Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 433)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Yo tambien he visto ya Balada triste de trompeta, y tengo claro que le van a caer goyas a cascoporro. Si los 3 actores estan en distintas categorias (creo que si) se los llevan casi seguro. Los masculinos estan sublimes y Areces sobre todo. La chica como actriz revelacion se lo deberia llevar, aunque como tampoco veo mucho cine español no puedo comparar con otras.
Y la pelicula...es un poco rara pero es buena y tiene momentos sublimes. Yo la recomiendo muy mucho.
Que buenas vuestras opiniones sobre Balada Triste de Trompeta, me la voy a descargar, no voy a ir al cine hasta que estrenen Black Swan....

Tras unas cuantas comedias a sus espaldas, Kevin Smith promete sorprendernos con el thriller de terror Red State. De la película se ha ido hablando durante meses, pero lo cierto es que por el momento no sabemos demasiado de su trama. A pesar de seguir reservándose secretos -sólo deja claro que su historia tiene algo que ver con algún tipo de fundamentalismo religioso- el video es muy efectivo y hace que queramos saber más. Michael Angarano, Kerry Bishe, Nicholas Braun, Kyle Gallner, John Goodman, Melissa Leo, Michael Parks, Kevin Pollak y Stephen Root protagonizan una película que veremos en Marzo.

Parece una peli de terror distinta, pero no se.... hace años que no veo una peli de terror buena de verdad.
@sotadereyes dijo:

Menos mal, tenia mis dudas respecto a balada triste de trompeta, pero viendo tu comentario me es mas que suficiente

Iniciado por sotadereyes Ver Mensaje
Me pasa igual. Tenia mis dudas y los trailers me tiraban para atras. Pero despues de los buenos comentarios de la gente creo que si voy a ir al cine.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn