Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 412)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

@alexespi dijo:

chicos una duda ya que veo que sabeis del tema me han comentado que la peli original de tron fue una peli de culto en la epoca tipo blade runner pero no tan pelotazo y ahora sacan el remake ( que yo creo que muy bueno no va a ser ) ¿alguien podria hacerme un resumen y si es verdad todo esto?lo pregunto por que a mis 18 años la primera vez que oi tron fue cuando vi un trailer y dije buf otra castaña y no se NADA sobre tron

un saludo a [email protected]

Iniciado por alexespi Ver Mensaje
Sí señor, es una peli de culto, aunque a mi la verdad me pareció una peli correcta y entretenida sin más. Será porque la ciencia ficción no me atrae mucho.
Estubo nominada a dos oscars si no me equivoco y tiene una legión de seguidores. La imagen que a todo el mundo se le viene a la cabeza cuando se habla de esta peli es la escena de las carreras de motos (por lo menos a mí me pasa )

SINOPSIS Un hacker es dividido en moléculas y transportado a las entrañas de un ordenador en el que un malvado programa controla los comportamientos a su antojo. (FILMAFFINITY)

Yo esta pelicula la descubrí hace años cuando jugaba al Kingdom Hearts 2 XD
@Catador dijo:

@alexespi dijo:

Sí señor, es una peli de culto, aunque a mi la verdad me pareció una peli correcta y entretenida sin más. Será porque la ciencia ficción no me atrae mucho.
Estubo nominada a dos oscars si no me equivoco y tiene una legión de seguidores. La imagen que a todo el mundo se le viene a la cabeza cuando se habla de esta peli es la escena de las carreras de motos (por lo menos a mí me pasa )

SINOPSIS Un hacker es dividido en moléculas y transportado a las entrañas de un ordenador en el que un malvado programa controla los comportamientos a su antojo. (FILMAFFINITY)

Yo esta pelicula la descubrí hace años cuando jugaba al Kingdom Hearts 2 XD

Iniciado por Catador Ver Mensaje
ok gracias de esa escena que dices de las carreras de motos si la recuerdo que salio en padre de familia si mal no recuerdo pero no sabia de que peli era gracias por resolver la duda
@alexespi dijo:

chicos una duda ya que veo que sabeis del tema me han comentado que la peli original de tron fue una peli de culto en la epoca tipo blade runner pero no tan pelotazo y ahora sacan el remake ( que yo creo que muy bueno no va a ser ) ¿alguien podria hacerme un resumen y si es verdad todo esto?lo pregunto por que a mis 18 años la primera vez que oi tron fue cuando vi un trailer y dije buf otra castaña y no se NADA sobre tron

un saludo a [email protected]

Iniciado por alexespi Ver Mensaje
blade runner son palabras mayores XD, pero si, se la considera peli de culto, lo mejor, darse cuenta de que actores son el bueno y el malo, XD, esta muy bien la peli.....
Haz de 20minutos.es tu página de inicio | 656.465 lectores diarios (OJD octubre 2010)
Un juez revoca la fianza al actor Wesley Snipes, que tendrá que ir a prisión

http://www.20minutos.es/noticia/8795...actor/prision/
@Atomiko-Radioactivo dijo:

Haz de 20minutos.es tu página de inicio | 656.465 lectores diarios (OJD octubre 2010)
Un juez revoca la fianza al actor Wesley Snipes, que tendrá que ir a prisión

http://www.20minutos.es/noticia/8795...actor/prision/

Iniciado por Atomiko-Radioactivo Ver Mensaje
como es posible que un tio que nos ha librado de los vampiros vaya a prision? no lo entiendo...no lo entiendo

por cierto, el capitulo de anoche de the walking dead BESTIAL

XD
@Sonk dijo:

@Atomiko-Radioactivo dijo:

como es posible que un tio que nos ha librado de los vampiros vaya a prision? no lo entiendo...no lo entiendo

por cierto, el capitulo de anoche de the walking dead BESTIAL

XD

Iniciado por Sonk Ver Mensaje
Yo lo veré hoy que ayer por la noche estaba de party :P xD
vamos Fox HD rules
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn