Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 423)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

@Catador dijo:

@Quaresbarg dijo:

Pues yo creo que será otra peli más basada en comics que pasará sin pena ni gloria.

A parte:

¿Por qué la cagan tanto? ¿No podrían simplemente dejarla como The Green Hornet?
Siempre traducen los títulos como les da la gana y para una vez que traducen literalmente uno la cagan XD

Yo estoy seguro que mucho gente que vaya al cine a ver una peli sin saber cual ver, sólo por el título seguro que no eligen la de El avispón verde, yo hubiera dejado su titulo original.

Iniciado por Catador Ver Mensaje

El otro ida en tonterias las justas, hablaron de esta película y la verdad que no sera una pelicula 10, pero para mi gusto puede gustarme, no hablo de una pelicula sin antes informarme
@Quaresbarg dijo:

@Catador dijo:

El otro ida en tonterias las justas, hablaron de esta película y la verdad que no sera una pelicula 10, pero para mi gusto puede gustarme, no hablo de una pelicula sin antes informarme

Iniciado por Quaresbarg Ver Mensaje
ehhh Quares, que yo no he dicho nada malo de tu opinión ni que hables sin saber ni nada, sólo he dado mi opinión al igual que tú has dado la tuya.
@kova dijo:

dios que peli mas mala la de skyline, a parte de lo mala que es, da la impresion de que le falta como una hora de metraje que se quedaria en la sala del montador supongo yo, que desastre de peli....

Iniciado por kova Ver Mensaje
Menos mal que al final no fui a verla y fui a ver Los ojos de Julia XD
Saludos kovita! :chupi:
@Catador dijo:

@Quaresbarg dijo:

Pues yo creo que será otra peli más basada en comics que pasará sin pena ni gloria.

A parte:

¿Por qué la cagan tanto? ¿No podrían simplemente dejarla como The Green Hornet?
Siempre traducen los títulos como les da la gana y para una vez que traducen literalmente uno la cagan XD

Yo estoy seguro que mucho gente que vaya al cine a ver una peli sin saber cual ver, sólo por el título seguro que no eligen la de El avispón verde, yo hubiera dejado su titulo original.

Iniciado por Catador Ver Mensaje
El avispon verde no es un comic,que yo sepa,es una serie de los 70 que luego si que se adapto algun comic,pero se hizo famosa por su personaje oriental Kato,interpretado por Bruce Lee durante algunos episodios.
Aunque esta nueva version no se si estara a la altura.
Hoy he estado viendo Aterriza como puedas XDD Es la tercera vez que la veo y me sigo riendo.

(en el avión)
-Está nervioso?
-Si... un poco
-Es su primera vez?
-No, ya he estado nervioso otras veces XD
Macho, ya era hora, no me e dado cuenta de si se a posteado, pero la pongo aquí por si acaso.
Me parece un peliculón, entretenido y seguro que mejor que Skyline "¬¬

Con Daniel Craig y Harryson Ford, ya se que es buena pelicula, y por la tía, aunque ahora mismo no caigo quien es, también :coolface:, no como en Skyline que le dieron el papel a 3 o 4 universitarios que pillaron y ale, a montar una pelicula con Adobe after efects jajajaja.
@RaulvallecaS dijo:

Macho, ya era hora, no me e dado cuenta de si se a posteado, pero la pongo aquí por si acaso.
Me parece un peliculón, entretenido y seguro que mejor que Skyline "¬¬

Con Daniel Craig y Harryson Ford, ya se que es buena pelicula, y por la tía, aunque ahora mismo no caigo quien es, también :coolface:, no como en Skyline que le dieron el papel a 3 o 4 universitarios que pillaron y ale, a montar una pelicula con Adobe after efects jajajaja.

Iniciado por RaulvallecaS Ver Mensaje
a mi gusto es una apuesta muy arriesgada el trailer me deja con sensacion de habra que verla pero no se eso de mezclar aliens y vaqueros a ver como se resuelve todo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn