Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 424)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

@RaulvallecaS dijo:

Macho, ya era hora, no me e dado cuenta de si se a posteado, pero la pongo aquí por si acaso.
Me parece un peliculón, entretenido y seguro que mejor que Skyline "¬¬

Con Daniel Craig y Harryson Ford, ya se que es buena pelicula, y por la tía, aunque ahora mismo no caigo quien es, también :coolface:, no como en Skyline que le dieron el papel a 3 o 4 universitarios que pillaron y ale, a montar una pelicula con Adobe after efects jajajaja.

Iniciado por RaulvallecaS Ver Mensaje
Complemento con el póster internacional:

@RaulvallecaS dijo:

Macho, ya era hora, no me e dado cuenta de si se a posteado, pero la pongo aquí por si acaso.
Me parece un peliculón, entretenido y seguro que mejor que Skyline "¬¬

Con Daniel Craig y Harryson Ford, ya se que es buena pelicula, y por la tía, aunque ahora mismo no caigo quien es, también :coolface:, no como en Skyline que le dieron el papel a 3 o 4 universitarios que pillaron y ale, a montar una pelicula con Adobe after efects jajajaja.

Iniciado por RaulvallecaS Ver Mensaje
La chica es "Trece".Bueno Olivia Wilde para los que no sigan HouseXD.Está increible,aunque eso salta a la vista.
@BigInJapan dijo:

Os dejo lo nuevo de Alex de la Iglesia.

Balada triste de trompeta.

Una película de humor macabro. Ojito a Carlos Areces (el de Muchachada Nui).

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
Gracias por ponerlo Big

a ver:
1º- Carlos Areces aunque haga un papel serio yo solo con verle la cara me descojono.
2º- AL principio, cuando empezó a llegar información de la película, pensé que tendría mucho menos humor y más drama. (Idea que me gustaba).
3º- Esta película o puede salir muy buena o ser una auténtica mierda, seguro que no tiene término medio. De la Iglesia desde que dirigió La Comunidad sólo a hecho pelis mediocres, así que opto más por la segunda opcíon que por la primera. Espero equivocarme, pero la verdad es que el trailer no me ha llamado mucho la atención, habrá que ver la peli y juzgar después.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn