Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 414)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

@Er Santi 13 dijo:

@RaulvallecaS dijo:

Tio antes de ver una serie informate bien de que va...Los zombis son personajes secundarios, la serie va sobre como un grupo de personas sobrevive, asi que no te extrañe ver mas capitulos "mierdas"...Me parece ami que lo que tu quieres ver es una serie donde maten a zombis sin parar y que no exista historia alguna...

Iniciado por Er Santi 13 Ver Mensaje
No, pero yo me guío por el comic, ahí si que es matar y matar quiero ver lo mismo,
No un pavo hechando un quiqui con una tía.. por decírtelo de alguna manera, que si, que hay que sobrevivir, por eso esta el grupo este, para que sobrevivan ... pero vamos es una serie de zombies, no de friends
Pues yo la serie no la estoy viendo, pero como sois tan pesados con los comics XD al final me los estoy descargando y leyendo, voy por
  Spoiler:  
La prisión, cuando los presos que había toman las armas
y la verdad es que el comic por hora es una pasada y me está encantando.
Yo se que si me pongo a ver la serie me va a dar mucho corage porque a mi eso de ya saber lo que va a pasar y tal hace que pierda mucho interés...
@Catador dijo:

Pues yo la serie no la estoy viendo, pero como sois tan pesados con los comics XD al final me los estoy descargando y leyendo, voy por

Spoiler:  
La prisión, cuando los presos que había toman las armas
y la verdad es que el comic por hora es una pasada y me está encantando.
Yo se que si me pongo a ver la serie me va a dar mucho corage porque a mi eso de ya saber lo que va a pasar y tal hace que pierda mucho interés...

Iniciado por Catador Ver Mensaje
Pues tampoco creas que vas a tener esa sensacion. En los tres capitulos que tenemos apenas siguen la historia de los comics, la base es la misma, pero los hilos son muy diferentes.

Personalmente creo que se estan alejando mucho del comic, muchos personajes, muchas situaciones cambiadas...... empezo bien, pero empieza a mosquear que no sea tan fiel al comic como esperaba.
@Er Santi 13 dijo:

@RaulvallecaS dijo:

Tio antes de ver una serie informate bien de que va...Los zombis son personajes secundarios, la serie va sobre como un grupo de personas sobrevive, asi que no te extrañe ver mas capitulos "mierdas"...Me parece ami que lo que tu quieres ver es una serie donde maten a zombis sin parar y que no exista historia alguna...

Iniciado por Er Santi 13 Ver Mensaje
yo creo que el no a dicho eso, veras a mi true blood era una serie que me encantaba, pero es que ya se pasan con tantas moñadas, y dimes y diretes, eso lo hacen para abarcar un abanico mas grande de espectadores, el precio a pagar es que se pierde la esencia de la serie, y yo por lo menos en el tercer capitulo de walking e visto eso, para mi la linea a seguir por walking, tendria que ser la marcada por el amanecer de los muertos... ojo, a mi me esta gustando la serie, solo digo lo que no me gusta, y en lo que no me gustaria que se convirtiera, en una melroce place semi gore....

pd: estoy odiando a la actriz que hace de mujer del poli XD...

pd2: x favor no nos sigais recomendando los comics, yo creo que desde que se puso el link para encontrarlos, los hemos leido todos XD...

pd: mis personajes favoritos son: el chino, el de henry retrato de un asesino, el poli y el poli cepilla mujeres
....................
@kova dijo:

@Er Santi 13 dijo:

yo creo que el no a dicho eso, veras a mi true blood era una serie que me encantaba, pero es que ya se pasan con tantas moñadas, y dimes y diretes, eso lo hacen para abarcar un abanico mas grande de espectadores, el precio a pagar es que se pierde la esencia de la serie, y yo por lo menos en el tercer capitulo de walking e visto eso, para mi la linea a seguir por walking, tendria que ser la marcada por el amanecer de los muertos... ojo, a mi me esta gustando la serie, solo digo lo que no me gusta, y en lo que no me gustaria que se convirtiera, en una melroce place semi gore....

pd: estoy odiando a la actriz que hace de mujer del poli XD...

pd2: x favor no nos sigais recomendando los comics, yo creo que desde que se puso el link para encontrarlos, los hemos leido todos XD...

pd: mis personajes favoritos son: el chino, el de henry retrato de un asesino, el poli y el poli cepilla mujeres
....................

Iniciado por kova Ver Mensaje
Y la chica de 19 años o así que se pone en el tercer capítulo a lavar la ropa? :coolface:
@kova dijo:

a mi me esta gustando walking dead, pero como sigan con el temita del trio, (q golfa la mujer del poli), y un par de moñadas mas, me da que la cagaran, yo quiero zombis, sangre, casqueria y survival urbano, XD....

has leido los comics? esta serie, si sigue todo lo que hacen en los comics, va a ser flipante, porque yo me he leido hasta el numero 40, y esta guapisimo...
@sotadereyes dijo:

Por favor alguien que haya visto la peli scott pilgrim me puede explciar que leches es, la vi y me parecio una locura que no hay por donde cogerla

Iniciado por sotadereyes Ver Mensaje
@RaulvallecaS dijo:

@sotadereyes dijo:

Yo la vi un poco, y dije que mier... es esta.. yo que se no me gustaba esas luchas.. tipo Comic.. y no entendía nada, la terminé quitando, lo siento sota, no puedo decirte más :rotonuse:

Iniciado por RaulvallecaS Ver Mensaje
@MENA dijo:

Para entender la pelicula de Scott Pilgrim hay que conocer antes los comics en los que se basa. Solo puede decir que es una buena adaptación que se ha estrenado demasiado tarde en España. Tan tarde que ya está disponible el BRrip en la red desde hace dias... allá las distribuidoras y sus politicas nefastas.

Iniciado por MENA Ver Mensaje
Pues yo la ví sin saber que era Scott Pilgrim, ni que era un cómic ni nada y me pareció muy buena. Al principio piensas que la estética es demasiado friki y el argumento muy tonto pero no sé porque, me acabó gustando bastante. El guión para el argumento de la pelicula me pareció bastante bueno y el reparto también.

La actriz me encanta: http://images2.fanpop.com/images/pho...2-1280-800.jpg

@kova dijo:

@Weahdanyel dijo:Keira Knightley - nunca me a terminado de convencer, tiene un puntito chabacano que no me termina de entrar, la veo un poco como la belen esteban britanica XD.....

Lol, porqué dices eso?

A mi me gustaría ver a Portman en una película de Nolan.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn