Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 46)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Nexus no se si has leido mucho stephen king pero el cabroncete siempre te deja así en los finales, tiene libros magnificos, si teneis tiempo entre pelicula y pelicula ya sabeis, os recomiendo leer al autor que más guiones y peliculas han hecho con sus obras, si vais a leer a stephen king empezar por los libros cortos como la larga marcha o maleficio, luego ir subiendo tommynockers, it,insomnio, etc etc etc etc y acabar con el apocalysis un tocho como el señor de los anillos, pero se ve lo grande que es este autor. Yo vi la niebla y me ha parecido una gran pelicula y gran adaptación, efectos mejorables pero la niebla y el miedo que han de pasar y algunos personajes como la loca bufff hay momentos que plasma genialmente lo que quiere expresar y es dificil ehh.
tambien os recomiendo la noche es nuestra, y los crimenes de oxford, que ha salido en dvd, que gran pelicula los crimenes, bufff que rallada con las matematicas y el sentido de la vida jejeje pero a mi me ha encantado no la puedes dejar de ver.

Iniciado por Excelsior26 Ver Mensaje

a mi me encanta stephen king^^ me he leido una burrada de historias suyas^^

Nexus no se si has leido mucho stephen king pero el cabroncete siempre te deja así en los finales, tiene libros magnificos, si teneis tiempo entre pelicula y pelicula ya sabeis, os recomiendo leer al autor que más guiones y peliculas han hecho con sus obras, si vais a leer a stephen king empezar por los libros cortos como la larga marcha o maleficio, luego ir subiendo tommynockers, it,insomnio, etc etc etc etc y acabar con el apocalysis un tocho como el señor de los anillos, pero se ve lo grande que es este autor. Yo vi la niebla y me ha parecido una gran pelicula y gran adaptación, efectos mejorables pero la niebla y el miedo que han de pasar y algunos personajes como la loca bufff hay momentos que plasma genialmente lo que quiere expresar y es dificil ehh.
tambien os recomiendo la noche es nuestra, y los crimenes de oxford, que ha salido en dvd, que gran pelicula los crimenes, bufff que rallada con las matematicas y el sentido de la vida jejeje pero a mi me ha encantado no la puedes dejar de ver.

Iniciado por Excelsior26 Ver Mensaje
El final del libro es distinto al de la pelicula.

Saludos.
Weahdanyel,Mena ... me alegra que os gustaran los carteles, en especial el que se ha currado el fan de "el caballero oscuro".La verdad es que yo tambien me relamí nada mas verlo.Hay artistas en internet que no tienen precio.

Excelsior, he leido algun que otro libro de S.King, pero no he leido el de La Niebla.
No obstante, como dice el compañero BigInJapan, no es el final de la pelicula el tiene el libro.Esto lo sé porque he leido un moton de criticas sobre el film, y lo apuntan en algunas de ellas.

Al hilo de ésta pelicula,y tras andar trasteando por infinidad de webs relacionadas con "La Niebla", ... aqui dejo una curiosidad que leí ayer noche, y copié en un Wordpad para que no se me olvidara ponerosla aqui.Que sé a buen seguro que a alguien le suscitará algun interes el cotilleo este ...

Curiosidades

Stephen King le pidió a Darabont que los actores no intentaran imitar el acento de Maine en la película porque sonaría como un anuncio de Pepperidge Farm (una conocida marca de galletas de Maine).

Eso si, no recuerdo donde fué porque lei decenas de criticas de distintas paginas, y terminé con la cabeza como un bombo, pero no es un rumor, es una curiodidad sobre la pelicula.

Y lo de que en Transformers2 se puedan llegar a ver hasta 20 robots distintos, es "pa flipar en cinemascope".

Me urge ya ...me urge!

Buenas noches.
Sobre la pelicula PRINCE OF PERSIA

ya se estan mencionando algunos actores...

aun no se conocen sus papeles

----------------------------------

reparto de actores en la nueva pelicula de Xmen

Hugh Jackman volverá a interpretar a Lobezno, el personaje nacido en los cómics de X-Men. Jackman aceptó este proyecto cuando firmó su contrato para realizar X-Men 3 a mediados de mayo de 2005. Más tarde, se sumaron al proyecto Ryan Reynolds (Deadpool), Liev Schreiber (Sabretooth), Dominic Monaghan (Beac) yTaylor Kitsch (Remy Lebeau), entre otros. Por un momento, la cotizada actriz Michelle Monaghan estuvo a punto de unirse al reparto en el papel de Silver Fox, pero finalmente la reemplazo Lynn Collins. Recientemente también se dio a conocer que el malvado vampiro de "30 días de oscuridad", Danny Huston, interpretará a William Stryker, uno de los personajes que apareció en "X-Men 2", interpretado por Brian Cox.
ya ya lo se jejeje me referia a que todos los libros acaban asi o la mayoria de ellos,mal digamos o con un final abierto, la niebla no me he leido el libro pero todos los que se basan en libros luego el director hace a su manera la pelicula y no se acaban pareciendo en nada en muchos casos
Hoy empezamos con una triste noticia.Un par de imagenes del tremendo incendio que sufrió los Estudios Universal de Los Ángeles, el pasado domingo.

--------------------------------------------

... novedades sobre El Incidente.
Aquí os dejo algunas imágenes que publicó el fin de semana la 20th Century Fox. de "El Incidente" de M. Night Shyamalan ...

>> Por cierto, el film será estrenado el 13 de junio simultaneamente en nuestras salas y en EEUU.

--------------------------------------------

Aqui tenemos el nuevo trailer de Hulk ..

The Incredible Hulk - AWAKEN

[youtube=XrPfgrEUpEw]video[/youtube]

---------------------------------

Y por ultimo, para alegrar las retinas, una foto de Megan Fox en la entrada de la gala reciente "premios MTV" ...

Buenas tardes! (lo son o no... ?)
Muy buenas las fotos tio, te pongo dos mas que no has puesto :

Y aqui teneis al bicharraco que le pondrá la voz a Hulk, como se ve él tio no ha perdido el tiempo en el gimnasio:

He encontrado unas fotos de lo que parece un lugar de rodaje de Transformers 2,y creo(según e traducido con mas o menos esfuerso) que estaban en pleno rodaje, estas fotos son en Pennsilvania y habia un gran entramado de muros y seguridad para evitar que alguien capturase cualquier momento del rodaje, las fotos no son muy espectacualres pero te puedes hacer una idea de algunos de los lugares que apareceran en la película,esta parece una fábrica.Este es el texo que acompaña a las fotos , por si alguien puede sonsacar algo mas:
"Last night at the MTV Movie Awards Michael Bay promised shooting on Transformers 2 would begin Monday, and he was as good as his word. We’ve got photographic evidence.

Tonight we got photos from a scooper, straight from the set of Transformers 2. They’re filming in Bethlehem, Pennsylvania at the Bethlehem Steel Plant, and apparently they’ve convinced the military to loan them a few attack helicopters. It’s hard to tell what they’re really up to from these pictures, but whatever it is, it looks expensive. Actually, the steel plant bears some resemblance to the factory where Shia LaBeouf was first chased by Barricade.

Check out what Michael Bay and Optimus Prime were up to on their first day of shooting Transformers 2, by checking out all of our set photos in the gallery below."

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn