Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 431)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

@elgranBARRABASS dijo:

@zapatavendetta dijo:

Tiene buenas críticas por publicidad, como ahora parece que Facebook domina el mundo... Pero eso no esconde que la película tenga una calidad discutible.

En cuanto a lo de A Todo Gas 5 te doy la razón, esa saga es malísima. Ahora, a los que les gusta la acción y ver coches tunning les gustará. Por cierto, se ha apuntado a la moda de las 3D? XD

Iniciado por elgranBARRABASS Ver Mensaje
Yo fui por las criticas pero luego me encanto (y no me dejo llevar por las criticas), me encanto entre otras cosas porque para contar una historia no tiene que haber explosiones y demas, me parecio un guion bueno y muy curioso lo que cuenta y como lo cuenta. Porque no se el resto, pero ultimamente tengo la sensacion de que puedo adivinar lo que va a ocurrir en casi cualquier pelicula, se hace todo muy predecible, por eso me encantan las cosas distintas.
Impactante nuevo poster de Battle: Los Angeles.

Eric Bana, posible Abraham Lincoln: Cazavampiros. Abraham Lincoln: Vampire Hunter está producida por Tim Burton y cuenta con Timur Bekmambetov como director. Una novela que comienza con la madre de Lincoln muriendo a manos de vampiros y con el futuro presidente de EEUU jurando venganza.

Jonathan Hensleigh dirige Kill the Irishman, historia basada en hechos reales que narra cómo en el verano de 1.976 la mafia italoamericana de Cleveland hizo lo imposible por enterrar a Danny Greene, un irlandés que hizo explotar 36 artefactos en su lucha contra la organización. Ray Stevenson, Christopher Walken, Val Kilmer, Steven R. Schirripa, Vincent D’Onofrio, Paul Sorvino, Robert Davi, Vinnie Jones y Laura Ramsey protagonizan la película, que se estrena el 11 de Marzo de 2.011. Se da la curiosidad de que Hensleigh dirigió la primera parte de Punisher con Thomas Jane de protagonista, que fue sustituido por Ray Stevenson, ahora a las órdenes del director, en Punisher: War Zone.

---------------------

--------------------

-PRIMERA IMAGEN DE THE RAVEN
esta imagen en la que el actor John Cusack aparece fielmente caracterizado como el escritor Edgar Allan Poe, que en la cinta de James McTeigue hace las veces de un detective que investiga una serie de asesinatos aparentemente inspirados por sus obras.

-----------------

Atentos que aquí es fácil despistarse. Limitless puede que nos os suene de nada, pero si nos referimos a ella como Dark Fields es posible que os empiece a sonar de algo. Para recordaros este proyecto, sólo es necesario decir que Neil Burger dirige en él a Bradley Cooper, Robert De Niro y Abbie Cornish, y que la película va sobre un mediocre aspirante a escritor que encuentra la solución a todos sus problemas a través de una misteriosa droga. El compuesto dota al que lo toma de la habilidad de aprovechar al máximo sus capacidades, convirtiéndolo en un intelectual y ambicioso hombre de negocios. Sus problemas comienzan cuando empieza a estar seguro de que un siniestro grupo le persigue para hacerse con la fuente de su don. La película se estrena también el 18 de Marzo.

----------------

Del interesante director Brad Anderson nos llegará en 2.011 Vanishing on 7th Street, que como suele ser habitual en la filmografía del cineasta, es un enrevesado thriller que hace frontera con el terror psicológico. Los protagonistas del filme son un grupo de extraños que de la noche a la mañana ven como toda la gente a su alrededor ha desaparecido, al parecer debido a un mal que habita en la oscuridad. Viendo el trailer la cinta recuerda un tanto a la saga de videojuegos Alone in the Dark, aunque a buen seguro Anderson se guardará varios ases en la manga para volver a sorprender a su público. Hayden Christensen, Thandie Newton y John Leguizamo forman el elenco protagonista.

---------------

aiiii dios mio que ganitas le tengo a Black Swan....

Una vez más información recogida del blog de KTARSIS un saludo chavales¡¡¡
Vaya crack tío. XD Cuanta info.

El trailer de Limitless ya lo había visto un par de días y la verdad es que pinta muy bien. Interesante eso de la droga para el 100% de rendimiento.

¿Como es que han traducido el nombre de The Green Hornet? En español queda horrible. XD
@Castelgard dijo:

Vaya crack tío. XD Cuanta info.

El trailer de Limitless ya lo había visto un par de días y la verdad es que pinta muy bien. Interesante eso de la droga para el 100% de rendimiento.

¿Como es que han traducido el nombre de The Green Hornet? En español queda horrible. XD

Iniciado por Castelgard Ver Mensaje
jaja a que si tio¡¡¡ queda horroroso XD

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn