Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 416)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Yo prefiero esperarme para verlo con un amigo, vía voz por msn. Se hace de más gusto verlo así
--- [ Añadido ] -----
@Sonk dijo:

Me estais poniendo los dientes largos con lo del 4º capitulo... no lo quiero ver en version subtitulado por si se me escapa algun detalle de los dialogos!

una duda que tengo desde que empezó la serie...

Spoiler:  
cuándo van a explicar la fuente de la infeccion?

Iniciado por Sonk Ver Mensaje

Spoiler:  
Ni pajolera idea :rotonuse: es típico en todas las películas/series que comiencen con zombies y sin saber el porque de esta infección. XD
@RaulvallecaS dijo:

Yo prefiero esperarme para verlo con un amigo, vía voz por msn. Se hace de más gusto verlo así
--- [ Añadido ] -----
@Sonk dijo:

Spoiler:  
Ni pajolera idea :rotonuse: es típico en todas las películas/series que comiencen con zombies y sin saber el porque de esta infección. XD

Iniciado por RaulvallecaS Ver Mensaje
  Spoiler:  
En el cómic no lo hacen, y van mas de 70 números.

--- [ Añadido ] -----
@BigInJapan dijo:

@darksolidus dijo:

El cuarto?

Pero no va por el tercero?

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje

Si eres un poco VAGO y sabes buscar los domingos por la noche puedes ver ya el capitulo.

Un saludo
@darksolidus dijo:

@RaulvallecaS dijo:

Spoiler:  
En el cómic no lo hacen, y van mas de 70 números.

--- [ Añadido ] -----
@BigInJapan dijo:

Si eres un poco VAGO y sabes buscar los domingos por la noche puedes ver ya el capitulo.

Un saludo

Iniciado por darksolidus Ver Mensaje
Creía que salían los viernes, de ahí mi confusión.

Soy muy vago ;-)

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Shit my dad says

Demostrando una vez más que las ideas pueden surgir de cualquier lado, para esta temporada la cadena CBS ha confirmado el estreno de su nueva serie Shit My Dad Says, basada en la exitosa cuenta de Twitter de Justin Halpern.

Presentando a William Shatner (Star Trek, Boston Legal) como Ed Goodson, esta nueva comedia se enfoca en un padre que disfruta pasar sus dias ofreciendo sus opiniones y observaciones a cualquiera que pueda escucharlo.

Nadie es inmune a los dichos de Ed, incluyendo a sus dos hijos: Henry (Jonathan Sadowski), un escritor desempleado convertido en blogger; y Vince (Will Sasso), un agente de bienes raíces que trabaja junto a su esposa Kathleen (Nicole Sullivan).

Cuando Henry descubre que no puede seguir pagando el alquiler junto a su compañera de cuarto Sam (Stephanie Lemelin), Ed inesperadamente lo invita a vivir con el.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn