Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 420)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

@RaulvallecaS dijo:

Sigo diciendo que Mark Wahlberg no pega una mier.. para hacer de Drake, este si, este si que pega y encima con esta cara en esta foto me recuerda mas a Drake

Hasta cantizano es mejor que Mark
Un poco de barba de los 3 días y ale

Iniciado por RaulvallecaS Ver Mensaje
El de arriba es Gerard Butler conocido como el protagonista de 300.

Y el de abajo no lo quiero ver ni en broma ajaja, ademas no pega.
De todas formas, ya os digo yo que el actor que interprete a Nathan Drake es nuestro menor problema, yo me preocuparía bastante más del director y el guión, que son los que de verdad pueden destrozar la película...
@Weahdanyel dijo:

De todas formas, ya os digo yo que el actor que interprete a Nathan Drake es nuestro menor problema, yo me preocuparía bastante más del director y el guión, que son los que de verdad pueden destrozar la película...

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
la verdad es que metiendo a un padre y a un tio (wtf!) ya se huele que van a liarla a base de bien
@Quaresbarg dijo:

Acabo de ver Pesadilla en Elm Street.
Alguien me podría explicar el final?

Spoiler:  
No acabo de entender que sucede, osea matan al Freddy xk estaba en el mundo "vivo"/no sueño" y luego vuelve a aparecer¿!

Iniciado por Quaresbarg Ver Mensaje
Por favor cuando vayas a preguntar algo sobre una peli intenta meterlo en spoiler, asi no le destrozaras la pelicula a quien no la haya visto
@sotadereyes dijo:

@Quaresbarg dijo:

Por favor cuando vayas a preguntar algo sobre una peli intenta meterlo en spoiler, asi no le destrozaras la pelicula a quien no la haya visto

Iniciado por sotadereyes Ver Mensaje
Como si alguien no supiese de antemano que el final es ese...

Triste noticia de hace apenas unas horas. La tarde del domingo murió de una neumonía en un hospital de Florida el actor Leslie Nielsen a la edad de 84 años.

Aunque nunca fue considerado un gran actor, su presencia enseguida consiguió las simpatías del público. Muchos de nosotros crecimos con alguna de sus memorables interpretaciones.
El actor canadiense empezó en los años 50, participando desde entonces en infinidad de series de televisión y películas, entre las cuales sobresale Planeta prohibido (1956), una de las obras maestras de la ciencia ficción, en la que Nielsen era el héroe —serio— de la función.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn