Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 413)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

@kova dijo:

a mi me esta gustando walking dead, pero como sigan con el temita del trio, (q golfa la mujer del poli), y un par de moñadas mas, me da que la cagaran, yo quiero zombis, sangre, casqueria y survival urbano, XD....

Iniciado por kova Ver Mensaje
De los personajes que hay ahi sobran mas de la mitad , no salen en el comic xD
@kova dijo:

a mi me esta gustando walking dead, pero como sigan con el temita del trio, (q golfa la mujer del poli), y un par de moñadas mas, me da que la cagaran, yo quiero zombis, sangre, casqueria y survival urbano, XD....

Iniciado por kova Ver Mensaje
Justo eso he pensado cuando estaba viendo el tercer capítulo esta noche... tanto trío ya cansa. Mas zombies!!
Me e visto el tercer capitulo de the walking dead y a sido una mierda sinceramente, comparandolo con el segundo capitulo...
Parece mas Friends ahí todos juntitos pa un lao pal otro que matar zombies zombies. yo lo que quiero es sangre mordiscos
Por cierto esta serie es para dejar que pase 2 meses por lo menos y ver todos los capitulos seguidos, 42 min de serie y si encima es como este capitulo, es aburrido de cojones..
@RaulvallecaS dijo:

Por cierto esta serie es para dejar que pase 2 meses por lo menos y ver todos los capitulos seguidos, 42 min de serie y si encima es como este capitulo, es aburrido de cojones..

Iniciado por RaulvallecaS Ver Mensaje
Amí me pasa lo mismo pero... el lunes vere el capitulo en americano sin subtitulos porque no me resisto ¬¬ xDD
@RaulvallecaS dijo:

Me e visto el tercer capitulo de the walking dead y a sido una mierda sinceramente, comparandolo con el segundo capitulo...
Parece mas Friends ahí todos juntitos pa un lao pal otro que matar zombies zombies. yo lo que quiero es sangre mordiscos

Raul, ten en cuenta que esta serie es nueva y la 1ª temporada la componen unos pocos episodios, 6 o 7 creo.
La serie de Comics en USA es de Culto, pero culto culto, una pedazo de coleccion que empiezo a hacerme en Comics yo ahora, ya voy por el tomo 12, en USA van por el 40 asi que me queda cacho largo.
Y te puedo asegurar que los comics son una pasada, sale lo que buscais, casqueria, survival urbano puro y duro y mucha sangre, mordiscos, zombies , peligros etc etc.
El Comic es una pasada y los 2 primeros episodios me han gustado.
El Creador de los comics ha pedido explicitamente que la serie de TV no calque al 100% el comic e introduzca variantes y nuevos personajes.
Sin duda The Walking Dead es una serie esperada por muchos, no la infravaloreis
Saludos a todos
@Kof98 dijo:

@RaulvallecaS dijo:

Raul, ten en cuenta que esta serie es nueva y la 1ª temporada la componen unos pocos episodios, 6 o 7 creo.
La serie de Comics en USA es de Culto, pero culto culto, una pedazo de coleccion que empiezo a hacerme en Comics yo ahora, ya voy por el tomo 12, en USA van por el 40 asi que me queda cacho largo.
Y te puedo asegurar que los comics son una pasada, sale lo que buscais, casqueria, survival urbano puro y duro y mucha sangre, mordiscos, zombies , peligros etc etc.
El Comic es una pasada y los 2 primeros episodios me han gustado.
El Creador de los comics ha pedido explicitamente que la serie de TV no calque al 100% el comic e introduzca variantes y nuevos personajes.
Sin duda The Walking Dead es una serie esperada por muchos, no la infravaloreis
Saludos a todos

Iniciado por Kof98 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo, pero fijo que para la 2/3 temporada empezaremos a ver la casquería buena buena!
@RaulvallecaS dijo:

Tio antes de ver una serie informate bien de que va...Los zombis son personajes secundarios, la serie va sobre como un grupo de personas sobrevive, asi que no te extrañe ver mas capitulos "mierdas"...Me parece ami que lo que tu quieres ver es una serie donde maten a zombis sin parar y que no exista historia alguna...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn