Favreau expresó que “los fans de los comics pueden verla como una historia fresca, pero no he visto ‘Hancock’ aún. Parece que existe bastante imaginería en común."
Quizás, no solo influye que se va a abordar esa clase de historia con un héroe volando con una bolsa de botellona, además podemos tener en cuenta el suavizamiento que busca Marvel para vender más boletos en sus películas, que obviamente entra en conflicto con una historia de alcoholismo (jodidos hijos de perra hipocritas y usureros).
ese a que muchos piensan que la historia es la mejor que ha salido de las paginas de Iron Man, el director está seguro que existen bastante líneas argumentales para explorar de los 40 años de historia del personaje. “Esta Mandarin, quien ya esta preparado con lo del los Diez Anillos en la primera película, pero no estoy seguro que es un villano lo suficientemente grande como para cargar con una secuela“.

Aunque su odio por el arácnido es legendario, el mismísimo J. Jonah Jameson cree que Tobey Maguire volverá a encarnar a Spiderman. Y es que en una entrevista con IESB, el actor J.K. Simmons - quien dio vida al genio, figura y dueño del Daily Bugle - señaló que la última vez que conversó con Maguire, en Febrero, estaba dispuesto a volver por una cuarta película. En todo caso, el actor señala que el reconsideraría su posición si es que Sam Raimi no participa.

A partir de estas semanas, el parafernalico Michael Bay ya ha comenzado con todo la promocion de cara a lo que será la nueva entrega de Transformers. Aunque, tal como él lo dijo, habrá que tener en cuenta que bastante información que se filtrará no será verdadera. Cosas de su loca mente. En primer lugar, hace un par de días se habló de que los robots presentes en la historia serían cerca de 20, y es que la nueva película promete más robot, más acción y, por supuesto, más Megan Fox. Ahora desde Hasbro han anunciado oficialmente que el título de la secuela será ni mas ni menos que Transformers 2: Revenge of the Fallen. ¿Qué tal?.

Ya tenemos publicado el cartel de Outlander, una película que mezcla dos cosas que molan: vikingos y extraterrestres. Molan, eso sí, si la historia con la que las unan es decente, sólida y emocionante, porque si no pueden salir cosas como aquel truñete de nuestro cine llamado El Caballero del Dragón, que dirigió Fernando Colomo con Miguel Bosé, Harvey Keitel y Claus Kinski a la cabeza del reparto (bizarro, bizarro).
El argumento, hasta ahora, dice algo así: Dos naves se estrellan en la tierra en la época de los vikingos. Uno de los tripulantes de la primera se aliará con ellos para combatir al conocido como Morween, que viaja en la segunda nave. Jim Caviezel encabeza un reparto (es el marciano bueno, así, humanete) en el que también encontramos a John Hurt, Ron Perlman y Sophia Myles. Todos ellos a las órdenes del desconocido Howard McCain.

El cada vez más obeso Tim Burton (alias, "creo que soy un genio aunque a veces no soy más que un titiritero bastardo y gafapasta") y su musa Johnny Deep otra vez trabajarán juntos en una cinta de terror llamada Dark Shadows.
La cinta se basa en una serie de tv de los años 70's de corte gótico donde salían vampiros, hombres-lobo, momias, fantasmas o brujas.
El guión esta a cargo de John August, quien también se ha encargado de los guiones de Big Fish, Charlie y la fábrica de chocolate y La novia cadáver.

Bueno, me voy agradeciendo al NexusIV su interés en regalarme el Lamborgini Murciélago, pero lo lamento, no me cabe en el garaje, así que no haría más que estorbarme. Por favor, no insistas.

"Sí, por supuesto que repetiría el papel si me lo ofreciesen", afirma de manera tajante el actor que, en una entrevista concedida a la revista 'Empire' recogida por otr/press, se confiesa un auténtico fanático de la obra de J.R.R. Tolkien que ha leído "una y otra vez". Lee subraya que, en la historia, Saruman el blanco es uno de los cinco Istari, magos "prácticamente inmortales que viven miles de años" y que fueron enviados a la Tierra Media para luchar contra Sauron, el Señor Oscuro.

En cuanto a los otros, el actor demuestra que es un profundo conocedor de la obra de Tolkien y señala que "dos de ellos nunca aparecen, aunque conozco sus nombres" y los otros dos eran el mismísimo Gandalf, uno de los protagonistas principales de la trilogía al que daba vida Sir Ian McKellen, y Radagast el Marrón "aunque este último tampoco llega a aparecer".

"Cuando comienza la historia Saruman era el más noble, el más respetable, el más valiente y el más confiable de todos ellos, era el número uno", señala Lee que recuerda el papel del traidor Saruman en la trilogía del anillo trabajando al servicio de Sauron. "Pero en algún momento, que todavía no se ha explicado hasta ahora, él cambia probablemente porque cree que puede hacer lo mismo que Sauron y convertirse él en El Señor de los Anillos".

LA TRANSFORMACIÓN DEL MAGO BLANCO

Y precisamente esta transición del bien al mal, explicar como Saruman se dejó seducir por las sombras es lo que hace a este personaje "muy interesante" y una de las razones por las que Lee está loco por retomar el papel. Habrá que ver qué opina Del Toro ya que hay que recordar que Lee se negó a participar en 'Hellboy II' para dar vida al Rey Balor.

fuente..
http://es.movies.yahoo.com/05062008/...to-hobbit.html

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje

Aclaración:

Saruman se vuelve malévolo cuando encuentra un Palantir (la bola que vemos en la foto), las piedras con las que se comunicaban los reyes de los hombres a larga distancia, pero que estaban fabricadas por Sauron (si no recuerdo mal) y al ser ese su creador, llevan dentro parte de su maldad, y es esa maldad la que corrompe las voluntades de quienes usan esos Palantir, al igual que corrompieron las voluntades de los reyes de los hombres, que acabaron convertidos en los espectros a causa de ese poder maléfico.

Siento no postear mas, pero ando falto de tiempo jeje, pero esto era necesario.

Señores,¡¡¡¡¡ leeros el Silmarillion !!!!!!
Geniales los spots de la mano de Matthijs van Heijningen, muy buenos Big!!

Muy bueno tambien el cartel de Outlander, pero lo que mas me seduce es esa mezcla de alienigenas frente a vikingos ... vamos a ver que sale de ahi, pero pueden hacer una pelicula memorable, o una giñada de proporciones identicamente memorables.

Esta bien el subtitulo que le han puesto a ... Transformers 2: Revenge of the Fallen

Hoy, el amigo Mena ha hecho el "telediario" asi que yo os dejo una pincelada y me esfumo ... (no en la niebla, vaya a ser que salga algun bicho!).

Brian De Palma se sumergirá en una historia de asesinos.

El cineasta nos va a tratar de acercar a la historia del estrangulador de Boston.En la pelicula no solo habrá violencia, sino tambien dosis de misterio.
El film, basado en la historia de Albert DeSalvo, el hombre que confesó ser responsable de una serie de asesinatos en Boston durante los ‘60.
En realidad las autoridades nunca tuvieron la certeza de la culpabilidad de DeSalvo.
Algunos creen que simplemente fué un mero oportunista que quiso ganar fama de violento y sadico por lo que confesó algo de lo que no fué autor.
Sea como fuere, la verdad se la llevó consigo el a su tumba porque murio apuñalado en prision.
De Palma nos resucitará este misterio, y cuenta con la ayuda de Gale Anne Hurd, la productora de la inminente “El Increíble Hulk”.

Buenas noches y buen finde.
Buenos dias a todos, he de reconocer que me he levantado con una leve sonrisita al ver este trailer, aunque parezca mentira todabia siento atracción por las peliculas de animación para toda la familia, sí, tengo casi 18 años y de vez en cuando me veo alguna para salir de la rutina xD, bueno al grano el nuevo trailer de Madagascar 2:
http://www.cinemablend.com/new/Madag...iler-9085.html

Y ya lo último(Si, sé que mi aporte de hoy es mas pequeño que Angel Martín, pero coño son las 9 de la mañana y ayer estuve resacoso, afortunadamente no me pase por el post para dejar algun comentario en estado de embriaguez), es una nueva web de The Dark Nigth,espero que no la hayais visto ya,disfrutadla está mu chula:
http://www.comcast.net/thedarkknightmovie/
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn