Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 43)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Bueno NexusIV, vaya tirada de fotos. En fin, respiramos hondo, ¿eh, compañero? y seguimos que traigo algo calentito, aunque escaso:

Se pone en marcha Ninja Assassin (2009) de James McTeigue. Nos avisan desde Coming Soon que Warner Bros. hace oficial el inicio del rodaje del nuevo film producido por los hermanos Wachowski. El reparto lo componen Rain como Raizo, Naomie Harris como la agente de la Europol Mika Coretti, Ben Miles como el agente Ryan Maslow, Shô Kosugi como el líder del Clan Ozunu y Rick Yune como Takeshi, el rival de Raizo. El rodaje, que se llevará a cabo en Berlín, contará como Raizo, el más mortífero asesino ninja del clan Ozunu, decide abandonar su vida de entrenamiento y sangre tras el injusto y cruel ajusticiamiento de su mejor amigo. Ahora espera oculto preparando su venganza. Mientras tanto la Europol investiga una serie de crímenes contra altos cargos políticos que están siendo cometidos por un grupo de asesinos implacables llegados del este. En sus ansias por descubrir a quién se esconde tras las muertes los agentes Maslow y Coretti deciden ir por libre abriendo puertas… hasta que abren la menos indicada. El líder del clan Ozunu enviará a sus mejores asesinos para acabar con los agentes. En medio del berenjenal se meterá Raizo, que tras salvar a Coretti de una muerte segura deberá unirse a ella para intentar sobrevivir a las embestidas de los ninjas del clan Ozunu.

Un postercico de nada:

Seguro que habéis visto por muchos blogs la ilustración de esta chica llamada Emily The Strange. Y, si sois niñas góticas, seguro que lo tenéis como imagen del avatar. Fue creada en Santa Cruz a principios de los ‘90, por Rob Reger, un aficionado al monopatín que hacía diversos diseños. Surgió como dibujo para pegatinas, camisetas y bolsos y luego pasó a ser protagonista de cómics.
Emily tiene trece años, es muy anticonformista y sus amigos son cuatro gatos… no, en serio, literalmente: ella tiene cuatro gatos y éstos son sus mejores amigos.
En 2005, la 20th Century Fox intentó llevarla a la gran pantalla, pero el proyecto se echó a perder. Ahora será resucitado con un guión que va a estar basado en una novela sobre Emily que va a publicar HarperCollins el año que viene. Se ha adelantado que la película ofrecería información sobre el pasado de Emily. Saldrán los gatos: Sabbath, Nee-Chee, Miles y Mystery. Y aparecerán 13 nuevos personajes con nombres del tipo Earwig, Umlaut, McFreeley u Officer Summers.

Chau.
Ni Chau ni ostias, que se me quedan en el tintero algunas fotillos:

Algunas más AQUÍ.

Y me despido con un rumor:
La adaptación de El Hobbit, desde hace mucho, es uno de los proyectos que más expectación está levantando. La trilogía del anillo que firmó Peter Jackson fue un rotundo éxito en todos los sentidos (yo creo que además del apartado técnico se lo debe a haber respetado la historia en un 90% con toda fidelidad) y se espera que con las dos próximas películas sobre la obra de Tolkien se repita la jugada. Para ello contarán con el mejicano Guillermo del Toro, como bien sabéis, en principio, toda una garantía para los aficionados al género fantástico (y algo más, ahí está ‘El Laberinto del Fauno’, por ejemplo).
Falta concretar el reparto protagonista, y aquí es donde entra el escocés James McAvoy, que al parecer suena para interpretar a Bilbo Bolsón, el principal personaje de la historia de The Hobbit.
McAvoy es, sin duda, unos de los actores jóvenes de mayor proyección que hay en la actualidad, participando últimamente en numerosos títulos; lo último en lo que ha trabajado es ‘Wanted’, junto a Angelina Jolie.

Personalmente, creo que McAvoy aún está un poco verde, me resulta un tanto soso, y no me parece que haya realizado hasta el momento ninguna actuación especialmente destacable (Expiación es lo mejor que ha hecho hasta ahora). No creo que desprenda suficiente carisma, aún, como para echarse a la espalda un proyecto como El Hobbit.
Pero bueno, tampoco es algo que se haya confirmado oficialmente, lo mismo mañana anuncian que Bilbo será otro actor (han sonado también Daniel Radcliffe y Jack Black, aunque ruego a cualquiera de los dioses ficticios en los que cree la gente que no sea ni el soso y rarito Daniel, ni el cara de garrulo de Black). Por cierto, es curioso que suene McAvoy para hacer de hobbit, ya que, como se ve en la foto, ya encarnó a un personaje fantástico (de aspecto un tanto ridículo y con un interés sospechoso en la niña protagonista) en la primera parte de Las Crónicas de Narnia.

Ahora sí... Chau.
Guaauu ... que bueno el cartelito nuevo de Hellboy2!! Pedazo pistolon lleva! (Eh!!, el de la mano me refiero, no me seias malpensados.)

Me ilusiona el proyecto de Ninja Assassin, huele bien, y con los Wachowski en la produccion, me crea un poco mas de expectacion. Veremos como evolucionan en proximas noticias.

Unas cositas para hoy ...

Ya tenemos mas confirmaciones para la nueva Transformers 2 , y es que aparte de que Shia LaBeouf estará presente en la nueva entrega, tambien apareceran en la cinta Josh Duhamel , Tyrese Gibson , John Turturro y Megan Fox (que alegria mas grande ) todos ellos hasta la fecha actual estaban aun sin certificar su presencia, que hoy The Hollywood Reporter ha confirmado.
Tambien,a ellos se unirán nuevas caras como Isabel Lucas y Rainn Wilson.

Para los que no recuerden quien es Megan fox ...

-Gracias!,No haré mas preguntas, señoria.Su testigo.

---------------------------------

Otro tema, es en referencia a "La niebla" la ultima pelicula de Stephen King de la que he leido cosas que hacen que crezca mucho mi interes por este film.
Comentan que la historia o te engancha o abandonas la sala.No hay termino medio.Me parece un poco extremista pero ya lo he leido en varios sitios.

Dicen tambien que los efectos son aceptables, pero no para volverse loco, el guion mediocre pero con unas interpretaciones muy buenas. Pero sobretodo, lo que mas me inquieta, es que dicen que "estamos ante uno de los finales más perturbadores y geniales de los últimos años. Que nadie te lo cuente."

Joder, yo siempre he dicho que en este tipo de peliculas, aunque no cuentes el final, lo que tampoco se debe hacer es poner en previo aviso a la gente, diciendo precisamente que hay sopresa al final, porque consigues que la gente esté sobreavisada y abierta a todo tipo de suspicacias guionisticas, y el efecto en el final de la pelicula ya no es el de shock que te llevarias, si nadie te dice que el final trae miga. Flaco favor le hacen ...

Sea como fuere, yo tengo ganas de verla.
---------------------------------

Una ultima cosa, que no por ser ultima, va a ser menos interesante ...

Material sobre Wanted ...el ultimo thriller de accion de Angelina Jolie...

... poster en alta calidad de Wanted

Angelina Jolie en Wanted (Se busca)

Y tenemos aqui el nuevoTrailer ...
[youtube=Nb7Kt23gPl4]video[/youtube]

Momento "boca abierta con hilillo de baba" , ...cuando se "cruzan" dos balas en una misma tratectoria ...Espectacular!!!

La pongo en el punto de mira desde yaaa!

Buenas noches!!

PD: Mientras montaba el mensaje, has traido mercancia nueva Mena. Muy guapas las fotazos del gigante verde (No, no es de los guisantes ostia!)

Buenas noches II!

Otro tema, es en referencia a "La niebla" la ultima pelicula de Stephen King de la que he leido cosas que hacen que crezca mucho mi interes por este film.
Comentan que la historia o te engancha o abandonas la sala.No hay termino medio.Me parece un poco extremista pero ya lo he leido en varios sitios.

Dicen tambien que los efectos son aceptables, pero no para volverse loco, el guion mediocre pero con unas interpretaciones muy buenas. Pero sobretodo, lo que mas me inquieta, es que dicen que "estamos ante uno de los finales más perturbadores y geniales de los últimos años. Que nadie te lo cuente."

Joder, yo siempre he dicho que en este tipo de peliculas, aunque no cuentes el final, lo que tampoco se debe hacer es poner en previo aviso a la gente, diciendo precisamente que hay sopresa al final, porque consigues que la gente esté sobreavisada y abierta a todo tipo de suspicacias guionisticas, y el efecto en el final de la pelicula ya no es el de shock que te llevarias, si nadie te dice que el final trae miga. Flaco favor le hacen ...

Sea como fuere, yo tengo ganas de verla.

Iniciado por NexusIV Ver Mensaje
No puedo evitar contestar a esto. en serio, porque has dado de lleno en la diana y quiero que la gente sepa cómo debe ir a ver esta película que, ciertamente, es buenísima, aunque sé que habrá gente que salga del cine odiándola y al mismo tiempo con ganas de partirme la cara por ponerla por las nubes. Por eso creo que merece la pena que os hable un poco de su director, por eso aviso que voy a enrrollarme, aunque debéis culpar a NexusIV que ha tocado un nervio demasiado sensible.

Frank Darabont, el director, después de su fallida The Majestic (uno de esos ejemplos de lo que pudo haber sido y no fue, y tal vez el hecho de que Darabont no fuera su guionista tuvo mucho que ver), estuvo dando bandazos, produciendo films como Collateral, alguna que otra serie de televisión, y sobre todo empleando buena parte de su tiempo preparando el que, según Spielberg, es el mejor guión jamás escrito para una película de Indiana Jones, pero el señorito George Lucas (y su prepotencia, solo superada por su papada) quiso salir en escena, y rechazar el mismo sabe Alá por qué razones. El caso es que Darabont estaba todo ilusionado con ese trabajo, y terminó con un enfado de órdago con "Papada" George. El director de Cadena Perpetúa se entregó entonces en alma y cuerpo a lo que mejor sabía hacer: adaptar a Stephen King, pero esta vez con una historia de terror, yendo mucho más allá.
Vengo de ver la pelicula, que se ha estrenado hoy, y tengo que decir que todos y cada uno de los fotogramas de La Niebla respiran amor al Cine como pocas veces se ha visto recientemente. La primera escena es toda una declaración de intenciones, un dibujante de posters de películas (realizados para el film por el mítico Drew Struzan) trabaja en el estudio de su casa, en la que hay un póster de La Cosa, de John Carpenter, y una tormenta se acerca (presagio de lo que va a ocurrir). Sólo con esos elementos ya sabemos qué pretende Darabont: homenajear la serie B. Tanto es así que quiso estrenar la película en blanco y negro, algo a lo que la productora se negó, para intentar ser como esos viejos films de los años 50 que cuentan historias similares. En el dvd americano (por cierto, una gloriosa edición) puede verse la película tal y como la concibió su director.

SPOILERS

El argumento de La Niebla versa sobre un grupo de ciudadanos de la localidad de Maine que, tras una tormenta que a su paso ha dejado algunos desperfectos en el pueblo, acuden al supermercado para abastecerse un poco. De repente una misteriosa niebla cubre todo el lugar, y en ella parece ocultarse algo terrible, algo inhumano, que siembra la muerte a su paso. La gente decide entonces refugiarse en el supermercado. Dentro del mismo se sucederán todas las situaciones imaginables, y alguna más.

El guión de Darabont es un absoluto prodigio, por cuanto utiliza el clásico esquema de película de terror para contarnos algo más que una simple historia para no dormir. En realidad, Darabont nos habla sobre lo terriblemente patético y autodestructivo que es el ser humano. En la película hay monstruos que acosan el supermercado matando a todo aquel que se les ponga por delante, seres inimaginables por el hombre, haciendo hincapié en el miedo a lo desconocido. Pero el verdadero monstruo es el propio ser humano, el único capaz de las más grandes barbaries. Es curioso como Darabont compara los actos terroríficos de los monstruos, lógicos visto desde cierto punto de vista, con los actos de los seres humanos, totalmente ilógicos, movidos por el miedo, la ignorancia y la incomprensión, y sobre todo por la incomunicación entre ellos. Aterradora la frase que dice uno de los personajes y que desde hoy acompaña mi firma, como habéis podido comprobar: “mete a dos seres humanos en una habitación y pronto empezarán a pensar en razones para matarse el uno al otro ¿por qué crees que se inventó la política y la religión?

Respecto a esto último, se utiliza un personaje realmente repulsivo como punto de inflexión en la historia, el de una fanática religiosa que poco a poco va convenciendo a algunos de los encerrados en el supermercado de pasarse a su bando (que proclama que es el fin de los tiempos), demostrando una vez más que la religión, sobre todo la católica, basa su éxito en el miedo y la ignorancia de las pobres gentes que tienen la desgracia de dejarse embaucar por uno de estos “iluminados”. La actriz realiza un portento de interpretación, logrando no pasarse de la raya, y llegando a ser temible debido a la importancia que sus creencias van tomando en el desarrollo de la trama. Personaje odioso donde los haya, protagoniza un momento cumbre, cuando el carismático Toby Jones decide tomar cartas en el asunto en una secuencia antológica en la que el se decide el destino de la “predicadora”. Reconozco que estuve más o menos un minuto aplaudiendo mentalmente, de lo emocionado y contento que me puse, y seguro que no fui el único. Darabont demuestra con ello su capacidad para lograr que el espectador se involucre en sus películas de forma total.

En la película no faltan los momentos de suspense o terror, teniendo dos o tres secuencias que entran a formar parte de los mejores momentos del género. Cualquiera de los dos ataques están planificados impecablemente, con un inteligente uso de los espacios, y sobre todo un momento en una farmacia absolutamente aterrador, que bien puede verse como un homenaje a Aliens, el Regreso. Los efectos visuales, intencionadamente defectuosos por su acercamiento a la serie B, cumplen con creces su intención, pues no se trata de alcanzar la perfección técnica. Darabont hace creíble todas las situaciones, y se corona cuando filma sin complejos a los monstruos, de formas horribles, logrando que nos los creamos y les temamos, algo inaudito viendo esos efectos visuales. Exactamente igual que en algunos títulos de los años 50. Los personajes desconocen todo lo que ocurre fuera de su refugio (curioso, Darabont sigue haciendo cine carcelario), salvo por las indicaciones de un soldado que habla de puertas de otros universos abiertas en experimentos, pero lo que han visto les llega para tener el más grande de los miedos.

Y cuando el film parecía que había jugado todas sus cartas, llegan los últimos quince minutos, utilizando un tema de Dead Can Dance (irónico, en verdad) dando como resultado uno de los mejores empleos de un tema musical en una película, y nos regala uno de los finales más gloriosos, arriesgados y desesperanzadores jamás vistos en una pantalla. Un final que demuestra que Darabont los tiene bien puestos, no sólo por apartarse totalmente del final de la novela (Stephen King se ha declarado fan de la resolución del film), sino por ofrecer algo atípico, con una enorme carga irónica y hasta de mala leche, que termina de redondear las intenciones del producto: el ser humano no vale para nada, el instinto de supervivencia no vale para nada, y las decisiones tomadas en momentos de desesperación, pueden ser tanto acertadas como erróneas.

Una obra maestra, para mí, claro. Un canto al cine de género que encierra mucho más de lo que parece a simple vista (de hecho, su trailer es uno de esos que no le hacen ni la más mínima justicia al film, sino más bien todo lo contrario). Darabont filma con pasión, con garra, con una puesta en escena que recuerda a Spielberg (su más clara influencia), filmando en algún momento con cámara en mano, casi en tono documental, y demostrando que es uno de los pocos directores actuales que es tan buen director como guionista (un saludo Shyamalan). Y además consigue que un actor como Thomas Jane esté efectivo en su papel. Algo como eso sólo lo consiguen los grandes directores.

Así que si después de esto no vais mañana a ver la pelicula...es porque aún no habéis visto la ultima de Indiana Jones.
Bueno bueno bueno ... hemos sacado la artilleria pesada y hemos puesto los tanques en las calles (como en Estado de Sitio) eh Mena? ...

No aguanto la espera ...intentaré verla este finde , aunque no suelo verlas en misma fecha de estreno, salvo rarisimas excepciones, pero esque entre tu , las webs que he leido y los trailers ... no puedo aguantar mas ...

Un par de cosas.

Ya tenemos proxima entrega de la saga que parodia y ridiculiza las peliculas mas destacables del momento. Sí, hablo de Jason Friedberg y Aaron Seltzer, que ya tienen a sus espaldas las Scary Movie, Date Movie, Epic Movie y Casi 300.
Pues bien, si alguno pensaba que se les habian terminado las ganas de seguir, aqui traigo el ultimo cartel de la que será su proxima peli guasona ... Disaster Movie, ...

Aun no han hecho publico el argumento sobre el que girará las ridiculizaciones en torno a un listado de peliculas, pero sí parece claro que "Monsturoso" será el film principal sobre el que girará todo el cachondeo.

Y ojo al dato, parece que en principio, el casting incluye a un Bruce Banner(Hulk).

-----------------------

Mas cosas sobre Wanted ...

Los posters de los protagonistas de Wanted (Se busca)

Y ademas una especie de featuring sobre la pelicula, con comentarios del equipo tecnico y del director ...

[youtube=ArfLuJv4_2U&eurl]video[/youtube]

Pasad buen finde!
Ya he visto La niebla.

Peliculon que va más alla de una de terror con bichos.
La recomiendo al 100% con un final que no deja indiferente a nadie.

Darabont sabe lo que se hace y se nota en cada imagen, en cada personaje y en cada diálogo.

Refleja claramente la frase
'Homo homini lupus' - El hombre es un lobo para el hombre
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn