Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 411)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

@MENA dijo:

Para entender la pelicula de Scott Pilgrim hay que conocer antes los comics en los que se basa. Solo puede decir que es una buena adaptación que se ha estrenado demasiado tarde en España. Tan tarde que ya está disponible el BRrip en la red desde hace dias... allá las distribuidoras y sus politicas nefastas.

Tras ver el trailer, ¿alguien sabe por qué le voy a dar a la película de abajo una oportunidad a pesar de no merecerla?

Iniciado por MENA Ver Mensaje
Lo único bueno que le veo es que sale mi adorado Gary Oldman, que no se que coño hace en esa pelicula...

Una de acción de las de la vieja escuela. No en vano se trata de un remake cuyo original estuvo protagonizado ni más ni menos que por Charles Bronson, dios del género. El testigo lo recoge ahora Jason Statham metiéndose en la piel de un asesino a sueldo que junto con el inexperto hijo de su mentor, inicia una vendetta personal contra sus antiguos jefes. Ben Foster y Donald Sutherland trabajan también a las órdenes del británico Simon West, en una película que se estrena el 28 de Enero

chicos una duda ya que veo que sabeis del tema me han comentado que la peli original de tron fue una peli de culto en la epoca tipo blade runner pero no tan pelotazo y ahora sacan el remake ( que yo creo que muy bueno no va a ser ) ¿alguien podria hacerme un resumen y si es verdad todo esto?lo pregunto por que a mis 18 años la primera vez que oi tron fue cuando vi un trailer y dije buf otra castaña y no se NADA sobre tron

un saludo a tod@s
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn