Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 432)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

@sotadereyes dijo:

Torrente para mi parecer murio en la 3ª peli. Las 2 primeras solo se oian mis carcajadas en la sala. Menos mal que la tercera solo la alquile por que vaya pestiño mas infumable

Iniciado por sotadereyes Ver Mensaje
No puedo estar más de acuerdo. Las dos primers son míticas, perfectas para reirte con los colegas. La tercera me dejó muuuy frio...
@sotadereyes dijo:

Torrente para mi parecer murio en la 3ª peli. Las 2 primeras solo se oian mis carcajadas en la sala. Menos mal que la tercera solo la alquile por que vaya pestiño mas infumable

Iniciado por sotadereyes Ver Mensaje
Como tú dices las 2 primeras sublimes.La 3ª,una mierda enorme,para mi un bodrio que parecía hasta otra cosa distinta.Ojalá la 4ª recupere la esencia de las primeras,pero está complicado.
@JANFREY dijo:

No es fácil mantener el nivel, sobre todo cuando hablamos de películas de humor. Pero os aconsejo que veáis de nuevo, de una forma más seria y objetiva, las dos primeras... no son tan buenas como lo recordáis.
A mí me paso lo mismo.

Iniciado por JANFREY Ver Mensaje
A ver.Cuando yo vi las dos primeras de Torrente eran "otros tiempos",no es que haga mil años,pero yo me guío por lo que por lo que me hicieron reir en su día y la cantidad de frases que luego todos repetíamos como "tontos".

No deja de ser Torrente,no son peliculones,son para lo que son,y en su día cumplió y con creces su misión.

Es como la serie de Manos a la obra,la veo hoy ya ya no es lo mismo,pero en su día me descojonaba vivo,hay que analizar las cosas en su momento.

--- [ Añadido ] -----
@KaLeL dijo:

Yo no soy capaz de ver torrente ni de broma, me parece el humor más absurdo después de las míticas películas como distaster movie, epic movie y casi 300...

Iniciado por KaLeL Ver Mensaje
Comparar esas películas con Torrente es un sacrilegio.
@~ArCaNgEl dijo:

@JANFREY dijo:

A ver.Cuando yo vi las dos primeras de Torrente eran "otros tiempos",no es que haga mil años,pero yo me guío por lo que por lo que me hicieron reir en su día y la cantidad de frases que luego todos repetíamos como "tontos".

No deja de ser Torrente,no son peliculones,son para lo que son,y en su día cumplió y con creces su misión.

Es como la serie de Manos a la obra,la veo hoy ya ya no es lo mismo,pero en su día me descojonaba vivo,hay que analizar las cosas en su momento.

--- [ Añadido ] -----
@KaLeL dijo:

Comparar esas películas con Torrente es un sacrilegio.

Iniciado por ~ArCaNgEl Ver Mensaje
Tienes razón, no lo había pensado desde ese punto de vista. Ya no recordaba esos recreos de la ESO que pasábamos repitiendo una y otra vez las frasazas míticas de esas películas.

"Me debes 7000 Pesetas de Wisky".
XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn