Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 417)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Se ha filtrado lo que podría ser el posible argumento de The Dark Knight Rises:

  Spoiler:  
La historia se centraría en el nuevo psiquiatra de Gotham, Hugo Strange, que está obsesionado con Batman. El doctor convence al alcalde para montar un equipo que de caza al superhéroe, dirigido por el comisario Gordon, quien despliega un grupo no demasiado brillante encabezado por el sargento Max Court.

A medida que avanza la trama se descubre que Strange odia a Batman porque ama lo que él hace, y le gustaría ser el caballero nocturno, pero no puede hacerlo. Desvelará la identidad de Batman y comenzará a jugar psicológicamente con Wayne, colocando réplicas de sus padres con cintas grabadas en su mansión. Strange hipnotizará al sargento Cort, haciendo que rapte a la hija del alcalde. Batman la salva y el médico cae a la bahía de Gotham tras varios disparos. Su cuerpo nunca se recupera.


NO hay absolutamente nada confirmado, pero bueno, qué opináis si fuera éste? Yo no lo veo nada mal.

Fuente: abandomoviez

__________________________________________________ _________________________

Y os dejo una noticia de hace unos minutos...

Se confirma que Mark Wahlberg hará de Nathan Drake en la película de Uncharted.


Russell, su director, quiere a De Niro y Joe Pesci para los papeles de padre y tío...

Fuente: http://www.elseptimoarte.net/confirm...ted--9692.html
Mark Whalberg será Nathan Drake en la película de Uncharted

El actor confirma que están en negociaciones para que Robert De Niro interprete a su padre y Joe Pesci a su tío.



El actor norteamericano Mark Whalberg, conocido por sus interpretaciones en películas como Boogie Nights, Infiltrados o la reciente Los Otros Dos, ha confirmado en una entrevista con MTV que será Nathan Drake en la película sobre Uncharted que dirigirá David O'Russell -Tres Reyes-.

"David es uno de los mejores escritores y directores con los que he trabajado", reconoció Whalberg que, de hecho, ya ha participado con él en Tres Reyes y en la inminente The Fighter. "La idea que tiene sobre la película es una locura, así que espero que pueda hacer la película este verano".

"He hablado con Joe Pesci sobre su papel y sé que David ha hablado con Robert De Niro. Estaré ahí independientemente de lo que haga David, pero la idea de tener a De Niro como mi padre y Pesci como mi tío... no parece que vaya a ser una versión pasada por agua, eso desde luego", concluyó el actor.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver...-de-uncharted/
Del que se hablaba y mucho era de Nathan Fillion (Castle, Mujeres Desesperadas, etc...), hasta en twitter había una campaña a favor suyo y él pidió apoyo para hacer de Nathan Drake, el parecido es más que evidente, pero bueno, a mí Mark Wahlberg me gusta...


Curiosamente ha estado involucrado en varios videojuegos poniendo la voz, como en el Halo o el Jade Empire...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn