Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 45)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Aunque estoy viendo que la gran mayoria del post tira para la peli de accion o terror yo propongo otra que vi el domingo y que me encanto...:
La boda de mi novia.

[youtube=0SAi271FjLU]video[/youtube]

Recomendada para pasar un rato ameno,divertido y disfrutando de una comedia romantica.A mi y a mi mujer nos encanto,y aunque le cuesta,se sale de la tipica comedia romantica.
Un saludo a tod@s
Moreder, no es que posteamos de terror y accion... esque posteamos las peliculas que aun no han salido.. aqui dejo una..^^

[youtube=jmMXk0bA8gk]video[/youtube]

esta no es para ir al cine.. pero creo que tiene que entretener^^
Jajajajaj racsosnake ... este Adam Sandler es la ostia.La ultima escena poniendole tol "queso" en las narices ha sido total! ... me he partido de risa ...jajajaja

No os creais que es mal actor solo por que le veais en este tipo de fregados. Yo el año pasado le vi en un drama (disculpadme que no recuerde el nombre del film, la edad no perdona) y estaba francamente bien.

PD: gracias por la recomendacion Moderer.
Memorable el poster del aficionado. En serio, qué pasada. Y ese Joker asesino.. qué Joker ha perdido la saga!!!
La película más esperada del año tiene nombre: The Dark Knight. Punto. No hay nada que me caliente más, en todos los sentidos, que la nueva película del hombre murciélago y, en especial, la visión de Christopher Nolan. Precisamente, ahora nos llega un Behind the Scenes donde el director habla de lo que han logrado al grabar con las cámaras IMAX. Además, la gente de TrailerAddict incluyó un par de escenas de grabación y pegoteos de entrevistas con Christian Bale, Aaron Eckhart y Heath Ledger. Podéis darle un vistazo AQUÍ.

Superherohype por su parte se hace eco de unas interesantes palabras escritas por Roberto Orci en el foro que Don Murphy mantiene para Transformers 2 (2009). Cuenta Orci, guionista del film junto a Alex Kurtzman y Ehren Kruger, que en el retorno de los Autobots y Decepticons que Michael Bay prepara con esmero en estos momentos, podremos ver la llamativa cifra de 10 robots en cada bando batiéndose el cobre. Si señores 20 Transformers en pantalla compartiendo mamporros! Si en Transformers (2007) disfrutamos de Optimus Prime, Bumblebee, Jazz, Ratchet, Ironhide / Barricade, Megatron, Bonecrusher, Frenzy y Starscream… ¿ Qué nos puede esperar con 20 a la vez? Apunta a locura la nueva película de esta rentable franquicia.

Tim Burton ya prepara nuevo proyecto junto a, cómo no, Johnny Depp, y el guionista John August, con el que ya ha trabajado tres veces (Big Fish, Charlie y la Fábrica de Chocolate y La Novia Cadáver).
Según Coming Soon, que da la noticia, también se sabe que la película será una versión en cine de Dark Shadows, una serie de televisión sobre una familia de vampiros que se hizo en los años 60. No sería de extrañar que Burton hiciese suya esa estética de la época, ya que eso de hacer historias estéticamente contemporaneas no va con él. Lo suyo siempre ha sido mezclar ese estilo años 50/60 con el rollo gótico que le caracteriza.
Depp, aunque aún no lo ha confirmado, daría vida al patriarca de la familia vampira, una familia que vive en un mundo donde también habitan hombres lobo, brujas, fantasmas y el resto de monstruos de toda la vida.
A mí me suena genial, y espero que sirva para recuperar al Burton más oscuro, el de Sleepy Hollow (qué grande es esa peli).

chau
Hola de nuevo a todos.. vuelvo con algo de noticias (poco para lo que realmente quisiera informar per que mas queda..).

Transformers 2
Les traigo una noticia que lamentablemente aún no se puede confirmar, ya que Michael Bay dijo en entrevistas pasadas que iba a crear un montón de rumores antes de que salga transformers 2 para confundir a los fans y al final no sepan que esperar, así que sin más procedo a la noticia (o rumor..no sabría definirlo) que esta rondando por la red.

Muchos recordaremos el triste final de Jazz en la película transformers en manos de megatron (si en ambas manos) y que de remate el propio Michael Bay dijera que no saldría en la segunda parte, pero parece que esto se desmiente ya que se ha visto en el set el Pontiac Solstice en el que se transformaba este Autobot, además de que Darius McCrary, quien prestó su voz para el personaje, también se lo ha visto por ahí.
La pregunta es que creemos entonces que saldrá o que no saldrá?

Get Smart
Aquella famosa serie conocida en muchos lugares como el super agente 86 y ahora protagonizada por el gracioso Steve Carrell (virgen a los 40), nos ha traido un tercer trailer de ‘Get Smart‘ dirigida por Peter Segal, película que hasta el momento se ve bastante graciosa y aparentemente le hará justicia a la serie original creada por Mel Brooks. El elenco se encuentra formado por talentosos actores como Anne Hathaway, Dwayne “The Rock” Johnson, Terrence Stamp, Alan Arkin y Ken Davitian, a quienes veremos en la constante lucha entre KAOS y CONTROL a partir del 20 de Junio del 2008.
[youtube=qOEU-pM49kI]video[/youtube]

Witchblade
Y esto es como caso curioso...hace días atrás yo mismo me permití postear un teaser poster de la película de witchblade,

By Dantefarla

pero lo que realmente me parece curioso es que la película aún no cuente con una protagonista.. que caso más extraño la verdad, quien será la que aparece en el poster entonces?

Bueno por ahora no tengo más información que ofrecerles, salvo unas fotos de la película de "Harry Potter and the Half-Blood Prince" que no las he puesto por que no muestra nada fuera de lo común, sin embargo si alguien las desea ver aquí les dejo un enlaze.http://www.cinerama.ec/2008/06/01/do...-blood-prince/

Saludos
unos datos un tanto interesantes...

Rank Prior Film Title Distributor Weekend Total Weeks Theaters
1 - Sex and the City New Line $55,740,000 $55,740,000 1 3,285
2 1 Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull Paramount $46,000,000 $216,881,000 2 4,264
3 - The Strangers Rogue $20,707,000 $20,707,000 1 2,467
4 3 Iron Man Paramount $14,000,000 $276,625,000 5 3,650
5 2 The Chronicles of Narnia: Prince Caspian Buena Vista $13,016,000 $115,674,000 3 3,801
6 4 What Happens in Vegas Fox $6,850,000 $66,074,000 4 3,086
7 6 Baby Mama Universal $2,221,000 $56,145,000 6 1,784
8 5 Speed Racer Warner Bros. $2,140,000 $40,558,000 4 2,070
9 7 Made of Honor Sony $2,000,000 $42,965,000 5 1,905
10 18 Forgetting Sarah Marshall Universal $1,044,000 $60,471,000 7 768

aqui se entiende mucho mejor

http://movies.ign.com/articles/878/878264p1.html

Moreder, no es que posteamos de terror y accion... esque posteamos las peliculas que aun no han salido.. aqui dejo una..^^

[youtube=jmMXk0bA8gk]video[/youtube]

esta no es para ir al cine.. pero creo que tiene que entretener^^

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
Esta sale anunciada en el prologo de "La boda de mi novia",en español,doblada te partes en dos de risa con las paridas y el tremendo doblaje que han hecho.

Esta sale anunciada en el prologo de "La boda de mi novia",en español,doblada te partes en dos de risa con las paridas y el tremendo doblaje que han hecho.

Iniciado por Moreder Ver Mensaje
yo me parto cuando empiezan...

no no no no no no no, no non ono no nono

salta el otro, que es esto? un motor de una barca?XD
Nexus no se si has leido mucho stephen king pero el cabroncete siempre te deja así en los finales, tiene libros magnificos, si teneis tiempo entre pelicula y pelicula ya sabeis, os recomiendo leer al autor que más guiones y peliculas han hecho con sus obras, si vais a leer a stephen king empezar por los libros cortos como la larga marcha o maleficio, luego ir subiendo tommynockers, it,insomnio, etc etc etc etc y acabar con el apocalysis un tocho como el señor de los anillos, pero se ve lo grande que es este autor. Yo vi la niebla y me ha parecido una gran pelicula y gran adaptación, efectos mejorables pero la niebla y el miedo que han de pasar y algunos personajes como la loca bufff hay momentos que plasma genialmente lo que quiere expresar y es dificil ehh.
tambien os recomiendo la noche es nuestra, y los crimenes de oxford, que ha salido en dvd, que gran pelicula los crimenes, bufff que rallada con las matematicas y el sentido de la vida jejeje pero a mi me ha encantado no la puedes dejar de ver.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn