Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 408)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

@Weahdanyel dijo:

Nolan está considerando a las siguientes actrices para formar parte en The Dark Knight Rises, parece ser que busca a la novia de Bruce Wayne y una villana, aunque no está confirmado:

Rachel Weisz
Naomi Watts
Blake Lively
Natalie Portman
Anne Hathaway
Keira Knightley

Interesante lista, aunque a mí no me termina de convencer ninguna.

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
Yo elegiría a Naomi Wats, es a la que más le pega.
Keira Knightley ni de coña, Natalie Portman estaría bien... pero ya ha hecho alguna de super héroes y me gustaría que no se encasillase. Y las otras simplemente no están a la altura de Naomi.
@lashley dijo:

@Weahdanyel dijo:

Todo lo que toca Nolan, lo convierte en oro.

Iniciado por lashley Ver Mensaje
Ya.. es lo que siempre he dicho, confío ciegamente en Nolan, no se equivoca, pero a primera vista, no me convece ninguna, pero seguro que que Nolan acierta...

@JANFREY dijo:

@Weahdanyel dijo:

Yo elegiría a Naomi Wats, es a la que más le pega.
Keira Knightley ni de coña, Natalie Portman estaría bien... pero ya ha hecho alguna de super héroes y me gustaría que no se encasillase. Y las otras simplemente no están a la altura de Naomi.

Iniciado por JANFREY Ver Mensaje
Estoy de acuerdo... lo he dicho en otro foro, Naomi Watts es la que más me pega y la mejor actriz para mí de todas ellas, Keira y Anne no me pegan y no me gustan, Blake Lively yo creo que todavía no está a la altura pero podría sorprender a todo el mundo y Natalie Portman... no sé, no sé.
¡Primer vistazo a Green Lantern en movimiento!

Los efectos claramente no están terminados, pero esta es la señal que probablemente los fans estaban esperando para levantar el puño y comenzar el juramento que habla de en el día más brillante, en la noche más oscura.

@Weahdanyel dijo:

Nolan está considerando a las siguientes actrices para formar parte en The Dark Knight Rises, parece ser que busca a la novia de Bruce Wayne y una villana, aunque no está confirmado:

Rachel Weisz
Naomi Watts
Blake Lively
Natalie Portman
Anne Hathaway
Keira Knightley

Interesante lista, aunque a mí no me termina de convencer ninguna.

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje

Rachel Weisz - esta muy buena y es buena actriz, para mi tiene muchas opciones....

Naomi Watts - la mejor situada en mi opinion, yo la veo mas de villana y a rachel de novia...

Blake Lively - para mi esta verde...

Natalie Portman - porque no, esta pequeña diosa puede hacer lo que sea...

Anne Hathaway - odio a esta tia y me parece una petarda, ojala se pudra... ( la odio desde que quiso hundir la carrera de otro actor por una falsa denuncia de acoso sexual)....

Keira Knightley - nunca me a terminado de convencer, tiene un puntito chabacano que no me termina de entrar, la veo un poco como la belen esteban britanica XD.....
--- [ Añadido ] -----
@Major Helghast dijo:

Os dejo dos nuevas de Nicolas Cage, este tio no se coge vacaciones¿? jeje

Iniciado por Major Helghast Ver Mensaje
este hombre esta arruinado, no descartes verlo este año haciendo el anuncio de freixenet XD
@Major Helghast dijo:

Os dejo dos nuevas de Nicolas Cage, este tio no se coge vacaciones¿? jeje

Iniciado por Major Helghast Ver Mensaje
No puede cogerse vacaciones por el mero hecho de que esta casi en la ruina total, solo le queda hacer todas las pelis que le ofrezcan. A mi la verdad es que me da igual es uno de mis actores favoritos y cuanto mas lo vea en la gran pantalla mejor que mejor.

Una cosilla mas la de campo de batalla los angeles tiene una muy buena pinta por lo que muestra ese trailer.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn