Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 42)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Paramount aprueba Superdetective en Hollywood 4.
Eddie Murphy (por la cuenta que le trae) ha firmado ya. El director, por cierto, va a ser Brett Ratner.
Se estrenará en verano de 2010, 16 años después de la última entrega de 1994 –y que vi con mi padre en los cines de Parquesur. No había nadie más en toda la sala. Era el sábado siguiente al estreno–. De momento, se confirma que Eddie Murphy repetirá su papel de detective Axel Foley –a sus 47 años de edad–, y que Brett Ratner apunta como director de la nueva secuela.

En un primer monento se me viene a la cabeza, sin poder evitarlo, su banda sonora, que explotó hasta la saciedad la puta ranita esa de la picha colgando...

Recuerdo que en los 80 y principios de los 90, problablemente las peliculas de este tipo eran las que más me gustaban (entiendase que por entonces me salian pelos bajo el ombligo). Recuerdo especialmente joyas como El Principe de Zamunda (mi preferida por encia de todas), Limite 48 horas y su secuela, El chico de Oro, una que hacia de estafador y unos tipos lo hacen millonario de la noche a la mañana (no recuerdo el nombre)... Pero recuerdo un punto de inflexión en la carrera de este hombre, a partir de Un vampiro suelto en Brooklyn y toda la mierda que vino despues (con alguna excepción interpretativa): Pluto no se qué, Papa Canguro, y otras que ni recuerdo el nombre porque creo que ni siquiera las habré visto enteras. En fin, que más le vale que le pongan por delante un buen guión, con el tirón que tenían sus primeras peliculas.
Es impresionante, uno se pierde unas cuantas horas y en el post parece que pasaran semanas, Mena si que has venido cargado de energías y de noticias..realmente se vuelve una tarea muy complicada postear novedades por su impresionante trabajo, pero aquí va algo de lo que alcanze a recolectar de internet

The incredible Hulk
Entre tanta noticia de Batman se quedo un poco regalado nuestro verde amigo que la verdad la tiene muy dificil ante el caballero oscuro, que todo pinta a que será un peliculón (a tal punto que ya ganó un galardón en EEUU de trailer de Oro) pero basta de batman y pasemos al último comercial de televisión de Hulk que les dejo el link ya que aún no llega al Youtube.

http://www.livevideo.com/video/098E5...spot-marv.aspx

Hancock
Esta graciosa satira de will smith a los super héroes nos llega hoy con un nuevo comercial de televisión el cual aquí se los dejo.
[youtube=yQ3OtzPFn5g&eurl]video[/youtube]

Por último en mi breve reporte, Sony salta a la palestra de todo el rumor desatado ayer por el asunto de Tobey Maguire en Spiderman 4. Y es que ayer luego de la bomba que soltara Latino Review al respecto, todos los medios corrieron como desesperados a pedir explicaciones a Sony/Columbia la cuál ni corta ni perezosa ha expresado en un comunicado lo siguiente: "esta información no tiene ningún soporte real y no es cierta" y remata con un "Este rumor es ridículo".

Será un rumor ridículo o Sony (como ya lo ha hecho antes) simplemente quiere alejar las miradas para otro lado mientras continua con su plan de reemplazo? Opinen.
Yo apuesto más bien por lo segundo, es decir, todo rumor no deja de ser más que eso, un rumor. Pero en su dia tambien lo fueron que Brandon Routh iba ser Superman, que Heath Ledger iba a ser El Joker o que Jake Gyllenhaal iba a protagonizar Prince of Persia, todos ellos destapados por Latino review y confirmado posteriormente, como habéis podido comprobar. Por eso, si tengo que elegir entre le rumor lanzado por Latino review o la "firmeza tajante" del contraataque de Sony (alias "Home saldrá en la primavera de 2008")... me quedo sin duda con el rumor, sin duda con mayor potencial de veracidad que cualquier cosa que diga Sony.

Yo apuesto más bien por lo segundo, es decir, todo rumor no deja de ser más que eso, un rumor. Pero en su dia tambien lo fueron que Brandon Routh iba ser Superman, que Heath Ledger iba a ser El Joker o que Jake Gyllenhaal iba a protagonizar Prince of Persia, todos ellos destapados por Latino review y confirmado posteriormente, como habéis podido comprobar. Por eso, si tengo que elegir entre le rumor lanzado por Latino review o la "firmeza tajante" del contraataque de Sony (alias "Home saldrá en la primavera de 2008")... me quedo sin duda con el rumor, sin duda con mayor potencial de veracidad que cualquier cosa que diga Sony.

Iniciado por MENA Ver Mensaje
Muchas gracias por seguir informando, los trailers de Hulk se saleeeeenn, sobre la noticia de 2 películas de Tolkien me entra la duda y no pierdo la esperanza ¿será la segunda la del Silmarillion?

Y el motivo de este "Quote"
Secundo tu opinión sobre la presunción de veracidad de SONY, en 15 dias tendrá su consola "nueva" en casa........y ya llevo 3 meses esperandooooo.
LO siento por tí Flippy, tronclon. Espero que mi consola no se estropee nunca, aunque con el trote que le doy. Es que la uso para todo, tío: peliculas, fotos, juegos, mi hijo con el puto juego de Los Simpson (se le cae el mando cada cinco minutos...)

Respecto a lo de El Silmarillion, decirte que la secuela de El Hobbit, será una pelicula puente entre ésta y la saga de El Señor de los Anillos. imagino que se tomarán muchas licencias argumentale sy parece ser que es posible que muchos personajes repitan (encarnados por los mismos actores, quiero decir). Creo, por otro lado, que El Silmarilion es una historia más antigua que El Hobbit, muy anterior cronologicamente (aunque debo confesarte que no lo he leido).

Tengo tres peliculas en mente ahora mismo que deseo ver con todas mis fuerzas:

The Incredible Hulk
The Dark Knight
The Happening

y creo que se me nota a leguas.
Cierto, el Silmarillion es una historia mas antigua que El Hobbit, de hecho es la historia de la creación de la tierra por el dios Eru y sus subordinados, los Valar y los Maiar, como dato curioso, deciros que Sauron era vasallo de Melkor o Morgoth, el verdadero señor oscuro, que la araña que sale en el señor de los anillos es una hija lejana de Ungoliath, la madre de toas las arañaaasss y que Gandalf era uno de los Maiar, vasallos de los Valar, imaginaos el poder del jefe (por así decir) de Gandalf jejeje

Si quereis saber mas, lo teneis completo en internet, buscad El Silmarillion y sabreis quien "fabricó" a los enanos jejeje.

ya que vostros estais enterados de estas cosas de series y tal esque he visto unas fotos de venom y me pregunta como se llama el bicho que se parece a venom pero que es rojo y parecia q se desacia .......

Iniciado por Ivanof Ver Mensaje
Se llama Carnage (en español Masacre) pero no desviemos el hilo por favor. Este es sólo para novedades de cine.

Recuerdo que en los 80 y principios de los 90, problablemente las peliculas de este tipo eran las que más me gustaban (entiendase que por entonces me salian pelos bajo el ombligo). Recuerdo especialmente joyas como El Principe de Zamunda (mi preferida por encia de todas), Limite 48 horas y su secuela, El chico de Oro, una que hacia de estafador y unos tipos lo hacen millonario de la noche a la mañana (no recuerdo el nombre)... Pero recuerdo un punto de inflexión en la carrera de este hombre, a partir de Un vampiro suelto en Brooklyn y toda la mierda que vino despues (con alguna excepción interpretativa): Pluto no se qué, Papa Canguro, y otras que ni recuerdo el nombre porque creo que ni siquiera las habré visto enteras. En fin, que más le vale que le pongan por delante un buen guión, con el tirón que tenían sus primeras peliculas.

Amigo MENA:

Limite 48 horas es un clásico en el cine de acción y de las mejores películas en su género llevando con gracia y calidad la después reventada idea de dos individuos opuestos que luego se tienen que tragar y al final son complementarios.

La de el estafador era Entre pillos anda el juego de John Landis con Dan Aykroid, Eddie Murphy, Jamie Lee Curtis y James Belushi y es de las mejores comedias de los años 80.

Saludos.

Alguien tiene algo que opinar sobre estas fotos? Quiero decir... alguien no se ha quedado boquiabierto con la excelente caracterización de Nolan para sus personajes. Qué gran tributo a Batman y a Joker!!!

.

Tremendas las portadas!!

Dos pinceladas jugosas ...

El otro dia comentabamos Eagle eye de la nueva película de Shia LaBeouf, en un interesantisimo trailer que dejaba muy buenas sensaciones.
Bueno pues ya tenemos ese teaser trailer en español, que os dejo en forma de enlace porque no es formato youtube.

Ah!, por cierto aqui la pelicula se llamará La Conspiración Del Pánico ...

http://cosmos.bcst.yahoo.com/up/play...011359&lang=es

Definitivamente, tengo muchas ganas de verla.

-------------------------------

Otro tema ...tambien hay novedades sobre Tropic Thunder, porque ya tenemos nuevas y frescas imagenes de la comedia que se llamará aqui Tropic Thunder. Una Guerra Muy Perra ...

... IMAGENES ...

El film nos cuenta lo ocurrido durante la producción de una película de guerra, en la que todo lo que podría ir mal, va mal, y los actores acaban viviendo situaciones como si estuvieran en una guerra real.
La tendremos por aqui el 26 de Septiembre.

Buenas noches!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn