Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 409)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

@sotadereyes dijo:

@Major Helghast dijo:

No puede cogerse vacaciones por el mero hecho de que esta casi en la ruina total, solo le queda hacer todas las pelis que le ofrezcan. A mi la verdad es que me da igual es uno de mis actores favoritos y cuanto mas lo vea en la gran pantalla mejor que mejor.

Una cosilla mas la de campo de batalla los angeles tiene una muy buena pinta por lo que muestra ese trailer.

Iniciado por sotadereyes Ver Mensaje
No sabia que alguien más a parte de mi supiera eso, siempre que lo comento me dicen que si estoy de broma :rotonuse: XD
@Maderaco dijo:

@sotadereyes dijo:

No sabia que alguien más a parte de mi supiera eso, siempre que lo comento me dicen que si estoy de broma :rotonuse: XD

Iniciado por Maderaco Ver Mensaje
Pues es una noticia que ha salido por todos lados, cage ha intentado excusarse diciendo que su asesor financiero lo ha estafado pero el asesor ha demostrado que cage se ha dilapidado su fortuna en la compra de castillos y en un parque automovilistico que ya lo quisiera yo para mi
@sotadereyes dijo:

@Maderaco dijo:

Pues es una noticia que ha salido por todos lados, cage ha intentado excusarse diciendo que su asesor financiero lo ha estafado pero el asesor ha demostrado que cage se ha dilapidado su fortuna en la compra de castillos y en un parque automovilistico que ya lo quisiera yo para mi

La verdad esque es una pu*ada, pero de un modo se lo ha buscado, ¿Para que tantes mansiones y castillos? Yo con una ya me comformo... XD
@Maderaco dijo:

@sotadereyes dijo:

La verdad esque es una pu*ada, pero de un modo se lo ha buscado, ¿Para que tantes mansiones y castillos? Yo con una ya me comformo... XD

Iniciado por Maderaco Ver Mensaje
A ver socio parece ser que estos famosos de hollywood no se conforman con tener solo una mansion y un cochazo de lujo ellos necesitan decenas de todo y claro pues toma as en toda la boca.

P.D: dejo ya el offtopic o me tendre que autosancionar xdxdxd, saludos chavales
@sotadereyes dijo:

@Maderaco dijo:

A ver socio parece ser que estos famosos de hollywood no se conforman con tener solo una mansion y un cochazo de lujo ellos necesitan decenas de todo y claro pues toma as en toda la boca

Si tienes razón, pero toda la culpa no es de Cage, ¿Y quien le llevaba las cuentas? :rotonuse:, esque me da mucha pena que un gran actor se hecha a perder haciendo peliculas malas de Disney, su mejor pelicula en este año a sido Kick-Ass, y no es gran cosa. Si no recuerdo mal, a más de uno le ha pasado esto, creo que a Mr. T le paso algo similar...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn