Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 425)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

bueno hace tiempo que no entro aqui, pero me gustaria decir que el director Irvin Kershner falleció el pasado 26 de Noviembre..... dirigió El Imperio Contraataca y es una de mis peliculas favoritas, solo queria decirlo ya que este post esta lleno de cinéfilos y me sorprende que nadie lo dijera
@Catador dijo:

a ver:
1º- Carlos Areces aunque haga un papel serio yo solo con verle la cara me descojono.
2º- AL principio, cuando empezó a llegar información de la película, pensé que tendría mucho menos humor y más drama. (Idea que me gustaba).
3º- Esta película o puede salir muy buena o ser una auténtica mierda, seguro que no tiene término medio. De la Iglesia desde que dirigió La Comunidad sólo a hecho pelis mediocres, así que opto más por la segunda opcíon que por la primera. Espero equivocarme, pero la verdad es que el trailer no me ha llamado mucho la atención, habrá que ver la peli y juzgar después.

Iniciado por Catador Ver Mensaje
no te gusto 800 balas?. a mi es que me encanto esa peli, en ella descubri que existia un actor que se llamaba sancho gracia, (para mi siempre era el curro jimenez XD, y desde esa peli es don sancho gracia XD)...

a mi me pasa igual con carlos areces, XD, yo creo que sera buena esta ultima peli de alex, la sigo desde hace tiempo y promete...

saludos crack...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn