Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 426)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Otras 3 imagenes mas de Pirtas del Caribe 4







Ademas que el Lunes a las 22:00h saldra un Traser-Trailer a nivel mundial tanto en ingles como doblado al Español.
No se que os pasa con P,no lo entiendo XD....... a mi tampoco me gusta si es lo que os pasa,pero yo por eso no voy a dejar de querer ver esta 4º parte de Piratas del Caribe.
Para gustos colores compañeros,como si vaya a ser una meirda la pelicula porque salga esta actriz.Como fanatico de esta Saga voy a verla si o si,sea mala o no.
Transformers 3

RODAJE

FLIPAR CON ESTE

Nascar

Accidente en el rodaje


Escena de apertura: Hay una perturbación en la Luna. Una perturbación con forma de robot. Los científicos en la Tierra ven esto y la información se transmite por la cadena de mando. En la Casa Blanca los hombres de traje negro están corriendo sin aliento por los pasillos, y ellos irrumpen a la Oficina Oval. El presidente está detrás del escritorio, de espaldas a la puerta, mirando por la ventana. Uno de los hombres le dice al presidente: "Señor, algo ha ocurrido en la Luna!" El presidente da la vuelta. Es John F. Kennedy

Reparto y personajes

Optimus Prime, Bumblebee, Ratchet, Ironhide y Sideswipe regresarán a esta película (Confirmado por Michael Bay).Se han observado en escenas difundidas por internet tres coches de Nascar modificados con armas de todo tipo.Se supone que son autobots, pero de acuerdo a la serie de TV G1, estos coches de carreras, eran vehículos al servicio de los Decepticons, conocidos mejor como Stunticons, que luego forman a Menasor. Además también ha sido visto un Mercedes E550 posiblemente ´´Einstein´´ y un Ferrari 458 Italia posiblemente Wheeljack, y un camaro color rojo posiblemente cliffjumper. También se ha confirmado la presencia de un nuevo Autobot cuyo modo alterno es un Rosenbauer Panther (camión de bomberos) de color rojo (mitad superior) y negro (mitad inferior). Los gemelos Mudflap y Skids, los cuales estuvieron en la anterior película, no aparecerán en esta película porque son "racistas" dijo Michael Bay. Sin embargo, dos automóviles Chevrolet Spark con insignias de Autobot semejante a Skids han sido detectados en lugares de rodaje. Algunos de los autobots han sufrido algunas modificaciones visuales para esta película. Prime ha sido modificado para parecer más heróico, recibiendo un remolque similar a su homólogo G1, Bumblebee fue modificado para parecer más maduro, su modo alterno con un kit de carrocería nueva y trabajo de pintura, Ratchet ha sido pintado de verde y blanco y Sideswipe se ha actualizado a una Corvette Centennial Convertible.Se ha confirmado que no aparecera jolt el autobot que aparecio en la segunda pelicula ayudando a fusionar a optimus prime y jetFire

Shia LaBeouf,Tyrese Gibson, Josh Duhamel y Ramón Rodríguez han sido confirmados para recibír el papel para la tercera película. Además, se ha dicho que dos asesinos robots y los seres humanos van a aparecer en una escena de asesinato que se filmará en Sherman Oaks .y Oponiendose a los Autobots, Megatron, Soundwave y Starscream volverán a esta película, junto con Shockwave, el villano principal de Transformers 3. También se rumoreá que un Dodge Charger SRT-8 aparecerá como un Decepticon, un camión blindado y un Chevrolet Tahoe.

James Avery hará la voz del Autobot Silverbot, un aliado de los Aerialbots. John Malkovich, que el jugará el papel como jefe de Sam,Frances McDormand ha sido elegida como parte del Gobierno Nacional de Inteligencia del Director EE. UU. Por otra parte, Patrick Dempsey ha sido elegido para ser el Jefe de Mikaela en un papel que él describió "más oscuro" que otros y "significativo a la parcela". Pero con la salida de Fox, no se conocerá aún su papel. Ken Jeong y Robert Paul Taylor han sido confirmados para el elenco de la película. También Tony Tood, que interpretó a El Caído, también ha sido confirmado para esta película, aunque esta vez jugará un papel humano.

La sorpresa para los fans de la saga fue la salida de la actriz y co-protagonista de las dos anteriores películas Megan Fox la cual se descarto en el mes de mayo a pesar de que ya se le había visto en el set de filmacion poco antes. Muchos dicen que la partida de Fox se debe a las diferencias entre la actriz y el director de la película Michael Bay que ya habían tenido despues de la filmacion de Transformers: la venganza de los caidos al parecer Bay no queria seguir trabajando con la actriz por multiples razones, y ha sido reemplazada por Rosie Huntington-Whiteley quien interpreta a Carly.

Se ha confirmado que la presencia de los transformers que hacen parte del diseño de coches de la Serie NASCAR Sprint Cup, son los autos 42 de Juan Pablo Montoya, el 48 de Jimmie Johnson, el 88 de Dale Earnhardt Jr. y el 24 de Jeff Gordon (este incluido en tomas más recientes).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn