Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 44)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

No estaria mal, aunque lo veo algo inexpresivo la mayoria de las veces. Siempre con esa pose guay...Ni siquiera en su papel de Ridick fue capaz de mover una ceja... cualquier de la WWF actúa mejor.

Si eres trekkie o te molan las películas de la saga Star Trek debes saber que los días 12, 13 y 14 de Septiembre tendrá lugar en Sevilla la Weekendtrek 2008, una convención de Star Trek y Ciencia Ficción, organizada por prácticamente todos los clubes de Star Trek en España. Indicar que James Cawley, el conocido actor que interpreta al capitán James. T. Kirk en "Star Trek: New Voyages" (2004-2008) o Star Trek (2009) de J.J. Abrams, será el invitado especial en la edición 2008 de la Weekendtrek.
Completando esta importante presencia los organizadores han preparado diversas actividades y contarán con exposiciones de material trekkie, como maquetas, trajes, armas, banderas, toda clase de gadgets, incluso con material original usado en las películas!, y, por primera vez en España, se podrá acudir a una gran exposición de todas las series de ciencia ficción emitidas… vamos, un evento sencillamente impresionante!

Yo no soy trekkie (ni siquiera sé si se escribe así), pero teniendo en cuenta lo cerca que me toca, no creo que desaproveche... aunque solo sea por ver a un montón de gafapastas juntos. Imagino que Catador se pasará también.

Hoy hay poco que contar, la verdad, por eso aprovecho para introducir algunas cosillas que a nivel muy particular me resultan tremendamente interesantes, así, con algo de suerte, a lo mejor encuentro a alguien igualmente interesado. En este caso quiero hablaros de la nueva película del clan Apatow, que nos llegará dentro de no mucho. Se trata de Paso de Ti (Forgetting Sarah Marshall), la historia de un tipo que acaba de romper con su novia, una famosa actriz, y decide aliviar sus penas pegándose unas vacaciones en Hawaii, pero allí coincidirá sin querer con ella y su nueva pareja (clásico rockero colgado y zurraspas).
No lo sabéis pero a mí Judd Apatow me gusta mucho, y en general el estilo y temas que tanto él como la gente de su entorno han tratado en películas como Virgen a los 40, Supersalidos o Lío Embarazoso. Películas que mezclan humor de pedos con comedia amable, una mezcla que a mí al menos me entusiasma y que me recuerda a ese cine ochentero tipo Risky Bussines, el Club de los Cinco y similares, pero aderezado con algo de incorrección política más propia de Kevin Smith.
Esta película la dirige Nick Stoller y la protagoniza Jason Segel y Kristen Bell (Spartan, Veronica Mars), aunque encontraremos algunos actores habituales como Jonah Hill (Supersalidos) y el propio Segel, que salía en Lío Embarazoso. No ha sido un exitazo como los títulos anteriores producidos por Apatow, pero tampoco le ha ido mal y ha superado los 55 millones de dólares en USA, siguiendo en el Top 10 tras 5 semanas en cartel.
Podéis ver el trailer AQUÍ.
Aprovecho para recomendar soberanamente que veáis Supersalidos. Es una de las mejores comedias (y con más clase) que he podido ver ultimamente. Ni American Pie ni ostias. Lo que ocurre en esta pelicula le ha pasado a cualquiera de nosotros y ahí reside su magia. En serio, no dejéis que caiga en el olvido, sería una injusticia.
Bueno, ya está hecho.Ya la ví Mena.Al final dejo un breve comentario.

Antes, unas cosillas ...

Ya tenemos logo de Transformers 2

...................

Tambien tenemos el Trailer final en español de ...

The Incredible Hulk
[youtube=kS-6ET5l0i0]video[/youtube]

Ademas de un pequeño nuevo video ...

New clip The Incredible Hulk
[youtube=SKi6dNAt-z4&feature]video[/youtube]

..............................

El megatrailer en español de Hancock
[youtube=aj4UdxSSU8g&feature]video[/youtube]

....................

Y un interesante video del rodaje de Quantum of Solace con Olga Kurylenko

[youtube=EZpsXYWTick]video[/youtube]

El estreno está previsto para el 07 de noviembre.

.....................

SPOILER

Anoche vi "La Niebla" y me parece una buena pelicula, sin mas.

Hay algunas cosas que tras darle vueltas y vueltas no logro llegar a entender.El final lo veo forzado y poco coherente con la fuerza interna que destila a lo largo de la pelicula el protagonista.Esa esperanza de se desvanece con exageradisima facilidad no lo veo.Hay cosas que quedan mal hilvanadas.

Por otro lado,la escena maravillosa con la que me quedo del film es ...hacia el final, cuando el prota está con su hijo y los otros 3 ocupantes en el coche, lo arrancan y se marchan pasando por delante de la cristalera del supermercado, mientras los que alli permanecian dentro, quedan con las miradas perplejas viendo como el vehiculo pasa ante sus narices, y se aleja en la densidad de la niebla. Todo esto en camara lenta y con la magnifica musica de fondo ... preciosa secuencia!!

Y la frase,me quedo con una que dice una de las protagonistas en la parte trasera del Super, mientras debatian sobre la necesidad que tenian de marcharse rapido de alli, porque las cosas con la religiosa se iban a poner feas. ... "La gente es basicamente buena, honrada." ...una de las mayores mentiras que sostiene al mundo, mediante la cual se benefician medio planeta, y buena parte del otro medio.

En general ya digo que me gustó, pero en mi humilde opinion, le sobran algunas cosillas que a mi entender perjudican mas que favorecen el conjunto global de la pelicula.

PD: Completamente atacado de los nervios me puso Marcia Gay Harden en su papel de "religiosa iluminada", y no sé cuantas veces llegué a celebrar el latazo que le pegaron y los balazos mas adelante. Insufrible durante todo el film, de verdad.

Saludos!
Que bueno los trailers Nexus, por cierto me encantaria el de 300 en el papel de Kratos. como bien dices Mena, si tengo tiempo me pasaré por la concentración esa de Star Trek, al igual que tu no me gusta mucho esa serie, pero nunca está de mal ver maquetas, trajes, armas y todo lo que ayí se exponga,Saludos.
Hoy solo diré una cosa, tengo la colección "entera" de series películas y hasta dibujos animados de Star Trek, incluido Babylon 5, serie muy pero que muy recomendable, y ando pensando en hacerme un traje de Data jejeje.

Siento no dar mas opiniones, pero es que me ha llegado mi Morenita el jueves y el vicio es mayúsculo jejeje.

Saludos fieraaasss.
Me alegra que te gusten los videos Catador.

Flippy, lo tuyo es totalmente comprensible con la negra. Cuando la mia llegue (sabe dios cuando) me voy a recluir en un bunker antinuclear con comida para 2 años. Vais a tener que ir con un T-1000 a sacarme de alli.

racsosnake, muy buenas las fotos de Punisher: war zone.En la ultima parece Steven Seagal ...

Bueno, hoy de momento os dejo un poster hecho por un fan de The Dark Knight ...

Cartel internacional de Batman:The Dark Knight

y una imagen de Joker tirando a Rachel por una ventana ...

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn