Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 41)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Las fotos / banners que os muestro son dos nuevos pósters de The Dark Knight / El caballero oscuro (2008) de Christopher Nolan aparecidos en rigurosa exclusiva el portal brasileño Omelete. Para verlos en king size pasaros por la web.

Hasta mañana.

Iniciado por MENA Ver Mensaje
No sé por qué pero Heath Ledger en ese banner se me parece a Johnny Deep XDXD, están geniales.

Saludos!

Ahora unas cuantas breves que dejarán boquiabierto a más de uno:

Primero destacar el título español de X-Files: I Want to Believe (2008) de Chris Carter. El film será titulado en estas tierras como X-Files: Creer es la Clave.

Cuentan en Slash Films que Haruhiro Tsujimoto, presidente de Capcom, ha comentado que tras su paso por el Festival de Cannes se va de vuelta a casa con varios proyectos de adaptación de obras de la compañía bajo el brazo. Anuncia que pronto se cerrarán diversos contratos y llegarán por lo tanto los anuncios oficiales. Confía en que estos nuevos proyectos tengan un gran impacto en la industria cinematográfica… ¿alguna preferencia?, ¿Devil May Cry?, ¿más Resident Evil?, ¿Dead Rising?

Desde Shock Till You Drop nos llega el aviso de que Willem Dafoe se une al reparto de la fantasía de terror Cirque Du Freak (2009) de Paul Weitz. Dafoe se suma por lo tanto a John C. Reilly, Ken Watanabe, Ray Stevenson y Salma Hayek en este film donde un joven se verá obligado a convertirse en el sirviente de un vampiro para salvar la vida de su mejor amigo.

IESB.net por su parte nos anuncia que el rodaje de la fotografía principal de X-Men Origins: Wolverine (2009) de Gavin Hood se ha completado y que comienza la fase de post-producción. Ojo, definen el proyecto como un típico film de acción de los años 70…

Para rematar (y qué remate, señores) indicar que Film Junk recupera un pequeño pero importante detalle de un artículo del portal AdvertisingAges. En el artículo en cuestión se entrevista a Brett Ratner sobre un vídeo musical que ha rodado para promocionar el famoso videojuego "Gitar Hero"… pues nada, termina la charla indicando que pronto comenzará a trabajar en una adaptación cinematográfica del juego "God of War"!!!

Las fotos / banners que os muestro son dos nuevos pósters de The Dark Knight / El caballero oscuro (2008) de Christopher Nolan aparecidos en rigurosa exclusiva el portal brasileño Omelete. Para verlos en king size pasaros por la web.

Hasta mañana.

Entonces es verdad que haran la pelicula de God of War?Espero que no pongan de protagonista al actor equivocado si no vamos listos
Soberbio tu trabajo de hoy Mena!

Empiezo la bateria de alusiones.

Spiderman 4 y 5 ... sí, yo tambien habia leido que posiblemente Tobey Maguire quedaria out de la franquicia.
Bueno, la verdad es que a mi tambien me parecia un pal sin sal. El mismo James Franco en el papel de Harry Osborn, creo que tenia mas "fuerza" que Maguire.
Esperemos que eligan mejor esta vez.

City Of Ember, parece interesante, aunque tengo el palpito que ésta es de las peliculas que nos la venderan mejor en los trailers comerciales que lo que en realidad encontraremos luego en el film.

El título español de X-Files: I Want to Believe, que deciden titularla por aqui como X-Files: Creer es la Clave, ... no sé porque no lo pueden dejar tal cual está.

Cirque Du Freak (2009),es de lo que mas me ha interesado, por su argumento y si de añadido tenemos la presencia de Salma Hayek, tambien nos ayuda a motivar e inspirar un poco mas nuestro interes, o no?

Y las fotos - banners de The Dark Knight , ... ¡¡guapisimas!!, vamos,que parecen firmas tal cual estan.

Un par de cositas antes de irme ...

Mena, al hilo de lo que has comentado sobre X-Men Origins: Wolverine, aqui dejo una imagen mas ...

Hugh Jackman en “X-Men Origins: Wolverine”

Este spin-off de X-Men, nos revela como Wolverine adquirió su esqueleto indestructible de Adamantio, dado que hay que recordar que su único poder mutante era el de la curación instantánea.

Además, el film tendrá la participación de muchos personajes importantes del universo Marvel como son ... Deadpool (Ryan Reynolds), Dientes de Sable (Liev Schreiber), Gambito (Taylor Kitsch) y The Blob (Kevin Durand) entre los mas reseñables.
También haran acto de presencia personajes no tan conocidos como Beak (Dominic Monaghan), John Wraith (Will.I.Am) y Lumberjack (Myles Pollard).

Este primer Spin-Off,tiene planteado en principio ser estrenado el 1 de mayo del 2009 en EEUU. Sí, he dicho un poco mas atras "este primer Spin-off",y lo dije porque hay otro ya en marcha, y el otro spin-off anunciado para 2009 tambien, es ... “X-Men Origins: Magneto”, aunque éste aun no comenzó su rodaje y lo único que se conoce del reparto es que seguramente Ian McKellen no vuelva a dar vida a Magneto.Una pena, porque a mi me parecia perfecto en el papel ... ¿a vosotros no?

...........................

Otra cosilla ... hace unos dias, conociamos que Beyoncé tenia todas las papeletas para interpretar el tema estrella de "Quantum Of Solace", la ultima pelicula de J.Bond, en detrimento de Amy Winehouse, quien habia sido asignada inicialmente para tal honor, y que al parecer se retiró del proyecto por causas "desconocidas" (al menos para algunos).
Pues bien, al parecer, se retiro del proyecto porque la cantante esta viviendo el peor momento de su carrera físicamente por sus diversas adicciones,motivo por el que fue reemplazada por Beyonce, alguien con una vida mas "sosegada" en ciertos aspectos.

Mark Ronson,que es el productor de Amy Winehouse, ya había comenzado a trabajar en la canción, pero segun parece, la reiteracion de las “conductas erráticas” de la cantante no fueron del agrado de la productora del film. ... “No creo que Amy este lista para la música” dijo el productor.

Blanco y en botella ? ... exacto, vino no es.

Aqui las dos criaturas en cuestion ...

Beyoncé.

Ya supuse que habia vuelto a las andadas ... la imagen a mi me parece espeluznante.Con razon el subtitulo que le han puesto.(tomé la captura para que leais vosotros mismos el subtitulo). Que manera de sepultarse en vida ...

Y para finalizar, una noticia que suscitará un especial interes en uno que yo me sé ...

El señor M. Night Shyamalan ha estado en Madrid para la presentacion de su nueva pelicula, 'El incidente', y aqui dejo foto de la entrevista promocional en la capital, ...

M. Night Shyamalan durante la presentación en Madrid de su nueva cinta,'El incidente'.

El enlace de la noticia completa ...> http://www.elmundo.es/elmundo/2008/0...211901565.html

Buenas noches tengan!
No sabía que Shyamalan estaba en Madrid!!!
Una pena que la crítica esté vapulenado su pelicula. Yo, desde luego, iré a verla con la mentalidad que exige ir a ver una pelicula de este autor. Ir de otra forma o con una idea preestablecida es un error. Este es un claro ejemplo de un hombre que no tiene ni una sola pelicula mala, solo peliculas incomprendidas.
Gracias NexusIV.

Respecto a la segunda parte de ese improperio que fue Van Helsing.. dudo que la lleven a cabo. Hay cosas mejores que llevar a la pantalla.

Más cositas:

Alguien tiene algo que opinar sobre estas fotos? Quiero decir... alguien no se ha quedado boquiabierto con la excelente caracterización de Nolan para sus personajes. Qué gran tributo a Batman y a Joker!!!

Sé que hay un hilo de anime, pero es que no me lo puedo callar: El anime de La Espada del Inmortal, un manga que sigo con devoción desde hace años y que recomiendo a todo el mundo con un fervor inusitado, será estrenado en Japón este verano... junto con otras novedades:

En fin, solo eso.

No sabía que Shyamalan estaba en Madrid!!!
Una pena que la crítica esté vapulenado su pelicula. Yo, desde luego, iré a verla con la mentalidad que exige ir a ver una pelicula de este autor. Ir de otra forma o con una idea preestablecida es un error. Este es un claro ejemplo de un hombre que no tiene ni una sola pelicula mala, solo peliculas incomprendidas.
Gracias NexusIV.

Respecto a la segunda parte de ese improperio que fue Van Helsing.. dudo que la lleven a cabo. Hay cosas mejores que llevar a la pantalla.

Más cositas:

Alguien tiene algo que opinar sobre estas fotos? Quiero decir... alguien no se ha quedado boquiabierto con la excelente caracterización de Nolan para sus personajes. Qué gran tributo a Batman y a Joker!!!

En fin, solo eso.

Por dios!! Que sufrimiento!!! Necesito ver ya la película!!! Es increíble todo!!!

Saludos!
Respecto a tu duda sobre el anime, decirte que el manga (no sé como será el anime) es de los más gore y fuertes que te puedes echar a la cara. Imaginate un tipo inmortal, debido a unos gusanos que tiene en el cuerpo que le permiten reincorporarse sus miembros amputados y recuperarse de cualquier herida inflingida (salvo de que le corten la cabeza, creo). Personajes muy carismáticos y variados, una historia de venganza y la crueldad del japón feudal, con un rigor historico insuperable y un dibujo diría que perfecto. Te lo recomiendo al 100% si te gustan los mangas de samurais y eso.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn